SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA N.º 2 Y
NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 22 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE TREINTA (30) UPS 3kVA ONLINE CON BANCO BATERIA EXTERNO CON DESTINO A LOS NODOS MAN DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA ”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 16 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Marzo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 5.295.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 32781 Mar. 3 Mar. 4
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RECTIFICATORIA Y
NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL SERVICIO DE WI-FI CORPORATIVO PROVINCIAL CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PUBLICA ”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 17 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Marzo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 9.975 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 32774 Mar. 3 Mar. 4
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS CON DESTINO AL MINISTERIO DE ECONOMÍA ”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 16 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Marzo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1600 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 32775 Mar. 3 Mar. 4
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001029
OBJETO: ADQUISICION DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA DE 132KV
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 269.616.977,42 (Pesos, doscientos sesenta y nueve millones seiscientos dieciséis mil novecientos setenta y siete con 42/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 09/04/2021 - HORA: 10,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842-
www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 32771 Mar. 3 Mar. 5
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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001024
OBJETO: CONSTRUCCION DE NUEVO EDIFICIO PARA CENTRO DE CONTROL OPERATIVO RAFAELA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22.670.263,32 (Pesos: veintidós millones seiscientos setenta mil doscientos sesenta y tres c/32/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 23/03/2021 - HORA: 10:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda.Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar eMail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 32803 Mar. 3 Mar. 5
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2021
EXPEDIENTE Nº: 367/2021
APERTURA: 18/03/2021 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Gamaglobulina para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $7,120.- (Son Pesos: Siete Mil Ciento veinte).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
Spontón Nerina
26/02/2021
S/C 32779 Mar. 3 Mar. 4
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AEROPUERTO INTERNACIONAL
ROSARIO
RECTIFICATORIA N°1
LICITACIÓN PÚBLICA 10/2020
EXPEDIENTE N° 01806-0002398-1
FECHA DE APERTURA 23/03/2021 11:00 hsOBJETO: OBRA CERCOS PERIMETRALES DE SEGURIDAD PARA EL AIRMODIFICACION N° 1: CAMBIO TRAZA CERCOS SECTOR ESTE – AGREGADO BASES MOCK UPVER PLANOS REVISIONADOS “1016-PL-Cercos Sector Este-rev01” 1 a 9
Las demás condiciones quedan invariables.NUEVA FECHA DE PRESENTACION DE OFERTAS (2): SIN CAMBIONUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS (2): SIN CAMBIOlo debe aclarar lo que rectifica y los datos mas importantes de la licitación.
S/C 32786 Mar. 3 Mar. 4
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MUNICIPALIDAD DE LA
CIUDAD DE SANTA FE
DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PUBLICA N° 12 (LP 12 – SPCAS - 21) – Resolución 035/21.
MOTIVO: “Adquisición de harina y leche en polvo, según especificaciones técnicas”. –
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.068.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 17 de Marzo de 2021 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 439028 Mar. 3 Mar. 5
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LICITACIÓN PUBLICA N° 06 /2021
DECRETO DMM 00053/2021
SECRETARÍA DE OBRAS Y
ESPACIO PÚBLICO
OBRA: “NUEVO SISTEMA DE LUMINACION DE BARRIO GUADALUPE NORESTE- CENTRAL GUADALUPE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 40.303.180,49
APERTURA PROPUESTA: 15 de Marzo 2021 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Obras y Espacio Público 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección de Despacho General de la Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951; o en la página web www.santafeciudad.gov.ar
CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras y Espacio Público, en calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal. TE 4508160 despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar
ACLARACION: Los oferentes no deberán acompañar en su presentación el pliego impreso de Condiciones Generales, siendo suficiente la declaración jurada donde manifieste conocer y aceptar dicho pliego.
