picture_as_pdf 2021-04-07

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2021

Expediente Nº 16103-0019411-9


Objeto: ADQUISICIÓN DE DIEZ (10) ESTACIONES FIJAS DE COMBUSTIBLE DE 35.000 LTS. DE CAPACIDAD TOTAL CADA UNA, PARA GAS OIL, NUEVAS, SIN USO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $36.795.395,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 20 DE ABRIL DE 2021

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SITA EN BV. MUTTIS 880 DE LA CIUDAD DE SANTA FE

HORA: 10.30 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09.00 HS. del día 20 de abril de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 33059 Ab. 7 Ab. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2021

Expediente Nº 16103-0019408-3


Objeto: ADQUISICIÓN DE UN PERFORADOR HIDRÁULICO DE POZOS, NUEVO, SIN USO, DESTINADO A REALIZAR PERFORACIONES DE HASTA 50 MTS PARA ESTUDIOS GEOTÉCNICOS.

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.572.000,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 20 DE ABRIL DE 2021

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SITA EN BV. MUTTIS 880 DE LA CIUDAD DE SANTA FE

HORA: 10.00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09.30 HS. del día 20 de abril de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 33058 Ab. 7 Ab. 9

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGÍA DE SANTA FE

 

LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001081


OBJETO: CONSTRUCCION DE NUEVA LINEA DE ALIMENTACION AL DISTRITO EGUSQUIZA - DEPTO. CASTELLANOS - LEY 13.414 FER

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 16.522.482,39 (Pesos: Dieciséis millones quinientos veintidós mil cuatrocientos ochenta y dos c/39/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 06/05/2021 - HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda.Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 33065 Abr. 7 Abr. 9

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001029

PRORROGA


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de Apertura de la Licitación Pública N° 7060001029 “ADQUISICION DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA DE 132KV” para el día  28/04/2021 a la Hora: 1000.

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 33052 Ab. 7 Ab. 9

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001050

PRORROGA


--Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de Apertura de la Licitación Pública N° 7060001050 “ADQUISICION DE SISTEMA DE TELEMEDICION IOT (LORAWAN)” para el día 29/04/2021 a la Hora: 1100.

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842-

www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 33082 Abr. 7 Abr. 9

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S.A.M.Co RAFAELA

DR.JAIME FERRE


LICITACION PUBLICA N° 04/21


APERTURA : 23 de Abril de 2021

HORA: 10 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS BIOPATOGENICOS GENERADOS POR EL S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE” Y CENTROS A.P.S de la ciudad de Rafaela

DECISION INTERNA N°: 173/21

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 2800,00 (pesos dos mil ochocientos). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S/C 33060 Ab. 7 Ab. 8

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA


DECRETO Nº 16.029

EXPEDIENTE Nº 256.003-C-2021


Objeto: Adquisición de materiales eléctricos destinados a mantenimiento de alumbrado público, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 09-04-2021, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 45 442573 Abr. 7

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 23 de Marzo de 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Control y Convivencia.

Repartición Licitante: Dirección Administrativa y de Despacho.

Tipo de Contratación: Licitación Pública.

N° Expediente: 2106-T-2021

Objeto: "Contratación del Servicio de Limpieza para la Dirección General de Tránsito".

Presupuesto Oficial: $ 2.106.000 (Pesos dos millones ciento seis mil).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1545 - 1er piso-. Teléfono: 0341-4804146.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 5.686,20 (Pesos cinco mil seiscientos ochenta y seis con 20/100).

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web : www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 27/ABRIL/2021 a las 10:00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1.545 - 1er piso-.

$ 450 442473 Abr. 7 Abr. 20

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 51.481


Objeto: Contratación de la locación de un inmueble por el término de 3 años para ser destinado al funcionamiento del Instituto Municipal de la Vivienda, la Secretaria de Cultura (depósito) y la Secretaria de Ambiente y Movilidad del Municipio.

Presupuesto: $ 5.800.314 (por el término de tres años -36 meses-. El pago de los alquileres se realizará en forma mensual).

Sellado: $ 2.900,15. PLiego: $ 2.900,15.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 28/04/2.021. Hora: 09:00, Lugar: Secretaria de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 442507 Abr. 7 Abr. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 51.480


Objeto: Contratación de la mano de obra para la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza en el Refugio Municipal de Animales (REMA).

Presupuesto: $ 1.468.800. Sellado: $ 734,40. Pliego: $ 734,40.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 29/04/2.021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 442504 Abr. 7 Abr. 8

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PRIVADA N° 01/2021


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 01/2.021, para contratación de mano de obra, hasta el día 08 de Abril de 2.021 a las 10:30 hs, Decreto N° 17/2021.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 07:00 a 13:00 hs, con domicilio en calle Moreno 1.450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 2.000.

Valor de la impugnación: $ 20.000.

$ 76,50 442405 Abr. 7 Abr. 8

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MUNICIPALIDAD

DE ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA N° 02/2021


Objeto: provisión de mano de obra y equipo para pavimento de una cuadra en calle California, de la Planta Urbana de la ciudad de Armstrong.

Fecha de apertura: Día 22 de Abril de 2.021, a las 10:00 horas.

Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del pliego: Pesos Un mil quinientos ($ 1.500).

Recepción de ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armstrong, Marzo de 2.021.

$ 450 442422 Abr. 7 Abr. 20

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LICITACION PUBLICA N° 03/2021


Objeto: provisión de materiales para obra de pavimento de una cuadra en calle California, de la Planta Urbana de la ciudad de Armstrong.

