SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 54 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE ALIMENTOS – VERDURAS Y FRUTAS - CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 04 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Mayo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33170 Abr. 20 Abr. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 45 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: AQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA LAS CIUDADES DE RAFAELA Y RECONQUISTA CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE DESARROLLO TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 05 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Mayo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 25.500, discriminado de la siguiente manera:
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Renglón Descripción Valor del pliego
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RAFAELA
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1 Fideos guiseros $ 900 -
2 Harina de maíz $ 500 -
3 Harina de trigo común $ 550 -
4 Puré de tomates $ 500 -
5 Aceite comestible una semilla $ 1.250 -
6 Azúcar $ 850 -
7 Yerba mate $ 1.700 -
8 Arroz $ 800 -
9 Leche $ 5.700 -
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RECONQUISTA
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Renglón Descripción Valor del pliego
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10 Fideos guiseros $ 900 -
11 Harina de maíz $ 500 -
12 Harina de trigo común $ 550 -
13 Puré de tomates $ 500 -
14 Aceite comestible una semilla $ 1.250 -
15 Azúcar $ 850 -
16 Yerba mate $ 1.700 -
17 Arroz $ 800 -
18 Leche $ 5.700 -
Valor total del pliego: $ 25.500 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33182 Abr. 20 Abr. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 57 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “ CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE ALIMENTOS – CARNES - CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 04 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Mayo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33172 Abr. 20 Abr. 21
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Hospital Protomédico
Manuel Rodríguez
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3 - 2021
OBJETO DEL LLAMADO: CONTRATACION DE REACTIVOS PARA PRACTICAS DE LABORATORIO, INCLUYENDO EN COMODATO GRATUITO EL EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS NECESARIOS CON DESTINO AL SERVICIO DE LABORATORIO POR EL PERIODO DE 12 (DOCE) MESES, CON OPCIÓN A PRÓRROGA POR UN PERÍODO IGUAL MÁS.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Se efectuará el día 12 de mayo del año 2021 a las 10:00hs., en la Oficina de Compras del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez”, ubicado en Ruta Provincial Nº5- RECREO-SANTA FE
COSTO DEL PLIEGO: $ 1512,00.- (PESOS UN MIL QUINIENTOS DOCE).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $540,00.- (PESOS QUINIENTOS CUARENTA).
VENTA DEL PLIEGO: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el titulo “COMPRAS”.
INFORME: Oficina de Compras del Hospital “Protomédico Manuel Rodríguez” - Ruta Provincial Nº 5-RECREO-SANTA FE - TELEFONO: 0342 - 4905700
Correo electrónico: compras.protomedico@gmail.com
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33163 Abr. 20 Abr. 21
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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/21
Objeto: Provisión de 1.500 TN de concreto asfáltico modificado con polímero para pavimentación en frio y 60 tambores de 200 litros c/u de emulsión asfáltica modificada con polímeros para pavimento urbano de la ciudad de San Jorge.
Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1.181 - (2.451) San Jorge, a partir del día 29 de Abril de 2.021. Valor: $ 5.000 (pesos cinco mil).
Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 13 de Mayo de 2.021 a partir de la hora 10:00.
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Abril de 2.021.
$ 450 444526 Abr. 20 May. 3
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PRIVADA N° 02/2.021
Objeto: La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 02/2.021, para adquisición “recuperadora de cuadros negros”, hasta el día 23 de Abril de 2.021 a las 11:00 hs, Decreto N° 22/2.021.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1.450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: $ 2.000.
Valor de la impugnación: $ 20.000.
$ 135 444351 Abr. 20 Abr. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2.021
Objeto: La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública N° 03/2.021, para adquisición “Pick Up usadas”, hasta el día 26 de Abril de 2.021 a las 11:00 hs, Decreto N° 21/2.021.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1.450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: Sin costo.
Valor de la impugnación: $ 20.000.
$ 135 444350 Abr. 20 Abr. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2.021
Objeto: La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 04/2.021, para adquirir “domos y cámaras”, hasta el día 22 de Abril de 2.021 a las 11:00 hs, Decreto N° 23/2.021.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1.450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: $ 2.000.
Valor de la impugnación: $ 20.000.
Garantía de Oferta: 1 % de $ 2.000.000.
$ 135 444346 Abr. 20 Abr. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2.021
Objeto: La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública N° 05/2.021, para adquisición “camiones usados”, hasta el día 27 de Abril de 2.021 a las 11:00 hs, Decreto N° 24/2.021.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1.450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: Sin costo.
Valor de la impugnación: $ 20.000.
$ 135 444354 Abr. 20 Abr. 22
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MUNICIPALIDAD DE FIRMAT
LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/2.021.
DECRETO N° 016/2.021.
Objeto: Llámase a Licitación Pública N° 001/2.021 con destino a la obra “Provisión de materiales y mano de obra con destino a las mejoras edilicias de los espacios comunes del barrio centenario de la localidad de Firmat - Plan Incluir”.
Presupuesto oficial: $ 10.315.116 (Pesos diez millones trescientos quince mil ciento dieciseis).
Consulta y venta de pliegos: Municipalidad de Firmat. Paseo Ntra. Sra. de la Merced esq. San Martín - (2.630) Firmat. En el horario de atención al público.
Presentación de ofertas: Municipalidad de Firmat. Mesa General de Entradas. Hasta el día 07 de Mayo de 2.021 a las 10:30 hs.
