SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 53 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE ALIMENTOS – PRODUCTOS SECOS - CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 03 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Mayo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33149 Abr. 15 Abr. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 55 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS BIOPATOGÉNICOS GENERADOS POR ESTABLECIMIENTOS ASISTENCIALES Y CENTROS DE SALUD DE LA REGIÓN 3 - SANTA FE Y REGIÓN 4 - ROSARIO DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 03 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Mayo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 32.710 discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del pliego
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1 Servicio para Santa Fe y $ 16.950
zona centro de la Provincia.-
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2 Servicio para Rosario y $ 15.760 -
zona sur de la Provincia.
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VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 32.710 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33150 Abr. 15 Abr. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 56 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE ALIMENTOS – PRODUCTOS FRESCOS - CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 03 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Mayo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33154 Abr. 15 Abr. 16
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S.A.M.CO RAFAELA
DR. JAIME FERRÉ
LICITACION PUBLICA N° 06/21
APERTURA : 3 de Mayo de 2021 - HORA: 10 HS
LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS BIOPATOGENICOS GENERADOS POR EL S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE” Y CENTROS A.P.S de la ciudad de Rafaela
DECISION INTERNA N°: 185/21
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 6795.00 (pesos seis mil setecientos noventa y cinco). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE
Sección Compras y Suministros
S/C 33155 Abr. 15 Abr. 16
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Hospital Protomédico
Manuel Rodríguez
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1 - 2021
OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Se efectuará el día 28 de abril del año 2021 a las 10:00hs., en la Oficina de Compras del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez”, ubicado en Ruta Provincial Nº5- RECREO-SANTA FE
COSTO DEL PLIEGO: $ 1422,00.- (PESOS UN MIL CUATROCIENTOS VEINTIDOS).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540,00.- (PESOS QUINIENTOS CUARENTA).
VENTA DEL PLIEGO: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el titulo “COMPRAS”.
INFORME: Oficina de Compras del Hospital “Protomédico Manuel Rodríguez” - Ruta Provincial Nº 5-RECREO-SANTA FE - TELEFONO: 0342 - 4905700
Correo electrónico: compras.protomedico@gmail.com
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33068 Abr. 15 Abr. 16
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MUNICIPALIDAD DE CERES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005/2021
Ordenanza Nº 1658/2020
Apertura: 30/04/2021 Hora: 10:00hs.
Objeto: Compra de (1) tractor usado mod. 2014 en adelante Pot. Entre 90 y 130 HP
Destino: Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos.
Imputación Preventiva: $ 3.000.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Sede del Gobierno de la Ciudad de Ceres. Av. Hipólito Irigoyen 4 (CP 2340). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03491-420220/420295 – Email: secretariaobras@ceres.gob.ar .
Valor del pliego: $ 3.000,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 514-6705/05 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: Sellado municipal correspondiente. -
$ 290 444485 Abr. 15 Abr. 21
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 51.583
Objeto: Contratación del servicio de un Sistema de posicionamiento global (GPS) mediante la instalación, puesta en funcionamiento y prestación del servicio a colocarse en la flota de unidades del Municipio, por el plazo de 2 años, con opción a renovación por otro periodo igual.
Presupuesto: $ 4.090.792,20.
Sellado: $ 2.045,50. Pliego: $ 2.045,50.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 07/05/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 444121 Abr. 15 Abr. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 51.584
Objeto: Adquisición de un camión frontal 0 km. con equipo recolector compactador de residuos nuevo de última serie de fabricación año 2.021-potencia mínima de 270cv, para ser destinado a tareas del servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Presupuesto: $ 12.500.000.
Sellado: $ 3.450,75. Pliego: $ 6.250.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 10/05/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 444114 Abr. 15 Abr. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 51.597
Objeto: Contratación de la mano de obra, equipos y herramientas para la prestación del servicio de desmalezado y limpieza del sector Canales secundarios y primarios en el distrito Rafaela.
Presupuesto: $ 11.112.220.
Sellado: $ 3.139. Pliego: $ 5.556,11.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 12/05/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 444110 Abr. 15 Abr. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 51.585
Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento y limpieza (interior y exterior), carga y descarga de mercaderías y toda tarea que disponga la Coordinación, en las instalaciones del DIAT.
Presupuesto: $ 2.000.000.
Sellado: $ 1.000. Pliego: $ 1.000.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 11/05/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 444044 Abr. 15 Abr. 16
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2021
DECRETO 104/2021
Objeto: Compra automóvil 0 km. para uso Ejecutivo Municipal.
Fecha de apertura: 06 de Mayo de 2.021 a las 11.00 horas.
Lugar: Auditorio - Casa del Bicentenario, BV. España y Belgrano, Reconquista, Santa Fe.
Presupuesto Oficial: $ 3.500.000,00 (pesos tres millones quinientos mil).
Valor del pliego: $ 3.500,00 (pesos tres mil quinientos).
Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial ($ 35.000).
Adquisición del pliego: Descarga desde la página web Oficial del Municipio: www.reconcuista.gov.ar - Sección Tramites /Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, desde el 12 de Abril hasta el 06 de Mayo de 2.021 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 06 de Mayo que podrá adquirirse hasta las 9.30 horas.
