picture_as_pdf 2021-03-03

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA N.º 2 Y

NUEVA FECHA DE APERTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 22 / 21



OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE TREINTA (30) UPS 3kVA ONLINE CON BANCO BATERIA EXTERNO CON DESTINO A LOS NODOS MAN DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA ”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 16 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Marzo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 5.295.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32781 Mar. 3 Mar. 4

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RECTIFICATORIA Y

NUEVA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL SERVICIO DE WI-FI CORPORATIVO PROVINCIAL CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PUBLICA ”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 17 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Marzo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 9.975 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32774 Mar. 3 Mar. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS CON DESTINO AL MINISTERIO DE ECONOMÍA ”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 16 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Marzo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1600 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32775 Mar. 3 Mar. 4

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001029


OBJETO: ADQUISICION DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA DE 132KV

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 269.616.977,42 (Pesos, doscientos sesenta y nueve millones seiscientos dieciséis mil novecientos setenta y siete con 42/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 09/04/2021 - HORA: 10,00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842-

www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 32771 Mar. 3 Mar. 5

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001024


OBJETO: CONSTRUCCION DE NUEVO EDIFICIO PARA CENTRO DE CONTROL OPERATIVO RAFAELA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22.670.263,32 (Pesos: veintidós millones seiscientos setenta mil doscientos sesenta y tres c/32/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 23/03/2021 - HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda.Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar eMail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 32803 Mar. 3 Mar. 5

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2021

EXPEDIENTE Nº: 367/2021


APERTURA: 18/03/2021 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Gamaglobulina para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $7,120.- (Son Pesos: Siete Mil Ciento veinte).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Spontón Nerina

26/02/2021

S/C 32779 Mar. 3 Mar. 4

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AEROPUERTO INTERNACIONAL

ROSARIO


RECTIFICATORIA N°1

LICITACIÓN PÚBLICA 10/2020

EXPEDIENTE N° 01806-0002398-1


FECHA DE APERTURA 23/03/2021 11:00 hsOBJETO: OBRA CERCOS PERIMETRALES DE SEGURIDAD PARA EL AIRMODIFICACION N° 1: CAMBIO TRAZA CERCOS SECTOR ESTE – AGREGADO BASES MOCK UPVER PLANOS REVISIONADOS “1016-PL-Cercos Sector Este-rev01” 1 a 9

Las demás condiciones quedan invariables.NUEVA FECHA DE PRESENTACION DE OFERTAS (2): SIN CAMBIONUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS (2): SIN CAMBIOlo debe aclarar lo que rectifica y los datos mas importantes de la licitación.

S/C 32786 Mar. 3 Mar. 4

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MUNICIPALIDAD DE LA

CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PUBLICA N° 12 (LP 12 – SPCAS - 21) – Resolución 035/21.


MOTIVO: “Adquisición de harina y leche en polvo, según especificaciones técnicas”. –

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.068.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 17 de Marzo de 2021 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 439028 Mar. 3 Mar. 5

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LICITACIÓN PUBLICA N° 06 /2021

DECRETO DMM 00053/2021

SECRETARÍA DE OBRAS Y

ESPACIO PÚBLICO


OBRA: “NUEVO SISTEMA DE LUMINACION DE BARRIO GUADALUPE NORESTE- CENTRAL GUADALUPE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 40.303.180,49

APERTURA  PROPUESTA: 15 de Marzo 2021 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Obras y Espacio Público 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección de Despacho General de la Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951; o en la página web www.santafeciudad.gov.ar

CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras y Espacio Público, en calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal. TE 4508160 despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar

ACLARACION: Los oferentes no deberán acompañar en su presentación el pliego impreso de Condiciones Generales, siendo suficiente la declaración jurada donde manifieste conocer y aceptar dicho pliego.

