picture_as_pdf 2021-04-09

ASOCIACIÓN MÉDICA DEL DEPARTAMENTO BELGRANO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Por medio de la presente la comisión directiva de la Asociación Médica del Departamento Belgrano, convoca a asamblea general ordinaria para el día 29 de Abril de 2.021, a las 20,30 horas, en la sede social de la institución, sita en calle Paso de los Andes Nº 935 de la ciudad de Las Rosas, a los efectos de tratar el siguiente orden del día, según lo dispuesto por el artículo 49, del estatuto, y de acuerdo a los requerimientos de la resolución IGPJ Nº 08-2020

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos asociados para firmar juntamente con Presidente y Secretario el Acta de Asamblea.

2°) Aprobación tardía por DNU 297-2020 de Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos, y el Informe del Órgano de Control; correspondiente al ejercicio anual finalizado el 31 de Diciembre de 2.019.

3º) Aprobación de Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos, y el Informe del Órgano de Control, correspondiente al ejercicio anual finalizado el 31 de Diciembre de 2.020.

4°) Renovación de autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, titulares y suplentes.

5º) Elección de dos (2) delegados a Federación Médica de la Provincia de Santa Fe, por el término de un año.

Se encuentran a disposición en la Sede de la Institución los estados contables y memorias correspondientes a los ejercicios 2019 y 2020, para ser consultados por los asociados.

FERNANDO PEREZ MONTALVO

Presidente

GUSTAVO BLANCO

Secretario

Artículo 51: Las Asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes media hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto. Las resoluciones serán tomadas por el voto de la simple mayoría de asociados presentes, salvo que este estatuto prevea una mayoría superior.

$ 102,30 442771 Abr. 09

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TEMPRA S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los señores accionistas a asamblea ordinaria para el día 30 de abril de 2021, a las 9.00 hs. en el domicilio social de Provincias Unidas 3029, Rosario, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar juntamente con el señor Presidente el acta de la asamblea.

2) Tratamiento de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1ro de la Ley General de Sociedades (Nº19550 y modificatorias), correspondiente al ejercicio social Nº 29 concluido el 31 de diciembre de 2020. Destino de Resultados no Asignados a dicha fecha. Remuneración al Directorio y a la Sindicatura.

3) Consideración de la gestión del Directorio y actuación del Síndico.

4) Elección de Síndico Titular y Suplente por un ejercicio.

Rosario, 5 de abril de 2021

DIRECTORIO

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas las disposiciones legales y estatutarias para poder asistir a la Asamblea.

$ 225 443241 Abr. 9 Abr. 15

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MUTUAL METALURGICA DE ROSARIO "EUGENIO BLANCO"


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

FUERA DE TÉRMINO


En cumplimiento de lo establecido en el Capítulo IV - Art. 350 y concordantes del Estatuto Social, visto la Resolución 145/2020 y la 1015/200 de INAES, atento la situación de Emergencia Sanitaria por Covid 19 y la da declaración de DISPO por Decreto Presidencial Nº 297/2020 y sus respectivos decretos concordantes, la Comisión Directiva de la Mutual Metalúrgica de Rosario "Eugenio Blanco" convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 21 de Abril de 2021, a las 11 hs, a realizarse en el local de la Mutual sito en calle Buenos Aires 1328 (Ingreso por Cochera) de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

Primero: Designación de dos asociados para que juntamente con Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.

Segundo: Descripción de los motivos por la celebración de Asamblea General Ordinaria fuera del término legal estipulado.

Tercero: Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, demás anexos e informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al 5 Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019 Cuarto: Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, demás anexos e informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al 62 Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020. Quinto: Aprobación de los valores de la cuota social.

Sexto: Elección de seis miembros titulares por finalización de sus mandatos y por el término de tres años para integrar el Consejo Directivo en reemplazo de los Señores Silvana Teisa, Sergio Foppiani, Cristian Rivero, Armando Torres, Rodrigo Prieto y Rubén Aguero. Elección de dos miembros suplentes por finalización de su mandato y por el término de tres años en reemplazo de los señores Adrián Fabio Cartazo y David Ciarrochi.

Séptimo: Elección de dos miembros titulares para integrar la Junta Fiscalizadora por finalización de su mandato y por el término de tres años en reemplazo de los Señores. José Martínez y Esteban Donello Elección de tres miembros suplentes de la Junta Fiscalizadora por finalización de su mandato y por el término de tres años.

