picture_as_pdf 2021-03-18

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA N.º 3

Y NUEVA FECHA DE APERTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 22 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE TREINTA (30) UPS 3kVA ONLINE CON BANCO BATERIA EXTERNO CON DESTINO A LOS NODOS MAN DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA ”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 07 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Abril de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 5.295.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130. Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32899 Mar. 18 Mar. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 35 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE CAMAS, COLCHONES, ALMOHADAS Y ROPA DE BLANCO CON DESTINO AL DEPARTAMENTO LOGISTICA (D4) DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 06 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Abril de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 7.610, discriminado de la siguiente manera:

Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 - Camas $ 2.110 -

Renglones N° 2 y 3 – Colchón y almohada $ 2.990 -

Renglón N° 4 - Frazada $ 1.675 -

Renglón N° 5 – Juego de sábanas $ 835 -

Valor total del pliego: $ 7.610 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE

SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130. Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32900 Mar. 18 Mar. 19

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RECTIFICATORIA Y

NUEVA FECHA DE APERTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 36 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: CONTRATACION DEL DISEÑO, FABRICACION Y PROVISION DE TRESCIENTAS MIL (300.000) ACTAS DE INFRACCION DE TRANSITO Y CEDULAS DE NOTIFICACIÓN, CON DESTINO A LA POLICIA DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 06 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Abril de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.080 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130. Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32898 Mar. 18 Mar. 19

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AEROPUERTO

INTERNACIONAL ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Circular N°1: LC-15


Circular N°: 1

Tipo de circular: ACLARATORIA

Lugar y Fecha: ROSARIO, 12/03/2021

Expediente Nº: 01806-0002398-1

Organismo Licitante: AIR

Procedimiento de selección(1): LICITACION PUBLICA

OBJETO: “OBRA CERCOS PERIMETRALES DE SEGURIDAD PARA EL AIR”


Circular con consulta

CONSULTA N° 1: NECESITARIAMOS DETALLE CONSTRUCTIVO DE LAS REJAS.

RESPUESTA N° 1: Las formas definitivas de las rejas se definirán según se releven en obra (para cerrar los canales) y respetando lo indicado en los pliegos


CONSULTA N° 2: ¿LAS PLANCHUELAS DE LOS TEJIDOS DEBEN SER GALVANIZADAS EN CALIENTE?

RESPUESTA N° 2: No es necesario que las planchuelas sean galvanizadas en caliente, pueden ser estándar siempre que se garantice su funcionalidad y durabilidad.

CONSULTA N° 3: ¿COMO DEBEN SER LAS RUEDAS DE LOS PORTONES (DIAMETRO Y MATERIAL) Y POR DONDE CORREN?

RESPUESTA N° 3: Rueda de Polipropileno con Banda de PVC Reforazada – Diámetro 100mm. El contratista presentará una propuesta para aprobación de la supervisión.

CONSULTA N° 4: ¿ES NECESARIO HACER UN ENCADENADO TODO DEBAJO DE LOS PORTONES?

RESPUESTA N° 4: No es necesario hacer un encadenado por debajo de los portones.

CONSULTA N° 5: EL PLIEGO DICE QUE LA ESTRUCTURA DEL PORTON ES DE CAÑO GALVANIZADO, PERO LUEGO DICE QUE VA PINTADO DE COLOR NEGRO. SE SOLICITA ACLARACIÓN.

RESPUESTA N° 5: La estructura de los portones deberá contar con una capa de antióxido y luego una capa de pintura negra.

CONSULTA N° 6: DONDE SE TIRAN LOS ESCOMBROS, ETC DE LA DEMOLICION (ubicación en un plano del predio)

RESPUESTA N° 6: Se depositan dentro del predio del Aeropuerto, a unos 400m de la zona de demolición.

CONSULTA N° 7: SE SOLICITA DETALLE CONSTRUCTIVO DE LAS BASES Y DEL MOCK UP

RESPUESTA N° 7: Las bases serán excavadas en el terreno, tendrán las dimensiones indicadas en el plano y con armadura superior e inferior de Ø10 cada 15cm en ambas direcciones. La ubicación exacta no variará considerablemente de lo indicado en plano. El soporte metálico será Ø100mm con un espesor de 4mm, la altura exacta será definida por la supervisión de obra (no será mayor a los 3,50m).

La presente licitación no contempla ninguna acción sobre el MOCK UP, solo la construcción de dichas bases.

CONSULTA N° 8: ¿SE PUEDE ENTRAR CON CAMIONES HORMIGONEROS? ¿QUE REQUISITOS SE NECESITAN? RESPUESTA N° 8: Si, se puede ingresar con camiones hormigoneros. Se deberán realizar los correspondientes permisos para ingresar en las diferentes partes. Se adjuntan los siguientes documentos de seguridad e higiene.

