picture_as_pdf 2021-01-13

DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/20:


OBJETO: “Ejecución de 29 Viviendas Prototipos “VC” y “VCD” de 2 Dormitorios e Infraestructuras en la localidad de TOSTADO - Dpto. 9 DE JULIO”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $107.213.006,00.-

PLAZO DE OBRA: 10 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $128.655.607,20.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $107.213.006,00.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $1.072.130,06.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción y Apertura de Ofertas: Jueves 11/02/2021 a las 11:30 horas.

Lugar: Sarmiento 1145 - Sede de la Municipalidad de la ciudad de TOSTADO/ Tostado - Dpto. 9 de Julio - Provincia de Santa Fe.

S/C 32452 En. 13 En. 15

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE TELEFONOS, SWITCH Y EQUIPOS PARA COMUNICACIONES PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Enero de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 2.435 .-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE COMPUTADORAS PERSONALES PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Enero de 2021 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 20.680.- discriminado de la siguiente manera:


Rengló Descripción Valor del pliego

------------------------------------------------------------

1 Computadora personal

portátil $ 655 -

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2 Computadora all in one. $ 20.025-

------------------------------------------------------------

Valor total del pliego: $ 20.680 -

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VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32450 En. 13 En. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE IMPRESORAS PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 28 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.710 .-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL CON DESTINO AL ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA Y A SERVICIOS AERONÁUTICOS DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PUBLICA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 28 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Enero de 2021 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 3.190 .-


Renglón Descripción Valor del pliego

------------------------------------------------------------

1 Servicio de limpieza

para el Archivo General

de la Provincia. $ 2.600 -

------------------------------------------------------------


2 Servicio de limpieza

para Servicios

Aeronáuticos. $ 590 -

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Valor total del pliego: $3.190 -

------------------------------------------------------------


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -


INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32451 En. 13 En. 14


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LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/21


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DOS (2) CHASIS BLADE Y ADQUISICION DE DOS (2) SWITCHES DE LAN PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 29 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Febrero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 29.295 .-


Renglón Descripción Valor del pliego

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1 Chasis Blade y

servidores $ 25.215

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2 Conjunto (stack) de

switches LAN para Data $ 4.080

Center

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Valor total del pliego: $ 29.295

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VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE DOS (2) SERVIDORES DE FAX PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 29 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Febrero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 805.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32458 En. 13 En. 14

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AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO


Circular N° 1

Licitación Privada 04/2020.

Expediente N° 01806-0002319-8


Tipo de circular: SIN CONSULTA

Lugar y Fecha: Rosario, 30/12/2020.

Expediente N° 01806-0002319-8.

Organismo Licitante: Aeropuerto Internacional Rosario.

Procedimiento de selección: Licitación Privada 04/2020.

Objeto: Contratación de un servicio de odorizadores y desodorizadores para el air.

Circular sin consulta

La fecha de apertura de sobres se realizara el 29/1/2021 a las 11 horas. Informes:

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario.

Dirección: Av. Jorge Newbery, s/n Rosario.

Teléfono: 4513520.

Correo electrónico: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Aclaración: La presente circular forma parte integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares del procedimiento de selección de referencia.

S/C 32454 En. 13 En. 14

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACION PUBLICA N° 09/20


Objeto: PROVISIÓN DE 240 TN DE CEMENTO NORMAL A GRANEL PORTLAND CP 40 PARA PAVIMENTO URBANO DE LA CIUDAD DE SAN JORGE.

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 15 de Enero de 2021. Valor: $ 5.000 (Pesos cinco mil).

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 01 de Febrero de 2021 a partir de la hora 10:00.

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, diciembre de 2020.

$ 450 435337 En. 13 En. 26

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MUNICIPALIDAD DE PEREZ


LICITACION PUBLICA Nº 01/21

DECRETO Nº 365/20


Llámese a Licitación Pública N° 00/20, para la "ADQUISICIÓN DE MATERIALES para la Obra Pavimentación Calle Irigoyen Sector Oeste”:

748 M3 DE HORMIGON H-30

23 M3 Hormigón H 21

Apertura: 02/02/2021 - Hora: 09:00.

Lugar de apertura: Calle Sarmiento 1198 – Perez.

Presupuesto oficial: $ 6.500.000.

Garantía mantenimiento de oferta: $ 65.000.

Valor del pliego: $ 6.500.

Consultas e informes: Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez, hasta el 29/01/2021.

Recepción de ofertas: Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez, hasta el 01/02/2021 a las 8 hs.

$ 135 435376 En. 13 En. 15

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LICITACION PUBLICA Nº 02/21

DECRETO Nº 366/20


Llámese a Licitación Pública N° 02/21, para la "MOVIMIENTO DE SUELO Y ECUCION DE BASE" para la Obra Pavimentación de calle Irigoyen sector oeste.

La obra a ejecutar comprende Apertura de Caja, Sub base suelo-cal compactado y Base suelo- cemento compactado.

Apertura: 04/02/2021 - Hora: 11:00.

Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Perez.

Presupuesto oficial $ 3.680.000.

Garantia mantenimiento de oferta: $ 36.800.

Valor del pliego: $ 3.680.

Consultas e informes: Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez, hasta el 01/02/2021.

Recepción de ofertas: Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez hasta el 04/02/2021 a las 10:00 hs.

Lugar de adquisición: Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez.

$ 135 435578 En. 13 En. 15

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LICITACION PÚBLICA N° 03/2021

DECRETO N° 367/20


Objeto: "CONECTIVIDAD BARRIO CENTRO CON RUTA PROVINCIAL N° 14 DE LA CIUDAD DE PEREZ - PROVINCIA DE SANTA FE.

Presupuesto oficial: $ 26.210.322,20.

Recepción de ofertas: Hasta el día 04/02/2021 a las 13 hs.

Lugar: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento N° 1198 - Pérez - Santa Fe.

Apertura de ofertas: 05/02/2021 a las 10 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez.

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 12.500.

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento N° 1198. Te: 0341-4950010; Email: uemperez@gmail.com

$ 135 435379 En. 13 En. 15

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2020


Objeto: Adquisición de Pick up usada para la Comuna de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221/481256 desde el día 11 de Enero de 2020 hasta el día 26 de Enero de 2020.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 26 de Enero de 2020.

Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).

$ 90 435392 En. 13 En. 14

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021


La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 01/2021, para la Adquisición de 190m3 de hormigón H21 para pavimento.

La apertura de sobres se llevará a cabo el día 21 de Enero de 2021 a las 12:00 Hs. En la Comuna de Arteaga.

Para mas información comunicarse al teléfono 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar

JULIAN A. VIGNATI

Presidente

Comuna de Arteaga

$ 270 435324 En. 13 En. 20

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