Consultas:
- Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
- Teléfono: 3482-472000, interno 2031
- Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1.077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
Presentación de ofertas: Hasta el 06 de Mayo de 2.021 a las 10.30 horas, en el Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios.
$ 90 443735 Abr. 15 Abr. 16
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COMUNA DE MARIA TERESA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2021
Obra: Mejoramiento acceso General López - La Comuna Maria Teresa invita a presentar ofertas para la provisión de los siguiente materiales: Lote 1: 140 mts3 de Hormigón elaborado H25.Lote 2: 64 Columnas con brazo simple-Lote 3: 64 unidades de Balasto led LU 200; 6,4 rollos x 100 metros cada uno, de cable tipo taller 2x4; 640 mts de cable subterráneo 3x25; 640 mts de cable subterráneo de 1x10; 64 unidades de jabalina con morceto 5/8x150. El costo de los materiales debe corresponder a todos los gastos necesarios (materiales, elaboración y transporte) hasta la puesta del material en la obra y/o en el lugar donde indique la Inspección designada por la Comuna, incluida su descarga.-Lugar de Apertura: Comuna de Maria Teresa, calle Restituto Alejandre 235, Maria Teresa, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 18/05/2021 hasta las 12 hs., en la Comuna de Maria Teresa, calle Restituto Alejandre 235, Maria Teresa, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 540,00. Monto de Garantía de Oferta: $ 20.000,00 Lote 1, $ 30.000,00 Lote 2 y $ 30.000,00 Lote 3. Costo del Pliego: $ 3.000,00 Consultas Informes: Tel/fax: 03462-4803001003 -3462-330033. Correo electrónico comunamt@soon.com.ar/comunamtenredes.com.ar/legalesmariateresa.gob.ar/isolam@mariateresa.gob.ar/garcian@mariateresa.gob.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
$ 120 443726 Abr. 15 Abr. 16
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COMUNA DE SALTO GRANDE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2021
Objeto: Adquisición de los siguientes materiales: 978 m3 de Hormigón elaborado H-25, 128 m3 de Arena, 1.198 kg. De Sellador Asfáltico, 80 barras de hierro liso de ø 25 mm x l2 m y 373 barras de hierro ø 6 mm x l2 m.
Los pliegos se podrán adquirir en la Comuna de Salto Grande en días y horarios hábiles.
La apertura de sobres se llevará a cabo a las 10:00 horas del día 18 de Mayo de 2.021 en la Comuna de Salto Grande.
$ 450 443621 Abr. 15 Abr. 28
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COMUNA DE LUIS PALACIOS
LICITACION PÚBLICA N° 03/2021
(Ordenanza Nº 11/21)
Objeto: Suministro de materiales para tendido eléctrico y alumbrado público, cuyas demás características y especificaciones técnicas obran en el Pliego de Bases y Condiciones.
Venta de Pliego: Desde el día 23 de Abril hasta el día 29 de Abril de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios, ubicada en calle Facundo Quiroga y J.M. Estrada, de esa localidad, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.
Recepción de Ofertas: Hasta las 12:00 hs. del día 29 de Abril de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios.
Fecha de Apertura: 30 de Abril de 2.021, a las 11:00 hs. en la Comuna de Luis Palacios. Valor del Pliego: $ 10.000,00 (Pesos diez mil).
$ 450 443669 Abr. 15 Abr. 28
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LICITACION PÚBLICA N° 04/2021
(Ordenanza Nº 12/21)
Objeto: Suministro de materiales para tendido eléctrico y alumbrado público, cuyas demás características y especificaciones técnicas obran en el Pliego de Bases y Condiciones.
Venta de Pliego: Desde el día 23 de Abril hasta el día 29 de Abril de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios, ubicada en calle Facundo Quiroga y J.M. Estrada, de esa localidad, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.
Recepción de Ofertas: Hasta las 12:00 hs. del día 29 de Abril de 2021, en la Comuna de Luis Palacios.
Fecha de Apertura: 30 de Abril de 2.021, a las 11:00 hs. en la Comuna de Luis Palacios. Valor del Pliego: $ 10.000,00 (Pesos diez mil).
$ 450 443667 Abr. 15 Abr. 28
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COMUNA DE FUENTES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021
ORDENANZA Nº 1088/2021
Objeto: Recambio por luminarias led de alumbrado público en la localidad de Fuentes- Dpto. San Lorenzo - Pcia. Santa Fe.
Lote Único:
Adquisición de ciento treinta (130) - luminarias con lámparas LED.
Los materiales deberán ser entregados en el lugar que la Comuna de Fuentes disponga dentro de los diez (10) días de notificada la adjudicación.
Venta de Pliegos: Hasta el día 29 de Abril de 2.021, 10:00 hs, en las oficinas comunales. Valor del Pliego: $ 2.500 (pesos dos mil quinientos).
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 29 de Abril de 2.021 a las 10:30 horas.
Apertura de las Ofertas: El día 29 de Abril de 2.021 a las 11:00 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna, en calle 25 de Mayo 461, Fuentes, Dpto. San Lorenzo, Santa Fe.
Informes: Tel/Fax (03464) 493410/510 o comfuen@dat1.net.ar
$ 135 443707 Abr. 15 Abr. 19