$ 135 439025 Mar. 3 Mar. 5
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SECRETARÍA DE OBRAS Y
ESPACIO PÚBLICO
Licitación Publica N° 05 /2021
DECRETO DMM 00054/2021
OBRA: “NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÒN DE BARRIO 7 JEFES”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 31.667.290,09
APERTURA PROPUESTA: 12 de Marzo 2021 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Obras y Espacio Público 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección de Despacho General de la Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951; o en la página web www.santafeciudad.gov.ar
CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras y Espacio Público, en calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal. TE 4508160 despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar
ACLARACION: Los oferentes no deberán acompañar en su presentación el pliego impreso de Condiciones Generales, siendo suficiente la declaración jurada donde manifieste conocer y aceptar dicho pliego.
$ 135 439024 Mar. 3 Mar. 5
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2.021
(Segundo llamado)
Llámese a Licitación Pública N° 01/2.021 - segundo llamado, para la “Obra bacheo en pavimento de hormigón”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentadón.
Fecha de Apertura: 15 de Marzo de 2.021 - 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 4.000.
Presupuesto oficial: $ 4.000.000.
$ 270 438463 Mar. 3 Mar. 10
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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/21
La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 06/21, para la adquisición de 350 m3 de hormigón H-17.
Presupuesto Oficial: pesos dos millones cuatrocientos quince mil ($ 2.415.000).
Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 2.400 (pesos dos mil cuatrocientos).
Apertura de Ofertas: 12 de Marzo de 2.021, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.
$ 225 438379 Mar. 3 Mar. 9
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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA
LICITACION PUBLICA N° 01/21
Objeto: Provisión de 1.530 m3 de Hormigón elaborado de H25; de acuerdo a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones.
Fecha y hora de apertura de sobres: 16 de Marzo de 2.021 - 9:30 hs.
Valor del Pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).
Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano N° 1315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341 - 4943050/3057. Horario de 7:30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.
$ 140 438387 Mar. 3 Mar. 4
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LICITACION PUBLICA N° 02/21
Objeto: Provisión de 315 m3 de Hormigón elaborado de H25; de acuerdo a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones.
Fecha y hora de apertura de sobres: 16 de Marzo de 2.021 - 10:15 hs.
Valor del Pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).
Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano N° 1.315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341-4943050/3057. Horario de 7:30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.
$ 140 438388 Mar. 3 Mar. 4
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LICITACION PUBLICA N° 03/21
Objeto: Provisión de 125 m3 de Hormigón elaborado de H25; de acuerdo a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones.
Fecha y hora de apertura de sobres: 16 de Marzo de 2.021 - 11 hs.
Valor del Pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).
Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano N° 1.315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341-4943050/3057. Horario de 7:30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.
$ 140 438390 Mar. 3 Mar. 4
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COMUNA DE ARRUFO
FE DE ERRATAS
LICITACION PUBLICA
NACIONAL Nº 01/2021 –
Donde dice: “Recepción de Ofertas: hasta las 10:00 horas del día 13 de noviembre de 2020” debe decir: “Recepción de Ofertas: hasta las 10:00 horas del día 10 de marzo de 2021”.-
S/C 32812 Mar. 3
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COMUNA DE LOS
QUIRQUINCHOS
ORDENANZA Nº 65/2.021
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2.021
Objeto: Adquisición de:
Lote 1 - Lámparas Led 120 watts - Cantidad 145.
Lote 2 - Lámparas Led 150 watts - Cantidad 90.
Lote 3 - cable. Cantidad: 1.300 metros Pre-ensamblado al 2X25MM2 x mt.
Destino: Alumbrado Público.
Presupuesto Oficial:
Lote Nº 1: $ 700.000 (pesos setecientos mil).
Lote Nº 2: $ 1.200.000 (pesos un millón, doscientos mil).
Lote Nº 3: $ 300.000 (pesos trescientos mil).
Inspección y Venta de pliegos: en el Local Comunal, hasta el día 29 de Marzo de 2.021, en el horario de 08 a 12 horas.
Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos mil).
Recepción de las Ofertas: hasta las 10 horas del día 30 de Marzo de 2.021 en Mesa de Entradas de la Comuna.
Apertura de las Ofertas: el día 30 de Marzo de 2.021, a las 11 horas en la Presidencia de la Comuna.
Los Quirquinchos, 18 de Febrero de 2.021.
