picture_as_pdf 2021-04-06

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/21


Objeto: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE SERVIDORES Y CHASIS BLADE PARA LOS TRIBUNALES DE SANTA FE ”

FECHA DE APERTURA: Día 22 de abril de 2021 a las 10:00 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 11.382.376,74 (pesos once millones trescientos ochenta y dos mil trescientos setenta y seis con setenta y cuatro centavos).-

VALOR DEL PLIEGO: pesos cuatro mil quinientos cincuenta y cinco ($ 4.555,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Informática: Interno 3041.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 33034 Abr. 6 Abr. 7

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA

SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT


CAMBIO DE LUGAR DE APERTURA


EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT, comunica que el lugar del acto de apertura de propuestas de la LICITACIÓN PÚBLICA convocada para la contratación de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE ACEQUIAS SOBRE CALLE PELLEGRINI - SANTA FE Y SUIPACHA DE LA LOCALIDAD DE FUNES - DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”, ha sido modificado para el mismo día 12 de Abril de 2021, o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere, a las 09:00 horas, en dependencias del Paseo de La Estación – Galpón Guillermo Moreno, sito en calle Pedro Ríos Nº 1625, de la Localidad de Funes, Provincia de Santa Fe.

S/C 33062 Abr. 6 Abr. 8

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN ESCUELA SECUNDARIA MODELO POSPANDEMIA - CALLE LA PAMPA Y JUAN JOSÉ PASO - LOCALIDAD DE ROLDÁN - DEPARTAMENTO ROSARIO ”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 304.561.280,90.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 540,00.-

Garantía: $ 3.045.612,81.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 456.841.921,35

Capacidad Técnica de Contratación: $ 304.561.280,90

FECHA DE APERTURA:

Día: 26 de abril de 2021

Hora: 10:00 horas

Lugar: SUM – Paseo de la Estación – sito en calle Pellegrini e Independencia de la ciudad de Roldán.

LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 33048 Ab. 6 Ab. 8

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT


CAMBIO DE LUGAR DE APERTURA


EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT, comunica que el lugar del acto de apertura de propuestas de la LICITACIÓN PÚBLICA convocada para la contratación de la obra : “CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN DE BOMBEO, RED COLECTORA Y CAÑERIA DE IMPULSIÓN SOBRE INT. G. M. CARNEVALE DE LA LOCALIDAD DE PÉREZ - DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”, ha sido modificado para el mismo día 12 de Abril de 2021, o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere, a las 13:00 horas, en dependencias del Complejo Multifunción, sito en Blvd. Belgrano Nº 1500 - Localidad de Pérez - Provincia de Santa Fe.

S/C 33063 Abr. 6 Abr. 8

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 41 / 21

PRORROGA Y NUEVA FECHA

DE APERTURA


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, PARAMETRIZACIÓN, ADECUACIÓN, IMPLEMENTACIÓN, Y PUESTA EN SERVICIO DEL NUEVO SISTEMA DE CONTROL, ATENCIÓN Y DESPACHO (SICAD) BASADO EN EL SISTEMA SAE 911 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 26 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Abril de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $1.016.135 .-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 33029 Abr. 6 Abr. 7

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2021


Llámese a Licitación Pública N° 08/2021, para el Servicio de alquiler de motoniveladora con chofer maquinista, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 12 de Abril de 2.021 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros Valor del Pego: $ 1.000.

Presupuesto oficial $ 1.200.000.

$ 270 442302 Abr. 06 Abr. 12

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COMUNA DE PUJATO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

ORDENANZA N° 1011/2021


Dispónese el llamado a licitación pública Nacional para la adquisición de 110 m3 de Hormigón H30 - Pavimentación de calles y bacheo.

Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 Hs.- (Tel/Fax: 03464 - 494-2391494-030) e-mail: comuna_pujato@dat1.net.ar.

Valor del pliego: Pesos ocho mil ($ 8.000).

Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 8 de Abril de 2.021, hasta el día 22 de Abril de 2.021 a las 10:00 hs.

Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 22 de Abril de 2.021, a las 10:30 horas.

