MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01803-0016080-1
Objeto: para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra:
“SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES DE LA LOCALIDAD DE SAN GREGORIO – ETAPA I – DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ – PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 208.880.134,87
PLAZO DE OBRA: 10 (diez) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 405,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 250.656.161,84
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: $ 208.880.134,87
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 27 de Enero de 2021
Hora: 16:30 horas.
Lugar: en dependencias del CIC, sita en calle Urquiza 1150 de la localidad de San Gregorio.
Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 32385 En. 6 En. 8
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA e INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “REFUNCIONALIZACIÓN SECTOR MAMOGRAFÍA Y DEMOLICIÓN DEL TANQUE DE RESERVA DE AGUA EN DESUSO HOSPITAL `DR. GUMERSINDO SAYAGO´ - SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL”,
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.884.554,19
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 405,00
Garantía: $ 108.845,54
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante
Sección Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 32.653.662,57
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 10.884.554,19
FECHA DE APERTURA:
Día: 22 de Enero de 2021
Hora: 10:00
Lugar: Sala de Reuniones del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle 3 de febrero 2649 planta baja.
LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MISPyH - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 32387 En. 6 En. 8
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA e INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN 1º ETAPA COMPLEJO GENTE DEL AGUA – RECONQUISTA – DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO – PROVINCIA DE SANTA FE”,
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 60.059.615,95
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 405,00
Garantía: $ 600.596,16
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante
Sección Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 60.059.615,95
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 60.059.615,95
FECHA DE APERTURA:
Día: 19 de Enero de 2021
Hora: 11:30
Lugar: Municipalidad de Reconquista, sita en calle San Martín 1077 de la localidad de Reconquista.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MISPyH - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 32386 En. 6 En. 8
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S.A.M.Co RAFAELA
“DR. J. FERRE”
LICITACION PUBLICA Nº 02/21
APERTURA: 20/01/2020
HORARIO: 09.00 hs
OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DESCARTABLE
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº: 572/20
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 6162.00 (Pesos seis mil ciento sesenta y dos) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 32390 En. 6 En. 7
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AUTOPISTA
ROSARIO – SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2020
Expediente Nº 16101-0166579-7
TENDIENTE A LOGRAR LA “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO ELECTRÓNICO PARA OBRA DE CIERRE DE ANILLO DE FIBRA ÓPTICA Y OPTIMIZACIÓN ITS, PARA CORREDOR VIAL AP-01 - BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ”
PRESUPUESTO OFICIAL: $4.378.218,81
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 25 de enero de 2021
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 - ALDAO
HORA: 10.00 HRS
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 – ALDAO hasta las 09.30 HS. del día 25 de enero de 2021
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 32378 En. 6 En. 8
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HOSPITAL PROVINCIAL
CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2021
EXPTE Nº 3470/2020
APERTURA: 25/01/2021
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: ADQUISICIÓN DE ANTISÉTICOS PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: - $8.000.000 (SON PESOS OCHO MILLONES CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $3200.- (Son pesos TRES MIL DOSCIENTOS con 00/100)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2021
EXPTE Nº 3471/2020
APERTURA: 27/01/2021
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: MATERIALES DESCARTABLES PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: -SON PESOS $109.000.000.- SON PESOS CIENTO NUEVE MILLONES CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $43.600.- Son pesos CUARENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel (0341)- 4804531//4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 29/12/2020
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 32371 En. 6 En. 7
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HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/2021
Objeto: “Adquisición de Insumos Descartables I”
Apertura: 22 de Enero de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 36.900.000,00 (Pesos: Treinta y Seis Millones Novecientos Mil con 00/00).
Valor del Pliego: $ 14.760,00 (Pesos: Catorce Mil Setecientos Sesenta con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 405,00 (Pesos: Cuatrocientos Cinco con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 32294 En. 6 En. 7
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 16 de Diciembre de 2020.
Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública.
Repartición Licitante: Secretaría de Salud Pública.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
N° de Licitación:
Nº de Expediente: 17930/2020 C.
Objeto: Contratación del servicio de limpieza para el Hospital Víctor J. Vilela dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.
Presupuesto oficial: $ 16.891.200,00.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.
Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición del Pliego: ---
Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00.
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1er. Piso.
Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 25 de Enero de 2021 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 450 434843 En. 6 En. 19
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 3010/20
Objeto: Licitación Pública para la venta de un (1) inmueble rural de 26,2810 hectáreas, ubicado en la parte sud del lote número 142 de la colonia Sunchales, identificado como lote N° 1 en el plano de mensura y subdivisión de la fracción mayor a que pertenece N° 66.957; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la Administración Municipal.
Base: U$S 153.338,71 -IVA incluido-
Recepción ofertas:
- Plazo: hasta el día 18 de Enero de 2.021, a las 10:30 hs.
- Lugar: Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Apertura ofertas:
- Día: 18 de Enero de 2.021, a las 11:00 hs.
- Lugar: sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Adquisición de pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Valor del pliego: $ 11.000,00
$ 450 435105 En. 6 En. 19
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