picture_as_pdf 2021-03-05

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 25 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE ALQUILER DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE SOPORTE TECNICO Y SUSCRIPCION CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA Y COMUNICACIONES DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 23 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Marzo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 23.270 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32819 Mar. 5 Mar. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 32 / 21


OBJETO: ADQUISICIÓN DE DOS (2) VEHICULOS TIPO MINIBUS CON DESTINO A LA DIRECCION GENERAL DE BOMBEROS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 22 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Marzo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.565 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32810 Mar. 5 Mar. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 30 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TRAJES Y EQUIPAMIENTO PARA INCENDIOS FORESTALES CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE BOMBEROS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD,”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 22 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Marzo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.825 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32820 Mar. 5 Mar. 8

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S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 03/21


APERTURA: 19/03/2021 - HORARIO: 8.30 HS

OBJETO: ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS,SOLUCIONES, ALIMENTACION ENTERAL Y PARENTERAL

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 96/21

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 5074 (Pesos cinco mil setenta y cuatro) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 32815 Mar. 5 Mar. 8

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ENTE DE LA

MOVILIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2.021


Objeto: El Ente de la Movilidad de Rosario (EMR) llama a Licitación Pública para la “Adquisición de insumos para impresiones de tarjetas”.

Presupuesto Oficial: $ 2.544.750,00 (Pesos dos millones quinientos cuarenta y cuatro mil setecientos cincuenta).

Valor del Pliego: $ 6.871 (Pesos seis mil ochocientos setenta y uno).

Sellado de impugnación: $ 5.090 (Pesos cinco mil noventa).

Consulta y Venta de Pliegos: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1º Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web www.emr.gob.ar/licitaciones. Los pliegos pueden adquirirse hasta el día 22 de Marzo del 2.021 a las 15 hs.

Hora tope para la compra de pliegos: 22 de Marzo del 2.021 a las 15 Hs.

Hora tope para la presentación de ofertas: 23 de Marzo del 2.021 a las 10 hs.

Fecha y Hora de apertura de ofertas: 23 de Marzo del 2.021 a las 11 hs.

Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1º piso, Rosario.

$ 600 438972 Mar. 5 Mar. 18

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N° 4


CONCURSO DE PRECIOS 01/21


Objeto: Adquisición de luminarias Led.

Presupuesto oficial: $ 502.000 (Pesos quinientos dos mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 25 de Marzo de 2.021 a las 17:30 hs.

Apertura de sobres: 25 de Marzo de 2.021 a las 18:30 hs.

Lugar de recepcion, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205. Localidad de Santa Teresa, C.P. 2.111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

Comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 439061 Mar. 5 Mar. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA 02/21


Objeto: Adquisición de asfalto.

Precio del pliego: $ 2.500 (Pesos dos mil quinientos).

Presupuesto oficial: $ 4.950.000 (Pesos cuatro millones novecientos cincuenta mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 25 de Marzo de 2.021 a las 15:30 hs.

Apertura de sobres: 25 de Marzo de 2.021 a las 16:30 hs.

Lugar de recepcion, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2.111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 439052 Mar. 5 Mar. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/21


Objeto: Adquisición de Gas Oil.

Precio del pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).

Presupuesto oficial: $ 1.850.000 (pesos un millón ochocientos cincuenta mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 25 de Marzo de 2.021 a las 16 hs.

Apertura de sobres: 25 de Marzo de 2.021 a las 17 hs.

Lugar de recepcion, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2.111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

Comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 439055 Mar. 5 Mar. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA 04/21


Objeto: Adquisición de áridos de origen granítico.

Precio del pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).

Presupuesto oficial: $ 2.910.000 (pesos dos millones novecientos diez mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 25 de Marzo de 2.021 a las 16:30 hs.

Apertura de sobres: 25 de Marzo de 2.021 a las 17:30 hs.

Lugar de recepcion, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2.111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

Comprasruta18gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 439057 Mar. 5 Mar. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA 05/21


Objeto: Transporte y descarga de aridos.

Precio del pliego: $ 2.500 (pesos dos mil quinientos).

Presupuesto oficial: $ 4.800.000 (pesos cuatro millones ochocientos mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 25 de Marzo de 2.021 a las 17 hs.

Apertura de sobres: 25 de Marzo de 2.021 a las 18 hs.

Lugar de recepcion, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2.111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

Comprasruta18gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 439059 Mar. 5 Mar. 8

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MUNICIPALIDAD

DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/21

DECRETO 052/2.021


Objeto: Adquisición de Tubos de Hormigón Preemoldeados para Obra “Ensanche y Bicisendas en BV. Perón, entre Ruta Nacional N° 11 y Calle 44” de la Ciudad de Reconquista.

Fecha de apertura: 17 de Marzo de 2.021 a las 11:00 horas.

Presupuesto oficial: $ 3.000.000,00 (pesos tres millones).

Valor del pliego: $ 2.100,00 (pesos dos mil cien).

Garantía de oferta: 1% del Presupuesto Oficial ($ 30.000).

Obtencion de pliegos:

- En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 01 hasta el 17 de Marzo de 2.021 de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 17 de Marzo que podrá adquirirse hasta las 9:30 horas.

- En el sitio web oficial del Municipio: www.reconquista.gov.ar

Contactos:

- Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031;

- Dirección: Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1.077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de ofertas: Hasta el 17 de Marzo de 2.021 a las 10:30 horas.

$ 90 438913 Mar. 5 Mar. 8

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PUBLICA


Fecha de solicitud: 18 de Febrero de 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Mantenimiento Urbano y Respuesta Cercana.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 21269-D-2020.

Objeto: Adquisición de desbrozadoras, motosierras, podadoras de altura, sopladoras de mano y plataformas de corte de césped.

Presupuesto Oficial (IVA incluido): Total: $ 8.000.000 (pesos ocho millones).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 29 de Marzo de 2.021.

Valor del Pliego: $ 21.600 (pesos veintiún mil seiscientos).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av.Pellegrini 2.808-Planta Alta - Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 30 de Marzo de 2.021.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 30 de Marzo de 2.021 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2.808 - Planta Alta - Rosario.

$ 450 439194 Mar. 5 Mar. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 1º/03/2.021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.

Repartición Licitante: Dirección General de Informática.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Licitación: -

Nº de Expediente: 23144/2020 I

Objeto: Adquisición de Servidores de bases de datos y de aplicaciones.

Presupuesto oficial: $ 7.498.809,00.

Valor del sellado: $ 8.000,00.

Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711, Piso 3º o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711, Piso 3º.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 25 de Marzo de 2.021 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711, Piso 3°.

$ 450 439192 Mar. 5 Mar. 18

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COMUNA DE VILLA AMELIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2.021

Expte. Nº 230/2.020


Objeto: Obra “Adquisición de 1 niveladora de arrastre y 2 desmalezadora de 1.500 arrastre”.

Presupuesto oficial: $ 966.750.

Valor del pliego: $ 1.500.

Garantía de oferta: $ 9.667,50.

Apertura de ofertas: 16 de Marzo de 2.021 a las 13 hs.

Lugar: Edificio Comunal sito en calle Saavedra 193. Villa Amelia - Santa Fe.

Informes: Área de Servicios Públicos - Area de Contaduría y Finanzas.

Mail: comunavamelia@hotmail.com / finanzasvamelia@hotmail.com

Tel: 03402-492217.

$ 450 439239 Mar. 5 Mar. 18

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