picture_as_pdf 2020-11-30


SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 59 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATAR LA LOCACION DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE ROSARIO CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO - DELEGACION ZONA SUR - DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PUBLICOS Y HABITAT”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 14 de Diciembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Diciembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.680 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130. Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar. Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 32010 Nov. 30 Dic. 1

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 674


Objeto: TRANSPORTE DE MATERIALES

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 9:00 Hs. del 15/12/2020 Ituzaingó 1501, Santa Fe. Dirigida a Dpto. Compras y Licitaciones Privadas ATTE: Ricardo Burgos

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/12/2020-10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Del 27/11 al 15/12 en www.aguassantafesinas.com.ar / Contactos: Muller, M. Fernanda 0342 - 450-4644 – maria.muller@aguasdesantafe.com.ar/ Echevarría, Facundo 0342-450-4564

Consultas Técnicas: Pestaña, Miguel TE: 0341-437-8579

S/C 32035 Nov. 30 Dic. 1

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente 18445/2020 C


Fecha de solicitud: 20 de Noviembre de 2020.

Repartición solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.

Repartición licitante: Centro Municipal de Distrito Ser “Rosa Ziperovich”.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 18445/2020 C.

Objeto: Contratación del Servicio de limpieza para el Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich".

Presupuesto oficial: $ 2.594.544,00.

Valor del sellado: $ 4.000,00.

Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 21 de Diciembre de 2.020 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º.

$ 450 432037 Nov. 30 Dic. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA


Expediente 19094/2020 I


Fecha de solicitud: 20 de Noviembre de 2020.

Repartición solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.

Repartición licitante: Dirección General de Informática.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 19094/2020 I

Objeto: Contratación del servicio de arrendamiento de dos (2) vínculos de Internet.

Presupuesto oficial: $ 11.922.234,00.

Valor del sellado: $.5.000,00.

Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosariogob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 22 de Diciembre de 2.020 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º.

$ 450 432036 Nov. 30 Dic. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA


Expediente 19587-D-2020


Fecha de solicitud: 11 de Noviembre de 2020.

Repartición solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición licitante: Dirección General de Mantenimiento Urbano y Respuesta Cercana.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 19587-D-2020.

Objeto: Locación de un inmueble destinado al funcionamiento del Área de Servicios Urbanos Distrito Sur.

Presupuesto Oficial (IVA incluido): Total: $ 4.498.200 (pesos cuatro millones cuatrocientos noventa y ocho mil doscientos).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público, Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 a 12:00 hs.

Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 21 de Diciembre de 2.020.

Valor del Pliego: $ 12.145,14 (pesos doce mil ciento cuarenta y cinco con 14/100).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta – Rosario.

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 22 de Diciembre de 2020.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 22 de Diciembre de 2020 a las 9:00 horas.

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

$ 450 432031 Nov. 30 Dic. 15

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MUNICIPALIDAD

DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 055/20

2º LLAMADO


Objeto: Contratar la provisión de insumos de ortopedia destinados a los 15 CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud) y Quirófano de Sanidad Animal, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones setenta y cuatro mil cuatrocientos ($ 5.074.400).

Valor del Pliego: Pesos diez mil ciento cuarenta y ocho c/80/100 ($ 10.148,80).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Diciembre de 2.020 a las 12:00 horas.

$ 450 432039 Nov. 30 Dic. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 061/20


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución e instalación de distribución eléctrica en Cementerio Municipal; y para la iluminación, ejecución e instalación del sistema eléctrico en Planta Hormigonera perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos siete millones trescientos mil ($ 7.300.000).

Valor del Pliego: Pesos catorce mil seiscientos ($ 14.600).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Diciembre de 2.020 a las 11:00 horas.

$ 450 432038 Nov. 30 Dic. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 063/20


Objeto: Contratar la provisión de 130 contenedores de residuos con capacidad de 1.100 litros como mínimo, de polietileno de alta densidad por inyección, resistentes a los rayos ultravioletas, color verde, con ruedas de caucho macizo con una capacidad de 230kg cada una como mínimo, destinados a la vía pública, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones doscientos ochenta y nueve mil ($ 3.289.000).

Valor del Pliego: Pesos seis mil quinientos setenta y ocho ($ 6.578).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Diciembre de 2.020 a las 12:00 horas.

$ 450 432040 Nov. 30 Dic. 15

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COMUNA DE CARMEN DEL SAUCE


LICITACION PUBLICA N° 02/2020


Objeto: Venta de terreno en la zona urbana, en el estado de ocupación que se encuentra.

Presupuesto oficial: Lote 2: La suma de pesos novecientos cincuenta y siete mil seiscientos ($ 957.600).

Lote 8: La suma de pesos novecientos siete mil ($ 907.000).

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Urquiza N° 310 de la localidad de Carmen del Sauce (CP 2109), Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe hasta el 10/12/2020.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 13:00 hs. del 10/12/2020.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 13:15 hs. del 10/12/2020.

Valor de cada pliego: pesos cuatrocientos ($ 400).

Garantía: El Licitante o Concursante deberá acompañar a su propuesta una Garantía, constituida por alguna de las siguientes opciones:

* Títulos Nacionales o Provinciales al valor de su cotización en Plaza a día anterior al de apertura de los sobres de la Licitación o Concurso.

* Fianza Bancaria con renuncia de los beneficios de excusión o división de la deuda.

* Seguro de caución emitido por compañía autorizada por el Organismo Nacional competente, con domicilio dentro de los límites del Dpto. Rosario, que deberá contar con cláusula de renuncia al Fuero Federal.

* Pagaré a la vista.

El importe de esta Garantía se establece en una suma equivalente al cinco por ciento (5%) sobre el monto de la base oficial.

$ 393,75 432006 Nov. 30 Dic. 10

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