DIRECCION PROVINCIAL DE
VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/20:
OBJETO: “Ejecución de 29 Viviendas Prototipos “VC” y “VCD” de 2 Dormitorios e Infraestructuras en la localidad de TOSTADO - Dpto. 9 DE JULIO”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $107.213.006,00.-
PLAZO DE OBRA: 10 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $128.655.607,20.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $107.213.006,00.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $1.072.130,06.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción y Apertura de Ofertas: Jueves 11/02/2021 a las 11:30 horas.
Lugar: Sarmiento 1145 - Sede de la Municipalidad de la ciudad de TOSTADO/ Tostado - Dpto. 9 de Julio - Provincia de Santa Fe.
S/C 32452 En. 13 En. 15
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE TELEFONOS, SWITCH Y EQUIPOS PARA COMUNICACIONES PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Enero de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 2.435 .-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE COMPUTADORAS PERSONALES PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Enero de 2021 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 20.680.- discriminado de la siguiente manera:
Rengló Descripción Valor del pliego
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1 Computadora personal
portátil $ 655 -
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2 Computadora all in one. $ 20.025-
------------------------------------------------------------
Valor total del pliego: $ 20.680 -
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VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 32450 En. 13 En. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE IMPRESORAS PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 28 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.710 .-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL CON DESTINO AL ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA Y A SERVICIOS AERONÁUTICOS DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PUBLICA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 28 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Enero de 2021 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 3.190 .-
Renglón Descripción Valor del pliego
------------------------------------------------------------
1 Servicio de limpieza
para el Archivo General
de la Provincia. $ 2.600 -
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2 Servicio de limpieza
para Servicios
Aeronáuticos. $ 590 -
------------------------------------------------------------
Valor total del pliego: $3.190 -
------------------------------------------------------------
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 32451 En. 13 En. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/21
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DOS (2) CHASIS BLADE Y ADQUISICION DE DOS (2) SWITCHES DE LAN PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 29 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Febrero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 29.295 .-
Renglón Descripción Valor del pliego
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1 Chasis Blade y
servidores $ 25.215
------------------------------------------------------------
2 Conjunto (stack) de
switches LAN para Data $ 4.080
Center
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Valor total del pliego: $ 29.295
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VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE DOS (2) SERVIDORES DE FAX PARA EL ESCRUTINIO 2021 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 29 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Febrero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 805.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 32458 En. 13 En. 14
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AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO
Circular N° 1
Licitación Privada 04/2020.
Expediente N° 01806-0002319-8
Tipo de circular: SIN CONSULTA
Lugar y Fecha: Rosario, 30/12/2020.
Expediente N° 01806-0002319-8.
Organismo Licitante: Aeropuerto Internacional Rosario.
Procedimiento de selección: Licitación Privada 04/2020.
Objeto: Contratación de un servicio de odorizadores y desodorizadores para el air.
Circular sin consulta
La fecha de apertura de sobres se realizara el 29/1/2021 a las 11 horas. Informes:
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario.
Dirección: Av. Jorge Newbery, s/n Rosario.
Teléfono: 4513520.
Correo electrónico: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar
Aclaración: La presente circular forma parte integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares del procedimiento de selección de referencia.
S/C 32454 En. 13 En. 14
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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE
LICITACION PUBLICA N° 09/20
Objeto: PROVISIÓN DE 240 TN DE CEMENTO NORMAL A GRANEL PORTLAND CP 40 PARA PAVIMENTO URBANO DE LA CIUDAD DE SAN JORGE.
Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 15 de Enero de 2021. Valor: $ 5.000 (Pesos cinco mil).
Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 01 de Febrero de 2021 a partir de la hora 10:00.
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, diciembre de 2020.
$ 450 435337 En. 13 En. 26
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MUNICIPALIDAD DE PEREZ
LICITACION PUBLICA Nº 01/21
DECRETO Nº 365/20
Llámese a Licitación Pública N° 00/20, para la "ADQUISICIÓN DE MATERIALES para la Obra Pavimentación Calle Irigoyen Sector Oeste”:
748 M3 DE HORMIGON H-30
23 M3 Hormigón H 21
Apertura: 02/02/2021 - Hora: 09:00.
Lugar de apertura: Calle Sarmiento 1198 – Perez.
Presupuesto oficial: $ 6.500.000.
Garantía mantenimiento de oferta: $ 65.000.
Valor del pliego: $ 6.500.
Consultas e informes: Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez, hasta el 29/01/2021.
Recepción de ofertas: Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez, hasta el 01/02/2021 a las 8 hs.
$ 135 435376 En. 13 En. 15
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LICITACION PUBLICA Nº 02/21
DECRETO Nº 366/20
Llámese a Licitación Pública N° 02/21, para la "MOVIMIENTO DE SUELO Y ECUCION DE BASE" para la Obra Pavimentación de calle Irigoyen sector oeste.
La obra a ejecutar comprende Apertura de Caja, Sub base suelo-cal compactado y Base suelo- cemento compactado.
Apertura: 04/02/2021 - Hora: 11:00.
Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Perez.
Presupuesto oficial $ 3.680.000.
Garantia mantenimiento de oferta: $ 36.800.
Valor del pliego: $ 3.680.
Consultas e informes: Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez, hasta el 01/02/2021.
Recepción de ofertas: Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez hasta el 04/02/2021 a las 10:00 hs.
Lugar de adquisición: Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez.
$ 135 435578 En. 13 En. 15
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LICITACION PÚBLICA N° 03/2021
DECRETO N° 367/20
Objeto: "CONECTIVIDAD BARRIO CENTRO CON RUTA PROVINCIAL N° 14 DE LA CIUDAD DE PEREZ - PROVINCIA DE SANTA FE.
Presupuesto oficial: $ 26.210.322,20.
Recepción de ofertas: Hasta el día 04/02/2021 a las 13 hs.
Lugar: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento N° 1198 - Pérez - Santa Fe.
Apertura de ofertas: 05/02/2021 a las 10 hs.
Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez.
Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.
Valor del pliego: $ 12.500.
Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento N° 1198. Te: 0341-4950010; Email: uemperez@gmail.com
$ 135 435379 En. 13 En. 15
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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2020
Objeto: Adquisición de Pick up usada para la Comuna de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221/481256 desde el día 11 de Enero de 2020 hasta el día 26 de Enero de 2020.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 26 de Enero de 2020.
Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).
$ 90 435392 En. 13 En. 14
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 01/2021, para la Adquisición de 190m3 de hormigón H21 para pavimento.
La apertura de sobres se llevará a cabo el día 21 de Enero de 2021 a las 12:00 Hs. En la Comuna de Arteaga.
Para mas información comunicarse al teléfono 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar
JULIAN A. VIGNATI
Presidente
Comuna de Arteaga
$ 270 435324 En. 13 En. 20
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