AEROPUERTO
INTERNACIONAL ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2020
Expediente Nº 01806-0002342-0
Fecha de Apertura: 29/12/2020 – 11:00 horas
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS”
Titulo: Contratación de Servicio de descontaminado de pista para el AIR
Presupuesto Oficial: $2.700.000.-
Adquisición de pliegos: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS” – Av. Jorge Newbery – 2000 Rosario (0341) - 4513220/4512997 de Lunes a Viernes de 7.00 a 12.30 hs.
Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar
Valor del Pliego: $1080
Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/ecj-eqga-bif
Expediente N°: 01806-0002342-0
S/C 31992 Nov. 26 Nov. 27
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HOSPITAL
JOSÉ MARÍA CULLEN.
LICITACION PUBLICA Nº 36/2020.
EXPEDIENTE: Nº 2267/20.
APERTURA: 14/12/2020 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR ELEMENTOS DE LIMPIEZA
DESTINO: Servicio de Economato del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.000.000 ( Son Pesos: Tres Millones con 00/100).
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.200,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 405,00.-
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LICITACION PUBLICA Nº 37/2020.
EXPEDIENTE: Nº 2290/20.
APERTURA: 16/12/2020 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR MARCAPASOS
DESTINO: Servicio de Cardiología del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.370.000.-(Pesos: Tres Millones Trecientos Setenta Mil con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.350,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL.: $ 405,00.-
S/C 31980 Nov. 26 Nov. 27
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HOSPITAL J.B.ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24 /2.020
EXPEDIENTE: 000460/2.020
MONTO AUTORIZADO: $ 14.900.000,00 ( Pesos: catorce millones novecientos mil con 00/100 )
FECHA Y HORA DE APERTURA: 14 / 12 / 2.020 – 10:00 horas
FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
OBJETO: ADQUISICION EN COMODATO DE EQUIPOS PARA LABORATORIO CON PROVISION DE REACTIVOS PARA 6 MESES Y CON 6 ENTREGAS MENSUALES, CON OPCION A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL MAS
DESTINO: LABORATORIO CENTRAL - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29605-29721
VALOR DEL PLIEGO: $ 5.960,00 (Pesos: cinco mil novecientos sesenta con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 405,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 32006 Nov. 26 Nov. 27
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MUNICIPALIDAD DE VERA
LICITACION PÚBLICA NACIONAL 03/20
Red de desagües cloacales.
Objeto: Provisión de equipos electromecánicos de la estación elevadora Nº 3 (Electro bombas; Cañerías y Piezas Especiales; canasto de Retención de Sólidos; Sistema de Cierre de ingreso de Líquidos
Valor de los pliegos: $ 5000.
Ventas desde 24/11/20 hasta el 10/12/20 a las 8:00 hs.
Cierre presentación de las ofertas: 10/12/18 - Hora: 9:00Hs.
Apertura de las ofertas: 10/12/20 - Hora: 10:00 Hs.
Lugar: Municipalidad de Vera - Belgrano 1.654- CP: 3.550 – Vera. Tel: 03483-420717-420798.
Consultas Técnicas SD Ing. Asociados Pedro Vittori 4.173 Santa Fe. Tel. 0342-4562732.
$ 135 431662 Nov. 26 Nov. 30
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MUNIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente 23060/2020
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Estado: Publicada para apertura.
Expediente: 23060/2020.
Objeto: Adquisición de uniformes para el personal de la Secretaría de Control y Convivencia.
Presupuesto Oficial: $ 7.121.871,00.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 19.229,05.
Lugar de pago del sellado: Vía web: https://www.rosario.gob.ar/licitaciones o Timbrado Tradicional, abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Fecha de apertura: 16/12/2020, a las 10:00 hs.
Consulta y venta del pliego: Secretaría de Control y Convivencia - Riccheri Tte. Gral. Pablo 1.545 - 4804146 - Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 – 1º piso tel. 4804146.
Recepción de ofertas: Secretaría de Control y Convivencia - Riccheri Tte. Gral. Pablo 1.545 - 4804146 - Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 – 1º piso, hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.
Lugar de apertura: Secretaría de Control y Convivencia - Riccheri Tte. Gral. Pablo 1.545 - 48041461 - Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 – 1º piso, el día 16/12/20 a las 10:00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Repartición Licitante: Secretaría de Control y Convivencia - Riccheri Tte. Gral. Pablo 1545 - Lunes a viernes de 08:00 a 14:00.
$ 450 432034 Nov. 26 Dic. 11
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MUNICIPALIDAD DE
GRANADERO BAIGORRIA
SUBASTA PÚBLICA
DECRETO Nº 812/20.
Subasta de treinta y tres (33) motos en el estado en que se encuentran.
Día: 11 de Diciembre del 2020.
Horario: 15 Hs.
Lugar: Camping Municipal. Av. Lisandro de la Torre 620 - Granadero Baigorría.
Exhibición: a partir del día Miércoles 25 de Noviembre al 10 de Diciembre del 2.020 inclusive, de lunes a viernes, en el horario de 15.00 a 18.00 horas, en la Oficina de Tránsito, sito en calle Av. Andrés Vietti 56 de Granadero Baigorría.
Condiciones de subasta
Las moto vehículos saldrán a la venta por subasta:
• Pago contado efectivo.
• Con base por lote individual de pesos mil ochocientos ($ 1.800).
• El comprador abonará en el acto de remate, en efectivo el 30% en concepto de seña, y el 10% en concepto de comisión del martillero actuante. Monto mínimo comisión $ 1.000.
• Al pagar la seña y la comisión el comprador acepta de plena conformidad las condiciones de la subasta, fijando domicilio a los efectos de la misma, donde serán válidas todas las notificaciones.
