picture_as_pdf 2021-03-22

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 25 / 21

PRORROGA Y NUEVA FECHA DE APERTURA


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE ALQUILER DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE SOPORTE TECNICO Y SUSCRIPCION CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA Y COMUNICACIONES DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA” NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 08 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Abril de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 23.270 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32941 Mar. 22 Mar. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 30 / 21

PRORROGA Y NUEVA FECHA DE APERTURA


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TRAJES Y EQUIPAMIENTO PARA INCENDIOS FORESTALES CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE BOMBEROS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD,” NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 08 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Abril de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.825 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32942 Mar. 22 Mar. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 38 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE INSUMOS DE LA IMPRESORA LASER MARCA XEROX MODELO 4127 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PUBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 07 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Abril de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 700 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32934 Mar. 22 Mar. 23

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 689


Objeto: ADQUISICIÓN MOTOR TRIFÁSICO PLANTA SANTA FE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 06/04/2021-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a MESA DE ENTRADAS DE LICITACIONES Y

COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 06/04/2021-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 32919 Mar. 22 Mar. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 873


Objeto: ADQUISICIÓN DE EMPALMES, LLAVES Y OTROS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 07/04/2021-09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 07/04/2021-10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 32916 Mar. 22 Mar. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 874


Objeto: BOMBAS PARA CASILDA, FIRMAT, RUFINO Y CAÑADA DE GOMEZ

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en Salta N°1451 Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 14:00 horas del lunes 29 de marzo de 2021. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 874 “ADQUISICIÓN DE BOMBAS PARA DISTRITOS CASILDA, FIRMAT, RUFINO Y CAÑADA DE GOMEZ.”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 29/03/21 a las 14:00hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Día viernes 19 de marzo 10:00Hs mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: caren.barrionuevo@aguassantafesinas.com.ar, y se les informará el ID y clave de reunión.

S/C 32928 Mar. 22 Mar. 23

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AEROPUERTO

INTERNACIONAL ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2020


Circular: Nº 2 – LC-15

Tipo de circular: Aclaratoria con consultas.

Lugar y Fecha: Rosario, 18/03/2021.

Expediente N°: 01806-0002398-1

Organismo Licitante: AIR

Procedimiento de selección (1): Licitación Publica N° 10/2020


Objeto: Obra cercos perimetrales de seguridad para el AIR.

Circular con consulta.

CONSULTA N° 1:

¿Qué tiempo, después de certificado, se realizan los pagos?

RESPUESTA N° 1:

Los plazos de pago son a 60 días de la presentación de la factura.

CONSULTA N° 2:

Aclarar si la contratación es: Por Unidad de medida (PCBC) o Ajuste Alzado (nota en Planilla).

RESPUESTA N° 2:

Es por Unidad de Medida y Precios Unitarios.

CONSULTA N° 3:

Aclarar las dimensiones de los postes y distancia entre reforzados.

RESPUESTA N° 3:

Los postes comunes serán de 14cm x 14cm y los reforzados de 18cm x 18cm y se colocarán cada 30m.

CONSULTA N° 4:

Aclarar las dimensiones máximas a las que se deben moler los escombros fuego de la demolición.

RESPUESTA N° 4:

Las dimensiones máximas de los escombros serán de 20cm.

CONSULTA N° 5:

Definir si el murete premoldeado puede ser realizado también con hormigón in situ. RESPUESTA N° 5:

El murete se puede realizar de hormigón in situ, previamente la contratista elevará una propuesta a fa supervisión para su aprobación. De manera similar, la contratista podrá elevar una propuesta para aprobación de la supervisión con la forma de tomar el tejido al premoldeado.

CONSULTA N° 6:

¿El paño de tejido solicitado se colocara de la forma vista en la visita de obra (de refuerzo a refuerzo) o se deberá colocar con planchuelas entre paños de 4mts?

RESPUESTA N° 6:

Se debe respetar lo indicado en los planos de la presente licitación.

CONSULTA N° 7:

¿Cuáles el espesor mínimo del murete?

RESPUESTA N° 7:

El murete premoldeado tendrá un espesor mínimo de 5cm. De realizarse en hormigón in situ deberá acordarse con la supervisión de obra.

INFORMES:

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario

Dirección: Av. Jorge Newbery, S/N, 2000 Rosario, Santa Fe, Argentina Teléfono: 341 451 3220

Correo electrónico: infraestructura@airosario.com.ar.

Aclaración: La presente circular forma parte Integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares del procedimiento de selección de referencia.

NOTAS (1): Indique el tipo y N° del procedimiento de selección, el alcance y la modalidad.

S/C 32936 Mar. 22 Mar. 23

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HOSPITAL J.B.ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 08/2.021

EXPEDIENTE: 000050/21


MONTO AUTORIZADO: $ 3.650.000,00 ( Pesos: tres millones seiscientos cincuenta mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 06 / 04 / 2.021 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA TRES MESES CON TRES ENTREGAS

DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.460,00 (Pesos: un mil cuatrocientos sesenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 32911 Mar. 22 Mar. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09 / 2.021

EXPEDIENTE: 000051/21


MONTO AUTORIZADO: $ 3.450.000,00 (Pesos: tres millones cuatrocientos cincuenta mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 07 / 04 / 2.021 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION DE PAPELES DE COCINA-HIGIENICO-DESECHABLES Y TOALLAS DE PAPEL PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS

DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.380,00 (Pesos: un mil trescientos ochenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 32910 Mar. 22 Mar. 23

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HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 009/2021


Objeto: “Adquisición de Formulas Lacteas II”

Apertura: 13 de Abril de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 8.000.000,00 (Pesos: Ocho Millones con 00/00).

Valor del Pliego: $ 3.200,00 (Pesos: Tres Mil Doscientos con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).

Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 32879 Mar. 22 Mar. 23

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SAMCO SAN JAVIER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2021

EXPEDIENTE: Nº 00501-0179685-8


OBJETO: ADQUISICIÓN DE UNA TORRE LAPAROSCÓPICA PARA EL SECTOR DE QUIRÓFANO DEL HOSPITAL SAMCO SAN JAVIER

APERTURA: 05/04/2021-HORA: 11:00

DESTINO: Equipamiento para el Sector de Quirófano del Hospital SamCo San Javier

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 6.090.000,00

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: SAMCO SAN JAVIER, calle Avda. Teófilo Madrejón 1320 de la ciudad de San Javier, Provincia de Santa Fe. En horario de 8,00 a 13,00 - Teléfonos 03405-420135 y 424247

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.436,00 Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Nº 1732/02 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Sucursal Nº 541 de San Javier, Provincia de Santa Fe (acreditando comprobante antes de la apertura).

SELLADO FISCAL.: $ 540,00

S/C 32925 Mar. 22 Mar. 23

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MUNICIPALIDAD DE

ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA

SEGUNDO LLAMADO


DECRETO Nº 16.026

EXPEDIENTE Nº 255.206-C-2021


Objeto: Adquisición de una Camioneta usada para la División Fiscalización Externa, dependiente de la Secretaría de Hacienda, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Hacienda.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 25-03-2021, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 45 441107 Mar. 22