picture_as_pdf 2021-03-25

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 37 / 21



OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE INSUMOS DE UN SISTEMA DE IMPRESIÓN DE ALTO VOLUMEN CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PUBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 12 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Abril de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.730 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32938 Mar. 25 Mar. 26

__________________________________________


DIRECCIÓN NACIONAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

N° 18/2020


PROCESO DE CONTRATACIÓN

N° 46-0094-LPU20


Obra: Obras de Seguridad Vial, Señalamiento Horizontal, Vertical y Elementos de Seguridad en la Red Vial Nacional de las Provincias de: Santa Fe, Corrientes, Misiones y Entre Ríos - Rutas Nacionales N°: Varias - Provincias de Santa Fe, Corrientes, Misiones y Entre Ríos.

Presupuesto oficial y plazo de obra: pesos un mil sesenta y cuatro millones quinientos noventa y dos mil ($ 1.064.592.000,00) referidos al mes de Marzo de 2.020 y un Plazo de Obra de veinticuatro (24) Meses.

Garantía de la oferta: pesos diez millones seiscientos cuarenta y cinco mil novecientos veinte ($ 10.645.920,00).

Apertura de ofertas: 07 de Mayo de 2.021 a las 10:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Valor, disponibilidad del pliego y consultas: pesos cero ($ 0,00); disponibilidad del pliego y consultas, a partir del 25 de Marzo de 2.021 mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 8005621/8005885/8005907 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.) o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.

$ 675 441110 Mar. 25 Abr. 15

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 691


Objeto: SERVICIO DE GESTIÓN DE FLOTA DE VEHÍCULOS SANTA FE - ACUEDUCTOS DESVÍO ARIJÓN Y SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 08/04/2021-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a MESA DE ENTRADAS DE LICITACIONES Y

COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 08/04/2021-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 32962 Mar. 25 Mar.26

__________________________________________


LICITACIÓN PRIVADA N° 692


Objeto: FILTROS PARA OSMOSIS INVERSA - RAFAELA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/04/2021-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y CC- AT: BURGOS RICARDO.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/04/2021-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 32959 Mar. 25 Mar. 26

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA 875


Objeto: REFUERZO DE AGUA ZONA SURESTE - CASILDA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas S.A, hasta las 16:00 hs. del lunes 05/04/21 en * Oficina Dto. Licitaciones Públicas: Salta 1451Rosario o el Martes 06/04/21 en el lugar de la apertura (el que será comunicado a través de circular) en la ciudad de Casilda a partir de las 10:00 hs y hasta las 11:00 hs.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 06/04/21 - 11:00 Hs. en la ciudad de Casilda. El lugar donde se realizará la apertura será comunicado oportunamente mediante circular.

Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar desde el 5/01/21 hasta las 10 hs. del 5/02/21

Consulta de pliegos: En www.aguassantafesinas.com.ar .Los pliegos podrán ser descargados a partir del 22/04/21 y hasta las 11:00 Hs del06/04/21.

Reunión Informativa: Jueves 25 de marzo a las 14,30 Hs. mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un informar un correo electrónico de contacto a la siguiente dirección: lorena.bracco@aguassantafesinas.com.ar

S/C 32972 Mar. 25 Mar. 26

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA 876


Objeto: ADQUISICIÓN DE CLIENTES DELGADOS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 10 hs del 31/03/21 en UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°876 “ADQUISICIÓN DE CLIENTES DELGADOS PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 31/03/21 a las 10:00hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451 de Rosario, Santa Fe

Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar desde el 19/03/21 hasta las 10 hs. del 31/03/21

Reunión Informativa: 23/03/21 a las 10:00Hs mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un Nro. de Celular al correo electrónico: barrionuevo@aguassantafesinas.com.ar, al cual se les informará el ID y clave de reunión.

S/C 32960 Mar. 25 Mar. 26

__________________________________________


COMUNA DE JUNCAL


LICITACION PUBLICA N° 01/2.021

SEGUNDO LLAMADO


Objeto: La Comuna de Juncal llama nuevamente a Licitación Pública para la enajenación de un lote de dos (2) vehículos usados, que a continuación se describen:

a) Un (1) Camión marca Chevrolet, modelo CD51703, motor marca Chevrolet, chasis marca Cchevrolet, modelo año 1.969, dominio VTI0I2;

b) Un (1) tractor marca Fiat, modelo 780, con arranque eléctrico, cabina engomado, N° 7003145 - 203311, ambos rodados usados y demás características técnicas que se describen en el pliego de bases y condiciones particulares.

Precio de Venta: Fijaje el precio de venta para:

a) el Camión marca Chevrolet, modelo CD51703, motor marca Chevrolet, chasis marca Chevrolet, modelo año 1.969, dominio VTI012, en la suma de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000);

b) el tractor marca Fiat, modelo 780, con arranque eléctrico, cabina engomado, N° 7003145 - 203311, en la suma de pesos seiscientos cincuenta mil ($ 650.000).

Forma de pago: Contado, 30 y 60 días.

Adquisición de pliego: a partir del 18 de Febrero de 2.021, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 1300 (Pesos un mil trescientos con 00/100).

Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 29 de Marzo de 2.021 a las 10:30 hs.

Acto de Apertura: el día 29 de Marzo de 2.021 a las 11:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

$ 580 441678 Mar. 25 Abr. 9

__________________________________________


COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 340

EXPEDIENTE N° 340/2.021


Objeto de la licitación: Adquisición de materiales e insumos sanitarios, destinados a brindar continuidad a la ejecución de la obra de Agua Potable en los barrios: Jorge Newbery, Nueva Detroit y de Altos del Sauce.

Forma de Pago: Contado

Fecha de apertura: 12 de Abril de 2.021.

Valor del pliego: Pesos: trece mil ($ 13.000).

$ 450 441625 Mar. 25 Abr. 9

__________________________________________


COMUNA DE AREQUITO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2.021

ORDENANZA N° 2140/2021


Disponer la convocatoa a Licitación Pública a los fines de proceder a la adquisición de un (1) camión usado, marca Ford, año de modelo del 2.000 al 2.005 (ambos inclusive) destinados a servicios públicos.

La apertura de propuestas tendrá lugar el 12 de Abril de 2.021, a la hora 12, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1.585, Arequito. Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido. Valor del pliego pesos mil quinientos ($ 1.500). Informes y Consultas - TE 03464-471106 o info@comunaarequito.gov.ar.

$ 450 441651 Mar. 25 Abr. 9