Plazo para consultas: Municipalidad de Firmat. Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 07 de Mayo de 2.021 a las 11:00 hs.
Plazo para consultas: El vencimiento del plazo para consultas operará el día 03 de Mayo de 2.021 a las 12:15 horas.
Valor del pliego: $ 10.300 (Pesos diez mil trescientos).
Firmat, Abril de 2.021.
$ 450 444277 Abr. 20 May. 3
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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2.021
Objeto: “Adquisición de materiales para la construcción de una (1) vivienda en lote propio por el plan F.O.N.A.V.I.”
Presupuesto oficial: $ 841.600,00.
Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 A 12:15. Hasta el día 03/05/2.021, a las 11:00 horas.
Valor del pliego: $ 3.000 (tres mil pesos).
Recepción de ofertas: Hasta el 03/05/2.021, a las 11:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública - e-mail: produccion@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181 - 422271.
Día de Apertura: 03/05/2.021, a las 12:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1.091 - El Trébol.
$ 450 444112 Abr. 20 May. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2.021.
Objeto: Para la adquisición de 1 camioneta 0 km. Cabina simple para el área de tránsito de la municipalidad de El Trébol.
Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 04/05/2.021, a las 11:00 horas.
Valor del pliego: $ 5.000 (cinco mil pesos).
Recepción de ofertas: Hasta el 04/05/2.021, a las 11:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública- e-mail: produccion@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.
Día de Apertura: 04/05/2.021, a las 12:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1.091 -El Trébol.
$ 450 444117 Abr. 20 May. 3
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COMUNA DE FELICIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2.021
Objeto: Adquisición de 1.625 TN. de piedra granítica 0-20.
Fecha de Apertura: 10/05/2.021 - 10:00 Hs.
Lugar de Apertura: Comuna de Felicia, calle Dr. Belotti Nº 247, Pcia. de Santa Fe.
Recepción de Ofertas: hasta el día 10/05/2.021 hasta las 09:30hs., en Comuna de Felicia, calle Dr. Belotti Nº 247, Pcia. de Santa Fe.
Sellado Provincial: $ 540,00.
Monto de Garantía de Oferta: $ 21.200,00.
Costo del Pliego: sin costo.
Consultas / Informes: Tel: 03496 - 491048 - Correo Electrónico: comunadefelicia@gmail.com.
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, Promudi - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaría de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
$ 90 444560 Abr. 20 Abr. 21
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COMUNA DE MAGGIOLO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2.021
Objeto: Venta de lotes de terreno.
Recepción de ofertas hasta: 18/05/2.021 - Hasta las 10:30 hs.
Apertura de ofertas: 18/05/2.021 - 11:00 hs.
Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000,00)
Garantía de seriedad de oferta: pesos tres mil ($ 3.000,00)
$ 450 444536 Abr. 20 May. 3
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COMUNA DE BARRANCAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2.021
ORDENANZA Nº 570/2.021
Objeto: Concesión explotación del bar comedor Cherú Guazú.
Llámese a Licitación Pública para la concesión de la explotación del “Bar comedor Cherú guazú” ubicado en el balneario Comunal de Puerto Aragón, en todo de acuerdo al Pliego d Bases y Condiciones que forma parte del presente llamado.
Consulta y venta de pliegos: Comuna de Barrancas. Calle L. N. Alem N° 726.
Presentación de ofertas: Comuna de Barrancas. Mesa General de Entradas. Hasta el día 19 de Mayo de 2.021 a las 09:30 hs.
Apertura de propuestas: Comuna de Barrancas. Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 19 de Mayo de 2.021 a las 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 1.500 (Pesos un mil quinientos).
Barrancas, 12 de Abril de 2.021.
Firmado: Jorge Alberto Calvet Presidente Comunal - Daniel Horacio Frey Secretario Administrativos.
$ 450 444555 Abr. 20 May. 3
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COMUNA DE PIAMONTE
LICITACIÓN PÚBLICA
NACIONAL Nº 01/2.021
Objeto: Adquisición de hormigón elaborado y caños de hormigón de diámetro 0.80 M.
Fecha de Apertura: 03/05/2.021 - 10 hs.
Lugar de Apertura: Comuna de Piamonte, calle Rivadavia Nº 899, Pcia de Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta el día 03/05/2.021 hasta las 9 hs., en Comuna de Piamonte, calle Rivadavia Nº 899, Pcia de Santa Fe.
Sellado Provincial: $ 540.
Monto de Garantía de Oferta: $ 45.000.
Costo del Pliego: $ 2.000.
Consultas/ Informes: Tel 03401-455143 - Correo electrónico: comunadepiamonte@gmail.com.
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, Promudi - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Subsecretaría de Proyectos de Inversión, Ministerio de Economía.
$ 450 444542 Abr. 20
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COMUNA DE MONTE VERA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 03/2.021
ORDENANZA COMUNAL Nº: 2.180/2.021
Objeto: dquisición de Un (1) Vehículo Tipo Furgón. Usado. Modelo: 2.011 al 2.012 (ambos inclusive), con destino a la Secretaria de Desarrollo Social y Producción -
Comuna de Monte Vera.
Valor del Pliego: $ 500,00
Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 06/05/2.021 a las 08:00 Hs.
Apertura de Sobres: 06/05/2.021 a las 09:00 Hs.
Consultas: Tel. 0342-4904052/67 mesadeentrada@montevera.gob.ar
$ 90 444929 Abr. 20 Abr. 21
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