picture_as_pdf 2021-03-23

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 40 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE URNAS PARA SER UTILIZADAS EN LOS COMICIOS 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 12 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Abril de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.925 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32950 Mar. 23 Mar. 24

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 43 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE HARINA DE TRIGO “000” BAJO LA MODALIDAD DE ORDEN DE COMPRA ABIERTA CON DESTINO AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 09 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Abril de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32951 Mar. 23 Mar. 24

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 46/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN Y PROVISIÓN DE BOLETAS ÚNICAS PARA SER UTILIZADAS EN LOS COMICIOS 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 07 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Abril de 2021 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 125.725, discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego


1 Boleta única -

Concejales $ 99.385 -


2 Boleta única

Intendentes

Comisiones

Comunales $ 26.340 -


Valor total del pliego: $ 125.725 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32955 Mar. 23 Mar. 25

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 47/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TINTAS Y SELLOS AUTOMATICOS PARA SER UTILIZADAS EN LOS COMICIOS 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 08 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Abril de 2021 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.100. -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32956 Mar. 23 Mar. 25

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS


LICITACIÓN PRIVADA N° 690


Objeto: MANTENIMIENTO ESPACIOS VERDES EN PREDIOS DISTRITO CASILDA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 13/04/2021-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a OFICINA LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/04/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Consulta de pliegos: En www.aguassantafesinas.com.ar desde 19/02/2021 hasta el 12/04/21.Consultas Carreras Noelia0342 450 4642 mail Noelia.carreras@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Beato, Sergio Omar TE 03464 - 429000/2 mail: sergio.beato@aguasdesantafe.com.ar/ Rochi Daniel 03464 - 426762 mail: daniel.rochi@aguasdesantafe.com.ar /Giusti Marcial 03464 – 426762 mail marcial.giusti@aguasdesantafe.com.ar

S/C 32958 Mar. 23 Mar. 25

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/21


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 12/21, para el alquiler de grúa de auxilio.

Presupuesto Oficial: pesos un millón seiscientos setenta y siete mil seiscientos ($ 1.677.600).

Venta de Pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 1.600 (pesos un mil seiscientos).

Apertura de Ofertas: 08 de Abril de 2.021, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 441358 Mar. 23 Mar. 30

__________________________________________


COMUNA DE HUGHES


LICITACION PUBLICA N° 02/2021


Objeto: Construcción e instalación en obra, de rejas metálicas y portones metálicos para cercar el frente del inmueble destinado a asilo de ancianos. Total: 73,55 metros lineales.

Pliego: Valor Pesos 200. Retirar en la Comuna de Hughes o desde la página web https://hughes.gob.ar/licitaciones-publicas/

Fecha de apertura: 12 de Abril de 2.021, a las 10:00 horas, en la Sede de la Comuna de Hughes.

$ 450 441335 Mar. 23 Abr. 8

__________________________________________


COMUNA DE

SAN JERÓNIMO SUD


Licitación Pública Nº 02/2021

ADOQUINADO DE ESPACIOS PÚBLICOS


Lote Único:

Adquisición de NOVECIENTOS SESETA metros cuadrados (960 M2) de adoquines de hormigón para pavimento intertrabados - Modelo Holanda de 8 cm de espesor.

Contratación de la mano de obra para colocar los 960 M2 de adoquines.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 08 de abril de 2021, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.

Presupuesto Oficial: $ 1.750.000,00.

Venta de pliegos: desde el 26-03-2021 y hasta las 08,30 horas del día 08-04-2021, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Precio del Pliego: $ 1.750,00 no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 08 de abril de 2021, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 441898 Mar. 23 Mar. 25

__________________________________________


Licitación Pública Nº 03/2021

REMODELACIÓN DE PLAZAS


Lote Único:

Adquisición de Tres Mil metros cuadrados (3.000 M2) de Losetas Graníticas tamaño 40 x 40 cm. Tipo o dibujo 64 panes. Para pisos de espacios públicos al aire libre, que cumplan con las normas IRAM 11563.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 09 de abril de 2021, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.

Presupuesto Oficial: $ 3.400.000,00.

Venta de pliegos: desde el 26-03-2021 y hasta las 08,30 horas del día 09-04-2021, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Precio del Pliego: $ 3.400,00 no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 09 de abril de 2021, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 441901 Mar. 23 Mar. 25