MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA
SERVICIOS PÚBLICOS Y
HÁBITAT
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01803-0015764-5
Objeto:Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: AMPLIACIÓN SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES Y OPTIMIZACIÓN PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES EXISTENTES – LOCALIDAD LAS PAREJAS – DEPARTAMENTO BELGRANO – PROVINCIA DE SANTA FE
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 145.016.461,03
PLAZO DE OBRA: 10 (diez) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 405,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 174.019.753,24
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: $ 145.016.461,03
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 10 de Marzo de 2021 Hora: 10:00 horas.
Lugar: en dependencias de Casa del Bicentenario, sita en calle 14 N°989 de la localidad de Las Parejas, Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 32600 Feb. 8 Feb. 10
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 003/2021
EXPTE. N°: 116/2021
OBJETO: Adquisición de Medicamentos para cubrir los meses de Abril, Mayo y Junio 2021.
DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.
APERTURA: 02/03/2021 HORA: 10.00 hs
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $14.000.000.- (Pesos: Catorce millones)
SELLADO FISCAL: $ 540.00,- (PESOS: Quinientos cuarenta).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $4000.00,- (PESOS: CUATRO MIL). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá adjuntarse a la propuesta dentro del sobre que deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
S/C 32567 Feb. 8 Feb. 9
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HOSPITAL DE NIÑOS
“DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/2021
Objeto: Adquisición de 1 Equipo para Cirugías Laparoscopicas
Apertura: 11 de Marzo de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 7.178.346,00 (Pesos: Siete Millones Ciento Setenta y Ocho Mil Trescientos Cuarenta y Seis con 00/00).
Valor del Pliego: $ 2.872,00 (Pesos: Dos Mil Ochocientos Setenta y Dos con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).
Informes:- Tel. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 32566 Feb. 8 Feb. 9
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HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2021
EXPTE Nº 332/2021
APERTURA: 25/02/2021 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO-TOXICOLOGÍA: ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y EQUIPO EN COMODATO POR UN AÑO
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: - $4.575.000.- (SON PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y CINCO MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $1830.- (Son pesos UN MIL OCHOCIENTOS TREINTA con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel (0341)- 4804531//4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 29/01/2021
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 32564 Feb. 8 Feb. 9
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HOSPITAL
PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2021
EXPEDIENTE Nº: 192/2021
APERTURA: 22/02/2021 HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Insumos para cirugías traumatologicas para un periodo de 3 (tres) meses con opción a renovación por igual periodo.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $4.920.- (Son Pesos: Cuatro mil novecientos veinte).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
S/C 32591 Feb. 8 Feb. 9
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HOSPITAL
Dr. JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 5/2021.
EXPEDIENTE: Nº 196/21
OBJETO: ADQUISICIÓN DE REACTIVOS CON APARATOLOGÍA.
APERTURA: 25/02/2021. HORA: 10:00
DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 10.300.000 (PESOS: DIEZ MILLONES TRECIENTOS MIL )
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 4.120,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 540,00.-
S/C 32574 Feb. 8 Feb. 9
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACION PÚBLICA N° 853
OBJETO: REHABILITACIÓN CLOACA MÁXIMA INGRESO PLANTA DEPURADORA-RUFINO
Reunión informativa: 09/02/2021-14:30 hs, mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar al correo electrónico: lorena.bracco@aguassantafesinas.com.ar. Antes de la hora fijada para el inicio de la reunión recibirán la clave de acceso para participar de la misma.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 17/02/2021-10:30 HS, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/02/2021-10:30 HS, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 32594 Feb. 8 Feb. 9
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AUTOPISTA
ROSARIO – SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021
Expediente Nº 16101-0167638-0
Objeto: CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES, CORTE DE PASTO Y RECOLECCIÓN DE RESIDUO EN LA AUTOPISTA AP01 BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ.
