picture_as_pdf 2021-01-04


MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS Y

HÁBITAT


SECRETARÍA DE HÁBITAT, URBANISMO Y VIVIENDA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “PROVISIÓN Y MONTAJE DE PANELES PREFABRICADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CINCUENTA (50) SOLUCIONES HABITACIONALES PROTOTIPOS DE UN (1) DORMITORIO – CIUDAD DE SANTA FE Y ÁREA METROPOLITANA HASTA 100 KM – DEPARTAMENTO LA CAPITAL – PROVINCIA DE SANTA FE”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 87.000.000,00

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 405,00

Garantía: $ 870.000,00

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Especialidad Arquitectura (100)

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) y Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad conforme lo establecido en el Artículo 6º del PCByC.

FECHA DE APERTURA:

Día: 18 de Enero de 2021

Hora: 10:00

Lugar: Sala de Reuniones del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle 3 de Febrero 2649, planta baja.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito o vía correo electrónico shuyv-licitaciones@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 32321 En. 4 En. 6

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LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “PROVISIÓN Y MONTAJE DE PANELES PREFABRICADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CINCUENTA (50) SOLUCIONES HABITACIONALES PROTOTIPOS DE UN (1) DORMITORIO – CIUDAD DE ROSARIO Y ÁREA METROPOLITANA HASTA 50 KM – DEPARTAMENTO ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 87.000.000,00

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 405,00

Garantía: $ 870.000,00

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Especialidad Arquitectura (100)

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) y Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad conforme lo establecido en el Artículo 6º del PCByC.

FECHA DE APERTURA:

Día: 21 de Enero de 2021

Hora: 11:00

Lugar: en la sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la cuidad de Rosario, sita en calle Santa Fe 2950 de la ciudad de Rosario.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito o vía correo electrónico shuyv-licitaciones@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 32322 En. 4 En. 6

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 66 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 18 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 4.120, discriminado de la siguiente manera:

---------------------------------------------------------------------------------

Renglón Descripción Valor

del

pliego

------------------------------------------------------------------------------------------

1 Vehículo 0 km, tipo

automóvil sedan 1.320

cuatro (4) puertas – Modelo A. -

------------------------------------------------------------------------------------------

2 Vehículo 0 km, tipo

automóvil sedan

cuatro (4) puertas – Modelo B. $ 880 -

------------------------------------------------------------------------------------------

3 Vehículo 0 km, tipo

automóvil sedan

cuatro (4) puertas – Modelo C. $ 1.920 -

--------------------------------------------------------------------------------

Valor total del pliego: $ 4.120 -

---------------------------------------------------------------------------------

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32317 En. 4 En. 5

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 67 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL MUSEO DEL DEPORTE SANTAFESINO EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 18 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.530 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32318 En. 4 En. 5

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 68 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TRAJES ESTRUCTURALES, CAPUCHAS ANTIFLAMA Y CASCOS CON VISOR CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE BOMBEROS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 19 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 37.660, discriminado de la siguiente manera:

------------------------------------------------------------------------------------------

Renglón Descripción Valor del pliego

------------------------------------------------------------------------------------------

1 Traje estructural. $ 28.865 -

------------------------------------------------------------------------------------------

2 Capucha antiflama. $ 1.575 -

------------------------------------------------------------------------------------------

3 Casco con visor. $ 7.220 -

------------------------------------------------------------------------------------------

Valor total: $ 37.660 -

------------------------------------------------------------------------------------------

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32319 En. 4 En. 5

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 71 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MINIBUSES CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 20 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 47.360, discriminado de la siguiente manera:

------------------------------------------------------------------------------------------

Renglón Descripción Valor del pliego

------------------------------------------------------------------------------------------

1 Minibus tipo furgón

vidriado para grupo

operativo, según el Anexo II. $ 27.440 -

------------------------------------------------------------------------------------------

2 Minibus tipo furgón vidriado

para traslado pasajeros,

según el Anexo III. $ 16.000 -

------------------------------------------------------------------------------------------

3 Minibus tipo furgón vidriado

para grupo operativo y

traslado de canes

, según el Anexo IV. $ 3.920 -

------------------------------------------------------------------------------------------

Valor total del pliego: $ 47.360 -

------------------------------------------------------------------------------------------

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32320 En. 4 En. 5

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


PRÓRROGA LICITACIÓN PÚBLICA 813


OBJETO: CONSTRUCCION, PROVISION Y MONTAJE DE NUEVA ET 132/13,2 KV CATAMARCA EN LA CIUDAD DE ROSARIO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 315.742,00 (Pesos Trescientos quince mil setecientos cuarenta y dos con 00/100), IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 10/02/2021 - HORA: 11.00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso –

Tel: (0341) 4207729/31 www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 32341 En. 4 En. 6

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HOSPITAL J.B.ITURRASPE.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25 /2.020

EXPEDIENTE: 000504 /2020


MONTO AUTORIZADO: $ 13.200.000,00 (Pesos: trece millones doscientos mil con 00/100)

NUEVA FECHA Y HORA DE APERTURA: 18 / 01 / 2.021 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento

OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA PRIVADA POR DOCE (12) MESES PARA EL HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DESTINO: MANTENIMIENTO - SERVICIOS GENERALES - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29605-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.280,00 (Pesos: cinco mil doscientos ochenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 405,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 32316 En. 4 En. 5

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 1/2021.

EXPEDIENTE: Nº 3227/20.


