MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE INGRESO MINIPENAL, EDIFICIO DE ÁREA SOCIAL Y OBRAS GENERALES - NUEVA UNIDAD PENITENCIARIA Nº 12 - PREDIO ALCAIDÍAS REGIONALES - LOCALIDAD DE ROSARIO - DEPARTAMENTO ROSARIO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 252.598.706,12.-
REQUISITOS: Sellado de Ley: $ 405,00.-
Garantía: $ 2.525.987,06
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 378.898.059,18
Capacidad Técnica de Contratación: $ 252.598.706,12
FECHA DE APERTURA:
Día: 8 de febrero de 2021
Hora: 11:00 horas
Lugar: Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, sita en calle Santa Fe 1950.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 32484 En.19 En. 21
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DIRECCION PROVINCIAL DE
VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/20:
OBJETO: “Ejecución de 23 Viviendas Prototipos “VC” y “VCD” de 2 Dormitorios e Infraestructuras – en la localidad de MALABRIGO – Dpto. GRAL. OBLIGADO”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $88.930.619,35.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $133.395.929,02.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $88.930.619,35.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $889.306,19.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción y apertura de Ofertas: Lunes 08/02/2021 a las 11:30hs.
Lugar: Casa del Bicentenario – calle Chaco N°754 - ciudad de Malabrigo - Dpto. Gral. Obligado - Provincia de Santa Fe.
S/C 32486 En. 19 En. 21
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/21
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DOS (2) CHASIS BLADE Y ADQUISICION DE DOS (2) SWITCHES DE LAN PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 05 de Febrero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Febrero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 29.295 .-
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Renglón Descripción Valor del
pliego
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1 Chasis Blade y servidores $ 25.215 -
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2 Conjunto (stack) de switches
LAN para Data Center $ 4.080 -
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Valor total del pliego: $ 29.295 -
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VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 32490 En. 19 En. 20
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 3527
OBJETO: REPARACION ACCESO DE PLAYA DE MANIOBRAS DE 132KV EN ET SANTA FE OESTE
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.568.665,25 (Pesos, nueve millones quinientos sesenta y ocho mil seiscientos sesenta y cinco con 25/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 22/02/2021 - HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 3528
OBJETO: contratacion del servicio de soporte y mantenimiento sap frentes administracion y recursos humanos y evolutivos
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.476.673,70 (Pesos, doce millones cuatrocientos setenta y seis mil seiscientos setenta y tres con 70/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 18/02/2021 - HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 3529
OBJETO: adquisicion de transformadores de distribucion rurales plan 2021
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 48.712.625,21 (Pesos, cuarenta y ocho millones setecientos doce mil seiscientos veinticinco con 21/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 23/02/2021 - HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 3530
OBJETO: OBRA REMODELACION DE LINEAS AEREAS DE MEDIA TENSION 13,2KV Y 7,62KV EN DISTRITO GARIBALDI, DPTO. CASTELLANOS LEY FER 13.414
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22.998.792,89 (Pesos, veintidós millones novecientos noventa y ocho mil setecientos noventa y dos con 89/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 24/02/2021 - HORA: 10,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 32492 En. 19 En. 21
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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 3/2021.
EXPEDIENTE: Nº 38/2021.
APERTURA: 11/02/2021 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR NUTRICIONES ENTERALES
DESTINO: Servicio de Farmacia Central del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.270.000.-(Pesos: Tres Millones Doscientos Setenta con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 1308,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL.: $ 405,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 32449 En. 19 En. 20
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 12 de Enero de 2021.
Repartición solicitante: Dirección General de Gobierno.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nº de Expediente: 21283-D-2020.
Objeto: Adquisición de Uniformes y Ropa de Trabajo para el personal de la Junta Municipal de Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencias.
Presupuesto oficial: $ 2.653.950 (pesos dos millones seiscientos cincuenta y tres mil novecientos cincuenta).
Valor del Pliego: $ 7.165 (Pesos siete mil ciento sesenta y cinco).
Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso. Teléfono: 0341-4802311.
Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gobierno - Buenos Aires 711 1er. Piso.
Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 10/FEBRERO/2021 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Dirección General de Gobierno – Secretaría de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso.
$ 450 435560 En. 19 Feb. 1
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 11/01/2021.
Solicitado por: Secretaría de Obras Publicas.
Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.
Tipo de Licitación: PUBLICA.
Licitación N°: —-
Expediente N° 1920-C-2020.
Objeto: Provisión de 20.000 Kg. de Asfalto Plástico.
Presupuesto Oficial: Pesos dos millones cuatrocientos mil $ 2.400.000,00.
Consulta: Dirección de Compras y Contrataciones, Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel. 480 2475.
Valor del pliego: Pesos un mil quinientos $ 1.500.
Sellado de presentación: No se requiere sellado de presentación.
Forma de adquisición de pliego y sellado: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones, b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 12/02/2021.
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2º Piso.
Fecha y hora de apertura: 12/02/2021. 9Hs.
Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETIN OFICIAL de la provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.
$ 450 435561 En. 19 Feb. 1
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