MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS Y
HÁBITAT
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA e INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN TERMINAL DE ÓMNIBUS - MUNICIPIO DE CALCHAQUÍ – DEPARTAMENTO VERA – PROVINCIA DE SANTA FE”,
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 178.268.482,46
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 405,00
Garantía: $ 1.782.684,82
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante
Sección Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 267.402.723,69
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 178.268.482,46
FECHA DE APERTURA:
Día: 30 de Diciembre de 2020
Hora: 11:30
Lugar: Municipalidad de Calchaquí, sita en calle Rodríguez Sáenz Peña Nº 1115 de la Ciudad de Calchaquí.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MISPyH - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 32257 Dic. 15 Dic. 17
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 63 / 20
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE ACUMULADORES DE ELECTROLITO ABSORBIDO PARA UPS CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 28 de Diciembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Diciembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 3.225 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe -
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 32159 Dic. 15 Dic. 16
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RECTIFICATORIA Y
NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 62 / 20
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MOTOCICLETAS EQUIPADAS PARA PATRULLAJE Y CASCOS CON DESTINO AL DEPARTAMENTO LOGISTICA (D4) DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD“
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 28 de Diciembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Diciembre de 2020 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 148.675, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del pliego
1 Motocicleta para patrullaje – $ 34.030 -
tipo enduro – modelo A –
equipada con cascos.
2 Motocicleta para patrullaje – $ 66.000 -
modelo B – equipada con cascos.
3 Motocicleta para patrullaje –
modelo C – equipada con equipo $ 27.240 -
VHF y cascos.
4 Motocicleta para patrullaje – $ 21.405 -
modelo C – equipada con cascos.
Valor total del pliego: $ 148.675 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 32160 Dic. 15 Dic. 16
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/2020
Expediente Nº 16108-0002365-4
Objeto: CONTRATAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “RUTA PROVINCIAL Nº 49-s, TRAMO: SAN JORGE – LAS PETACAS – PRIMERA ETAPA”
PRESUPUESTO OFICIAL: $377.163.309,91
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 29 de diciembre de 2020
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE SITA EN AV. ALBERDI 1181 DE LA CIUDAD DE SAN JORGE.
HORA: 10.00 HRS
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13.00 HS. del día 28 de diciembre del 2020
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 32182 Dic. 15 Dic. 17
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGÍA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 6287
OBJETO: PROVISION MANO DE OBRA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS PARA EL RELEVAMIENTO Y ACTUALIZACION DE REDES DE BT - MT Y CLIENTES
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.000.000,00 (Pesos: cuatro millones c/00/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 12/01/2021 - HORA: 10:00
LICITACIÓN PUBLICA N° 6288
OBJETO: CONTRATACION DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA PODA Y DESMONTE EN LABT Y LAMT EN SUCURSALES RAFAELA, RECONQUISTA Y SAN LORENZO - PLAN 2021.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 37.160.767,38 (Pesos: treinta y siete millones ciento sesenta mil setecientos sesenta y siete c/38/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 12/01/2021 - HORA: 11:00
LICITACIÓN PUBLICA N° 6289
OBJETO: ADQUISICION DE RECONECTADORES DE MT - PLAN 2021
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 33.216.626,71 (Pesos: treinta y tres millones doscientos dieciséis mil seiscientos veintiséis c/71/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 13/01/2021 - HORA: 10:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671. 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 32227 Dic. 15 Dic. 17
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HOSPITAL J.B.ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26 /2.020
EXPEDIENTE: 000509/2.020.
MONTO AUTORIZADO: $ 82.000.000,00 ( Pesos: ochenta y dos millones con 00/100 )
FECHA Y HORA DE APERTURA: 29/12 /2.020 – 10:00 horas
FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
OBJETO: ADQUISICON DE MEDICAMENTOS PARA TRES (03) MESES CON TRES (03) ENTREGAS MENSUALES
DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29605-29721
VALOR DEL PLIEGO: $ 32.800,00 (Pesos: treinta y dos mil ochocientos con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 405,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 32192 Dic. 15 Dic. 16
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
Secretaría de Obras Públicas
LICITACIÓN PÚBLICA
EXPEDIENTE 14 - P - 2020
Fecha de Solicitud: 27/11/2020.
Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.
Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.
Tipo de Licitación: Pública.
Licitación N° ---
Expediente N° 1422-P-2020.
Objeto: Pavimento Bituminos tipo concreto asfáltico en caliente y Base Estabilizada en calles de la ciudad de Rosario.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento veinticuatro millones trescientos ochenta y seis mil ochocientos cincuenta y dos con veintidos centavos. $ 124.386.852,22.
Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urguiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475
Valor del pliego: Pesos dos mil $ 2.000,00.
Sellado de Presentación: Pesos mil $ 1.000,00
Forma de adquisición de pliego y sellados: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones - b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 12/01/2021.
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 4802475.
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana - Urguiza 902 - 2º Piso.
Fecha y hora de apertura: 12/01/2021 - 9:00 hs.
Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.
$ 450 433211 Dic. 15 Dic. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA
EXPEDIENTE 22952 - T - 2020
Fecha de solicitud: 9 de Diciembre de 2020.
Repartición solicitante: Dirección General de Gobierno.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nº de Expediente: 22952 -T- 2020.
Objeto: Contratación Servicio de Descontaminación, Desguace y Compactación de Vehículos, elementos en desuso y/o chatarra que no tengan previsto un procedimiento de tratamiento y/o disposición especifico, ubicados en el predio del Depósito Municipal Oeste - Rivero 7665.
Valor base lote: $ 1.750.000.- (un millón setecientos cincuenta mil).
Valor del Pliego: $ 4.725.- (cuatro mil setecientos veinticinco).
Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 7111 1º Piso. Teléfono: 0341-4802311.
Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711 1º Piso. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 27/enero/2021 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección General de Gobierno - Secretaría de Gobierno, Buenos Aires 7111, 1º Piso.
$ 450 433212 Dic. 15 Dic. 30
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MUNICIPALIDAD DE LA
CIUDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 31
LP 31 – SPCAS - 20) – Resolución 126/20
MOTIVO: “Adquisición de Alimentos Secos, según especificaciones técnicas”. –
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.467.000
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 30 de Diciembre de 2020 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados) licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 433861 Dic. 15 Dic. 17
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COMUNA DE CHRISTOPHERSEN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2020.
La Comisión Comunal de la localidad de Christophersen, llama a Licitación Pública N° 01-2020 para la compra de un tractor.
Pliego de Bases y condiciones: Retirar en el local Comunal en horario de oficina (7:00 a 12:00 hs.).
Valor Del Pliego: $ 1.500 (mil quinientos pesos).
Lugar de presentación de la Propuesta: En el local comunal hasta el día 29 de Diciembre de 2020 a las 10:00 Hs.
Fecha de apertura de sobres: 29 de Diciembre de 2020 a las 10:30 Hs.
Christophersen, 9 de Diciembre de 2020.
$ 270 433161 Dic. 15 Dic. 22