SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 58 / 20
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT “
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 09 de Diciembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Diciembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 3.850, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del Pliego
Servicio de vigilancia para el inmueble
1 ubicado en Juan Díaz de Solís 6698 de la $ 1.540 -
ciudad de Santa Fe.
Servicio de vigilancia para el inmueble
2 ubicado en Almirante Brown 4751 de la $ 1.155 -
ciudad de Santa Fe.
Servicio de vigilancia para el
3 inmueble ubicado en General López 3074 $ 1.155 -
de la ciudad de Santa Fe.
Valor total del pliego: $ 3.850 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 60 / 20
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO NO INICIAL DEL SISTEMA DE BALIZAMIENTO DE PISTA PRINCIPAL E INSTALACIONES DEL AEROPUERTO SAUCE VIEJO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 09 de Diciembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Diciembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 5.310 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 31993 Nov. 24 Nov. 25
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 3504
OBJETO: OBRAS MENORES DE BAJA Y MEDIA TENSION EN LA SUCURSAL CENTRO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 18.907.474,00 (Pesos, dieciocho millones novecientos siete mil cuatrocientos setenta y cuatro) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 17/12/2020 - HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 3505
OBJETO: contratación mano de obra equipos y materiales menores para mantenimiento en las sucursales santa fe norte, oeste y san lorenzo
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.478.641,00 (Pesos, trece millones cuatrocientos setenta y ocho mil seiscientos cuarenta y uno) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 17/12/2020 - HORA: 11,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 3506
OBJETO: contratación mano de obra equipos y materiales menores para mantenimiento en las sucursales noroeste, rosario norte y reconquista
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 15.351.603,00 (Pesos, quince millones trescientos cincuenta y un mil seiscientos tres) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 18/12/2020 - HORA: 10,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 31983 Nov. 24 Nov. 26
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LICITACIÓN PUBLICA N° 3507
OBJETO: obra – epe digital – telecontrol de cd salva, er bella italia y er parque industrial, sucursal rafaela
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 38.540.377,57 (Pesos, treinta y ocho millones quinientos cuarenta mil trescientos setenta y siete con 57/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 22/12/2020 - HORA: 10,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 31984 Nov. 24 Nov. 26
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LICITACIÓN PUBLICA N° 3508
OBJETO: nuevo distribuidor 13,2 kv rincon pueblo – sucursal santa fe
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.698.616,92 (Pesos, once millones seiscientos noventa y ocho mil seiscientos dieciséis con 92/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 23/12/2020 - HORA: 10 ,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 31985 Nov. 24 Nov. 26
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/2020
EXPEDIENTE Nº: 2254/2020
APERTURA: 10/12/2020 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Reactivos e Insumos para Bacteriología para un periodo de 12 (doce) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $8.000.- (Son Pesos: Ocho Mil).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
Spontón Nerina
10/11/2020
S/C 31978 Nov. 24 Nov.25
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HOSPITAL
JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 35/2020.
EXPEDIENTE: Nº 2263/20.
APERTURA: 10/12/2020 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUISICIÓN DE STENTS CORONARIOS.
DESTINO: Servicio de Hemodinamia del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 2.250.000 (PESOS: DOS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL )
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 900,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 405,00.-
S/C 31979 Nov. 24 Nov. 25
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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2020
SEGUNDO LLAMADO
Objeto: La adquisición de: 3 acoplados nuevos con barandas volcables, uso agrícola, 2 ejes. Para el área de servicios públicos de la municipalidad de El Trébol.
Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, hasta el día 10/12/2020, a las 11:00 horas.
Presupuesto Oficial: $ 822.000,00 (pesos ochocientos veintidós mil).
Valor del pliego: $ 5.000 (cinco mil pesos).
Recepción de ofertas: Hasta el 10/12/2020, a las 11:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública e-mail: producción@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181 - 422271.
Día de apertura: 10/12/2020, a las 12:00 hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1.091 - El Trébol.
$ 450 431595 Nov. 24 Dic. 9
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MUNICIPALIDAD DE PÉREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 005/2020
DECRETO 315/20 del 12/11/20
Objeto: adquisición de línea completa de lavado y triturado de plástico en el marco del proyecto de inversión anden ecológico Pérez.
Presupuesto oficial: $ 4.400.000.
Apertura: 15/12/2020, Hora: 10:00 hs.
Recepción del pliego: Hasta 15/12/2020, a las 9 hs.
Lugar: Calle Sarmiento 1.198 – Pérez.
Valor del pliego: $ 4.400.
Lugar de adquisición: En la Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en Calle Sarmiento 1.198, de la Ciudad de Pérez.
$ 135 431453 Nov. 24 Nov. 26
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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/20
Objeto: Provisión de 1.530 m3 de hormigón elaborado de H25, de acuerdo a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones.
Fecha y hora de apertura de sobres: 14 de Diciembre de 2.020 - 10 hs.
Valor del Pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).
Venta y consulta de pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano N° 1.315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341 4943050/3057. Horario de 7.30 a 12 hs - Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.
$ 90 431508 Nov. 24 Nov. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/20
Objeto: Adquisición de 800 tn de escoria de acería granulometría 10/20, de acuerdo a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones.
Fecha y hora de apertura de sobres: 14 de Diciembre de 2.020 - 11 hs.
Valor del Pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).
Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano N° 1.315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341 4943050/3057. Horario de 7.30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.
$ 90 431509 Nov. 24 Nov. 25
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 02/2020
La Comuna de Arteaga informa que llama a LICITACION N° 02/2020, para:
Objeto: Concesión y explotación del Bar del Ferrocarril - RP N° 92.
La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 30 de Noviembre de 2020 a las 12:00 Hs. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.
JULIAN A. VIGNATI
Presidente
$ 360 431646 Nov. 24 Dic. 3
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COMUNA DE OLIVEROS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2020
Objeto: Adquisición De Equipamientos
Lote 1: adquisición de un (1) rodado 0 km. para ser equipado con equipo elevador hidráulico.
Lote 2: adquisición de elevador hidráulico con capacidad de trabajo 13 metros de altura.
Lote 3: adquisición de ciento cincuenta (150) luminarias led de 180w.
Monto de garantías: Lote 1: $ 30.000. Lote 2: $ 20.000. Lote 3: $ 13.000.
Apertura de ofertas: Fecha 07/12/2020 - Hora: 11:30 Hs - Lugar: Sala de Reuniones - Comuna de Oliveros, calle Buenos Aires N° 395 – Oliveros.
Inspección y venta de pliego: hasta el 03/12/2020, de 8:00 a 12:00 hs.
Valor del pliego: $ 4.000 (pesos cuatro mil).
Lugar de venta: Secretaria Administrativa Comuna de Oliveros - calles Buenos Aires 395 - tel/fax: 03476 - 498165.
Plazo de entrega de los bienes: 30 días corridos desde la firma del contrato.
Aclaraciones: hasta el 03/12/2020 a las 12:00 hs.
Recepción de ofertas: hasta 1 hora antes de las apertura de ofertas del día 07/12/2020 - Lugar: mesa de entradas - Comuna de Oliveros.
$ 90 431460 Nov. 24 Nov. 25
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