picture_as_pdf 2021-02-24

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


PRORROGA Y NUEVA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y DE ACCIDENTES PERSONALES PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE ESCUELAS OFICIALES DE TODOS LOS NIVELES CON DESTINO AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 10 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Marzo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 19.280.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32720 Feb. 24 Feb. 25

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RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/21


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE TREINTA (30) UPS 3kVA ONLINE CON BANCO BATERIA EXTERNO CON DESTINO A LOS NODOS MAN DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA ”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 09 de Marzo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Marzo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 5.295.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32721 Feb. 24 Feb. 25

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001024


OBJETO: CONSTRUCCION DE NUEVO EDIFICIO PARA CENTRO DE CONTROL OPERATIVO RAFAELA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22.670.263,32 (Pesos: veintidós millones seiscientos setenta mil doscientos sesenta y tres c/32/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 23/03/2021 - HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda.Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 32737 Feb. 24 Feb. 26

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°865


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA SANTA FE

Reunión informativa: 24/02/2021-10:00 hs. mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un Nro. de Celular al correo electrónico:

ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar , al cual se les informará el ID y clave de reunión.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 10/03/2021-10:00 hs. Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/03/2021-10:00 hs. Salta 1451, Rosario.

Pliego y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 32736 Feb. 24 Feb. 25

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2021

Expediente Nº 16108-0003330-7


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “RUTA PROVINCIAL Nº 39, TRAMO: PUENTE RÍO SALADO – KM. 97+382”

PRESUPUESTO OFICIAL: $992.034.304,34

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 16 DE MARZO DE 2021

HORA: 10.00 HRS

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: CLUB DEPORTIVO UNIÓN DE LA LOCALIDAD DE GOBERNADOR CRESPO, sito en calle SAN LORENZO 600.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13 hrs. del día 15 de marzo de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 32738 Feb. 24 Feb. 26

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N° 4


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/21


Objeto: Adquisición de materiales para demarcación vial.

Presupuesto oficial: $ 1.420.000 (pesos un millón cuatrocientos veinte mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 11 de Marzo de 2.021 a las 12:30 hs.

Apertura de sobres: 11 de Marzo de 2.021 a las 13:30 hs.

Lugar de recepcion, apertura, venta y consulta del pliego:

San Martín 205. Localidad de Santa Teresa, CP 2.111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 437595 Feb. 24 Feb. 25

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2021


La Municipalidad de Venado Tuerto llama a los interesados a presentarse para la Licitación Pública Nº 4/2021.

Objeto: Provisión de Luminarias y Lámparas LED.

Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones trescientos setenta y cinco mil ($ 5.375.000,00).

Consultas al Pliego: Se podrán realizar hasta las 8:30 hs. del día 5 del mes de Marzo del año 2.021.

Retiro de Pliegos: En la Dirección de Logística y Suministros (tel/fax Nº 421417 - mt. 262/269), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle 25 de Mayo 789 de dicha ciudad, provincia de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs. y hasta las 8:30 hs. del día 5 del mes de Marzo del año 2.021. También se podrá consultar e imprimir de la página web del Municipio.

Presentación de Ofertas: Se podrán realizar hasta las 9:00 hs. del día 5 del mes de Marzo del año 2.021.

Apertura de Ofertas: Se realizará a las 10:00 hs. del día 5 del mes de Marzo del año 2.021 en la Sala de Reuniones Antonio Garnier de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad.

$ 135 437753 Feb. 24 Feb. 26

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MUNICIPALIDAD DE

ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 15.980 - Expediente N° 255.360-C-2021


Para la adquisición de materiales, destinados a las obras cordón cuneta con ripio y Pavimento del Plan de Accesibilidad, según Pliego de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza, a saber:

Item

1 800 m3 hormigón elaborado H30

2 200 m3 hormigón elaborado H21

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 10-03-2021, a las 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel 03496 -420748.

Esperanza, 12 de Febrero de 2.021.

$ 450 437725 Feb. 24 Mar. 09

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LICITACIÓN PRIVADA


Decreto N° 15.982 - Expediente N° 255.206-C-2021


Para la adquisición de una Camioneta usada para la División Fiscalización Externa, dependiente de la Secretaría de Hacienda, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Hacienda.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 25-02-2021, a las 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 - 420748.

Esperanza, 17 de Febrero de 2.021.

$ 45 437730 Feb. 24

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LICITACIÓN PRIVADA

Decreto N° 15.983 - Expediente N° 255.207-C-2021


Para la contratación de horas de pala cargadora frontal y brazo retroexcavador para la Sección Limpes, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 25-02-2021, a las 10:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 - 420748.

Esperanza, 17 de Febrero de 2.021.

$ 45 437735 Feb. 24

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COMUNA DE ARRUFO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2021


Adquisición de: 27 m3 de Hormigón Elaborado H25 100 m3 de Hormigón Elaborado H21 400 Tn. Material Granular 0-20

Apertura: 10 de marzo de 2021 - 11:00 hs – 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo – Comuna de Arrufo

Valor del pliego: $ 5.000,00.-

Venta de pliegos: sede comunal – 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo – Comuna de Arrufo

Recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del día 13 de noviembre de 2020.-

Informes: Tel/Fax: 03491-493211/374 Mail: comunaarrufo@cooparrufo.com.ar

$ 90 438092 Feb. 24 Feb. 25

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COMUNA DE HUGHES


LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2021


Objeto: La adquisición de materiales y contratación de la mano de obra necesarios para la instalación en la obra Asilo de Ancianos en Hughes de un sistema integral de calefacción a través de circulación de agua, con provisión de radiadores, calderas, cañerías, y demás insumos necesarios para dotar al inmueble de temperaturas óptimas durante las épocas frías del año.