$ 450 438664 Mar. 3 Mar. 16
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COMUNA DE VILLA ELOISA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2.021
La Comuna de Villa Eloisa llama a Licitación Pública N° 01/2021 (Ordenanza N° 795/2.021) para la compra de un de camión 0KM, modelo 2.020/2.021, cabina simple diesel, hasta 240 HP.
Presupuesto oficial: $ 5.778.656,25 (pesos cinco millones setescientos setenta y ocho mil seiscientos cincuenta y seis c/25/100).
Según pliego de bases y condiciones en venta en la comuna sita en calle Sarmiento N° 556 de Villa Eloisa, cuya apertura se realizará el día 19 de Marzo de 2.021 a las 11:00 Hs.
Valor del pliego: pesos nueve mil novecientos pesos ($ 9.900).
Recepción de las ofertas: hasta el 19/03/2.021 a las 10:00 horas.
$ 450 438510 Mar. 3 Mar. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2021
La Comuna de Villa Eloisa llama a licitación pública N° 02/2021 (Ordenanza N° 796/2021) para la compra de una caja compactadora, nueva sin uso, con capacidad máxima de 16 M3, para agregar a camión. Presupuesto oficial $ 2.000.000 (pesos dos millones) según pliego de bases y condiciones en venta en la comuna sita en calle Sarmiento N° 556 de Villa Eloisa, cuya apertura se realizará el día 19 de Marzo de 2.021 a las 11.00 hs. Valor del pliego pesos nueve mil ($ 9.000). Recepción de las ofertas hasta el 19/03/2021 a las 10:00 horas.
$ 450 438511 Mar. 03 Mar. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2021
La Comuna de Villa Eloisa llama a licitación pública N° 03/202 determinada por ordenanza N° 797/2021 para la compra de 200 m3 de Hormigón elaborado 1-1251. Presupuesto oficial un millón ochocientos mil pesos, según pliego de bases y condiciones en venta en la comuna sita en calle Sarmiento N° 556 de Villa Eloisa, cuya apertura se realizará el día 05 de Marzo de 2.021 a las 11.00 hs. Valor del pliego pesos siete mil ($ 7.000). Recepción de las ofertas hasta el 05/03/2021 a las 10:00 horas.
$ 135 438509 Mar. 03 Mar. 05
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2021
Objeto: contracción de mano de obra para la ejecución de la obra adoquinado y obras complementarias Barrio Anfora.
Presupuesto Oficial $ 5.000.000,00.
Garantía de la Oferta $ 50.000,00.
Sellado Adquisición pliego $ 13.500,00.
Lugar de presentación ofertas Mesa de Entrada: Pellegrini 2.064 – Alvear.
Fecha de apertura de ofertas 18/3/2021.
Lugar de apertura de ofertas Sec. Hacienda y Finanzas: Pellegrini 2.064 – Alvear.
Hora de apertura de ofertas 15:00 hs.
$ 450 438625 Mar. 03 Mar. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2021
Objeto: Ejecución de la obra doble red de agua potable Barrio La Rana y calle Italia.
Presupuesto Oficial $ 4.500.000,00.
Garantía de la Oferta $ 45.000,00.
Sellado Adquisición pliego $ 12.150,00.
Lugar de presentación ofertas Mesa de Entrada: Pellegrini 2.064 – Alvear.
Fecha de apertura de ofertas 23/3/2021.
Lugar de apertura de ofertas Sec. Hacienda y Finanzas: Pellegrini 2.064 – Alvear.
Hora de apertura de ofertas 13:00 hs.
$ 450 438632 Mar. 03 Mar. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7/2021
Objeto: adquisición de 50 contenedores metálicos.
Presupuesto Oficial $ 2.400.000,00.
Garantía de la Oferta $ 24.000,00.
Sellado Adquisición pliego $ 6.480,00.
Lugar de presentación ofertas Mesa de Entrada: Pellegrini 2.064 – Alvear.
Fecha de apertura de ofertas 25/3/2021.
Lugar de apertura de ofertas Sec. Hacienda y Finanzas: Pellegrini 2.064 – Alvear.
Hora de apertura de ofertas 14:00 hs.
$ 450 438643 Mar. 03 Mar. 16
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