$ 135 439025 Mar. 3 Mar. 5

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SECRETARÍA DE OBRAS Y

ESPACIO PÚBLICO


Licitación Publica N° 05 /2021

DECRETO DMM 00054/2021


OBRA: “NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÒN DE BARRIO 7 JEFES”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 31.667.290,09

APERTURA  PROPUESTA: 12 de Marzo 2021 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Obras y Espacio Público 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección de Despacho General de la Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951; o en la página web www.santafeciudad.gov.ar

CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras y Espacio Público, en calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal. TE 4508160 despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar

ACLARACION: Los oferentes no deberán acompañar en su presentación el pliego impreso de Condiciones Generales, siendo suficiente la declaración jurada donde manifieste conocer y aceptar dicho pliego.

$ 135 439024 Mar. 3 Mar. 5

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2.021

(Segundo llamado)


Llámese a Licitación Pública N° 01/2.021 - segundo llamado, para la “Obra bacheo en pavimento de hormigón”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentadón.

Fecha de Apertura: 15 de Marzo de 2.021 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 4.000.

Presupuesto oficial: $ 4.000.000.

$ 270 438463 Mar. 3 Mar. 10

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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/21


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 06/21, para la adquisición de 350 m3 de hormigón H-17.

Presupuesto Oficial: pesos dos millones cuatrocientos quince mil ($ 2.415.000).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 2.400 (pesos dos mil cuatrocientos).

Apertura de Ofertas: 12 de Marzo de 2.021, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 438379 Mar. 3 Mar. 9

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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA


LICITACION PUBLICA N° 01/21


Objeto: Provisión de 1.530 m3 de Hormigón elaborado de H25; de acuerdo a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones.

Fecha y hora de apertura de sobres: 16 de Marzo de 2.021 - 9:30 hs.

Valor del Pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).

Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano N° 1315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341 - 4943050/3057. Horario de 7:30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.

$ 140 438387 Mar. 3 Mar. 4

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LICITACION PUBLICA N° 02/21


Objeto: Provisión de 315 m3 de Hormigón elaborado de H25; de acuerdo a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones.

Fecha y hora de apertura de sobres: 16 de Marzo de 2.021 - 10:15 hs.

Valor del Pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).

Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano N° 1.315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341-4943050/3057. Horario de 7:30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.

$ 140 438388 Mar. 3 Mar. 4

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LICITACION PUBLICA N° 03/21


Objeto: Provisión de 125 m3 de Hormigón elaborado de H25; de acuerdo a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones.

Fecha y hora de apertura de sobres: 16 de Marzo de 2.021 - 11 hs.

Valor del Pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).

Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano N° 1.315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341-4943050/3057. Horario de 7:30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.

$ 140 438390 Mar. 3 Mar. 4

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COMUNA DE ARRUFO


FE DE ERRATAS

LICITACION PUBLICA

NACIONAL Nº 01/2021 –


Donde dice: “Recepción de Ofertas: hasta las 10:00 horas del día 13 de noviembre de 2020” debe decir: “Recepción de Ofertas: hasta las 10:00 horas del día 10 de marzo de 2021”.-

S/C 32812 Mar. 3

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COMUNA DE LOS

QUIRQUINCHOS


ORDENANZA Nº 65/2.021

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2.021


Objeto: Adquisición de:

Lote 1 - Lámparas Led 120 watts - Cantidad 145.

Lote 2 - Lámparas Led 150 watts - Cantidad 90.

Lote 3 - cable. Cantidad: 1.300 metros Pre-ensamblado al 2X25MM2 x mt.

Destino: Alumbrado Público.

Presupuesto Oficial:

Lote Nº 1: $ 700.000 (pesos setecientos mil).

Lote Nº 2: $ 1.200.000 (pesos un millón, doscientos mil).

Lote Nº 3: $ 300.000 (pesos trescientos mil).

Inspección y Venta de pliegos: en el Local Comunal, hasta el día 29 de Marzo de 2.021, en el horario de 08 a 12 horas.

Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos mil).

Recepción de las Ofertas: hasta las 10 horas del día 30 de Marzo de 2.021 en Mesa de Entradas de la Comuna.

Apertura de las Ofertas: el día 30 de Marzo de 2.021, a las 11 horas en la Presidencia de la Comuna.

Los Quirquinchos, 18 de Febrero de 2.021.

