EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA
LICITACIÓN PÚBLICA 804
OBJETO: ADQUISICION DE MATERIALES PARA PLAN DE NORMALIZACION DE SUMINISTROS SOCIALES
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.028.338,62 (Pesos TRECE MILLONES VEINTIOCHO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y OCHO CON 62/00), IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 10/12/2020 - HORA: 10.00
LICITACIÓN PÚBLICA 805
OBJETO: ADQUISICION DE SECCIONADOR FUSIBLE Y GRAMPAS AÉREAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.918.359,11 (Pesos NUEVE MILLONES NOVECIENTOS DIECIOCHO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON 11/00), IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 11/12/2020 - HORA: 10.00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso –
Tel: (0341) 4207729/31 www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 31945 Nov. 16 Nov. 18
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 673
Objeto: LLAVES, EMPALMES Y OTROS
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 26/11/2020-09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 26/11/2020-10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Del 11/10 al 26/11 en www.aguassantafesinas.com.ar / Domínguez, M. Jimena 0342 - 450-4594 – maria.dominguez@aguasdesantafe.com.ar/ Echevarría, Facundo 0342-450-4564
Consultas Técnicas: Pestaña, Miguel TE: 0341-437-8579
S/C 31948 Nov. 16 Nov. 17
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HOSPITAL PROVINCIAL DE
ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/20
EXPEDIENTE Nº: 2218/20
APERTURA: 1/12/20 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir materiales descartables para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 17.600.- (pesos diecisiete mil seiscientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
Patricia Capurro
11/11/20
S/C 31943 Nov. 16 Nov. 17
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
EXPEDIENTE Nº 17231-G-2020
Fecha de Solicitud: 03 de Noviembre de 2.020.
Repartición Solicitante: Secretaría de Hacienda y Economía.
Repartición Licitante: Dirección General Gestión de Recursos.
Tipo de Contratación: Licitación Pública.
N° Expediente: 17231-G-2020.
Objeto: Contratación del Servicio de Impresión de Boletas de Tributos Municipales por el término de doce (12) meses.
Presupuesto Oficial: $ 7.326.015 (siete millones trescientos veintiséis mil quince).
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711-1° entrepiso - Rosario).
Costo de Adquisición del Sellado: $ 15.000 (pesos quince mil).
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Hasta las 9.00 horas del día 15 de Diciembre de 2020, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 15 de Diciembre de 2.020, a las 10.00 horas, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.
$ 450 430479 Nov. 16 Nov. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA
EXPEDIENTE Nº 19892-C-2020
Fecha de Solicitud: 02 de Noviembre de 2020.
Repartición Solicitante: Secretaría de Hacienda y Economía.
Repartición Licitante: Dirección General de Compras y Suministros.
Tipo de Contratación: Licitación Pública.
N° Expediente: 19892 -C-2020.
Objeto: Contratación del Servicio de Provisión de Combustible a través de dispositivos de identificación y sistema de administración informatizado con destino a los equipos, maquinarias y vehículos por el término de veinticuatro (24) meses.
Presupuesto Oficial: $ 64.673.600 (sesenta y cuatro millones, seiscientos setenta y tres mil seiscientos).
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711-1° entrepiso - Rosario).
Costo de Adquisición del Sellado: $ 10.000 (pesos diez mil).
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Hasta las 9.00 horas del día 10 de Diciembre de 2020, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 10 de Diciembre de 2.020, a las 10.00 horas, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.
$ 450 430478 Nov. 16 Nov. 20
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 058/20
Objeto: Contratar la provisión de un vehículo 0 km tipo furgón, destinado a ambulancia para traslados, con gastos de formularios incluidos, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.
Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones ($ 5.000.000).
Valor del Pliego: Pesos diez mil ($ 10.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Diciembre de 2.020 a las 11:00 horas.
$ 450 430424 Nov. 16 Nov. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 059/20
Objeto: Servicio de gestión de seguimiento, liquidación y cobro extrajudicial de los deudores del impuesto de Patente Única de Vehículos, delegado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a Municipalidades y Comunas, para todo el año 2.021 y con una prórroga de doce (12) meses contados a partir del 1º de Enero de 2.022, previa autorización del Concejo Municipal de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Hacienda y Finanzas.
Valor del Pliego: Pesos cuarenta y tres mil setecientos setenta y ocho ($ 43.778).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Diciembre de 2.020 a las 12:00 horas.
$ 450 430421 Nov. 16 Nov. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 060/20.