$ 135 442325 Abr. 06 Abr. 08

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COMUNA DE TORTUGAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021


Objeto: Ejecución del proyecto de “Adquisición de materiales para la ejecución de obras en diferentes barrios de la localidad – pavimento de hormigón elaborado”

Apertura: 26/04/21, 10.00 hs en la Comuna de Tortugas – Bv. Celman N° 726 – Tortugas

Monto de Garantía: Lote 1: Pesos Dos Mil Ochocientos ($ 2.800,00)

Lote 2: Pesos Treinta y Cinco Mil Cuatrocientos ($ 35.400,00)

Plazo de Entrega: 60 días corridos de la firma del contrato

Valor del Pliego: Pesos Tres Mil ($ 3.000,00)

Informes: T.E. 03471-494186

Mail: obraspublicastortugas@hotmail.com; comutor@hotmail.com

$ 90 442903 Abr. 6 Abr. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2021


Objeto: Adquisición de una pick up doble cabina 4x2, diésel, base, cero kilómetros.

Oferta Mínima: Pesos Un millón cuatrocientos setenta y siete mil cientos cinco con quince centavos ($1.477.105,15)

Adquisición de Pliego: Oficina Comunal – Celman 726 – Tortugas- Horario: 07:00 a 12:00 hs, de Lunes a Viernes .

Valor del Pliego: Pesos Un Mil Quinientos ($1.500,00)

Recepción de Ofertas: hasta las 10:00 hs. del 26/04/2021

Apertura: 26/04/2021, 11:00 hs. en la Comuna de Tortugas – Bv. Celman N° 726 – Tortugas

Informes: T.E. 03471-494186 email: comutor@hotmail.com

$ 135 442906 Abr. 6 Abr. 8

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COMUNA DE MARIA TERESA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/21


Llámese a Licitación Pública N° 02/21, para la adquisición de (1) un tractor Pauny 180 C, con techo, tracción simple, 85 HP , entregando en parte de pago una (1) niveladora de arrastre Codealpa, hoja de 3.10 mts., un (1) tractor Deutz Allis, motor Deutz, Nº SL 610914, chassis Deutz Allis, Nº 5125L/0025, cod. Automotor 005271800199911, Modelo 5.1251, un (1) tractor Deutz Fahr, año 1.994, modelo AX4.60, chasis Nº 463/1525, motor Deutz, 3 cilindros, modelo F31-913, Nº SL 302707, con cabina Soid. -Diferencia a convenir-

Presentación de las propuestas: hasta el 14 de Abril de 2.021, a las 12:00 hs.

Apertura de sobres: 15 de Abril 2.021, a las 12:00 hs. en la sede de la Comuna de Maria Teresa, calle Restituto Alejandre N° 235 – 2.609 María Teresa.

Revisión de los vehículos: del 29 Marzo 2.021 hasta el 14 de Abril de 2.021 en Corralón Comunal.

Retiro de Pliegos: Hasta el 14 de Abril de 2.021 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07:00 a 12:15 hs.

Valor del Pliego: $ 3.000.

María Teresa, 25 Marzo de 2.021.

$ 135 442303 Abr. 06 Abr. 08

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COMUNA DE ALVEAR


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2021


Obra: Readecuación caldera polideportivo Centenario.

Presupuesto oficial: $ 910.000.

Apertura: 20/04/2021.

Valor pliego: $ 2.457.

Informes: Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas.

Tel. 0341-3177249-3177621.

e-Mail: obraspublicas@comunadealvear.gob.ar.

$ 450 442317 Abr. 06 Abr. 19

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COMUNA DE AROCENA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/21


Compra: Adquisición de Materiales de Construcción para la realización de una Sala de Primeros Auxilios en Barrio Comi Pini de la localidad de Arocena.

Presupuesto: $ 650.000.00.

Fecha de apertura: 15/04/2021.

Hora de apertura: 11:00 hs.

Precio del pliego: $ 1.500.

Fecha limite recepcion de ofertas: 13 hs. del 14/04/2021.

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

$ 135 442350 Abr. 06 Abr. 08

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COMUNA DE FRANCK


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 1961/2021


Objeto: Licitación Pública para la compra de un hidroelevador, giratorio de brazos articulados, completamente montado sobre camión con equipo de accionamiento acoplado a la toma de fuerza del mismo, o bien con bomba a engranajes que se acople a motor a explosión, que alcance una altura máxima de 10,30 metros, y en condiciones de operar, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.

Presupuesto oficial: $ 1.600.000,00.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 12 de Abril de 2.021, a las 11:00 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1.986.

Fecha de apertura de ofertas: 12 de Abril de 2.021, a las 11:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1.986.

Valor del Pliego: $ 1.600,00.

Consulta y Venta del Pliego: Sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1.986 de Franck. Teléfono: (0342) 4930409.

Franck, 26 de Marzo de 2.021.

$ 450 442281 Abr. 06 Abr. 19

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