picture_as_pdf 2021-01-11

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01803-0016627-4 y su Agregado Nº 01802-0018895-8


Objeto: para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “AMPLIACIÓN PLANTA POTABILIZADORA PARA LA LOCALIDAD DE VENADO TUERTO – DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ – PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 54.820.474,97

PLAZO DE OBRA: 06 (seis) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 405,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 109.640.949,90

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “300 – SANEAMIENTO” $ 54.820.474,97

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 27 de Enero de 2021

Hora: 12:00 horas.

Lugar: en dependencias de la Cooperativa de Obras Sanitarias, sita en

calle Italia 555 de la localidad de Venado Tuerto.

Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 32393 En. 11 En. 13

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SISTEMAS DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Y DE ENERGIA ININTERRUMPIDA DEL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS PRIMARIOS DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA ”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 26 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.945 , discriminado de la siguiente manera:

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CABLEADO DE COMUNICACIÓN DE DATOS EN EL CENTRO CIVICO GUBERNAMENTAL CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 26 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Enero de 2021 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.065.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CAMIONES Y ACOPLADOS CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 17.880 .- discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego


1 Camión liviano de carga,

con caja tipo furgón $ 7.200 -

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2 Camión de carga liviana

equipado con plancha de

auxilio mecánico $ 10.080 -

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3 Acoplado jaula de arrastre

para traslado de equinos $ 600 -

--------------------------------------------------------------------------------


Valor total del pliego: $ 17.880 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32430 En. 11 En. 12

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DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/20


OBJETO: “Ejecución de 80 Viviendas Prototipos “VDXA 5.0M”, “DU 3.6M” y “VCD” de 2 Dormitorios – LOTEO ESMERALDA ESTE II – en la localidad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 273.168.147,20.-

PLAZO DE OBRA: 16 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS: CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $204.876.110,40.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $ 204.876.110,40.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $ 2.731.681,47.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción y Apertura de Ofertas: Jueves 28/01/2021 a las 09:00 horas.

Lugar: Junín N°2457 - “Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo” - ciudad de Santa Fe - Dpto. La Capital - Provincia de Santa Fe.

S/C 32422 En. 11 En. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/20


OBJETO:“Ejecución de 68 Viviendas Prototipos “VDXA 5.0M”, “DU 3.6M” y “VCD” de 2 Dormitorios – LOTEO ESMERALDA ESTE II – en la localidad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 231.865.347,88.-

PLAZO DE OBRA: 16 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $ 173.899.010,91.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $ 173.899.010,91.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $2.318.653,47.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas: Jueves 28/01/2021 a las 09:00hs.

Apertura de Ofertas: Jueves 28/01/2021 a las 11:00hs.

Lugar: Junín N°2457 - “Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo” - ciudad de Santa Fe - Dpto. La Capital - Provincia de Santa Fe.

S/C 32423 En. 11 En. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/20


OBJETO: “Ejecución de 72 Viviendas Prototipos “VDXA 5.0M” y “DU 3.6M” de 2 Dormitorios – LOTEO ESMERALDA ESTE II – en la localidad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 247.127.575,32.-

PLAZO DE OBRA: 16 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $185.345.681,49.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $185.345.681,49.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $2.471.275,75.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas: Jueves 28/01/2021 a las 09:00hs.

Apertura de Ofertas: Viernes 29/01/2021 a las 09:00 horas.

Lugar: Junín N°2457 - “Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo” - ciudad de Santa Fe - Dpto. La Capital - Provincia de Santa Fe.

S/C 32424 En. 11 En. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/20:


OBJETO: “Reacondicionamiento Infraestructuras Básicas y Ejecución de Red Cloacal de Conjunto – LOTEO ESMERALDA ESTE II – en la localidad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 43.687.876,66.-

PLAZO DE OBRA: 6 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 300 - SANEAMIENTO.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $87.375.753,32.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $43.687.876,66.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $436.878,76.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas: Jueves 28/01/2021 a las 09:00hs.

Apertura de Ofertas: Viernes 29/01/2021 a las 11:00 horas.

Lugar: Junín N°2457 - “Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo” - ciudad de Santa Fe - Dpto. La Capital - Provincia de Santa Fe.

S/C 32425 En. 11 En. 13

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AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ROSARIO


Circular N° 2

LICITACION PÚBLICA 03/2020.


Tipo de circular: Sin Consulta.

Lugar y Fecha: Rosario, 04/01/2021.

Expediente N° 01806-0002297-1

Organismo Licitante: AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO.

Procedimiento de selección: LICITACION PÚBLICA 03/2020.

Objeto: Servicio de mantenimiento de espacios abiertos del Aeropuerto Internacional de Rosario.

Circular sin consulta.

Aclaración N° 1: Punto 6. Tareas a ejecutar.

Recolección de residuos sólidos urbanos: el personal de la empresa deberá recoger y acondicionar todos los residuos sólidos urbanos que encuentre en las áreas de su Intervención y disponerlos en los lugares de disposición final que indique el aeropuerto.

Frecuencia: una vez al día y a requerimiento en casos excepcionales.

Observaciones: .......................................

Informes:

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario.

Dirección: Av. Jorge Newbery, s/n Rosario.

Teléfono: 4513520.

Correo electrónico: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Aclaración: La presente circular forma parte integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares del procedimiento de selección de referencia.

............

Firma y sello

Funcionario Responsable


Notas: (1): Indique el tipo y N° del procedimiento de selección, el alcance y la modalidad.

S/C 32433 En. 11 En. 12

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 001/2021

EXPTE. N°: 001/2021


APERTURA: 28/01/2021 - HORA: 09.00 hs

OBJETO: Adquisición de Productos médicos para cubrir los meses de Febrero – Marzo y Abril 2021.

DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 10.000.000 (Pesos: Diez millones)

SELLADO FISCAL: $ 405.00 (PESOS: Cuatrocientos cinco).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $4000.00,- (PESOS: CUATRO MIL). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá adjuntarse a la propuesta dentro del sobre que deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

FDO.: ANDRES GOLDIN

REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.

DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N.

DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 32418 En. 11 En. 12

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HOSPITAL PROVINCIAL

SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/21.

EXPEDIENTE Nº: 0000-004090-0 H.S.C.C.


APERTURA: 29/01/21 – Hora: 9

ADQUISICIÓN: Adquisición de material descartable.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.798.275.- (Pesos siete millones setecientos noventa y ocho mil doscientos setenta y cinco)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.119,31. El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal Nº 024 Casilda-

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 32403 En. 11 En. 12