• Para el caso de que no se subastaran alguno de los lotes, por falta de postores o por causa no imputable al Martillero, la Municipalidad abonará a los martilleros actuantes la suma de $ 1.000 (pesos mil), en concepto de falsa comisión.
• Concurrir con DNI.
• Uso de barbijo obligatorio.
• Cancelación del saldo, sujeto a aprobación de la subasta por el ejecutivo municipal, el cual se expedirá dentro de los diez (10) días corridos de la fecha de la subasta.
• Las moto vehículos saldrán a la venta con expresa prohibición de circular. Gastos de retiro y transferencia a cargo adquirente.
• Compra en comisión: el comprador deberá hacer manifestación en el mismo acto, brindando, nombre, documento y domicilio del comitente quien deberá ratificar la compra al momento de la cancelación del saldo de subasta, bajo apercibimiento de tenerse por efectuada la compra en subasta a nombre propio.
• Cupos limitados.
$ 115 431708 Nov. 26
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 51.058
Objeto: Provisión total de mano de obra, herramientas, equipos y materiales necesarios para la demarcación de ciclocarriles en barrio Italia de Rafaela.
Presupuesto: $ 1.460.000.
Sellado: $ 730. Pliego: $ 730.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 15/12/2020. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2º piso).
$ 90 431859 Nov. 26 Nov. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 51.059
Objeto: Provisión de materiales necesarios para el mantenimiento de señalización horizontal, reservas y vedas de estacionamiento y sendas peatonales de nuestra ciudad.
Presupuesto: $ 1.060.700.
Sellado: $ 530,35. Pliego: $ 530,35.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura. Apertura de ofertas: 17/12/2020. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 431856 Nov. 26 Nov. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 51.073
Objeto: Provisión de materiales para carteles de señalización y tachas reflectivas.
Presupuesto: $ 1.300.000.
Sellado: $ 650. Pliego: $ 650.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 15/12/2020. Hora: 10:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 431851 Nov. 26 Nov. 27
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MUNICIPALIDAD DE
SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 2533/16
Objeto: Licitación Pública para la adquisición de hasta seiscientos metros cúbicos (600 m3) de hormigón elaborado, H-21, resistencia 210 Kg./cm2 a 28 días, asentamiento de 3 a 5 cm., para obra de pavimentación; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Presupuesto oficial: $ 2.800,00 -IVA incluido- por metro cúbico.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 13 de Diciembre de 2016, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Fecha de apertura de ofertas: 13 de Diciembre de 2016, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Valor del Pliego: $ 4.100,00.
Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103. Teléfono: (03493) 425500 / 420490.
Sunchales, 24 de Noviembre de 2016.
$ 450 431693 Nov. 26 Dic. 11
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COMUNA DE PORTUGALETE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2020
Motivo: Llámese a Licitación Pública para la adquisición de 1.000 (un mil) tonelada de ARENA GRUESA puesta en obra con descarga.
Forma de Pago: Contado contra entrega del material a adquirir.
Presentación de propuestas: Hasta las 10 (diez) horas del día 10 (Diez) de Diciembre de 2020, en el local de la Comuna Portugalete, Zona Rural, Portugalete, o en Casilla de Correo Nº 44 de la ciudad de San Cristóbal.
Retiro de bases y condiciones: En la Secretaría Administrativa de la Comuna de Portugalete de 6:30 a 12:30 hs ó solicitar por correo electrónico llamando al 03408-427032.
$ 135 431850 Nov. 26 Nov. 30
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COMUNA DE
CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2020
Objeto: Contratación de un seguro de automotores que cubra los riesgos de responsabilidad civil a camiones, pick ups, motos equipos y maquinarias, como así también a personas transportadas y casos especiales de la Comuna de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 hasta el 10 de Diciembre de 2020 en el horario de atención al público.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 10 de Diciembre de 2020.
Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).
$ 90 431939 Nov. 26 Nov. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2020
Objeto: Contratación de la Cobertura de los riesgos derivados de accidentes de Trabajo y enfermedades profesionales que afecten al personal permanente de esta Comuna, por intermedio de una aseguradora de riesgos del trabajo -ART- y seguros de Accidentes Personales que cubran al Personal Eventual de la Comuna de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 hasta el 10 de Noviembre de 2020 en el horario de atención al público.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 10 de Noviembre de 2020.
Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).
$ 90 431940 Nov. 26 Nov. 27
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COMUNA DE PUEBLO ANDINO
LICITACIÓN PUBLICA N° 08/2020
Adquisición de lote único: Provisión de Mil Trescientas Cinco Toneladas (1.305 Tn) de Escoria Siderúrgica de Granulometría 10-30 mm.
Monto de garantía: $ 30.000 (pesos treinta mil).
Plazo de entrega de los bienes: según cronograma de suministro a acordar a la fecha de firma del contrato.
Financiación / pagos de cada entrega: pagos a 30 días desde la fecha de cada entrega realizada.
Apertura de ofertas: Fecha 14/12/2020 - Hora: 10:00 HS - Lugar: sala de reuniones - Comuna de pueblo Andino - calle Rivadavia N° 555- Pueblo Andino.
Inspección y venta de pliego: hasta el 10/12/2020, de 8:00 a 12:00 hs.
Valor del pliego: $ 5000 (pesos cinco mil).
Lugar de venta: secretaria administrativa comuna de Pueblo Andino - Calles Rivadavia N° 555- Tel / Fax: 03476 - 496100.
Aclaraciones: hasta el 10/12/2020 a las 12:00 hs.
Recepción de ofertas: hasta 1 hora antes de las apertura de ofertas del día 14/12/2020.
Lugar: mesa de entradas - Comuna de Pueblo Andino.
$ 90 431947 Nov. 26 Nov. 27
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