Fecha de apertura: Día 23 de Abril de 2.021, a las 10:00 horas.

Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del pliego: Pesos un mil quinientos ($ 1.500).

Recepción de ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armstrong, Marzo de 2.021.

$ 450 442425 Abr. 7 Abr. 20

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MUNICIPALIDAD DE FRANCK


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 1964/2021


Objeto: Licitación Pública para la venta de una cargadora retroexcavadora con potencia bruta de 101 hp, brazo extensible, tracción en cuatro ruedas y cuatro marchas de avance y cuatro de retroceso. Marca New Holland, modelo B11OB, motor N° J102-00596025, dominio CCI128.

Conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.

Presupuesto oficial: $ 5.000.000,00.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 13 de Abril de 2.021, a las 11:00 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1.986.

Fecha de apertura de ofertas: 13 de Abril de 2.021, a las 11:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1.986.

Valor del Pliego: $ 5.000,00.

Consulta y Venta del Pliego: Sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1.986 de Franck. Teléfono: (0342) 4930409.

Franck, 26 de Marzo de 2.021.

$ 450 442404 Abr. 7 Abr. 20

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COMUNA DE VILLA AMELIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2021

Expte Nº 162/2020


Objeto: Obra "una bloquera supervibro y un molde bloquera para seis bloques".

Presupuesto oficial: $ 979.000.

Valor del pliego: $ 1.500.

Garantía de oferta: $ 9.790.

Apertura de ofertas: 19 de Abril de 2.021 a las 13 hs.

Lugar: Edificio Comunal sito en calle Saavedra 193. Villa Amelia - Santa Fe.

Informes: Área de Servicios Públicos - Área De Contaduría y Finanzas.

Mail: comunavamelia@hotmail.com / finanzasvamelia@hotmail.com

Tel.: 03402-492217.

$ 450 442566 Abr. 7 Abr. 20

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COMUNA DE CHABÁS


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Adquisición de: Un Hidro elevador de arrastre.

Apertura: 14/04/2021 - 9:00 horas.

Lugar: Comuna de Chabás.

Calle: Rosario 1.705 - Chabás.

Departamento Caseros - Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el día 14/04/2021 - hasta las 8:00 horas.

$ 330 442679 Abr. 07 Abr. 20

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COMUNA DE PEYRANO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/21

Ordenanza N° 1188/21


Objeto: Adquisición de un Tractor Nuevo de aprox. 50 hp de potencia. Base de Oferta Oficial: Pesos Dos Millones setecientos mil ($ 2.700.000). Consulta y ventas en la Sede Comunal de Peyrano, apertura de ofertas el 21 de Abril de 2.021.

$ 135 442788 Abr. 07 Abr. 09

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LEY 11867 DEL DIA

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Entre los Señores Roxana Soledad Aquino, argentina, mayor de edad, casada, D.N.I. N° 25.519.331, domiciliada realmente en Avda. Facundo Zuviría N° 6.346 y Daniel Edgardo Faes, argentino, mayor de edad, casado, D.N.I. N° 21.563.314, con domicilio en calle Angel Cassanello N° 2.932, ambos de la ciudad de Santa Fe, en adelante denominado "Los Vendedores", por una parte, y por la otra, el Señor Javier Alejandro Martinez, argentino, mayor de edad, soltero, D.N.I. N° 36.002.423, domiciliado en calle Alberdi N° 6.671 de la ciudad de Santa Fe, en adelante denominado "El Comprador", convienen lo siguiente, sujeto a las cláusulas que en forma expresa y especialmente se pactan a continuación:

Primera: Los vendedores declaran ser los únicos y exclusivos propietarios del comercio sito en calle Diagonal Goyena N° 3.468 de Santa Fe, siendo el mismo un supermercado, con habilitación para funcionar expedida por la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, declarando además no encontrarse inhibidos para disponer libremente de sus bienes.

Segunda: Los vendedores, ceden y transfieren al comprador el fondo de comercio identificado en cláusula que antecede, libre de todo impuesto, gravamen, multa y deudas de cualquier tipo, quedando las que pudieren subsistir a la fecha de suscripción del presente, a cargo exclusivo y excluyente de los vendedores. La cesión se realiza en forma global y comprende la totalidad de los elementos que constituyen el fondo de comercio.

Tercera: El comprador asumirá a su cargo todos los gastos que demande la celebración del boleto y publicación del mismo en el BOLETÍN OFICIAL conforme lo determina la Ley N° 11.867 (t.o.).

Cuarta: Los vendedores declaran bajo juramento que el activo del negocio objeto del presente contrato es superior al pasivo, asumiendo desde ya la responsabilidad civil que ello originare.

Quinta: La propiedad donde funciona el fondo de comercio se entrega libre de ocupantes.

Sexta: Los vendedores dejan expresa constancia que el fondo de comercio se transfiere sin empleados ni personas en ningún tipo de relación de dependencia.

Séptima: Las partes se comprometen y obligan a dar cumplimiento a la totalidad de las disposiciones previstas en las Ordenanzas Municipales y demás normas legales que rigen la transferencia de fondos de comercio.

Décima Segunda: Se fijan como domicilios especiales, en los que serán validas cualquier notificación judicial o extrajudicial entre las partes, los indicados en el encabezamiento del presente.

No siendo para más, previa lectura y ratificación, se suscriben en prueba de conformidad, los ejemplares de ley de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Santa Fe, a los 18 días del mes de Marzo de 2.021.

$ 150 442399 Abr. 7

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