PRESUPUESTO OFICIAL: $41.791.998,05
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de febrero de 2021
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 – ALDAO HORA: 10.00 HRS
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 – ALDAO hasta las 09.30 HS. del día 26 de febrero de 2021
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 32586 Feb. 8 Feb. 9
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MUNICIPALIDAD DE LA
CIUDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 04
(LP 04 – SPCAS- 21) – Resolución 015/21
MOTIVO: Adquisición de Bolsones de Carne vacuna, según especificaciones técnicas.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.255.275,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 19 de Febrero de 2021 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 436525 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACIÓN PUBLICA N° 05
(LP 05 – SPCAS- 21) Resolución 16/21
MOTIVO: “Adquisición de Bolsones de frutas y verduras, según especificaciones técnicas”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.401.300,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 19 de Febrero de 2021 las 11:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar
$ 135 436524 Feb. 8 Feb. 10
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MUNICIPALIDAD DE CERES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2021
Ordenanza Nº 1643/2020
Objeto: Compra de (1) camión compactador de residuos + (10) contenedores plásticos de residuos cap. 1100 lts.
Apertura: 10/03/2021 Hora: 11:00hs.
Destino: Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos.
Imputación Preventiva: $ 7.871.600,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Sede del Gobierno de la Ciudad de Ceres. Av. Hipólito Irigoyen 4 (CP 2340). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03491-420220/420295 – Email: secretariaobras@ceres.gob.ar .
Valor del pliego: $ 10.000,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 514-6705/05 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: Sellado municipal correspondiente. -
$ 45 436459 Feb. 8 Feb. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2021
Ordenanza Nº 1643/2020
Objeto: Compra de (1) tractor 0km tracción simple Pot. Máx 70hp
Apertura: 10/03/2021 Hora: 11:00hs.
Destino: Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos.
Imputación Preventiva: $ 3.144.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Sede del Gobierno de la Ciudad de Ceres. Av. Hipólito Irigoyen 4 (CP 2340). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03491-420220/420295 – Email: secretariaobras@ceres.gob.ar .
Valor del pliego: $ 3.200,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 514-6705/05 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: Sellado municipal correspondiente. -
$ 225 436458 Feb. 8 Feb. 12
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/21
MODIFICACION FECHA LLAMADO
Objeto: Adquisición de materiales destinados a Obra Ensanche y Bicisendas en BV. Perón, entre Ruta Nacional Nº 11 y Calle 44, de la Ciudad de Reconquista.
Fecha de apertura: 12 de Febrero de 2.021, a las 12.00 horas, Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1.016, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
Presupuesto oficial: $ 5.000.000,00 (pesos cinco millones con 00/100).
Valor del pliego: $ 3.500,00 (pesos tres mil quinientos con 00/100).
Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial ($ 50.000,00).
Venta del pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, Calle San Martín Nº 1.077, los días hábiles, desde el 22 de Enero hasta el 04 de Febrero de 2.021 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 04 de Febrero que podrá adquirirse hasta las 9.30 horas. Los mismos podrán descargarse directamente desde la página web del Municipio: www.reconquista.gov.ar realizando el pago mediante transferencia bancaria, y enviando comprobante de pago al correo electrónico licitaciones@reconquista.gov.ar.
Contactos: Correo electrónico: licitaciones@reconguista.gov.ar.
- Teléfono: 3482-472000, interno 2031.
- Dirección: Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín Nº 1.016, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
Presentación de ofertas: Hasta el 04 de Febrero de 2.021 a las 10.30 horas, en el Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín Nº 1.016, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
$ 90 436248 Feb. 8 Feb. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/21
DECRETO 03/21
Objeto: Adquisición de un vehículo 0 km.
Fecha de apertura: 12 de Febrero de 2.021 a las 11.00 horas.
Presupuesto oficial: $ 3.500.000,00 (pesos tres millones quinientos mil).
Valor del pliego: $ 2.500,00 (pesos dos mil quinientos).
Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial ($ 35.000).
