picture_as_pdf 2020-10-28

HOSPITAL

JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 29/2020.


EXPEDIENTE: Nº 2084/2020.


OBJETO: ADQUIRIR MEDICAMENTOS.


DESTINO: Servicio de Farmacia Central del Hospital José María Cullen.


IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 30.770.596 ( Son Pesos: Treinta Millones Setecientos Setenta Mil Quinientos Noventa y Seis).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.a

APERTURA: 19/11/2020 HORA: 10:00

VALOR DEL PLIEGO: $ 12.310,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito/transferencia en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 405,00.-

S/C 31758 Oct. 28 Oct. 29

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MUNICIPALIDAD DE

ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2020


Objeto: CONTRATACION DE SERVICIO DE COBERTURA MEDICA, ODONTOLOGICA Y AREA PROTEGIDA, en el balneario La Florida y Piletas del Parque Alem

Fecha de Solicitud: 26/10/2020

Repartición Solicitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.

Repartición Licitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.

Presupuesto Oficial: $ 2.700.000 IVA INCLUIDO

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza – Rosario – Tel: 453-3491/3783 – Los días hábiles desde el 28 de Octubre de 2020 y hasta el 13 de Noviembre de 2020, de 10 a 14 hs.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 1.500

Recepción de Oferta: Hasta las 10 hs. del día 16 de Noviembre de 2020 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 16 de Noviembre de 2020 a las 11hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Observaciones: Publicar en Boletín Oficial durante 10 Días desde el 28 de Octubre de 2020.

$ 450 429413 Oct. 28 Nov. 10

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 671


SERVICIO DE TRANSPORTE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/11/2020-09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS - At: Ricardo Burgos.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/11/2020-10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Del 23/10 al 9/11 en www.aguassantafesinas.com.ar /Muller, M. Fernanda 0342 - 450-4644 - maria.muller@aguasdesantafe.com.ar/ Echevarría, Facundo 0342-450-4564 Consultas Técnicas: Pestaña, Miguel TE: 0341-437-8579

S/C 31794 Oct. 28 Oct. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 831


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO DEL EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO-ZONA SUR

Reunión informativa: 28/10/2020- 10:00hs, mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la reunión los interesados deberán informar un correo electrónico de contacto a ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar al cual se les informará el ID y clave de reunión.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 11/11/2020- 10:00hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 11/11/2020- 10:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 31788 Oct. 28 Oct. 29

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2020


Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia privada para las instalaciones del Balneario La Florida y Complejo de Piletas Parque Alem.

Fecha de Solicitud: 26/10/2020

Repartición Solicitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.

Repartición Licitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.

Presupuesto Oficial: $ 15.000.000

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza – Rosario – Tel: 453-3491/3783 – Los días hábiles desde el 28 de Octubre de 2020 y hasta el 13 de Noviembre de 2020, de 10 a 14 hs.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 5.000

Recepción de Oferta: Hasta las 09 hs. del día 16 de Noviembre de 2020 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 16 de Noviembre de 2020 a las 10 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

$ 450 429412 Oct. 28 Nov. 10

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LICITACION PÚBLICA


Fecha de solicitud: 20 de Octubre de 2020.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Parques y Paseos.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Expediente: 47423-S-2019.

Objeto: Mantenimiento del Arbolado Público en la Ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 70.054.555,85 (Pesos Setenta Millones Cincuenta y Cuatro Mil Quinientos Cincuenta y Cinco con 85 ctvos.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:30 hs.

Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 24 de Noviembre de 2020-

Valor del Pliego: $ 189.148 (Pesos Ciento Ochenta y Nueve Mil Ciento Cuarenta y Ocho).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público – Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta – Rosario.

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 25 de Noviembre de 2020.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 25 de Noviembre de 2020 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público – Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

$ 450 428967 Oct. 28 Nov. 10

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LICITACION PÚBLICA


Fecha de solicitud: 19 de Septiembre de 2020.

Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización, y Cercanía.

Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Bermo.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Licitación: -

Nro. de Expediente: 12159/20 C.

Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza en el Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni.

Presupuesto oficial: $ 5.000.000,00.

Valor del sellado: $ 5.000,00.

Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 17 de Noviembre de 2020 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º.

$ 450 428968 Oct. 28 Nov. 10

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 053/20


Objeto: Alquiler de una cargadora/retroexcavadora por hasta 540 horas, destinada a tareas de movimiento de suelo y mantenimiento de la vía pública; y de una minicargadora con implementos (hoyadora, retro, pala, pata de cabra y rodillo) por hasta 650 horas, destinada a tareas de asfaltado de calles, ambas con operador, a partir del año 2021, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos dos millones setecientos catorce mil ochocientos ($ 2.714.800).