Pliego: Valor Pesos 200. Retirar en la Comuna de Hughes o desde la página web https://hughes.gob.ar/licitaciones-publicas/

Fecha de apertura: 10 de Marzo de 2.021, a las 11:00 horas, en la Sede de la Comuna de Hughes.

Hughes, 18 de Febrero de 2.021.

$ 450 437761 Feb. 27 Mar. 09

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COMUNA DE PUJATO


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 1008/2021


Dispónese el llamado a licitación pública para la venta de vehículos en desuso.

Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 Hs.- (Tel/Fax: 03464 - 494-239/494-030) e-mail: Comuna_pujato@dat1.net.ar.

Valor del pliego: Pesos un mil ($ 1.000).

Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 8 de Marzo de 2.021, hasta el día 22 de Marzo de 2.021 a las 10:00 hs.

Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 22 de Marzo de 2.021, a las 10:30 horas.

$ 135 437760 Feb. 24 Feb. 26

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COMUNA DE

SANTA ROSA DE CALCHINES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2021


Ejecución Obra Dispensario Martín Miguel de Güemes.

Adquisición de: 280 bolsas de 50 kg. de cemento, 150 m2 de chapa y otros materiales de construcción.

Apertura de ofertas: 11:00 hs del día 01/03/2021.

Venta de pliego: hasta el 26/02/2021.

Valor del pliego: $ 500 (pesos quinientos).

Recepción de ofertas: hasta las 10:45 hs del 01/03/2021.

Venta, recepción de consultas y ofertas: Comuna de Santa Rosa de Calchines -calle Fray A. Rossi 538 -Tel-Fax: 0342-4908170. E-mail: gobiernodesantarosa@hotmail.com.

$ 135 437751 Feb. 24 Feb. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2021


Ejecución Obra Infraestructura Complementaria: cordón cuneta, badenes de hormigón, pavimento articulado y desagües pluviales sobre calle 9 de Julio entre Ruta Pcial. N° 1 y San Martín.

Adquisición de: 500 bolsas de cemento, 200 tubos de hormigón de 80 cm. diam., 200 tubos de hormigón de 60 cm. diam., 300 m3 de hormigón 1117 elaborado y otros materiales de construcción.

Apertura de ofertas: 11:30 hs del día 01/03/2021.

Venta de pliego: hasta el 26/02/2021.

Valor del pliego: $ 500 (pesos quinientos).

Recepción de ofertas: hasta las 11:15 hs del 01/03/2021.

Venta, recepción de consultas y ofertas: Comuna de Santa Rosa de Calchines -calle Fray A. Rossi 538 -Tel-Fax: 03421-4908170. E-mail: gobiernodesantarosa@hotmail.com.

$ 135 437752 Feb. 24 Feb. 26

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COMUNA DE CANDIOTI


LICITACIÓN PUBLICAN Nº: 01/2021

Ordenanza comunal N°: 43/2021


La Comuna de Candioti llama a Licitación Pública para la Reconstrucción de Estabilizado Granular en RP N° 82S. Lote 1: material petreo 0/20, cantidad 577 tn. Base 00/20 según Especificaciones Técnicas.

Valor del Pliego: $ 1.000,00.

Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 05/03/21 a las 11:00 hs.

Cierre de Presentación de Ofertas: 09/03/21 a las 10:00 hs.

Apertura de Sobres 09/03/21 a las 11:00 hs.

Consultas: Tel. 0342-4906018 - comunadecandioti@gmail.com.

$ 90 437700 Feb. 24 Feb. 25

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COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 339

EXPEDIENTE Nº 339/2021


Objeto de la licitación:

Adquisición: provisión de juegos infantiles y Elementos integrantes de los denominados gimnasios urbanos, puestos en Obrador Comunal, destinado al embellecimiento y equipamientos de espacios públicos de nuestra localidad. Según el siguiente detalle:

Juegos de Plaza:

2- Trepador vertical mediano.

3- Hamacas triple.

2- Tobogán tubo chico.

2- Trepador recto mediano.

3- Sube y baja simple.

1- Mangrullo.

1- torre con tubo.

1- Calesita trompo.

Gimnasios urbanos:

1- Banco salto crossfit.

1- Barra crossfit.

1- Barra paralela baja crossfit.

1- Barra paralela alta.

1- Caminador.

1- Banco abdominal.

1- Triple plato gira-torio para cintura.

1- Estación de flexiones.

1- Rueda cervical doble grande.

Forma de Pago: Se aceptarán ofertas que prevean diversas modalidades de pagos, inclusive las que contemplen planes de financiación, mediante la recepción de Cheques de Pagos diferidos al momento de la entrega de la facturación pertinente.

Fecha de apertura: 10 de Marzo de 2.021 - En sede comunal a las 11.00 horas.

Valor del pliego: Pesos: ocho mil quinientos ($ 8.500).

$ 450 437645 Feb. 24 Mar. 09