APERTURA: 21/01/2021 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DESCARTABLE

DESTINO: Servicio de Esterilización del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 32.704.700 ( Son Pesos: Treinta y Dos Millones Setecientos cuatro mil setecientos con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 13.082,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 405,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 32348 En. 4 En. 5

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LICITACION PUBLICA Nº 2/2021.

EXPEDIENTE: Nº 3228/20.


APERTURA: 21/01/2021 - HORA: 11:00

OBJETO: ADQUIRIR EQUIPOS DE CIRUGÍA GENERAL

DESTINO: Servicio de Esterilización del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.240.000 ( Son Pesos: Tres Millones Docientos cuarenta mil con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.300,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 405,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 32349 En. 4 En. 5


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HOSPITAL CENTRAL DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 015/2020

Expediente Nº Co 1510/2020


Apertura: 18/01/2021 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Material Descartable

Destino: Servicio de Quirófano

Imputación Preventiva: $ 50.588.726,40

Lugar a realiza la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100  -Int. 12125.

Email: compras.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 20.223,50- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $405,00.-

División Compras.

S/C 32336 En. 4 En. 5

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HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/2021


Objeto: Adquisición de Medicamentos Varios I

Apertura: 21 de Enero de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 34.000.000,00 (Pesos: Treinta y Cuatro Millones con 00/00).

Valor del Pliego: $ 13.600,00 (Pesos: Trece Mil Seiscientos con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 405,00 (Pesos: Cuatrocientos Cinco con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 32293 En. 4 En. 5

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 070/20.


Objeto: Contratar la provisión de combustibles para los vehículos afectados a la Secretaría de Gobierno y Cultura, durante el período anual 2021, y solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos siete millones ochocientos setenta y cuatro mil novecientos treinta ($ 7.874.930).

Valor del Pliego: Pesos quince mil setecientos cuarenta y nueve c/86/100 ($ 15.749,86).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 21 de Enero de 2021 a las 12:00 horas.

$ 450 434930 En. 4 En. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 071/20.


Objeto: Contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza de distintas áreas de la Secretaría de Gobierno y Cultura, por un total de hasta 12.120 horas, durante el período anual 2021, solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos seis millones trescientos dos mil cuatrocientos ($ 6.302.400).

Valor del Pliego: Pesos doce mil seiscientos cuatro c/80/100 ($ 12.604,80).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Enero de 2021 a las 12:00 horas.

$ 450 434933 En. 4 En. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 072/20.


Objeto: Contratar el servicio de cobertura de un seguro, destinado a los edificios municipales, durante el período anual 2021, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones doscientos cuarenta mil ($ 3.240.000).

Valor del Pliego: Pesos seis mil cuatrocientos ochenta ($ 6.480).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 25 de Enero de 2021 a las 11:00 horas.

$ 450 434934 En. 4 En. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 073/20.


Objeto: Contratar el servicio de cobertura de un seguro, destinado a los vehículos del Parque Automotor Municipal, durante el período anual 2021, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos dos millones novecientos ochenta mil ochocientos ($ 2.980.800).

Valor del Pliego: Pesos cinco mil novecientos sesenta y uno c/60/100 ($ 5.961,60).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 25 de Enero de 2021 a las 12:00 horas.

$ 450 434935 En. 4 En. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 074/20.


Objeto: Contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza en distintas dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, por un total de 8.100 horas, durante el período anual 2021, solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones doscientos doce mil ($ 4.212.000).

Valor del Pliego: Pesos ocho mil cuatrocientos veinticuatro ($ 8.424).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Enero de 2021 a las 11:00 horas.

$ 450 434936 En. 4 En. 15

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LICITACIÓN PUBLICA N° 075/20.


Objeto: Contratar el servicio de alquiler de un camión de 200CV o superior, con caja de 3 metros de largo, baranda volcable e hidrogrúa con capacidad de 16TN, con operador, y por hasta 1.200 horas, durante el período anual 2021, destinado al movimiento de vehículos y objetos de gran porte en el Corralón Municipal, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones setecientos ochenta mil ($ 3.780.000).

Valor del Pliego: Pesos siete mil quinientos sesenta ($ 7.560).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Enero de 2021 a las 12:00 horas.

$ 450 434937 En.4 En. 15

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COMUNA DE MONTE VERA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 04/2.020

ORDENANZA COMUNAL Nº: 2.144/2.020


La Comuna de Monte Vera llama a Licitación Pública Nacional Nº 04/2.020, para la adquisición de bienes destinados a la ejecución de la Obra “Construcción de Pavimento de Hormigón en Planta Urbana Angel Gallardo” – Cantidad 350 m3 de Hormigón H30.

Valor del Pliego: $ 4.000,00

Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 15/01/2.021 a las 08:00 Hs.

Apertura de Sobres: 15/01/2.021 a las 09:00 Hs.

Consultas: Tel. 0342-4904052/67

edprivadascatastro@montevera.gob.ar

$ 90 435200 En. 4 En. 5

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COMUNA DE ZAVALLA


La Comuna de Zavalla llama a Licitación Pública para la compra de 500 m3 de hormigón elaborado tipo H21.

Los pliegos de bases y condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición en la Comuna de Zavalla, Sarmiento 3385- Zavalla- Santa Fe. Para mayor información llamar al 0341-4970038.

Valor del pliego $ 10.000.

Presentación de sobres hasta el día 30 de Diciembre de 2020 hasta las 11 hs.

La apertura de los sobres conteniendo las propuestas se efectuará en el despacho comunal el día 30 de diciembre de 2020 a las 11:30 hs.

$ 135 434884 En. 4 En. 6

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