EL CONSEJO DIRECTIVO

NOTA:

Art. 45: El Quórum para sesionar en las asambleas será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después con los asociados presentes. El número de asambleístas no podrá ser menor al de los miembros titulares de los órganos directivos y de fiscalización.

Art. 46: Las resoluciones de la asamblea se adoptaran por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes, salvo las mayorías especiales que establece el presente estatuto.

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SADESA SOCIEDAD ANONIMA


ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS


El Directorio resuelve por unanimidad convocar a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 29 de abril de 2021 a las once horas en primera convocatoria y a las doce horas en segunda convocatoria, a celebrarse a distancia de acuerdo a lo previsto en el artículo 18 del Estatuto Social, mediante el sistema “Zoom”, que permite la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras en el transcurso de toda la reunión, para tratar el siguiente orden del día: 1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de asamblea. 2) Consideración de la memoria, los estados financieros con su información complementaria y los informes de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al 91º ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020. 3) Consideración del resultado del ejercicio y distribución de utilidades 4) Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora y fijación de sus honorarios. 5) Aprobación de los honorarios para el caso que excedan los límites establecidos por el artículo 261 de la Ley General de Sociedades. 6) Designación del contador dictaminante de los estados contables correspondientes al ejercicio iniciado el 1º de enero de 2021 y fijación de su remuneración. 7) Reforma del Estatuto Social en relación a la Fiscalización de la Sociedad (Artículo 17), artículos relacionados y adecuación del Estatuto. 8) Otorgamiento de autorizaciones para realizar las inscripciones pertinentes.

Para asistir a la Asamblea, los accionistas podrán registrarse a través del correo electrónico legales@sadesa.com o mediante comunicación de su asistencia en la sede social de la calle Moreno 2843 Esperanza, provincia de Santa Fe de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 16hs. Dicha registración deberá efectuarse hasta tres días hábiles antes del fijado para la Asamblea. La Sociedad remitirá en forma electrónica a los accionistas que se hubieran registrado el link de acceso a “Zoom” para la admisión de su participación en la Asamblea. El vencimiento del plazo para la comunicación de asistencia a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria operará el 23 de abril de 2021 a las 16 horas.

La documentación enumerada en el punto 2) del Orden del Día y el proyecto de reforma de Estatuto se encuentran a disposición de los accionistas para su retiro en la sede social Moreno 2843, Esperanza - Pcia. de Santa Fe de lunes a viernes, de 9 a 11 y de 14 a 16, marzo de 2021, EL DIRECTORIO. RONALDO EDUARDO HAWES PRESIDENTE

$ 495 443033 Abr. 9 Abr. 15

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ICR INSTITUTO

CARDIOVSCULAR DE

ROSARIO SA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Por resolución del Directorio y de acuerdo con el Estatuto Social (art.17º), se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar en la sede social de calle Bv. Oroño 450, Rosario; en primera convocatoria, el día 5 de mayo de 2021 a las 12.00 hs. En caso de no reunirse el quórum requerido, se llama a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar a las 13.00 hs., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar - juntamente con el Sr. Presidente - el acta de la asamblea.

2.- Tratamiento de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1º de la Ley General de Sociedades (Nº19.550 y modificatorias), correspondiente al Ejercicio Nº29 concluido el 31 de diciembre de 2020.

3.- Consideración de la gestión del Directorio y actuación del Síndico.

4.- Destino de los resultados no asignados - quebranto - al 31 de diciembre de 2020. Remuneración al Directorio y Síndico, en el marco del artículo 261 - último párrafo - de la Ley General de Sociedades (Nº19.550 y modificatorias) teniendo en cuenta el resultado del ejercicio.

5.- Elección de Síndicos - titular y suplente - por el término de (1) ejercicio.

EL DIRECTORIO


NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la Asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el Libro de Asistencia (art. 238 de la Ley General de Sociedades Nº19.550 y modificatorias), hasta el día 29 de abril de 2021, en el horario de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00 horas, en la sede social.

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COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE EL TRÉBOL LIMITADA


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Convocamos a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 27 de Abril de 2021 a las 21.30 horas en el local de esta Cooperativa sito en calle Elisa Damiano 99 de esta ciudad de El Trébol (Pcia. de Santa Fe), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la presente Asamblea conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.-

2) Aprobación reglamento uso de nichos.-

3) Aprobación reglamento servicio solidario de sepelios.-

Sr. Hugo Gozzi

Presidente

Sr. Rubén Molinero

Secretario

EL TRÉBOL, Marzo de 2021.


