SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE
BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 61 / 20
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL PREDIO “EL MOLINO FABRICA CULTURAL” DEL MINISTERIO DE CULTURA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 11 de Diciembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Diciembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 870 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 62 / 20
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MOTOCICLETAS EQUIPADAS PARA PATRULLAJE Y CASCOS CON DESTINO AL DEPARTAMENTO LOGISTICA (D4) DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD“
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 09 de Diciembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Diciembre de 2020 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 148.675, discriminado de la siguiente manera:
Renglón
Descripción
Valor del pliego
1
Motocicleta para patrullaje – tipo enduro – modelo A – equipada con cascos.
$ 34.030 -
2
Motocicleta para patrullaje – modelo B – equipada con cascos.
$ 66.000 -
3
Motocicleta para patrullaje – modelo C – equipada con equipo VHF y cascos.
$ 27.240 -
4
Motocicleta para patrullaje – modelo C – equipada con cascos.
$ 21.405 -
Valor total del pliego:
$ 148.675 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes- Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 31994 Nov. 25 Nov. 26
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGÍA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 6284
OBJETO: REMODELACIÓN DE L.A.B.T. EN LAS LOCALIDADES DE EUSTOLIA Y GARIBALDI - DPTO. CASTELLANOS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.011.665,71 (Pesos: siete millones once mil seiscientos sesenta y cinco c/71/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 22/12/2020 - HORA: 11:00
LICITACIÓN PUBLICA N° 6285
OBJETO: OBRAS MENORES DE BAJA Y MEDIA TENSIÓN EN SUCURSAL RAFAELA, ÁREA DISTRIBUCIÓN SANTA FE Y ÁREA DISTRIBUCIÓN ROSARIO DE LA EPESF.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.994.274,00 (Pesos: doce millones novecientos noventa y cuatro mil doscientos setenta y cuatro c/00/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 23/12/2020 - HORA: 10:00
LICITACIÓN PUBLICA N° 6286
OBJETO: CONTRATACIÓN MANO DE OBRA, EQUIPOS Y MATERIALES MENORES PARA MANTENIMIENTO EN LAS SUCURSALES: RAFAELA, ÁREA DISTRIBUCIÓN SANTA FE Y VILLA CONSTITUCIÓN
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 18.790.858,00 (Pesos: dieciocho millones setecientos noventa mil ochocientos cincuenta y ocho c/00/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 23/12/2020 - HORA: 11:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA – Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 31999 Nov. 25 Nov. 27
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I.A.P.O.S.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/20
EXPTE. N° 15302 – 0017965 – 9
OBJETO: Contratación de un servicio de archivo externo de documentación para IAPOS
FECHA DE APERTURA: 10/12/20 – 12:00 hs.
INFORME Y APERTURA: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4101860/50 internos 36319/57/58.
S/C 32016 Nov. 25 Nov. 26
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27/2020
EXPEDIENTE Nº: 2283/2020
APERTURA: 15/12/2020 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Nutrición Enteral y Parenteral para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $2.170.- (Son Pesos: Dos Mil Ciento Setenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Spontón Nerina - 20/11/2020
S/C 32000 Nov. 25 Nov. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28/2020
EXPEDIENTE Nº: 2284/2020
APERTURA: 28/12/2020 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Medicamentos y Drogas Madres para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $15.460.- (Son Pesos: Quince Mil Cuatrocientos Sesenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Spontón Nerina -20/11/2020
S/C 32001 Nov. 25 Nov. 26
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 013/2020
Expediente Nº Co 1368/2020
Apertura: 17/12/2020 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Artículos de Limpieza
Destino: Servicio de Mantenimiento
Imputación Preventiva: $ 1.617.676,00
Lugar a realiza la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. 03482-489100 -Int. 12125Email: compras.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 648,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 405,00.-
División Compras.
S/C 32003 Nov. 25 Nov. 27
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PUBLICA N° 01 /2020 SPDE
DECRETO DMM 00260
MOTIVO: “EXPLOTACIÓN DE PARADORES DE PLAYA COSTANERA ESTE Y OESTE – SEGUNDO LLAMADO”
Paradores 2,3 y 7.
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 11 de Diciembre de 2020 las 12:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Secretaria de Producción y Desarrollo Económico. Municipalidad de Santa Fe. Salta 2951 – 5º piso.
CONSULTAS: produccion@santafeciudad.gov.ar Teléfono: 0342 4508190.
$ 180 432272 Nov. 25 Nov. 27
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COMUNA DE DURÁN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2020
Ordenanza N° 551/2020
Objeto:
- Venta 1 CHEVROLET mod. BL CORSA II 4p CD diesel - Año 2005. Base mínimo para oferta $ 250.000,00 (pesos doscientos cincuenta mil).
- Venta 1 CHEVROLET Mod. VECTRA 2.2 16V - CD Año 2005. Base mínimo para oferta $ 250.000,00 (pesos doscientos cincuenta mil).
- Venta PICK UP CHEVROLET S-10 mod 2.8 TD 4x2 LS — Año 2013. Base mínimo para oferta $ 1.500.000,00 (pesos un millón quinientos mil).
2. Lugar y fecha apertura de sobres: Oficinas Administrativa Comuna Durán, sita en zona urbana Durán – Dpto. San Javier, el día 03/12/2020 a las 12:00 (doce) horas en las oficinas de la Comuna de Duran.
4. Valor del pliego de bases y condiciones: $ 2000 (pesos dos mil c/00/100).
5. Lugar y fecha compra pliego: Oficinas Administrativas Comunales, 6:00 a 12:00 horas hasta el día miércoles 02 de Diciembre de 2.020. Tel. 3482-691725/505811. Correo electrónico: comunaduran@gmail.com.
$ 135 431659 Nov. 25 Nov. 27
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