SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 57 / 20
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA VIDEOVIGILANCIA Y SEGURIDAD ELECTRONICA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA ”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Noviembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Noviembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 890.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 31899 Nov. 10 Nov. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 56 / 20
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO CON DESTINO AL MINISTERIO DE SEGURIDAD ”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 25 de Noviembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Noviembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 6.010.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 31898 Nov. 10 Nov. 11
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AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO
LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/2020
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 01/2020
Expediente Nº 01806-0002289-0
Título: Servicio de acceso a internet para el AIR
Fecha de Apertura: 17/11/2020 – 11:00 horas
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS”
Presupuesto Oficial: $1.600.220,16
Adquisición de pliegos: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS” – Av. Jorge Newbery – 2000 Rosario (0341) - 4513220/4512997 de Lunes a Viernes de 7.00 a 12.30 hs.
Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar
Valor del Pliego: $ 640
Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/oob-spqn-nsf
Expediente N°: 01806-0002289-0
LICITACIÓN PRIVADA Nº 02/2020
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 02/2020
Expediente Nº 01806-0002295-9
Título: Retiro y reposición de volquetes en el lado aire del AIR
Fecha de Apertura: 26/11/2020 – 11:00 horas
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS”
Presupuesto Oficial: $364.800.-
Adquisición de pliegos: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS” – Av. Jorge Newbery – 2000 Rosario (0341) - 4513220/4512997 de Lunes a Viernes de 7.00 a 12.30 hs.
Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar
Valor del Pliego: No corresponde por aplicación de la resolución n° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de bienes dependiente del Ministerio de Economía.
Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/xar-xbka-izd
Expediente N°: 01806-0002295-9
S/C 31908 Nov. 10 Nov. 11
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SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL DE DEFENSA PENAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/20
OBJETO DEL LLAMADO: “ Adquisición equipamiento informático con destino al Servicio Público Provincial de Defensa Penal”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Miércoles 25 de Noviembre del año 2.020 a las 9:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.
INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Dirección de Administración - SPPDP
La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe - Tel: 0342-457-2454
e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar
S/C 31906 Nov. 10 Nov. 11
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL Nº 9
RUTAS PROVINCIALES Nº 70 Y Nº 6
AGRUPACIÓN COMUNAL
LICITACIÓN PUBLICA 001/20
Para la PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN PUENTE s/RÍO SALADO, dentro de los tramos de progresiva km. 74+000 hasta progresiva km 75+000 km. de R.P.Nº 6,
Presupuesto Oficial: $17.000.000,00 (pesos diecisiete millones) más IVA.
Valor del pliego: 10.000,00 (pesos diez mil) más IVA
Consulta, retiro de bases y presentación de las ofertas: hasta las 10 hs del día 16 de Noviembre de 2020, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 – sita en calle 25 de mayo 1656 – CP. 3081 – Humboldt – Santa Fe o vía email al correo uecorredorvial9@gmail.com
Apertura de las ofertas: 11 hs del día 16 de noviembre de 2020 en la Municipalidad de Esperanza- A. Castellanos 1543 – CP. 3080 – Esperanza – Santa Fe.
$ 135 430079 Nov. 10 Nov. 12
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO Nº 15.790
EXPEDIENTE Nº 253.823-C-2020
Para la adquisición de materiales cloacales para trabajos en Obra Red Cloacal de cierre de malla – zona este 17 cuadras, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 26-11-2020, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 - 420748
VALOR DE LOS PLIEGOS: $ 5.500.- (PESOS CINCO MIL QUINIENTOS)
ESPERANZA, 04 de Noviembre de 2020.
$ 450 430220 Nov. 10 Nov. 24
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LICITACIÓN PRIVADA
DECRETO Nº 15.791
EXPEDIENTE Nº 253.743-C-2020
Para la adquisición de 10 m³ de Hormigón elaborado H30, 80.5 m³ de Hormigón elaborado H21 y 27 m³ de Hormigón elaborado H13, destinados a la Obra Red Cloacal de cierre de malla, zona este 17 cuadras, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.
APERTURA DE PROPUESTAS: Salón Blanco Municipal, el día 12-11-2020, hora 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000.- (PESOS DOS MIL)
ESPERANZA, 04 de Noviembre de 2020.
$ 45 430221 Nov. 10
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACION PUBLICA Nº 011/2020
DECRETO Nº 078
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nº 011/2020 Decreto Nº 078; HORMIGON H25, hasta el día 19 de Noviembre de 2020 a las 11:00 Hs.
Consulta y circulares aclaratorias: hasta 5 días corridos antes de la fecha fijada para la apertura, al correo electrónico compras@casilda.gov.ar.
Valor del pliego: $ 5.000.
Impugnación: $ 20.000.
Presupuesto oficial: $ 1.618.000.
Secretaria de Hacienda y Finanzas, 2 de noviembre de 2020.
$ 135 429999 Nov. 10 Nov. 12
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PUBLICA
Fecha de Solicitud: 30/10/2020.
Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.
Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.
Tipo de Licitación: Pública
Licitación N°: —-
Expediente N°: 1915-C-2020
Objeto: Provisión de concreto asfáltico en caliente y emulsión asfáltica catiónica de rotura rápida o media.
Presupuesto Oficial: Pesos sesenta y siete millones doscientos mil ($ 67.200.000,00).
Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones.
Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480-2475.
Valor del pliego: Pesos dos mil $ 2.000,00.
Sellado de presentación: No se requiere sellado de presentación.
Forma de adquisición de pliego y sellado: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones.
b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 03/12/2020.
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones;
Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas;
Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2º Piso.
Fecha y hora de apertura: 03/12/2020, 9:00hs.
Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.
$ 450 430059 Nov. 10 Nov. 24
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LICITACION PÚBLICA
Fecha de solicitud: 29 de octubre de 2020.
Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.
Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich”.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nº de Licitación: —-
Nº de Expediente: 18455/2020 C.
Objeto: Contratación del Servicio de seguridad y vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich”.
Presupuesto oficial: $ 5.274.816,00.
Valor del sellado: $ 5.000,00.
Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 27 de Noviembre de 2020 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º.
$ 450 430060 Nov. 10 Nov. 24
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LICITACION PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 03 de Noviembre de 2020.
Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Pública.
Repartición Licitante: Secretaria de Salud Pública.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
N° de Licitación: —-
Nº de Expediente: 17949/2020 C.
Objeto: Contratación del servicio de vigilancia para el Hospital Víctor J. Vilela, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.
Presupuesto oficial: $ 7.980.000,00.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso.
Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de la apertura.
Costo de Adquisición del Pliego: —-.
Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000.
Forma y lugar de pago del sellado:
Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.
Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de la Apertura: Fecha y hora: el día 30 de Noviembre de 2020 a las 10hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitación Públicas.
$ 450 430058 Nov. 10 Nov. 24
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 03 de Noviembre de 2020.
Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública.
Repartición Licitante: Secretaría de Salud Pública.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
N° de Licitación: —-.
Nº de Expediente: 6785/2020 C.
Objeto: Contratación de un Servicio de Vigilancia para los Centros de Salud dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.
Presupuesto oficial: $ 20.400.000,00.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso.
Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición del Pliego: —-.
Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00.
Forma y lugar de pago del sellado:
Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020, 1er. Piso.
Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de la Apertura: Fecha y hora: el día 30 de Noviembre de 2020 a las 9,00hs. o posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitación Públicas.
$ 450 430057 Nov. 10 Nov. 24
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