NOTA: (Art. 32 del Estatuto: “Las Asambleas se realizarán validamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados”).-

$ 66 441129 Abr. 9 Abr. 12

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ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convocamos a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 27 de Abril de 2021 a las 20.00 horas en el local de esta Cooperativa sito en calle Elisa Damiano 99 de esta ciudad de El Trébol (Pcia. de Santa Fe), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura del acta anterior.-

2) Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la presente Asamblea conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.-

3) Consideración de la Memoria y Balance General del 41º Ejercicio cerrado el 31/10/2020, cuadros de resultados, proyecto de distribución de excedentes, estados y anexos complementarios, dictamen de auditoria e informe de la sindicatura.-

4) Propuesta de capitalización para obras.-

5) Elección por dos años de mandato der cuatro (4) miembros titulares y por un año de mandato de cuatro (4) vocales suplentes todos por vencimiento de sus respectivos mandatos.-

Sr. Hugo Gozzi

Presidente

Sr. Rubén Molinero

Secretario

EL TRÉBOL, Marzo de 2021.


NOTA: (Art. 32 del Estatuto: “Las Asambleas se realizarán validamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados”).-

$ 66 441130 Abr. 9 Abr. 12

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BOMBEROS VOLUNTARIO DE FUNES


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Cumpliendo con lo establecido en los Estatutos de la Asociación de la Entidad. Comisión Directiva tiene el grato deber de convocar a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en la sede social situada en calle Candelaria y Tomás de la Torre de la ciudad de Funes, en tal sentidos se define dicha convocatoria para el día 30 de Abril de 2021, se cita para el primer llamado a las 20 hs y en caso de no cumplimentar el quórum requerido para sancionar en este horario, se fija la hora 21:00 del mismo día como segundo llamado, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y aprobación Acta Anterior.

2) Designación de dos Asociados que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmarán el acta de la presente Asamblea.

3) Lectura y consideración para aprobación de la Memoria, Inventario y Balance General del último ejercicio cerrado el 31/12/2020.

4) Lectura del Informe del Síndico.

5) Renovación de autoridades: PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, SECRETARIO, PROSECRETARIO, TESORERO, PROTESORERO, PRIMER VOCAL TITULAR, SEGUNDO VOCAL TITUAL, PRIMER VOCAL SUPLENTE, SEGUNDO VOCAL SUPLENTE, SINDICO TITULAR Y SINDICO SUPLENTE.-

6) Aceptación de cargos de Comisión Directiva.

RUBÉN O. TISERA

Presidente

RODOLFO GELMINI

Pro-Secretario

$ 45 443569 Abr. 9

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ALBOR SALUD S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Por resolución del Directorio de Albor Salud Sociedad Anónima y de acuerdo a lo previsto por los Artículos 14 de los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de Abril de 2.021, a la hora 9 en primera convocatoria y una más tarde en segunda convocatoria, en el local de calle Nicolás Schneider N° 1.916 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación del Presidente de la Asamblea General Ordinaria.

2) Designación de dos Asambleístas para que juntamente con el Señor Presidente firmen el Acta de Asamblea.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadros de Resultados, Anexos e Inventario, del ejercicio N° 17 cerrado el 31 de Diciembre de 2.020.

4) Aprobación de la gestión del Directorio por el ejercicio cerrado el día 31 de Diciembre de 2.020.

5) Consideración del resultado del ejercicio, su destino y fijación de la remuneración del Directorio.

Esperanza, 03 de Abril de 2.021.

ESTEBAN FREGONA

Presidente

$ 312 442956 Abr. 9 Abr. 15

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ESPERANZA SERVICIOS S.A.P.E.M.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Directorio de Esperanza Servicios S.A.P.E.M. convoca a Asamblea General Ordinaria de Accionistas para el día 30 de Abril de 2.021 a las 18:00 horas en primera convocatoria 19:00 horas en segunda convocatoria, en el local de Dr. Gálvez 2.057 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta conjuntamente con el Presidente del Directorio.

2. Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2.020.

3. Consideración de la Gestión y Retribución de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

4. Renovación total del Directorio (Titulares y Suplentes).

5. Renovación total de la Comisión Fiscalizadora (Titulares y Suplentes).

$ 222 442957 Abr. 9 Abr. 15

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ASOCIACIÓN ARGENTINA DE

TRANSPORTADORES DE HACIENDA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convocase a los señores asociados de A.A.T.HA. a la Asamblea General Ordinaria fijada para el día 09 de Abril de 2.021 a las 9 horas, en la sede social de calle Calchines N° 1.120 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DE DÍA:

1º) Designación de dos (2) asociados para firmar el acta.

