picture_as_pdf 2021-01-06


MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01803-0016080-1


Objeto: para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra:

SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES DE LA LOCALIDAD DE SAN GREGORIO – ETAPA I – DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ – PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 208.880.134,87

PLAZO DE OBRA: 10 (diez) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 405,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 250.656.161,84

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: $ 208.880.134,87

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 27 de Enero de 2021

Hora: 16:30 horas.

Lugar: en dependencias del CIC, sita en calle Urquiza 1150 de la localidad de San Gregorio.

Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 32385 En. 6 En. 8

__________________________________________


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA e INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “REFUNCIONALIZACIÓN SECTOR MAMOGRAFÍA Y DEMOLICIÓN DEL TANQUE DE RESERVA DE AGUA EN DESUSO HOSPITAL `DR. GUMERSINDO SAYAGO´ - SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.884.554,19

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 405,00

Garantía: $ 108.845,54

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 32.653.662,57

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 10.884.554,19

FECHA DE APERTURA:

Día: 22 de Enero de 2021

Hora: 10:00

Lugar: Sala de Reuniones del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle 3 de febrero 2649 planta baja.

LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MISPyH - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 32387 En. 6 En. 8

__________________________________________


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA e INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN 1º ETAPA COMPLEJO GENTE DEL AGUA – RECONQUISTA – DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO – PROVINCIA DE SANTA FE”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 60.059.615,95

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 405,00

Garantía: $ 600.596,16

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 60.059.615,95

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 60.059.615,95

FECHA DE APERTURA:

Día: 19 de Enero de 2021

Hora: 11:30

Lugar: Municipalidad de Reconquista, sita en calle San Martín 1077 de la localidad de Reconquista.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MISPyH - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 32386 En. 6 En. 8

__________________________________________


S.A.M.Co RAFAELA

DR. J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 02/21


APERTURA: 20/01/2020

HORARIO: 09.00 hs

OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DESCARTABLE

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 572/20

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 6162.00 (Pesos seis mil ciento sesenta y dos) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 32390 En. 6 En. 7

__________________________________________


AUTOPISTA

ROSARIO – SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2020

Expediente Nº 16101-0166579-7


TENDIENTE A LOGRAR LA “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO ELECTRÓNICO PARA OBRA DE CIERRE DE ANILLO DE FIBRA ÓPTICA Y OPTIMIZACIÓN ITS, PARA CORREDOR VIAL AP-01 - BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ”

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.378.218,81

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 25 de enero de 2021

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 - ALDAO

HORA: 10.00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 – ALDAO hasta las 09.30 HS. del día 25 de enero de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 32378 En. 6 En. 8

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2021

EXPTE Nº 3470/2020


APERTURA: 25/01/2021

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: ADQUISICIÓN DE ANTISÉTICOS PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: - $8.000.000 (SON PESOS OCHO MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $3200.- (Son pesos TRES MIL DOSCIENTOS con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2021

EXPTE Nº 3471/2020


APERTURA: 27/01/2021

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: MATERIALES DESCARTABLES PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: -SON PESOS $109.000.000.- SON PESOS CIENTO NUEVE MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $43.600.- Son pesos CUARENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel (0341)- 4804531//4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 29/12/2020

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 32371 En. 6 En. 7

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/2021


Objeto: “Adquisición de Insumos Descartables I”

Apertura: 22 de Enero de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 36.900.000,00 (Pesos: Treinta y Seis Millones Novecientos Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $ 14.760,00 (Pesos: Catorce Mil Setecientos Sesenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 405,00 (Pesos: Cuatrocientos Cinco con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 32294 En. 6 En. 7

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 16 de Diciembre de 2020.

Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública.

Repartición Licitante: Secretaría de Salud Pública.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

N° de Licitación:

Nº de Expediente: 17930/2020 C.

Objeto: Contratación del servicio de limpieza para el Hospital Víctor J. Vilela dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 16.891.200,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: ---

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00.

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 25 de Enero de 2021 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 434843 En. 6 En. 19

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 3010/20


Objeto: Licitación Pública para la venta de un (1) inmueble rural de 26,2810 hectáreas, ubicado en la parte sud del lote número 142 de la colonia Sunchales, identificado como lote N° 1 en el plano de mensura y subdivisión de la fracción mayor a que pertenece N° 66.957; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la Administración Municipal.

Base: U$S 153.338,71 -IVA incluido-

Recepción ofertas:

- Plazo: hasta el día 18 de Enero de 2.021, a las 10:30 hs.

- Lugar: Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Apertura ofertas:

- Día: 18 de Enero de 2.021, a las 11:00 hs.

- Lugar: sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Adquisición de pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Valor del pliego: $ 11.000,00

$ 450 435105 En. 6 En. 19

__________________________________________