EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA 821
OBJETO: NUEVA RED DE ELECTRIFICACIÓN DE EPE SOCIAL-BARRIO ISLAS MALVINAS-FUNES”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.610.134 (Pesos catorce millones seiscientos diez mil ciento treinta y cuatro), IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 22/02/2021 - HORA: 10.00
LICITACIÓN PÚBLICA 822
OBJETO: EPE DIGITAL-ADECUACIÓNAL TELECONTROL DE LOS REBAJES 33/13,2 KV CD PEREZ Y CD TOTORAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 71.742.183,18 (Pesos setenta y un millones setecientos cuarenta y dos mil ciento ochenta y tres con 18/100), IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 23/02/2021 - HORA: 10.00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso – Tel: (0341) 4207729/31 www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 32495 En. 21 En. 25
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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 4/2021.
EXPEDIENTE: Nº 41/2021
APERTURA: 12/02/2021 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUISICIÓN DE OXIGENO GASEOSO DE PROVISIÓN DOMICILIARIA Y APARATOLOGIA PARA APOYO VENTILATORIO NO INVASIVO.
DESTINO: Servicio de Neumonología del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 2.990.000 (PESOS: DOS MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL )
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 1200,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 405,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 32478 En. 21 En. 22
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HOSPITAL
PROVINCIAL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2021
EXPTE Nº 199/2021
APERTURA: 10/02/2021 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO- BACTERIOLOGÍA: ADQUISICIÓN DE FRASCOS DE HEMOCULTIVOS AUTOMATIZADOS- ADULTOS Y PEDIÁTRICOS PARA UN AÑO
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: - $ 10.683.000.- (SON PESOS DIEZ MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $ 4300.- (Son pesos CUATRO MIL TRESCIENTOS con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel (0341)- 4804531//4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 18/01/2021
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 32498 En. 21 En. 22
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 682
OBJETO: ADQUISICIÓN BOMBAS PARA POZO PROFUNDO - SAN LORENZO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 03/02/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a OFICINA LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 03/02/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 32497 En. 21 En. 22
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 2653/21
Objeto: Ejecución de la obra refacción de vereda escuela N° 1.271 Alicia Moreu de Justo.
Presupuesto oficial: $ 1.900.000 (pesos un millón novecientos mil).
Apertura ofertas: 04/02/21, 10:00 hs., Secretaría de Obras Públicas.
Costo pliego: $ 1.900 (pesos mil novecientos).
Recepción ofertas: hasta las 9:30 hs. antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi Nº 1.541.
Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.
Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi Nº 1.541, Tel. 0341 5186768 - 3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.
$ 450 435610 En. 21 Feb. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 2652/21
Objeto: Ejecución de la obra mejoramiento complementario ingreso a la escuela N° 448.
Presupuesto oficial: $ 5.800.000 (pesos cinco millones ochocientos mil).
Apertura ofertas: 03/02/21, 10:00 hs., Secretaría de Obras Públicas.
Costo pliego: $ 5.800 (pesos cinco mil ochocientos).
Recepción ofertas: hasta las 9:30 hs. antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi Nº 1.541.
Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.
Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi Nº 1.541, Tel. 0341 5186768 - 3172641, Mail: secretaria.obraspub1icasvgg@hotmail.com, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.
$ 450 435609 En. 21 Feb. 3
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COMUNA DE HUMBERTO 1º
LICITACIÓN PÚBLICA N° 8/2.020
ORDENANZA N° 2298/2020
Objeto: Licitación Pública N° 8/2.020, a los fines de la adquisición de ciento cincuenta metros cúbicos (150 m3) de hormigón elaborado H25 para la realización de pavimento urbano y cordón cuneta urbano.
Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos un millón doscientos mil ($ 1.200.000).
Valor del Pliego: $ 500.
Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 11:45 hs. hasta el día 5 de Febrero de 2.021 a las 9:30 hs.
Presentación de las Ofertas: en Mesa de Entradas en la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 5 de Febrero de 2.021 a las 9:45hs.
Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 5 de Febrero de 2.021 a las 10:00 hs.
Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar hasta el día 4 de Febrero de 2.021 a las 9:00 hs.
$ 450 435614 En. 21 Feb. 3
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