Valor del Pliego: Pesos cinco mil cuatrocientos veintinueve c/60/100 ($ 5.429,60).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior al de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 12 de Noviembre de 2020 a las 11:00 horas.

$ 450 428939 Oct. 28 Nov. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 055/20


Objeto: Contratar la provisión insumos de ortopedia destinados a los 15 CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud) y Quirófano de Sanidad Animal; solicitado por de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones setenta y cuatro mil cuatrocientos ($ 5.074.400).

Valor del Pliego: Pesos diez mil ciento cuarenta y ocho c/80/100 ($ 10.148,80).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Noviembre de 2020 a las 12:00 horas.

$ 450 428935 Oct. 28 Nov. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 056/20


Objeto: Contratar la provisión de materiales eléctricos destinados al mantenimiento de alumbrado público, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos dos millones novecientos cuarenta y ocho mil setecientos ochenta y ocho ($ 2.948.788).

Valor del Pliego: Pesos cinco mil ochocientos noventa y siete c/58/100 ($ 5.897,58).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Noviembre de 2020 a las 12:00 horas.

$ 450 428934 Oct. 28 Nov. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 057/20


Objeto: Contratar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, transporte, disposición final del material en la ciudad de San Lorenzo, y servicios adicionales optativos, por un período de 24 meses a partir del inicio del año 2021, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos doscientos cuarenta y nueve millones setecientos cuarenta y tres mil seiscientos ochenta ($ 249.743.680).

Valor del Pliego: Pesos cuatrocientos noventa y nueve mil cuatrocientos ochenta y siete c/36/100 ($ 499.487,36).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza N° 517, Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Noviembre de 2020 a las 12:00 horas.

$ 450 428933 Oct. 28 Nov. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 054/20.


Objeto: Provisión de 1.500TN de asfalto en frío con polímeros modificados, y 100 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados a tareas de asfaltado de calles en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos catorce millones ochocientos mil ($ 14.800.000).

Valor del Pliego: Pesos veintinueve mil seiscientos ($ 29.600).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Bv. Urquiza 517, Horario de 7 a 12hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 12 de Noviembre de 2020 a las 12:00 horas.

$ 450 428937 Oct. 28 Nov. 10


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MUNICIPALIDAD DE

ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA


DECRETO N° 15.773

EXPEDIENTE N° 253.240-C-2020


Para la Contratación de la licencia de uso, Implementación, Mantenimiento y Soporte de una solución informática, cuyo propósito será brindar herramientas para la verificación de documentación, aportando a la transparencia de los procesos de compras, según pliego de especificaciones técnicas de la Dirección de Compras y Suministros.

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 11/11/2020, a las 09:00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00. Tel. 03496 – 420748.

Valor de los Pliegos: $ 3000 (Pesos Tres Mil).

$ 450 428907 Oct. 28 Oct. 10

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO DEL SAUCE


LICITACIÓN PÚBLICA DE OFERTAS Nº 06/2020


Objeto: Venta de 1 fracción de terreno de propiedad de la Comuna de San Jerónimo del Sauce (Manzana Nº 77), a quienes cumplimenten los siguientes requisitos:

Requisitos para ofertar:

Ser mayor de 18 años de edad.

No ceder bajo ningún título, ni gravar el inmueble adquirido con ningún derecho real, excepto hipoteca para la construcción de la vivienda, por el término mínimo de 10 (diez) años.

Venta de Pliego: Desde el día 22 de Octubre de 2020 hasta el 05 de Noviembre de 2020 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10,30 hs. del día 05 de Noviembre de 2020, en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.

Fecha de Apertura: 05 de Noviembre de 2020, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.

Valor del Pliego: $ 350 (Pesos Ciento Cincuenta).

$ 315 428940 Oct. 28 Nov. 05

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COMUNA DE MARGARITA


LICITACION PUBLICA Nº 02/2020


Objeto: Adquisición de un Tractor doble tracción, con cabina, potencia mínima 160 HP, modelo desde 2015, con entrega de tractor usado Pauny modelo 230A, de 120 HP, año 2016.

Apertura de Ofertas: 13 de Noviembre de 2020, a las 11,00, horas, en el Despacho del Presidente Comunal.

Venta de Pliego: en oficinas de la Comuna, calle Belgrano 1678, Margarita, departamento Vera, provincia de Santa Fe. C.P. 3056. Teléfono 03483-498210.

Valor del Pliego : 1.000. Pesos mil.

$ 135 428936 Oct. 28 Oct. 30

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