COMUNA DE ALDAO
ORDENANZA Nº 42/2020
VISTO:
La necesidad de adquirir un Elevador Hidráulico usado para uso en diversas tareas que realiza esta Comuna; y
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo establecido por los artículos 65° y 66° de la Ley N° 2.439 (Orgánica de Comunas) y modificatorias, corresponde proceder al llamado a Litación Pública;
Que se ha elaborado un Pliego de Bases y Condiciones al que deberán ajustarse quienes deseen presentar su propuesta;
Que presupuestariamente se cuenta con partida disponible y suficiente para absorber la erogación a originarse;
Que el tema ha sido tratado en reunión de la Comisión Comunal de fecha 04/11/2020, según consta en Acta N° 539/2020, resolviéndose favorablemente razón por la cual debe dictarse el acto administrativo por el cual se dé formalidad legal a la decisión adoptada;
POR TODO ELLO:
LA COMISION COMUNAL DE ALDAO, DEPARTAMENTO SAN LORENZO, SANCIONA LA SIGUIENTE:
ORDENANZA
ARTICULO 1º) Llamase a Licitación Pública para la adquisición de un Elevador Hidráulico usado para ser destinado a diversas tareas en esta Comuna, en un todo conforme a las Bases y Condiciones que se detallan en el Pliego que forma parte de la presente Ordenanza.
ARTICULO 2°) Publíquese el presente llamado en el BOLETÍN OFICIAL por un plazo no inferior a 10 (diez) días, como asimismo en lugares públicos y medios de difusión de la localidad.
ARTICULO 3°) Fijase el día 16 de Diciembre de 2.020, para que tenga lugar el Acto de Apertura de Propuestas, que se realizará en el local de la Administración Comunal, a las 11:00 Horas.
ARTICULO 4°) Regístrese, comuníquese y archívese.
Pliego de bases y condiciones.
1- Objeto de la licitación: La presente licitación pública tiene por objeto proceder a la compra de un Elevador Hidráulico usado para ser destinado a diversos servicios que presta esta Comuna, cuyas características principales deberán ser las siguientes:
2- Presentación de ofertas: La oferta debe presentarse en sobre cerrado, sin membrete, conteniendo la siguiente inscripción: Licitación Publica N° 1/2020 -compra de un elevador hidráulico usado, detallando amplia y claramente la propuesta, equipamiento con que cuenta y todo otro detalle de interés, expresando su precio en pesos-.
3- Plazo de mantenimiento de las ofertas: Las ofertas presentadas deberán ser mantenidas por un plazo de 15 (quince) días a partir de la fecha fijada para la apertura.
4- Aceptación y adjudicación: La Comuna se reserva el derecho de aceptar o rechazar, total y/o parcialmente las propuestas recibidas sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes. Se procederá previo estudio de las mismas y luego de su aceptación, a la adjudicación en un plazo no mayor de 30 (treinta) días a partir de la fecha de apertura.
5- Inspección y revisión: La Comuna se reserva el derecho de revisar la unidad ofrecida en forma previa a la adjudicación y toda vez que lo crea conveniente, en el domicilio del oferente.
6- Forma de pago: La Comuna efectuará el pago conforme a la siguiente modalidad: Al contado contra entrega de la unidad.
7- Prohibiciones: No se considerarán las propuestas que no se ajusten al presente pliego, ni serán admitidos a licitar a los que se encuentren en estado de interdicción judicial, los deudores de la Comuna o los que hubieran faltado al cumplimiento de obligaciones contractuales con la misma.
8- Acto de apertura de los sobres: El acto de apertura de los sobres se llevará a cabo en la Administración Comunal, el día 16 de Diciembre, a las 11:00 horas, en presencia de los oferentes que se encuentren presentes.
9- Precio del pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).
Aldao, 20 de Noviembre de 2.020.
$ 963 431948 Nov. 26 Dic. 11
__________________________________________
Pilay S.A
COMUNICA
Por la presente comunica e informa a los efectos legales que pudiera corresponder, que el contrato de incorporación al sistema de esfuerzo individual y ayuda común, Grupo F11 Contrato 971 suscripto en fecha 14/02/2017, entre BAUEN ARQUITECTURA SRL - Pilay S.A - Pilares y el Sr. Neder, Fernando José Maria D.N.I. N° 31.534.892 y la Sra. Izaguirre Paulina D.N.I. Nº 30.830.068, ha sido extraviado por los mismos.
$ 225 431634 Nov. 26 Dic. 2
__________________________________________
Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe Sociedad Anónima
TRANSFERENCIA DE
ACCIONES NOMINATIVAS
Se comunica a los señores accionistas del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe Sociedad Anónima que: Nidia Carrara, Norma Carrara, Sara Carrara y María del Carmen Carrara, sucesores de Luis Carrara Sansoni; han decidido ofrecer en venta treinta y cinco mil (35.000) acciones nominativas, de $ 0,10 (valor nominal) cada una, ordinarias, no endosables, Clase "A" con derecho a cinco votos por acción, totalmente integradas a la fecha en el capital social de esa empresa.
El precio que ha establecido para cada acción es de $ 715 (pesos setecientos quince).
Todo accionista que desee ejercer el derecho de preferencia que le confiere el Art. 194 de la Ley Nº 19.550 y su modificatoria Nº 22.903 y, en especial, el Art. 6º del Estatuto Social, dentro del plazo en ellos indicado, deberá comunicarlo en forma fehaciente a Directorio de la sociedad, en su domicilio legal de calle Tte. Florentino Loza s/n, de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe, 13 de Noviembre de 2020.
$ 135 431665 Nov. 26 Nov. 30
__________________________________________
COMUNA DE
COLONIA ITURRASPE
NOTIFICA
Por disposición de la Comisión Comunal de Colonia Iturraspe - Ley Nacional 21.477 y su modificatoria - Ley Provincial 12.114 - Dto. Prov. N°. 5050/77 se cita, llama y emplaza para que comparezca/n por ante la sede de la Comisión Comunal de Colonia Iturraspe sita en Zona Rural s/n de la localidad de Colonia Iturraspe, Provincia de Santa Fe; dentro del término de 10 días hábiles y bajo los apercibimientos de ley, a fin de que deduzcan formal oposición si correspondiere a: Delfina Gariboldi de Broda, Matrícula Individual desconocida, sus herederos, sucesores y/o legatarios y/o cualquier otra persona que se considere con derechos sobre el inmueble sito en calle: ángulo Sud-Oeste de la concesión noventa y nueve de la localidad de: Colonia Iturraspe, identificado como: Lote V Plano N° 59.770/1971, Partida Inmobiliaria N° 08-36-00 070522/0002-7 y cuyo dominio obra inscripto en: Tomo 204 Par F° 1.098 N° 12894/1970 Departamento: Castellanos, Sección Propiedades, del Registro General de la Propiedad Inmueble de Santa Fe. Expediente N° 0001/2020, Iniciador: Pamela Sosa.
$ 45 431690 Nov. 26
__________________________________________