00- CGR-HYS-MA-01 - Rev 01 Manual SHYMA

01- CGR-HYS-MA-01 - Extracto Manual

Protocolo Covid19 REV 03

Nota ejemplo objetos prohibidos

CGR-HYS-PR-02 Rev 01 Formulario PTS Rev MA actualizado

CONSULTA N° 9: ¿SE PUEDE ESPECIFICAR EN QUE TIEMPO DESPUES DE CERTIFICADO SE REALIZAN LOS PAGOS COMO MAXIMO?

RESPUESTA N° 9: Los pagos se realizan de acuerdo a lo establecido por la ley de obras públicas de la Provincia de Santa Fe.

CONSULTA N° 10: ¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE ANTICIPO FINANCIERO Y/O ACOPIO? EN TAL CASO ¿QUE PORCENTAJE?

RESPUESTA N° 10: La presente licitación no cuenta con anticipo financiero.

CONSULTA N° 11: ¿QUIEN ELABORA LA REDETERMINACION DE PRECIOS?

RESPUESTA N° 11: Las redeterminaciones de precios se realizan de acuerdo a lo establecido por la ley de obras públicas de la Provincia de Santa Fe.

CONSULTA N° 12: ¿ES NECESARIO COLOCAR LOS CAÑOS DE PVC Dº 100 CADA 25 MTS? YA QUE EL ZOCALO ES MUY PEQUEÑO (de ser de 20cm)

RESPUESTA N° 12: Sí, es necesario colocar el caño para permitir el escurrimiento de las aguas pluviales. La contratista podrá plantear alternativas que deberán ser aprobadas por la supervisión de obra.

CONSULTA N° 13: ¿SE PUEDE OBTENER AGUA Y ENERGIA PARA LA OBRA DEL MISMO AEROPUERTO?

RESPUESTA N° 13: En las inmediaciones del edificio del Aeropuerto hay puntos en los que se puede realizar toma de AGUA NO POTABLE para la obra, el traslado desde dicho punto hasta el lugar de obra estará a cargo de la contratista.

La contratista tendrá a su cargo la provisión de energía eléctrica para la obra.

CONSULTA N° 14: ¿HAY QUE COLOCAR BAÑOS QUIMICOS O SE PUEDEN USAR ALGUNO EXISTENTE?

RESPUESTA N° 14: La contratista debe respetar lo establecido por la normativa de Higiene y Seguridad con respecto a la instalación de sanitarios. En los casos que los sanitarios de uso operativo del Aeropuerto se encuentren cercanos (ejemplo cercos sector sur), los mismos podrán ser utilizados, en la mayor parte de la obra (cercos sector este) se encontraran a cargo de la contratista.

CONSULTA N° 15: ¿QUE EXIJENCIAS TIENEN PARA EL INGRESO DE LOS VEHICULOS DE LA EMPRESA O DE LOS SUBCONTRATISTAS O PORVEEDORES?

RESPUESTA N° 15: Se adjuntan los siguientes documentos de seguridad e higiene.

00- CGR-HYS-MA-01 - Rev 01 Manual SHYMA

01- CGR-HYS-MA-01 - Extracto Manual

Protocolo Covid19 REV 03

Nota ejemplo objetos prohibidos

CGR-HYS-PR-02 Rev 01 Formulario PTS Rev MA actualizado

CONSULTA N° 16: ¿QUE DIAS Y HORARIOS SE PUEDE TRABAJAR DURANTE LA JORNADA?

RESPUESTA N° 16: La jornada laboral es de lunes a viernes de 8 a 16, pudiéndose autorizar los trabajos en otros horarios o los fines de semana siempre y cuando la contratista presente los justificativos y documentación correspondiente.

CONSULTA N° 17: PODEMOS COTIZAR OTRO TIPO DE LOSA MAS CONVENSIONAL (1.90X0.05X0.5) PREFABRICADAS CON UN TEJIDO DE 1.50 M DE ALTO TENSADO MEDIANTE 4 HILOS DE ALAMBRE nº 17.5 ACERADO Y CON TRES GANCHOS POR PAÑO, AGARRADOS DESDE LA LOSA Y AL PRIMER ALAMBRE, MANTENIENDO LOS 3 HILOS DE ALAMBRE DE PUAS.

RESPUESTA N° 17: Se deberá respetar una altura de 2m a la parte superior del tejido romboidal y los 3 alambres de púas (en un plano inclinado) en un alto de 40cm medidos desde la parte superior del tejido romboidal, dando una altura total del cerco de 2,40m.

La altura de murete de hormigón indicado en los planos de detalle es el mínimo solicitado, pudiéndose construir dicho murete de mayor altura siempre que se respete lo definido en el párrafo anterior.

CONSULTA N° 18: Para el ingreso de materiales de cercos, se entiende que debemos gestionar el POV para poder movernos. ¿Se puede solicitar para más de 1 vehículo de la empresa? ¿Podremos movernos con acompañamiento de ustedes?

RESPUESTA N° 18: Se puede solicitar para más de un vehículo. Un valor aproximado, al día de la fecha, de la POV es de $500 (pesos quiniento). Este valor debe ser verificado por el oferente, no pudiéndose tomar como final el valor indicado ya que puede sufrir variaciones al momento de ser adquiridas.

