picture_as_pdf 2021-03-09

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE PRESERVATIVOS DE LATEX CON DESTINO A LA SUBDIRECCION PROVINCIAL DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGIA FARMACEUTICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 29 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Marzo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.630 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32838 Mar. 9 Mar. 10

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CIENTO CINCUENTA MIL (150.000) BOQUILLAS PARA ALCOHOLÍMETROS, CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 30 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Marzo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 3.450, discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

1 Boquilla para alcoholímetro

Draguer Alcotest 7510 $ 2.700 -


2 Boquilla para alcoholímetro

Safir Evolution $ 750 -


Valor total del pliego: $ 3.450 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32839 Mar. 9 Mar. 10

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA 868


Objeto: VEHÍCULOS UTILITARIOS TIPO FURGÓN CHICO ROSARIO Y SANTA FE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 hs del d22/03/21 y deberá estar dirigida a ASSA- ituzaingo 1501- Santa Fe- Dpto Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 22/03/21 10:00hs, en Ituzaingo 1501 Santa Fe

Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar desde el 05/02/21 hasta el 22/03/21. Contacto Echevarría, Facundo Te: 0342 - 450-4564/ Ramaccioni, Vanesa te: 0342 - 450-4598 Mail: vanesa.ramaccioni@ag uasdesantafe.com.ar

S/C 32843 Mar. 9 Mar. 10

__________________________________________


LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/21


LA DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA del LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.) convoca a la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/21 para la “Adquisición de medicamentos”; según especificaciones y pliegos agregados al Legajo LIF nº 122/21.

-Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: Viernes 26 de Marzo de 2021 a las 09.00 hs. Por protocolo interno de prevención y actuación frente a la emergencia sanitaria COVID 19 y normativas vigentes, en esta oportunidad no se realizará el acto de apertura en forma presencial. Se enviará constancia del acto a todos los participantes a la brevedad.

-Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0)

-Garantía de mantenimiento de oferta: 5% del monto total de la oferta mediante póliza de caución.

-Garantía de adjudicación: 10% del monto total adjudicado mediante póliza de caución.

Más información en http://www.lif-santafe.com.ar/secciones/12/concursos-y-licitaciones.html

S/C 32844 Mar. 9 Mar. 10

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/21

EXPEDIENTE Nº: 419/21


APERTURA: 22/03/21 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir nutriciones enterales y parenterales para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.000.- (pesos dos mil).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

3/3/21

S/C 32836 Mar. 9 Mar. 10

__________________________________________


HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2021

EXPTE Nº 572/2021


APERTURA: 22/03/2021 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA CUATRO MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $70.000.000.- (SON PESOS SETENTA MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $28.000.- (Son pesos VEINTIOCHO MIL con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel (0341)- 4804531//4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 26/02/2021

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 32784 Mar. 9 Mar. 10

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 02/03/2.021.

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas. Dirección General de Arquitectura. Dirección General de Hidráulica.

Tipo de Licitación: Pública.

Licitación Nº ---

Expediente: 3775-C-2.020.

Objeto: Provisión de materiales para Construcción.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones doscientos cincuenta mil $ 4.250.000,00.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel. 4802475.

Valor del pliego: Pesos dos mil: $ 2.000.

Sellado de presentación: No se requiere sellado de presentación.

Forma de adquisición de pliego y sellados: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones - b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 30/03/2.021.

Lugar de recepcion de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel. 4802475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2º Piso.

Fecha y hora de apertura: 30/03/2.021 - 9:00 hs.

Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.

$ 450 439633 Mar. 9 Mar. 22

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2.021


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 01/2.021, para Luminarias Led, hasta el día 19 de Marzo de 2.021 a las 10:30hs, Decreto N° 14/2.021.

Consulta de plíegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1.450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 10.000.

Valor de la impugnación: $ 20.000.

Garantía de Oferta: 1 % de $ 12.000.000.

$ 135 439550 Mar. 9 Mar. 11

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2.021


Objeto: Pliego de bases y condiciones para la adquisición de servicios de mano de obra para ejecución de pavimento de hormigón en calle J. M. de Rosas y mano de obra y materiales para base estabilizado.

Apertura: Viernes 26 de Marzo de 2.021 a las 11:00 horas.

