picture_as_pdf 2020-11-26


AEROPUERTO

INTERNACIONAL ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2020

Expediente Nº 01806-0002342-0


Fecha de Apertura: 29/12/2020 – 11:00 horas

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS”

Titulo: Contratación de Servicio de descontaminado de pista para el AIR

Presupuesto Oficial: $2.700.000.-

Adquisición de pliegos: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS” – Av. Jorge Newbery – 2000 Rosario (0341) - 4513220/4512997 de Lunes a Viernes de 7.00 a 12.30 hs.

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: $1080

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/ecj-eqga-bif

Expediente N°: 01806-0002342-0

S/C 31992 Nov. 26 Nov. 27

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HOSPITAL

JOSÉ MARÍA CULLEN.


LICITACION PUBLICA Nº 36/2020.

EXPEDIENTE: Nº 2267/20.


APERTURA: 14/12/2020 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR ELEMENTOS DE LIMPIEZA

DESTINO: Servicio de Economato del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.000.000 ( Son Pesos: Tres Millones con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.200,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 405,00.-

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LICITACION PUBLICA Nº 37/2020.

EXPEDIENTE: Nº 2290/20.


APERTURA: 16/12/2020 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MARCAPASOS

DESTINO: Servicio de Cardiología del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.370.000.-(Pesos: Tres Millones Trecientos Setenta Mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.350,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 405,00.-

S/C 31980 Nov. 26 Nov. 27

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HOSPITAL J.B.ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24 /2.020

EXPEDIENTE: 000460/2.020


MONTO AUTORIZADO: $ 14.900.000,00 ( Pesos: catorce millones novecientos mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 14 / 12 / 2.020 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION EN COMODATO DE EQUIPOS PARA LABORATORIO CON PROVISION DE REACTIVOS PARA 6 MESES Y CON 6 ENTREGAS MENSUALES, CON OPCION A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL MAS

DESTINO: LABORATORIO CENTRAL - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29605-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.960,00 (Pesos: cinco mil novecientos sesenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 405,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 32006 Nov. 26 Nov. 27

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MUNICIPALIDAD DE VERA


LICITACION PÚBLICA NACIONAL 03/20


Red de desagües cloacales.

Objeto: Provisión de equipos electromecánicos de la estación elevadora Nº 3 (Electro bombas; Cañerías y Piezas Especiales; canasto de Retención de Sólidos; Sistema de Cierre de ingreso de Líquidos

Valor de los pliegos: $ 5000.

Ventas desde 24/11/20 hasta el 10/12/20 a las 8:00 hs.

Cierre presentación de las ofertas: 10/12/18 - Hora: 9:00Hs.

Apertura de las ofertas: 10/12/20 - Hora: 10:00 Hs.

Lugar: Municipalidad de Vera - Belgrano 1.654- CP: 3.550 – Vera. Tel: 03483-420717-420798.

Consultas Técnicas SD Ing. Asociados Pedro Vittori 4.173 Santa Fe. Tel. 0342-4562732.

$ 135 431662 Nov. 26 Nov. 30

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MUNIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente 23060/2020


Tipo de contratación: Licitación Pública.

Estado: Publicada para apertura.

Expediente: 23060/2020.

Objeto: Adquisición de uniformes para el personal de la Secretaría de Control y Convivencia.

Presupuesto Oficial: $ 7.121.871,00.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 19.229,05.

Lugar de pago del sellado: Vía web: https://www.rosario.gob.ar/licitaciones o Timbrado Tradicional, abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Fecha de apertura: 16/12/2020, a las 10:00 hs.

Consulta y venta del pliego: Secretaría de Control y Convivencia - Riccheri Tte. Gral. Pablo 1.545 - 4804146 - Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 – 1º piso tel. 4804146.

Recepción de ofertas: Secretaría de Control y Convivencia - Riccheri Tte. Gral. Pablo 1.545 - 4804146 - Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 – 1º piso, hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Lugar de apertura: Secretaría de Control y Convivencia - Riccheri Tte. Gral. Pablo 1.545 - 48041461 - Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 – 1º piso, el día 16/12/20 a las 10:00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Repartición Licitante: Secretaría de Control y Convivencia - Riccheri Tte. Gral. Pablo 1545 - Lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

$ 450 432034 Nov. 26 Dic. 11

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MUNICIPALIDAD DE

GRANADERO BAIGORRIA


SUBASTA PÚBLICA

DECRETO Nº 812/20.


Subasta de treinta y tres (33) motos en el estado en que se encuentran.

Día: 11 de Diciembre del 2020.

Horario: 15 Hs.

Lugar: Camping Municipal. Av. Lisandro de la Torre 620 - Granadero Baigorría.

Exhibición: a partir del día Miércoles 25 de Noviembre al 10 de Diciembre del 2.020 inclusive, de lunes a viernes, en el horario de 15.00 a 18.00 horas, en la Oficina de Tránsito, sito en calle Av. Andrés Vietti 56 de Granadero Baigorría.

Condiciones de subasta

Las moto vehículos saldrán a la venta por subasta:

Pago contado efectivo.

Con base por lote individual de pesos mil ochocientos ($ 1.800).

El comprador abonará en el acto de remate, en efectivo el 30% en concepto de seña, y el 10% en concepto de comisión del martillero actuante. Monto mínimo comisión $ 1.000.

Al pagar la seña y la comisión el comprador acepta de plena conformidad las condiciones de la subasta, fijando domicilio a los efectos de la misma, donde serán válidas todas las notificaciones.

