picture_as_pdf 2021-03-16

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 41/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, PARAMETRIZACIÓN, ADECUACIÓN, IMPLEMENTACIÓN, Y PUESTA EN SERVICIO DEL NUEVO SISTEMA DE CONTROL, ATENCIÓN Y DESPACHO (SICAD) BASADO EN EL SISTEMA SAE 911 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 05 de Abril de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Abril de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $1.016.135 .-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32865 Mar. 16 Mar. 17

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 871


Objeto: ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL

Reunión informativa: 15/03/2021-10:00 hs., mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: caren.barrionuevo@aguassantafesinas.com.ar , al cual se les informará el ID y clave de reunión.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 29/03/2021-10:00 hs., Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 29/03/2021-10:00 hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 32883 Mar- 16 Mar. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 872


Objeto: ADQUISICIÓN DE ABRAZADERAS DE REPARACIÓN

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 30/03/2021-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a OFICINA LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 30/03/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Consulta de pliegos: En www.aguassantafesinas.com.ar desde 12/03/2021 hasta el 30/03/21 Consultas Echevarría Facundo te: 0342 - 450-4564/ Domínguez, Maria Jimena te: 0342 - 450-4594 mail: maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Miguel Pestaña 341-4378579

S/C 32885 Mar. 16 Mar. 17

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HOSPITAL J.B.ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 07/2.021

EXPEDIENTE: 000049/2.021


OBJETO ADQUISICION INSUMOS PARA LABORATORIO PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS

MONTO AUTORIZADO: $ 7.500.000,00 (Pesos: siete millones quinientos mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 05 / 04 / 2.021 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

DESTINO: LABORATORIO CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.000,00 (Pesos: tres mil con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 32884 Mar. 16 Mar. 17

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MUNICIPALIDAD DE

LA CIUDAD DE SANTA FE DE

LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PUBLICA N° 6

(LP 06– SAHGR- 21) – llamado 2- Resolución 041/21.


MOTIVO: Adquisición de vehículo utilitario tipo furgón mediano oKm , según especificaciones técnicas.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.847.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 26 de Marzo de 2021 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar


LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 440795 Mar. 16 Mar. 18

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/21


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 07/21, para la contratación del servicio de movimiento de volquetes, en distintos sectores de la ciudad.

Presupuesto Oficial: pesos dos millones cincuenta y cuatro mil ($ 2.054.000)

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 2.000 (pesos dos mil).

Apertura de Ofertas: 31 de Marzo de 2.021, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 440434 Mar. 16 Mar. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/21


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 09/21, para la adquisición de frutas y verduras, destinadas a los comedores infantiles de nuestra ciudad.

Presupuesto Oficial: pesos un millón cuatrocientos cuarenta y cuatro mil quinientos once con 25/100 ($ 1.444.511,25).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 1.400 (pesos un mil cuatrocientos).

Apertura de Ofertas: 30 de Marzo de 2.021, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 440437 Mar. 16 Mar. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/21


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 10/21, para la adquisición de una hidrogrúa de 13m. montada sobre vehículo y una hidrogrúa de 15m. montada sobre vehículo.

Presupuesto Oficial: pesos doce millones setecientos treinta y tres mil setecientos noventa y dos ($ 12.733.792).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 12.700 (pesos doce mil setecientos).

Apertura de Ofertas: 04 de Abril de 2.021, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 440436 Mar. 16 Mar. 22

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COMUNA DE LOS

QUIRQUINCHOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2.021

ORDENANZA Nº 67/2.021


Objeto: Adquisición de:

Lote 1: 1 (un) Tanque regador de arrastre con bomba hidráulica de entre 10.000 y 11.000 Lts. de capacidad, destinado a las tareas de riego de nuestra localidad.

Lote 2: 4 (cuatro) cubiertas de alta flotación 400-60-15.5.

Presupuesto Oficial:

Lote Nº 1: $ 1.400.000 (pesos un millón cuatrocientos mil).

Lote Nº 2: $ 280.000 (pesos doscientos ochenta mil).

Inspección y Venta de pliegos: En el Local Comunal, hasta el día 05 de Abril de 2.021, en el horario de 08 a 12 horas.

Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos mil).

Recepción de las Ofertas: Hasta las 10 horas del día 06 de Abril de 2.021 en Mesa de Entradas de la Comuna.

Apertura de las Ofertas: El día 06 de Abril de 2.021, a las 11 horas en la Presidencia de la Comuna.

Los Quirquinchos, 05 de Marzo de 2.021.

$ 450 440426 Mar. 16 Mar. 30

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COMUNA DE FRANCK


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 1.954/2.021


Objeto: Licitación Pública para la venta de una cargadora retroexcavadora con potencia bruta de 101 hp, brazo extensible, tracción en cuatro ruedas y cuatro marchas de avance y cuatro de retroceso. Marca New Holland, modelo B11OB, motor N° J102-00596025, dominio CCI128.

Conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.

Presupuesto oficial: $ 5.000.000,00.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 23 de Marzo de 2.021, a las 11:00 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1.986.

Fecha de apertura de ofertas: 23 de Marzo de 2.021, a las 11:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1.986.

Valor del Pliego: $ 5.000,00

Consulta y Venta del Pliego: Sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1.986 de Franck. Teléfono: (0342) 4930409.

Franck, 9 de Marzo de 2.021.

$ 450 440356 Mar. 16 Mar. 30

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COMUNA DE HUGHES


CIRCULAR ACLARATORIA N° 01/21

PRÓRROGA DE LA FECHA DE APERTURA DE LA LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2.021


Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 22 de Marzo de 2.021, a las 10 hs. en la Administración de la Comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani Nº 243 de la localidad de Hughes provincia de Santa Fe.

$ 90 440511 Mar. 16 Mar. 17