Recepción de ofertas: Viernes 26 de Marzo de 2.021 hasta las 10:00 horas, en calle Juan Domingo Perón 1835, Edificio Municipal.

Valor del Pliego: $ 2.500.

Presupuesto Oficial: $ 3.050.000.

Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Informes: Teléfonos: 03402-499049 int. 260 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 439462 Mar. 9 Mar. 22

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2.021


Objeto: Pliego de bases y condiciones para la adquisición de ropa de trabajo.

Apertura: Viernes 26 de Marzo a las 12:00 horas, en Juan D. Perón 1.835, ciudad de Pueblo Esther.

Valor del Pliego:$ 2.000 (pesos dos mil). En venta hasta las 11:00 horas del 26/03/2.021.

Presupuesto Oficial: $ 1.216.000 (pesos un millón doscientos dieciséis mil pesos).

Recepción de la Oferta: hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Informes: Teléfonos: 03402-499049 (interno 260) - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 439463 Mar. 9 Mar. 22

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2.021


Objeto: Pliego de bases y condiciones para adquisición de servicios por mano de obra y materiales para la ejecución de reparación de pavimento flexible en frío, en calle Orono, Rivadavia y 27 de Febrero.

Apertura: Miércoles 31 de Marzo de 2.021, a las 11:00 horas, en calle Juan Domingo Perón 1.835, ciudad de Pueblo Esther.

Valor del Pliego: $ 2.500. En venta hasta las 10:00 horas del 31/03/2.021.

Presupuesto Oficial: $ 1.670.492.

Recepción de la Oferta: hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Informes: teléfonos: 03402-499049 (interno 260) - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 439464 Mar. 9 Mar. 22

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2.021


Objeto: Pliego de bases y condiciones para la adquisición de servicios de mano de obra para ejecución de veredas de hormigón simple raspinado en plaza 25 de Mayo.

Apertura: Miércoles 31 de Marzo de 2.021 a las 10:00 horas, en J. D. Perón 835 ciudad de Pueblo Esther.

Recepción de ofertas: 31/03/2.021 hasta las 09:00 horas.

Valor del Pliego: $ 2.500.

Presupuesto Oficial: $ 305.600.

Recepción de Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Informes: Teléfonos: 03402-499049 int. 260 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 439465 Mar. 9 Mar. 22

__________________________________________


COMUNA DE BIGAND


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2.019


Objeto: Construcción de 102 (ciento dos) nichos en el Cementerio "San Justo" de la localidad de Bigand.

Valor del Pliego: $ 2.000.

Inspección y venta de pliegos: Inspección y venta de pliegos: de 8:00 hs a 12:00 hs en Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe) - Tel.: 03464-461607 - Correo electrónco: comunadebigand@gmail.com

Recepción de ofertas: Hasta el 19 de Marzo de 2.021 a las 10:45 hs en Comuna de Bigand.

Apertura de ofertas: 19 de Marzo de 2.021 a las 11:30 hs en la Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe).

$ 135 439297 Mar. 9 Mar. 11

__________________________________________


COMUNA DE LEHMANN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2.021


Adquisición de minibús para la Comuna de Lehmann.

Objeto del llamado: Adquisición de 1 (un) Minibús, 0 km, adaptable para colocación de rampa.

Presupuesto oficial: $ 4.200.000,00.

Fecha de apertura: 8 de Abril de 2.021. Hora: 09:00 Hs.

Lugar de apertura: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.

Entrega de la oferta: Hasta el día 8 de Abril de 2.021 a las 8:30 hs.

Valor del pliego: $ 4.200,00

Lugar de adquisición de pliego: Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 8 de Abril de 2.021 a las 8:00 hs.

$ 135 439554 Mar. 9 Mar. 11

__________________________________________


COMUNA DE CONSTANZA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1-2.021


Objeto: La Comuna de Constanza, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la compra de una desmalezadora nueva, articulada de 3 metros de corte, con comando hidráulico, puesta en la comuna.

Fecha de apertura de sobres: 17 de Marzo de 2.021, a las 9:00 horas, en la sede comunal.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:50 horas del día 17 de Marzo de 2.021.

Forma de pago: Contado contra entrega del bien.

Contactos: Teléfono Comuna 03409-498706 o 03498-15476212 - Email: comunaconstanza@secchiservicios.com.ar

$ 137,94 439296 Mar. 9 Mar. 10