Para el caso de que no se subastaran alguno de los lotes, por falta de postores o por causa no imputable al Martillero, la Municipalidad abonará a los martilleros actuantes la suma de $ 1.000 (pesos mil), en concepto de falsa comisión.

Concurrir con DNI.

Uso de barbijo obligatorio.

Cancelación del saldo, sujeto a aprobación de la subasta por el ejecutivo municipal, el cual se expedirá dentro de los diez (10) días corridos de la fecha de la subasta.

Las moto vehículos saldrán a la venta con expresa prohibición de circular. Gastos de retiro y transferencia a cargo adquirente.

Compra en comisión: el comprador deberá hacer manifestación en el mismo acto, brindando, nombre, documento y domicilio del comitente quien deberá ratificar la compra al momento de la cancelación del saldo de subasta, bajo apercibimiento de tenerse por efectuada la compra en subasta a nombre propio.

Cupos limitados.

$ 115 431708 Nov. 26

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 51.058


Objeto: Provisión total de mano de obra, herramientas, equipos y materiales necesarios para la demarcación de ciclocarriles en barrio Italia de Rafaela.

Presupuesto: $ 1.460.000.

Sellado: $ 730. Pliego: $ 730.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 15/12/2020. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2º piso).

$ 90 431859 Nov. 26 Nov. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 51.059


Objeto: Provisión de materiales necesarios para el mantenimiento de señalización horizontal, reservas y vedas de estacionamiento y sendas peatonales de nuestra ciudad.

Presupuesto: $ 1.060.700.

Sellado: $ 530,35. Pliego: $ 530,35.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura. Apertura de ofertas: 17/12/2020. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 431856 Nov. 26 Nov. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 51.073


Objeto: Provisión de materiales para carteles de señalización y tachas reflectivas.

Presupuesto: $ 1.300.000.

Sellado: $ 650. Pliego: $ 650.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 15/12/2020. Hora: 10:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 431851 Nov. 26 Nov. 27

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MUNICIPALIDAD DE

SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 2533/16


Objeto: Licitación Pública para la adquisición de hasta seiscientos metros cúbicos (600 m3) de hormigón elaborado, H-21, resistencia 210 Kg./cm2 a 28 días, asentamiento de 3 a 5 cm., para obra de pavimentación; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Presupuesto oficial: $ 2.800,00 -IVA incluido- por metro cúbico.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 13 de Diciembre de 2016, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Fecha de apertura de ofertas: 13 de Diciembre de 2016, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Valor del Pliego: $ 4.100,00.

Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103. Teléfono: (03493) 425500 / 420490.

Sunchales, 24 de Noviembre de 2016.

$ 450 431693 Nov. 26 Dic. 11

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COMUNA DE PORTUGALETE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2020


Motivo: Llámese a Licitación Pública para la adquisición de 1.000 (un mil) tonelada de ARENA GRUESA puesta en obra con descarga.

Forma de Pago: Contado contra entrega del material a adquirir.

Presentación de propuestas: Hasta las 10 (diez) horas del día 10 (Diez) de Diciembre de 2020, en el local de la Comuna Portugalete, Zona Rural, Portugalete, o en Casilla de Correo Nº 44 de la ciudad de San Cristóbal.

Retiro de bases y condiciones: En la Secretaría Administrativa de la Comuna de Portugalete de 6:30 a 12:30 hs ó solicitar por correo electrónico llamando al 03408-427032.

$ 135 431850 Nov. 26 Nov. 30

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COMUNA DE

CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2020


Objeto: Contratación de un seguro de automotores que cubra los riesgos de responsabilidad civil a camiones, pick ups, motos equipos y maquinarias, como así también a personas transportadas y casos especiales de la Comuna de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 hasta el 10 de Diciembre de 2020 en el horario de atención al público.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 10 de Diciembre de 2020.

Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).

$ 90 431939 Nov. 26 Nov. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2020


Objeto: Contratación de la Cobertura de los riesgos derivados de accidentes de Trabajo y enfermedades profesionales que afecten al personal permanente de esta Comuna, por intermedio de una aseguradora de riesgos del trabajo -ART- y seguros de Accidentes Personales que cubran al Personal Eventual de la Comuna de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 hasta el 10 de Noviembre de 2020 en el horario de atención al público.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 10 de Noviembre de 2020.

Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).

$ 90 431940 Nov. 26 Nov. 27

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COMUNA DE PUEBLO ANDINO


LICITACIÓN PUBLICA N° 08/2020


Adquisición de lote único: Provisión de Mil Trescientas Cinco Toneladas (1.305 Tn) de Escoria Siderúrgica de Granulometría 10-30 mm.

Monto de garantía: $ 30.000 (pesos treinta mil).

Plazo de entrega de los bienes: según cronograma de suministro a acordar a la fecha de firma del contrato.

Financiación / pagos de cada entrega: pagos a 30 días desde la fecha de cada entrega realizada.

Apertura de ofertas: Fecha 14/12/2020 - Hora: 10:00 HS - Lugar: sala de reuniones - Comuna de pueblo Andino - calle Rivadavia N° 555- Pueblo Andino.

Inspección y venta de pliego: hasta el 10/12/2020, de 8:00 a 12:00 hs.

Valor del pliego: $ 5000 (pesos cinco mil).

Lugar de venta: secretaria administrativa comuna de Pueblo Andino - Calles Rivadavia N° 555- Tel / Fax: 03476 - 496100.

Aclaraciones: hasta el 10/12/2020 a las 12:00 hs.

Recepción de ofertas: hasta 1 hora antes de las apertura de ofertas del día 14/12/2020.

Lugar: mesa de entradas - Comuna de Pueblo Andino.

$ 90 431947 Nov. 26 Nov. 27

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