$ 450 438664 Mar. 3 Mar. 16

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COMUNA DE VILLA ELOISA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2.021


La Comuna de Villa Eloisa llama a Licitación Pública N° 01/2021 (Ordenanza N° 795/2.021) para la compra de un de camión 0KM, modelo 2.020/2.021, cabina simple diesel, hasta 240 HP.

Presupuesto oficial: $ 5.778.656,25 (pesos cinco millones setescientos setenta y ocho mil seiscientos cincuenta y seis c/25/100).

Según pliego de bases y condiciones en venta en la comuna sita en calle Sarmiento N° 556 de Villa Eloisa, cuya apertura se realizará el día 19 de Marzo de 2.021 a las 11:00 Hs.

Valor del pliego: pesos nueve mil novecientos pesos ($ 9.900).

Recepción de las ofertas: hasta el 19/03/2.021 a las 10:00 horas.

$ 450 438510 Mar. 3 Mar. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2021


La Comuna de Villa Eloisa llama a licitación pública N° 02/2021 (Ordenanza N° 796/2021) para la compra de una caja compactadora, nueva sin uso, con capacidad máxima de 16 M3, para agregar a camión. Presupuesto oficial $ 2.000.000 (pesos dos millones) según pliego de bases y condiciones en venta en la comuna sita en calle Sarmiento N° 556 de Villa Eloisa, cuya apertura se realizará el día 19 de Marzo de 2.021 a las 11.00 hs. Valor del pliego pesos nueve mil ($ 9.000). Recepción de las ofertas hasta el 19/03/2021 a las 10:00 horas.

$ 450 438511 Mar. 03 Mar. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2021


La Comuna de Villa Eloisa llama a licitación pública N° 03/202 determinada por ordenanza N° 797/2021 para la compra de 200 m3 de Hormigón elaborado 1-1251. Presupuesto oficial un millón ochocientos mil pesos, según pliego de bases y condiciones en venta en la comuna sita en calle Sarmiento N° 556 de Villa Eloisa, cuya apertura se realizará el día 05 de Marzo de 2.021 a las 11.00 hs. Valor del pliego pesos siete mil ($ 7.000). Recepción de las ofertas hasta el 05/03/2021 a las 10:00 horas.

$ 135 438509 Mar. 03 Mar. 05

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COMUNA DE ALVEAR


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2021


Objeto: contracción de mano de obra para la ejecución de la obra adoquinado y obras complementarias Barrio Anfora.

Presupuesto Oficial $ 5.000.000,00.

Garantía de la Oferta $ 50.000,00.

Sellado Adquisición pliego $ 13.500,00.

Lugar de presentación ofertas Mesa de Entrada: Pellegrini 2.064 – Alvear.

Fecha de apertura de ofertas 18/3/2021.

Lugar de apertura de ofertas Sec. Hacienda y Finanzas: Pellegrini 2.064 – Alvear.

Hora de apertura de ofertas 15:00 hs.

$ 450 438625 Mar. 03 Mar. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2021


Objeto: Ejecución de la obra doble red de agua potable Barrio La Rana y calle Italia.

Presupuesto Oficial $ 4.500.000,00.

Garantía de la Oferta $ 45.000,00.

Sellado Adquisición pliego $ 12.150,00.

Lugar de presentación ofertas Mesa de Entrada: Pellegrini 2.064 – Alvear.

Fecha de apertura de ofertas 23/3/2021.

Lugar de apertura de ofertas Sec. Hacienda y Finanzas: Pellegrini 2.064 – Alvear.

Hora de apertura de ofertas 13:00 hs.

$ 450 438632 Mar. 03 Mar. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7/2021


Objeto: adquisición de 50 contenedores metálicos.

Presupuesto Oficial $ 2.400.000,00.

Garantía de la Oferta $ 24.000,00.

Sellado Adquisición pliego $ 6.480,00.

Lugar de presentación ofertas Mesa de Entrada: Pellegrini 2.064 – Alvear.

Fecha de apertura de ofertas 25/3/2021.

Lugar de apertura de ofertas Sec. Hacienda y Finanzas: Pellegrini 2.064 – Alvear.

Hora de apertura de ofertas 14:00 hs.

$ 450 438643 Mar. 03 Mar. 16

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