picture_as_pdf 2021-03-29

CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/21


OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO, SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA Y SOFTWARE DE LAS SALAS DE AUDIENCIAS Y CÁMARAS GESELL DEL PODER JUDICIAL DE SANTA FE ”

FECHA DE APERTURA: Día 28 de abril de 2021 a las 10:00 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de

Santa Fe

San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe


MONTO IMPUTADO: $ 14.490.948,00 (pesos catorce millones cuatrocientos noventa mil novecientos cuarenta y ocho).-


VALOR DEL PLIEGO: pesos cinco mil ochocientos ($ 5.800,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Informática: Interno 3041.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar


S/C 32985 Mar. 29 Mar. 30

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 33 / 21



OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MOCHILAS PORTÁTILES CONTRA INCENDIOS FORESTALES Y PALMETAS BATEFUEGO CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE BOMBEROS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 13 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Abril de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.325 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


S/C 32982 Mar. 29 Mar. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 48 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CABINAS DE VOTACIÓN (BOXES) PARA SER UTILIZADAS EN LOS COMICIOS 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 12 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Abril de 2021 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.650 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


S/C 32986 Mar. 29 Mar. 30

LICITACIÓN PÚBLICA N° 49 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SOBRES PARA SER UTILIZADOS EN LOS COMICIOS 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 13 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Abril de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.100 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32987 Mar. 29 Mar. 30

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AGUAS SANTAFESINAS


LICITACIÓN PRIVADA N° 693


Objeto: ADQUISICIÓN PIEZAS ESTRUCTURALES PARA REHABILITAR BOMBA KSB - PLANTA SANTA FE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 14/04/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a MESA DE ENTRADAS DE LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/04/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 32978 Mar. 29 Mar. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 877


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INTERVENCIÓN EN CONEXIONES MEDIDAS

Reunión informativa: 26/03/2021-10:00hs., mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un Nro. de Celular al correo electrónico: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar , al cual se les informará el ID y clave de reunión.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 06/04/2021-10:00hs., Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 06/04/2021-10:00hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 32979 Mar. 29 Mar. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 879


Objeto: ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE PVC PARA CLOACA 110MM

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 20/04/2021-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/04/2021-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 32996 Mar. 29 Mar. 30

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2021

Expediente Nº 16103-0019441-8


TENDIENTE A CONCRETAR LA CONTRATACIÓN DEL “SEGURO AUTOMOTOR CON COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRA TERCEROS, PERSONAS Y COSAS PARA QUINIENTAS SESENTA Y TRES (563) UNIDADES – MOVILIDADES, MÁQUINAS, EQUIPOS Y OTROS – QUE COMPONEN LA FLOTA DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD”

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.029.354,57

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 15 de abril de 2021

HORA: 10.00 hrs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hrs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 9.00 hrs. del día 15 de abril de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 32980 Mar. 29 Mar. 31

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2021

Expediente Nº 16108-0003297-3


TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “ILUMINACIÓN EN AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01 “BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ”, TRAMO: PROG. KM. 146+452 (INT.R.N.N°19) – PROG. KM. 154+624 (ESTRIBO OESTE PTE. RÍO SALADO)”

PRESUPUESTO OFICIAL: $187.551.623,22

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 16 de abril de 2021

HORA: 10.00 hrs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 9,00 hrs. del día 16 de abril de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 32981 Mar. 29 Mar. 31

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Hospital de NiÑos

Dr.Orlando Alassia”


Licitación Pública Nº 010/2021


Adquisición de Insumos destino Centro Quirurgico”


Apertura: 19 de Abril de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 3.800.000,00 (Pesos: Tres Millones Ochocientos Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $ 1.520,00 (Pesos: Mil Quinientos Veinte con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 32946 Mar. 29 Mar. 30

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10 /2.021

EXPEDIENTE: 000054 /2.021


MONTO AUTORIZADO: $ 100.000.000,00 (Pesos: cien millones con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 13 / 04/ 2.021 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: “ADQUISICON DE MEDICAMENTOS PARA TRES (03) MESES CON TRES (03) ENTREGAS MENSUALES”.

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29605-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 40.000,00 (Pesos: cuarenta mil con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 32952 Mar. 29 Mar. 30

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MUNICIPALIDAD DE

SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 2900 / 2021


Obra: Licitación Pública para la ejecución del proyecto: “Obras de Infraestructura – Parque Habitacional Sunchales”; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la Administración Municipal.

Presupuesto oficial: $ 154.113.931,30.-

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 19 de abril de 2021, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Fecha de apertura de ofertas: 19 de abril de 2021, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Valor del Pliego: $ 39.778,00

Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, y en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural, sitas en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Sunchales, 25 de marzo de 2021.-

$ 450 442309 Mar. 29 Abr. 13

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COMUNA DE

CEPEDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/21


Objeto del llamado: Destinar los lotes baldíos situados en la localidad de Cepeda a una actividad productiva.

Fecha límite y lugar de presentación de las ofertas: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 15 de Abril de 2.021, en la Comuna de Cepeda, ubicada en calle C. Colaso N° 193.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 15 de Abril de 2.021 a las 11:00 horas, en la Comuna de Cepeda, ubicada en calle C. Colaso N° 193.

Valor del pliego: $ 300.

Valor tasa retributiva de servicios: $ 405.

Informes: Comuna de Cepeda - C. Colaso N° 193, Cepeda - Santa Fe.

Tel./Fax:

Correo electrónico:

$ 450 44034 Mar. 29 Abr. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/21


Objeto del llamado: Destinar los lotes baldíos situados en la localidad de Cepeda a una actividad productiva.

Fecha límite y lugar de presentación de las ofertas: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 15 de Abril de 2.021, en la Comuna de Cepeda, ubicada en calle C. Colaso N° 193.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 15 de Abril de 2.021 a las 11:00 horas, en la Comuna de Cepeda, ubicada en calle C. Colaso N° 193.

Valor del pliego: $ 300.

Valor tasa retributiva de servicios: $ 405.

Informes: Comuna de Cepeda - C. Colaso N° 193, Cepeda - Santa Fe.

Tel./Fax:

Correo Electrónico:

$ 450 440036 Mar. 29 Abr. 13

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COMUNA DE

CARLOS PELLEGRINI


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021


ADQUISICIÓN DE 707 M3 DE HORMIGON H25

Objeto: 707 m3 de Hormigón H25 A7, tipo de piedra 10/30.

Fecha de apertura: 22/04/2021 – 11hs.

Lugar de apertura: Comuna de Carlos Pellegrini. Calle San Martín Nº 901 – Carlos Pellegrini, Santa Fe.

Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $80.582,00. Valor del pliego: $5.000,00. Plazo de entrega: 235 m3 a los 30 días corridos desde la firma del contrato; 235 m3 a los 60 días corridos desde la firma del contrato; y 237 m3 a los 90 días corridos desde la firma del contrato. Venta de pliegos: en días hábiles de 7.15hs. a 11.30hs. y hasta el 16/04/2021 en la sede administrativa de la Comuna de Carlos Pellegrini. Informes: Tel/Fax 03401-480065/480321. Correo electrónico: presidencia@comunacarlospellegrini.com.ar. Financiamiento: “Plan Incluir” – Decreto Nº 1184/2020 – Sec. Fortalecimiento Institucional. Ministerio de Gestión Pública. Provincia de Santa Fe.

$ 90 442253 Mar. 29 Mar. 30