2º) Consideración de las causas que dieron motivo a la realización de la presente Asamblea fuera del término legal.

3º) Tratamiento del Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos que lo complementan, todos correspondientes al 12º ejercicio económico de la asociación, iniciado el 1º de Enero de 2.019 y finalizado el 31 de Diciembre de 2.019.

4º) Consideración de la gestión de la Comisión Directiva.

5º) Tratamiento del resultado del ejercicio social al 31/12/2.019.

6º) Renovación y/o reelección parcial de la Comisión Directiva por finalización de sus mandatos (conf. Art. 29º, s.s. y c.c. del estatuto): VicePresidente, ProSecretario, ProTesorero, 2 Vocales Titulares, 1 Vocal Suplente, 1 Revisor de Cuentas Titular y 1 Revisor de Cuentas Suplente.

Nota: Los asociados deberán participar personalmente y con derecho a un solo voto, no siendo admisible el voto por poder. Deberán firmar el padrón de asociados que estará disponible en la sede de la asociación. El quórum para la Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente, 30 minutos después, con los socios presentes.

SERGIO G. BORGO

Presidente

$ 75 442866 Abr. 9

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ASOCIACIÓN MUTUAL DE

ASISTENCIA AL ADULTO MAYOR


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convoca a Asamblea General Ordinaria Fuera de Término para el vienes 21/05/2.021 a las 18:00 hs. a realizarse en Calle Las Diamelas Nº 5.662, Colastiné - Santa Fe, a los fines de trabajar en el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de 2 asociados para que conjuntamente con la Presidenta y la Secretaria suscriban el acta respectiva.

2) Explicación de Realización Fuera de Término de la Asamblea.

3) Lectura y Consideración de Memoria Anual, Balance General, Cuadro de recursos y gastos, Informe de Auditoria Externa y del Órgano de Fiscalización correspondiente los Ejercicios Económicos cerrados el 31/12/2.019 y 31/12/2.020.

4) Aprobación de convenios y acuerdos celebrados en ambos períodos.

Como es de público conocimiento debido a la pandemia del Covid 19, existen medidas de aislamiento social y obligatorio, es por este motivo que de conformidad a la Resolución 358/20 Inaes, está prevista como alternativa que la misma se desarrolle vía Zoom de persistir dicha medida. Para participar por este medio los asociados deberán manifestar su voluntad enviando un correo electrónico a mutualadultomayor@gmail.com, una vez recepcionada su solicitud se le enviará la ID y contraseña para poder ingresar.

ANNONI ANDREA

Presidenta

VEGLIA MARISA

Secretaria

$ 45 442965 Abr. 9

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COLEGIO DE KINESIÓLOGOS

FISIOTERAPEUTAS Y

TERAPISTAS FÍSICOS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento de lo dispuesto por los arts. 34, 35 y sgtes de los Estatutos, el Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de la Provincia de Santa Fe - 1 Circunscripción convoca a los matriculados a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 24 de Abril de 2.021 a las 11:00 horas en Centro de Eventos Jerárquicos Salud sito en Facundo Zuviria 4.641, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura y aprobación del Acta Anterior.

2. informe de la Mesa Directiva de lo actuado en los ejercicio cerrados el 31/12/19 y 31/12/20.

3. Designación dedos Colegiados para firmar el Acta.

JAVIER RACOGNA

Presidente

CAROLINA FRANCIA GUILISASTI

Secretaria

$ 45 442930 Abr. 9

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UP RIVER TRADING S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase a los Sres. Accionistas de UP RIVER TRADING S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 23 de Abril de 2.021 a las 9 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en calle Corrientes 751 Piso 4 de Rosario, para tratar los siguientes puntos del:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de los accionistas para redactar y suscribir el Acta de Asamblea;

2) Consideración de los documentos mencionados en el artículo 234 inciso 1° de la Ley 19.550: Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas y Anexos, Inventario, todo correspondiente al Ejercicio N° 11 cerrado el 30 de Junio de 2.020;

3) Tratamiento de los Resultados al 30/06/2.020;

4) Aprobación de la gestión del Directorio;

5) Tratamiento de la remuneración de los señores Directores correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2.020;

Nota: se hace saber a los Sres. Accionistas que deberán cumplimentar con lo dispuesto por el artículo 238 de la Ley 19.550 y sus modificatorias.

$ 225 442879 Abr. 9 Abr. 15

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