picture_as_pdf 2021-01-14

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ARMAMENTO CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 02 de Febrero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Febrero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 564.425 .-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32472 En. 14 En. 15

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Fecha de Solicitud: 04 de Enero de 2021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública.

Repartición Licitante: Secretaría de Salud Pública.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

N° de Licitación: ---

Nº de Expediente: 19174/2020 C

Objeto: Contratación servicio de limpieza para el hospital de emergencias Clemente Alvarez, dependiente de la secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 7.824.000,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: ---.

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de apertura: Fecha y hora: el día 01 de Febrero de 2021 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 435454 En. 14 En. 27

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LICITACION PUBLICA


Fecha de Solicitud: 05/01/2021.

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.

Repartición Licitante: Dirección General Servicios Administrativos.

Tipo de Licitación: PÚBLICA.

Licitación N° ---

Expediente N° 20810-C-2020.

Objeto: Limpieza del Edificio Ex Aduana.

Presupuesto Oficial: Seis millones novecientos mil, $ 6.900.000,00.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Valor del pliego: Pesos dos mil $ 2.000,00.

Sellado de presentación: No se requiere sellado de presentación.

Forma de adquisición pliegos y sellados: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones.

b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 05/02/2021.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones; Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2º Piso.

Fecha y hora de apertura: 05/02/2021 - 9:00 hs.

Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.

$ 450 435456 En. 14 En. 27

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA


DECRETO Nº 15.864

EXPEDIENTE Nº 253.901-C-2020


Objeto: Para contratar un Seguro de vida Colectivo, para todo el personal de la Municipalidad de Esperanza, para cubrir riesgos emergentes del art. 23) Incisos "c" y "g" de la ley Nº 9286 "Estatuto y Escalafón para el Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe".

Apertura de Propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 28/01/2021, hora 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748.

Valor del pliego: $ 1.000 (pesos mil).

Esperanza, 30 de Diciembre de 2020.

LUCIANO CARLOS REZZOAGLI

Secretario de Hacienda

$ 50 435458 En. 14

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/21


Objeto: adquisición de vehículos.

Presupuesto oficial: $ 6.000.000.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de administración hasta la hora 8:30 del 11/02/21, o impreso de la página web, venadotuerto.gob.ar.

Fecha de presentación de las ofertas: En Oficina de Gobierno Abierto, 9 de Julio 955, hasta la hora 9:00 del 11/02/21.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipadad, a la hora 10:00 del 11/02/21.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 435407 En. 14 En. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 002/21


Objeto: adquisición de camiones (chasis).

Presupuesto oficial: $ 20.000.000.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto. 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de administración hasta la hora 8:30 del 12/02/21, o impreso de la página web, venadotuerto.gob.ar.

Fecha de presentación de las ofertas: En Oficina de Gobierno Abierto, 9 de Julio 955, hasta la hora 9:00 del 12/02/21.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad, a la hora 10:00 del 12/02/21.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 435408 En. 14 En. 18

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MUNICIPALIDAD DE

PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2020


Objeto: Pliego de bases y condiciones para la adquisición de Escoria de Acería.

Apertura: Miércoles 3 de Febrero de 2021 a las 10 horas, en calle Juan D. Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther.

Valor del Pliego: $ 2.500. En venta hasta las 09 horas del 3/2/2021.

Presupuesto Oficial: $ 1.749.000 (pesos un millón setecientos cuarenta y nueve mil).

Recepción de la Oferta: hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Informes: Teléfonos: 03402-499422 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 435448 En. 14 En. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 13/2020


Objeto: Pliego de bases y condiciones de contratación para prestación de servicios de limpieza, portería, tractoristas, aguateros, administrativos, choferes, corte de pasto y jardinería, sereno, mantenimiento y remodelación de edificios y de cadetería en la ciudad de Pueblo Esther.

Apertura: Miércoles 3 de Febrero de 2021, a las 11 horas, en calle Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther.

Valor del Pliego: $ 2.000. En venta hasta las 10 horas del 3/2/2021.

Presupuesto Oficial:

A) Secretaría de Educación y Políticas Sociales $ 22.015.000;

B) Secretaría de Hacienda y Finanzas $ 533.150;

C) Secretaría de Gobierno $ 1.339.000;

TOTAL Presupuesto Oficial $ 23.887.150;

Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Informes: Teléfonos: 03402-499422 / 499277 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 435447 En. 14 En. 27

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