Objeto: Contratar la provisión de combustibles para los vehículos de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, durante el período anual 2.021, y solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos dos millones trescientos cuarenta y cuatro mil ochocientos ($ 2.344.800).
Valor del Pliego: Pesos cuatro mil seiscientos ochenta y nueve c/60/100 ($ 4.689,60).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Diciembre de 2.020 a las 11:00 horas.
$ 450 430419 Nov. 16 Nov. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 062/20
Objeto: Contratar la provisión de 440TN de asfalto en frío con polímeros modificados y 16 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados a tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones ciento ochenta y un mil cuarenta ($ 4.181.040).
Valor del Pliego: Pesos ocho mil trescientos sesenta y dos c/08/100 ($ 8.362,08).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 03 de Diciembre de 2.020 a las 11:00 horas.
$ 450 430423 Nov. 16 Nov. 30
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COMUNA DE HUGHES
LICITACION PUBLICA N° 05/2020
Objeto: Construcción de pavimento de hormigón tipo H-21, con espesor de 15 cm, que incluye elaboración de hormigón, colocación de moldes, colocación de hormigón, pasadores, estribos para cordones, tomado de juntas y curado.
Pliego: Valor pesos 200. Retirar en la Comuna de Hughes o desde la página web https://hughes.gob.ar/licitaciones-publicas/.
Fecha de apertura: 30 de Noviembre de 2.020, a las 09:00 horas, en la Sede de la Comuna de Hughes.
$ 450 430617 Nov. 16 Nov. 30
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LICITACION PUBLICA N° 06/2020
Objeto: Construcción de sistema de iluminación en acceso a localidad de Hughes sobre Ruta Provincial N° 93, incluyendo armado de tablero, colocación de columnas, provisión de materiales, luminarias y mano de obra.
Pliego: Valor Pesos 500. Retirar en la Comuna de Hughes o desde la página web https://hughes.gob.ar/licitaciones-publicas/.
Fecha de apertura: 30 de Noviembre de 2.020, a las 11:00 horas, en la Sede de la Comuna de Hughes.
$ 450 430620 Nov. 16 Nov. 30
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COMUNA DE
PUEBLO ANDINO
LICITACION PUBLICA N° 07/2020
Objeto: Adquisición de lote único: Provisión de 320 toneladas de concreto asfáltico modificado con polimeros para pavimentación en frio y 14 tambores de 200 lts. de emulsión asfáltica modificada con polimeros.
Monto de garantía: $ 35.000 (pesos treinta y cinco mil).
Plazo de entrega de los bienes: Según cronograma de suministro a acordar a la fecha de firma del contrato.
Financiación / pagos de cada entrega: Pagos a 30 días desde la fecha de cada entrega realizada.
Apertura de ofertas: Fecha 09/12/2020 - Hora: 10:00 hs - Lugar: Sala de reuniones - Comuna de Pueblo Andino - calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.
Inspección y venta de pliego: Hasta el 30/11/2020 - de 8:00 a 12:00 hs.
Valor del pliego: $ 5000 (pesos cinco mil).
Lugar de venta: Secretaría Administrativa, Comuna de Pueblo Andino - calles Rivadavia N° 555 - Tel / Fax: 03476-496100.
Aclaraciones: hasta el 30/11/2020 a las 12:00 hs.
Recepción de ofertas: Hasta 1 hora antes de las apertura de ofertas del día 09/12/2020.
Lugar: Mesa de entradas - Comuna de Pueblo Andino.
$ 90 430521 Nov. 16 Nov. 17
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COMUNA DE CORREA
LICITACION PUBLICA SEGUN
ORDENANZA N° 2703/20
Apertura: 01/12/2020 a las 09:00 hs.
Art. 1º: Llamase a Licitación Pública por el término de diez (10) días para la adquisición de una camioneta usada, cabina simple, años 2.004 a 2.008, tracción simple, Diesel. La base de referencia de la licitación asciende a pesos ochocientos mil ($ 800.000,00). Forma de pago 35% contra entrega del vehículo y 3 pagos diferidos, mensuales e iguales a 30, 60 y 90 días. La apertura de sobres será realizada el día 01 de Diciembre de 2.020 en la sede de la Comuna a las 09:00 hs.
Art. 2º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones correspondiente al llamado a Licitación Pública, el que estará a la venta en la mesa de entradas de la Comuna de Correa. El costo del pliego licitatorio será de pesos cuatro mil ($ 4.000,00). Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación Publica, adquisición de rodado ordenanza 2703/20
$ 45 430516 Nov. 16
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COMUNA DE HUMBERTO 1°
LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2.020
ORDENANZA N° 2276/2020
Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 6/2.020 para la adquisición de una Niveladora de Arrastre nueva, con rodados llantas agrícolas de 14,9 x 26, con vertedera con un ancho mínimo de 4 mts. y con alto de 610 mm., y demás especificaciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública N° 6/2.020.
Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos un millón doscientos cincuenta mil ($ 1.250.000).
Valor del Pliego: $ 2.500.
Valor del Sellado Comunal: $ 500.
Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 11:45 horas hasta el día 3 de Diciembre de 2.020 a las 9:30 horas.
Presentación de las Ofertas: Las ofertas podrán presentarse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12:00 horas hasta el día 3 de Diciembre de 2.020 a las 9:45 horas.
Apertura de los sobres con las ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, el día 3 de Diciembre de 2.020 a las 10:00 horas.
Informes: En la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar hasta el día 2 de Diciembre de 2.020 a las 9:00 hs.
$ 450 430597 Nov. 16 Nov. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 7/2.020
ORDENANZA N° 2277/2020
Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 7/2.020 para la adquisición de una Rastra de Tiro Excéntrico, Modelo Vial, nueva, con 17 discos de 26" x 8 mm y demás especificaciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública N° 7/2.020.
Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos setecientos sesenta y nueve mil cuatrocientos ochenta y siete con cuarenta centavos ($ 769.487,40).
Valor del Pliego: $ 1.500.
Valor del Sellado Comunal: $ 500.
Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 11:45 horas hasta el día 3 de Diciembre de 2.020 a las 9:30 horas.
Presentación de las Ofertas: Las ofertas podrán presentarse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12:00 horas hasta el día 3 de Diciembre de 2.020 a las 9:45 horas.
Apertura de los sobres con las ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, el día 3 de Diciembre de 2.020 a las 11:00 horas.
Informes: En la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar hasta el día 2 de Diciembre de 2.020 a las 9:00 hs.
$ 450 430592 Nov. 16 Nov. 30
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COMUNA DE LABORDEBOY
LICITACIÓN PÚBLICA 05/2020:
Objeto: Compra de un minitractor cespero de 19 HP puesto en la localidad de Labordeboy.
Valor de los pliegos: $ 1.000,00 (pesos un mil) - Venta desde el 09/11/2020 hasta el 19/11/2020 a las 12:00 hs.
Cierre presentación de las ofertas: 20/11/2020 - Hora: 9:00 hs.
Apertura de las ofertas: 20/11/2020 - Hora: 09:30 hs.
Presupuesto Oficial $ 401.000.
Lugar: Comuna de Labordeboy - El Gaucho 133 - Labordeboy - Provincia de Santa Fe; Tel / Fax: 03465-495257.
Consultas Técnicas: hasta las 12:00 hs. del 19/11/2020 en Comuna de Labordeboy.
$ 450 430427 Nov. 16 Nov. 30
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COMUNA DE FRANCK
LICITACIÓN PÚBLICA
ORDENANZA N° 1937/2020
Obra: Licitación Pública para la adquisición de Hormigón elaborado H-30, resistencia 300 Kg/cm2 a 28 días, asentamiento de 4 a 6 cm., piedra 1-5, para obra de pavimentación de 3.310,18 m2, con 0,15 mt. de espesor -que representa 477,93 m3 de hormigón-; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.
Presupuesto oficial: $ 4.396.956,00.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 24 de Noviembre de 2.020, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, San Martín N° 1.986.
Fecha de apertura de ofertas: 24 de Noviembre de 2.020, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1.986.
Valor del Pliego: $ 4.396,95.
Consulta y Venta del Pliego: Secretaría de Finanzas y Cómputos, planta alta sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1.986.
Franck, 05 de Noviembre de 2.020.
$ 450 430729 Nov. 16 Nov. 30
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COMUNA DE HERSILIA
LICITACIÓM PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2020
Objeto: Adquisición de Retropala.
Apertura: 30 de Noviembre de 2020 - 12:00 hs – Roque Sáenz Peña N° 447 – C.P. 2352 Hersilia – Comuna de Hersilia
Valor del pliego: $ 5000,00.-
Venta de pliegos: Sede Comunal – Roque Sáenz Peña N° 447 – C.P. 2352 Hersilia
Recepción de ofertas: Hasta las 11:00 horas del día 30 de Noviembre de 2020.-
Informes: Tel/Fax: 03491-494500/108 Mail: comunahersilia@gmail.com.ar
S/C 431207 Nov. 16 Nov. 17
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