Venta del pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 03 hasta el 20 de Febrero de 2.020 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 20 de Febrero que podrá adquirirse hasta las 9.30 horas.
Vista a los pliegos de consulta: Página web del Municipio: www.reconguista.gov.ar; Correo electrónico: licitaciones@reconguista.gov.ar; Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N 1.077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe
Presentación de ofertas: Hasta el 12 de Febrero de 2.021 a las 10.30 horas.
$ 90 436250 Feb. 8 Feb. 9
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COMUNA DE TIMBUES
LICITACION PUBLICA Nº 01/2021
La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 01/2021 hasta el día 01 de Marzo 2.021 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de neumáticos conforme Pliego de bases y condiciones.
- Ordenanza N°: 02/2021
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 03 de Febrero de 2.021 y hasta el día 01 de Marzo de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas día 02 de Marzo a las 09:30 hs.
Costo del pliego: $ 2.000 (dos mil).
$ 135 436221 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACION PUBLICA Nº 02/2021
La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 02/2021 hasta el día 01 de Marzo 2.021 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de 120 equipos y botines de seguridad conforme Pliego de bases y condiciones.
- Ordenanza N°: 02/2021.
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 03 de Febrero de 2.021 y hasta el día 01 de Marzo de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas día 02 de Marzo a las 10:00 hs.
Costo del pliego: $ 1.500 (un mil quinientos).
$ 135 436225 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACION PUBLICA Nº 03/2021
La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 03/2021 hasta el día 01 de Marzo 2.021 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la contratación de 5.000 hs de riego conforme Pliego de bases y condiciones.
- Ordenanza N°: 14/2021.
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 03 de Febrero de 2.021 y hasta el día 01 de Marzo de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas día 02 de Marzo a las 10:30 hs.
Costo del pliego: $ 1.000 (un mil).
$ 135 436224 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACION PUBLICA Nº 04/2021
La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 04/2021 hasta el día 01 de Marzo 2.021 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de 6 acoplados tipo rural conforme Pliego de bases y condiciones.
- Ordenanza N°: 16/2021.
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 05 de Febrero de 2.021 y hasta el día 01 de Marzo de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas día 02 de Marzo a las 11:00 hs.
Costo del pliego: $ 3.500 (tres mil quinientos).
$ 135 436219 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACION PUBLICA Nº 05/2021
La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 05/2021 hasta el día 01 de Marzo 2.021 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de cortinas para jardín maternal conforme Pliego de bases y condiciones.
- Ordenanza N°: 17/2021.
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 05 de Febrero de 2.021 y hasta el día 01 de Marzo de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas día 02 de Marzo a las 11:30 hs.
Costo del pliego: $ 1.200 (mil doscientos).
$ 135 436222 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACION PUBLICA Nº 06/2021
La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 06/2021 hasta el día 01 de Marzo 2.021 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de cerámicos de primera calidad para pisos 40X40 700 mts 2 y 220 mts2 para revestir pared conforme Pliego de bases y condiciones.
- Ordenanza N°: 18/2021
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 05 de Febrero de 2.021 y hasta el día 01 de Marzo de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas día 02 de Marzo a las 12:00 hs.
Costo del pliego: $ 1.300 (mil trescientos).
$ 135 436227 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACION PUBLICA Nº 07/2021
La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 07/2021 hasta el día 01 de Marzo 2.021 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la realización de 1.200 mts de bacheo conforme Pliego de bases y condiciones.
- Ordenanza N°: 19/2021.
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 05 de Febrero de 2.021 y hasta el día 01 de Marzo de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas día 02 de Marzo a las 12:30 hs.
Costo del pliego: $ 5.000 (cinco mil).
$ 135 436228 Feb. 8 Feb. 10
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COMUNA BOUQUET
LICITACION PUBLICA N° 01-2021
ORDENANZA N° 1657/2021
Objeto: Enajenación carga frontal con retroexcavadora - Comuna De Bouquet - Departamento Belgrano - Provincia de Santa Fe.
