picture_as_pdf 2021-01-19

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA

SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE INGRESO MINIPENAL, EDIFICIO DE ÁREA SOCIAL Y OBRAS GENERALES - NUEVA UNIDAD PENITENCIARIA Nº 12 - PREDIO ALCAIDÍAS REGIONALES - LOCALIDAD DE ROSARIO - DEPARTAMENTO ROSARIO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 252.598.706,12.-

REQUISITOS: Sellado de Ley: $ 405,00.-

Garantía: $ 2.525.987,06

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 378.898.059,18

Capacidad Técnica de Contratación: $ 252.598.706,12

FECHA DE APERTURA:

Día: 8 de febrero de 2021

Hora: 11:00 horas

Lugar: Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, sita en calle Santa Fe 1950.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 32484 En.19 En. 21

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DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/20:


OBJETO: “Ejecución de 23 Viviendas Prototipos “VC” y “VCD” de 2 Dormitorios e Infraestructuras – en la localidad de MALABRIGO – Dpto. GRAL. OBLIGADO”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $88.930.619,35.-

PLAZO DE OBRA: 8 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $133.395.929,02.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $88.930.619,35.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $889.306,19.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción y apertura de Ofertas: Lunes 08/02/2021 a las 11:30hs.

Lugar: Casa del Bicentenario – calle Chaco N°754 - ciudad de Malabrigo - Dpto. Gral. Obligado - Provincia de Santa Fe.

S/C 32486 En. 19 En. 21

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/21


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DOS (2) CHASIS BLADE Y ADQUISICION DE DOS (2) SWITCHES DE LAN PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 05 de Febrero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Febrero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 29.295 .-

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Renglón Descripción Valor del

pliego

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1 Chasis Blade y servidores $ 25.215 -

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2 Conjunto (stack) de switches

LAN para Data Center $ 4.080 -

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Valor total del pliego: $ 29.295 -

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VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -


INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32490 En. 19 En. 20

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 3527


OBJETO: REPARACION ACCESO DE PLAYA DE MANIOBRAS DE 132KV EN ET SANTA FE OESTE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.568.665,25 (Pesos, nueve millones quinientos sesenta y ocho mil seiscientos sesenta y cinco con 25/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 22/02/2021 - HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 3528


OBJETO: contratacion del servicio de soporte y mantenimiento sap frentes administracion y recursos humanos y evolutivos

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.476.673,70 (Pesos, doce millones cuatrocientos setenta y seis mil seiscientos setenta y tres con 70/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 18/02/2021 - HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 3529


OBJETO: adquisicion de transformadores de distribucion rurales plan 2021

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 48.712.625,21 (Pesos, cuarenta y ocho millones setecientos doce mil seiscientos veinticinco con 21/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 23/02/2021 - HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 3530


OBJETO: OBRA REMODELACION DE LINEAS AEREAS DE MEDIA TENSION 13,2KV Y 7,62KV EN DISTRITO GARIBALDI, DPTO. CASTELLANOS LEY FER 13.414

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22.998.792,89 (Pesos, veintidós millones novecientos noventa y ocho mil setecientos noventa y dos con 89/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 24/02/2021 - HORA: 10,00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 32492 En. 19 En. 21

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 3/2021.

EXPEDIENTE: Nº 38/2021.


APERTURA: 11/02/2021 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR NUTRICIONES ENTERALES

DESTINO: Servicio de Farmacia Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.270.000.-(Pesos: Tres Millones Doscientos Setenta con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1308,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 405,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 32449 En. 19 En. 20

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 12 de Enero de 2021.

Repartición solicitante: Dirección General de Gobierno.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 21283-D-2020.

Objeto: Adquisición de Uniformes y Ropa de Trabajo para el personal de la Junta Municipal de Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencias.

Presupuesto oficial: $ 2.653.950 (pesos dos millones seiscientos cincuenta y tres mil novecientos cincuenta).

Valor del Pliego: $ 7.165 (Pesos siete mil ciento sesenta y cinco).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso. Teléfono: 0341-4802311.

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gobierno - Buenos Aires 711 1er. Piso.

Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 10/FEBRERO/2021 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección General de Gobierno – Secretaría de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso.

$ 450 435560 En. 19 Feb. 1



LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 11/01/2021.

Solicitado por: Secretaría de Obras Publicas.

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.

Tipo de Licitación: PUBLICA.

Licitación N°: —-

Expediente N° 1920-C-2020.

Objeto: Provisión de 20.000 Kg. de Asfalto Plástico.

Presupuesto Oficial: Pesos dos millones cuatrocientos mil $ 2.400.000,00.

Consulta: Dirección de Compras y Contrataciones, Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel. 480 2475.

Valor del pliego: Pesos un mil quinientos $ 1.500.

Sellado de presentación: No se requiere sellado de presentación.

Forma de adquisición de pliego y sellado: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones, b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 12/02/2021.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2º Piso.

Fecha y hora de apertura: 12/02/2021. 9Hs.

Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETIN OFICIAL de la provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.

$ 450 435561 En. 19 Feb. 1

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