picture_as_pdf 2020-12-17

MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA


DEFENSORIA GENERAL DE LA NACIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 39/2020


Nombre del contratante: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.

Tipo y número de procedimiento de selección: Licitación Pública N° 39/2020, Obra Pública.

Objeto: Contratación de una empresa que realice la ejecución de los trabajos necesarios para el replanteo, ampliación, reforma y reciclado del edificio propiedad de este Ministerio Público de la Defensa, ubicado en la calle Rioja N° 1974/76 & 78, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Presupuesto oficial: $ 15.903.148,10 (pesos quince millones novecientos tres mil ciento cuarenta y ocho con 10/100).

Sistema de contratación: Ajuste Alzado, conforme Ley de Obras Públicas N° 13.064.

Garantía de oferta: será del 1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial.

Costo del pliego: Sin cargo.

Fechas únicas de visita: 4 y 5 de Febrero de 2.021, en el horario de 08.00 a 13.00 horas, previa coordinación con el Departamento de Arquitectura, a los teléfonos: (011) 4893- 1174/8886 o arquitectura@mpd.gov.ar.

Consultas técnicas y/o administrativas: Toda consulta deberá ser realizada por escrito hasta 5 (cinco) días hábiles previos a la apertura de las ofertas.

Descarga del pliego de bases y condiciones: El presente Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los interesados para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación: https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-del-mpd/compras-y-contrataciones.

A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los interesados en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario "Constancia de constitución de domicilio especial y correo electrónico" disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.

Lugar de presentación de las ofertas: Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 sita en la calle Rioja N° 1.974 - Planta Alta - Rosario - Santa Fe, hasta el día y la hora indicada para el acto de apertura de ofertas.

Lugar del acto de apertura: Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 sita en la calle Rioja N° 1.974 - Planta Alta - Rosario - Santa Fe, hasta el día y la hora indicada para el acto de apertura de ofertas.

Día y hora de apertura: 24 de Febrero de 2.021 a las 11.00 hs.

N° de expediente: 29353/2020.

$ 1.085,40 433570 Dic. 17 En. 6

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 64/20


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE - DELEGACION ROSARIO - DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 04 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 715 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 65 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TIRAS REACTIVAS PARA MEDICION DE GLUCEMIA EN SANGRE CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE RED DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGIA FARMACEUTICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 04 de Enero de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Enero de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 18.060, discriminado de la siguiente manera:

Descripción

Valor del Pliego

Renglón N° 1

$ 7.740 -

Renglón N° 2

$ 10.320 -

Total:

$ 18.060 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32237 Dic. 17 Dic. 18

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S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE


LICITACION PUBLICA Nº 01/21

APERTURA: 05/01/2021


HORARIO: 8.30 HS

OBJETO: ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS,SOLUCIONES, ALIMENTACION ENTERAL Y PARENTERAL

DESTINO:

DECISION INTERNA Nº: 551/20

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 6639.00 (Pesos seis mil seiscientos treinta y nueve). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 32256 Dic. 17 Dic. 18

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2020


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 12/2020 para la contratación de un seguro de responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados para el parque automotor, maquinarias y herramientas municipales.

La apertura se efectuará el día 15 de Enero de 2021, a las 11:15 horas en la oficinas nunicipales donde podrán adquirirse los respectivos Pliegos, o solicitarse por correo electrónico.

Valor del Pliego: $ 500.

$ 450 433530 Dic. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2020


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 11/2020 para la contratación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART), para todo el personal municipal, permanente o contratado.

La apertura se efectuará el día 14 de Enero de 2021, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos Pliegos, o solicitarse por correo electrónico.

Valor del Pliego: $ 500.

$ 450 433519 Dic. 17

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COMUNA DE ALCORTA


CONCURSO DE PRECIOS N° 03/2020


Objeto: La presente licitación tiene por objeto la compra de 60 (sesenta) luminarias de tecnología LED.

Fecha de Apertura: 06/01/2021 Hora: 10:00.

Lugar de apertura: Comuna de Alcorta - Sarmiento Nº 284.

Valor del Pliego: $ 2.000 (pesos dos mil).

Venta de Pliegos: en días hábiles hasta las 08:00 hs. del día 06/01/2021 - Comuna de Alcorta.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09:00 hs. día 06/01/2021 - Comuna de Alcorta.

$ 33 433375 Dic. 17

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