Presupuesto oficial: $ 15.000.000,00.
Valor del pliego: $ 500,00.
Venta de Pliegos: En Secretaría Comunal, calle Belgrano N° 480 Bouquet - Departamento Belgrano - Provincia de Santa Fe. Hasta el 12 de Febrero de 2.021 a las 10:00 hs. Consultas: Tel: 03471496380/299 de 7:30 a 12:30 hs.
Presentación de las Ofertas: 12/02/2021 hasta las 10:00 hs.
Apertura de Ofertas: 12/02/2021 a las 11:00 hs.
Lugar: Administración Comunal - Calle Belgrano N° 480 - Bouquet - Santa Fe.
$ 135 436214 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACION PUBLICA N° 02-2021
ORDENANZA N° 1658/2021
Objeto: Enajenación vehiculo Ford Ranger - Comuna de Bouquet- Departamento Belgrano - Provincia de Santa Fe.
Presupuesto Oficial: $ 3.500.000,00.
Valor del pliego: $ 500,00.
Venta de Pliegos: En Secretaría Comunal, calle Belgrano N° 480 Bouquet - Departamento Belgrano - Provincia de Santa Fe. Hasta el 12 de Febrero de 2.021 a las 10:00 hs. Consultas: Tel: 03471496380/299 de 7:30 a 12:30 hs.
Presentación de las Ofertas: 12/02/2021 hasta las 10:00 hs.
Apertura de Ofertas: 12/02/2021 a las 11:00 hs.
Lugar: Administración Comunal - Calle Belgrano N° 480 - Bouquet - Santa Fe.
$ 135 436212 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACION PUBLICA N° 03-2021
ORDENANZA N° 1659/2021
Objeto: Adquisición tubos de alcantarilla de hormigón armado - Comuna de Bouquet - Departamento Belgrano - Provincia de Santa Fe.
Valor del pliego: $ 200,00.
Cantidad: 21 tubos de 0,60 cm de diámetro y 50 tubos de 0,80 cm de diámetro, de hormigón armado.
Venta de Pliegos: En Secretaría Comunal, calle Belgrano N° 480 Bouquet - Departamento Belgrano - Provincia de Santa Fe. Hasta el 10 de Febrero de 2.021 a las 10:00 hs. Consultas: Tel: 03471496380/299 de 7:30 a 12:30 hs.
Presentación de las Ofertas: 10/02/2021 hasta las 10:00 hs.
Apertura de Ofertas: 10/02/2021 a las 11:00 hs.
Lugar: Administración Comunal - Calle Belgrano N° 480 - Bouquet - Santa Fe.
$ 135 436216 Feb. 8 Feb. 10
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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2021
Objeto: Adquisición de Pick up usada para la Comuna de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221/481256 desde el día 1 de Febrero de 2.021 hasta el día 19 de Febrero de 2.021.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 19 de Febrero de.2.021.
Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).
$ 90 436114 Feb. 8 Feb. 10
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COMUNA DE LABORDEBOY
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2021
Objeto: Compra de hormigón elaborado H-21
Lote 1: 336 m3 de hormigón elaborado H-21 - incluye el transporte del material al lugar de la obra.
Valor del pliego: $ 2000,00 - Venta desde el 01/02/2021 hasta el 26/02/2021 a las 12:00 hs.
Cierre presentación de las ofertas: 01/03/2021 - Hora: 09:00 hs.
Apertura de las ofertas: 01/03/2021 - Hora: 09:30 hs.
Lugar: Comuna de Labordeboy - El Gaucho 133 - Labordeboy - Provincia de Santa Fe. Tel/Fax 03465-495257.
Consultas Técnicas: hasta el 26/02/2021 - 12 horas en Comuna de Labordeboy.
$ 99 436156 Feb. 8 Feb. 10
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