MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01803-0016627-4 y su Agregado Nº 01802-0018895-8
Objeto: para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “AMPLIACIÓN PLANTA POTABILIZADORA PARA LA LOCALIDAD DE VENADO TUERTO – DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ – PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 54.820.474,97
PLAZO DE OBRA: 06 (seis) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 405,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 109.640.949,90
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “300 – SANEAMIENTO” $ 54.820.474,97
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 27 de Enero de 2021
Hora: 12:00 horas.
Lugar: en dependencias de la Cooperativa de Obras Sanitarias, sita en
calle Italia 555 de la localidad de Venado Tuerto.
Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 32393 En. 11 En. 13
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SISTEMAS DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Y DE ENERGIA ININTERRUMPIDA DEL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS PRIMARIOS DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA ”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 26 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.945 , discriminado de la siguiente manera:
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CABLEADO DE COMUNICACIÓN DE DATOS EN EL CENTRO CIVICO GUBERNAMENTAL CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 26 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Enero de 2021 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.065.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CAMIONES Y ACOPLADOS CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 17.880 .- discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del pliego
1 Camión liviano de carga,
con caja tipo furgón $ 7.200 -
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2 Camión de carga liviana
equipado con plancha de
auxilio mecánico $ 10.080 -
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3 Acoplado jaula de arrastre
para traslado de equinos $ 600 -
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Valor total del pliego: $ 17.880 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 32430 En. 11 En. 12
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DIRECCION PROVINCIAL DE
VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/20
OBJETO: “Ejecución de 80 Viviendas Prototipos “VDXA 5.0M”, “DU 3.6M” y “VCD” de 2 Dormitorios – LOTEO ESMERALDA ESTE II – en la localidad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 273.168.147,20.-
PLAZO DE OBRA: 16 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS: CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $204.876.110,40.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $ 204.876.110,40.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $ 2.731.681,47.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción y Apertura de Ofertas: Jueves 28/01/2021 a las 09:00 horas.
Lugar: Junín N°2457 - “Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo” - ciudad de Santa Fe - Dpto. La Capital - Provincia de Santa Fe.
S/C 32422 En. 11 En. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/20
OBJETO:“Ejecución de 68 Viviendas Prototipos “VDXA 5.0M”, “DU 3.6M” y “VCD” de 2 Dormitorios – LOTEO ESMERALDA ESTE II – en la localidad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 231.865.347,88.-
PLAZO DE OBRA: 16 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $ 173.899.010,91.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $ 173.899.010,91.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $2.318.653,47.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas: Jueves 28/01/2021 a las 09:00hs.
Apertura de Ofertas: Jueves 28/01/2021 a las 11:00hs.
Lugar: Junín N°2457 - “Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo” - ciudad de Santa Fe - Dpto. La Capital - Provincia de Santa Fe.
S/C 32423 En. 11 En. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/20
OBJETO: “Ejecución de 72 Viviendas Prototipos “VDXA 5.0M” y “DU 3.6M” de 2 Dormitorios – LOTEO ESMERALDA ESTE II – en la localidad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 247.127.575,32.-
PLAZO DE OBRA: 16 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $185.345.681,49.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $185.345.681,49.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $2.471.275,75.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas: Jueves 28/01/2021 a las 09:00hs.
Apertura de Ofertas: Viernes 29/01/2021 a las 09:00 horas.
Lugar: Junín N°2457 - “Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo” - ciudad de Santa Fe - Dpto. La Capital - Provincia de Santa Fe.
S/C 32424 En. 11 En. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/20:
OBJETO: “Reacondicionamiento Infraestructuras Básicas y Ejecución de Red Cloacal de Conjunto – LOTEO ESMERALDA ESTE II – en la localidad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 43.687.876,66.-
PLAZO DE OBRA: 6 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 300 - SANEAMIENTO.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $87.375.753,32.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $43.687.876,66.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $436.878,76.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas: Jueves 28/01/2021 a las 09:00hs.
Apertura de Ofertas: Viernes 29/01/2021 a las 11:00 horas.
Lugar: Junín N°2457 - “Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo” - ciudad de Santa Fe - Dpto. La Capital - Provincia de Santa Fe.
S/C 32425 En. 11 En. 13
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AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ROSARIO
Circular N° 2
LICITACION PÚBLICA 03/2020.
Tipo de circular: Sin Consulta.
Lugar y Fecha: Rosario, 04/01/2021.
Expediente N° 01806-0002297-1
Organismo Licitante: AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO.
Procedimiento de selección: LICITACION PÚBLICA 03/2020.
Objeto: Servicio de mantenimiento de espacios abiertos del Aeropuerto Internacional de Rosario.
Circular sin consulta.
Aclaración N° 1: Punto 6. Tareas a ejecutar.
Recolección de residuos sólidos urbanos: el personal de la empresa deberá recoger y acondicionar todos los residuos sólidos urbanos que encuentre en las áreas de su Intervención y disponerlos en los lugares de disposición final que indique el aeropuerto.
Frecuencia: una vez al día y a requerimiento en casos excepcionales.
Observaciones: .......................................
Informes:
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario.
Dirección: Av. Jorge Newbery, s/n Rosario.
Teléfono: 4513520.
Correo electrónico: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar
Aclaración: La presente circular forma parte integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares del procedimiento de selección de referencia.
…............
Firma y sello
Funcionario Responsable
Notas: (1): Indique el tipo y N° del procedimiento de selección, el alcance y la modalidad.
S/C 32433 En. 11 En. 12
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 001/2021
EXPTE. N°: 001/2021
APERTURA: 28/01/2021 - HORA: 09.00 hs
OBJETO: Adquisición de Productos médicos para cubrir los meses de Febrero – Marzo y Abril 2021.
DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 10.000.000 (Pesos: Diez millones)
SELLADO FISCAL: $ 405.00 (PESOS: Cuatrocientos cinco).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $4000.00,- (PESOS: CUATRO MIL). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá adjuntarse a la propuesta dentro del sobre que deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
FDO.: ANDRES GOLDIN
REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.
DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N.
“DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 32418 En. 11 En. 12
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HOSPITAL PROVINCIAL
SAN CARLOS - CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/21.
EXPEDIENTE Nº: 0000-004090-0 H.S.C.C.
APERTURA: 29/01/21 – Hora: 9
ADQUISICIÓN: Adquisición de material descartable.
DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.798.275.- (Pesos siete millones setecientos noventa y ocho mil doscientos setenta y cinco)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.119,31. El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal Nº 024 Casilda-
Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
S/C 32403 En. 11 En. 12