Dependiendo el sector de trabajo, los traslados desde los ingresos a los puntos de trabajo deben realizarse acompañados por personal autorizado del Aeropuerto. En su mayoría no será necesario ya que se circulará por áreas que no son aperativas.

CONSULTA N° 19: ¿El sector para acopio de materiales será designado por la inspección de obra?

RESPUESTA N° 19: Si, el/los sectores de acopio serán definidos por la inspección de obra. La contratista podrá enviar, para aprobación de la supervisión, propuestas de sectores de acopio.

CONSULTA N° 20: ¿Qué demora tiene la inducción del personal? ¿Con una charla tiene vigencia para todo el transcurso de la obra?

RESPUESTA N° 20: La inducción tiene una duración aproximada de 2 (dos) horas y tiene vigencia por un año.

CONSULTA N° 21: ¿Qué costo tienen hoy en día las credenciales para ingreso emitidas por la PSA?

RESPUESTA N° 21: Un valor aproximado al día de la fecha es de $800 (pesos ochocientos). Este valor debe ser verificado por el oferente, no pudiéndose tomar como final el valor indicado ya que puede sufrir variaciones al momento de ser adquiridas.

CONSULTA N° 22: ¿Cómo hacemos para cotizar la reparación del cerco existente?

RESPUESTA N° 20: En base a la visita de obra, el oferente debe observar el estado general de los cercos existentes y formular un costo.

CONSULTA N° 23: No está claro en planos, la forma de agarrar el alambrado romboidal al murete premoldeado solicitado. Indica por medio de tornillos y arandela, pero no vemos como sería posible. Se necesitaría algún plano de detalle con más información.

RESPUESTA N° 23: La contratista propondrá, para aprobación por parte de la supervisión, la forma y cantidad de sujeciones (anclajes químicos, mecánicos, morteros en segunda etapa, etc.).

CONSULTA N° 24: En el ANEXO 2, figura "PROVISION Y COLOCACION DE POSTES Y CERCO OLIMPICO CONFORMADO POR CERCOS DE 2.90M DE ALTURA + BRAZO DE 40CM, con murete..." ¿la altura definitiva sería la del plano de 2m?

RESPUESTA N° 24: La altura vertical total es 2,40m (2 metros entre murete y alambrado + 0,40m para los alambres de púas)

INFORMES:

Organismo:……………………………………

Dirección:……………………………………

Teléfono:…………………………………………

Correoelectrónico:………………………........

Aclaración: La presente circular forma parte integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares del procedimiento de selección de referencia.

S/C 32897 Mar. 18 Mar. 19

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DIRECCIÓN NACIONAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

N° 18/2020


PROCESO DE CONTRATACIÓN

N° 46-0094-LPU20


Obra: Obras de Seguridad Vial, Señalamiento Horizontal, Vertical y Elementos de Seguridad en la Red Vial Nacional de las Provincias de: Santa Fe, Corrientes, Misiones y Entre Ríos - Rutas Nacionales N°: Varias - Provincias de Santa Fe, Corrientes, Misiones y Entre Ríos.

Presupuesto oficial y plazo de obra: pesos un mil sesenta y cuatro millones quinientos noventa y dos mil ($ 1.064.592.000,00) referidos al mes de Marzo de 2.020 y un Plazo de Obra de veinticuatro (24) Meses.

Garantía de la oferta: pesos diez millones seiscientos cuarenta y cinco mil novecientos veinte ($ 10.645.920,00).

Apertura de ofertas: 07 de Mayo de 2.021 a las 10:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Valor, disponibilidad del pliego y consultas: pesos cero ($ 0,00); disponibilidad del pliego y consultas, a partir del 25 de Marzo de 2.021 mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 8005621/8005885/8005907 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.) o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.

$ 675 441110 Mar. 18 Abr. 12

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 12/03

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Defunciones y Cementerios.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 20002-D-2020.

Objeto: Mantenimiento Integral de Ascensores de los Cementerios La Piedad y El Salvador.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total $ 1.782.000 (pesos un millón setecientos ochenta y dos mil).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2.808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs.

Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 19 de Abril de 2.021.

Valor del Pliego: $ 5.350 (pesos cinco mil trescientos cincuenta).

Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini Nº 2.808-Planta Alta-Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 20 de Abril de 2.021.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 20 de Abril de 2.021 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público-Av. Pellegrini Nº 2.808-Planta Alta- Rosario.

$ 450 440928 Mar. 18 Abr. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 12/03.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Defunciones y Cementerios.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 12933-D-2020.

Objeto: Retiro de Ornamentos Metálicos.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 120.000 (pesos ciento veinte mil).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini Nº 2.808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 26 de Abril de 2.021.

Valor del Pliego: $ 700 (pesos setecientos).

Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini Nº 2.808-Planta Alta-Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 27 de Abril de 2.021.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 27 de Abril de 2.021 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público-Av. Pellegrini Nº 2.808-Planta Alta- Rosario.

$ 450 440925 Mar. 18 Abr. 05