picture_as_pdf 2020-10-26

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 53/20


OBJETO DEL LLAMADO: CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS AUDIOVISUALES, FOTOGRAFICOS, DE DISEÑO GRAFICO Y DE AUDITORIA, CON DESTINO A LA SECRETARIA DE COMUNICACION SOCIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 09 de Noviembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Noviembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 31761 Oct. 26 Oct. 27

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 830


LOTE 1 - IMPRESIÓN DE FACTURAS Y NOTIFICACIONES

LOTE 2 - DIGITALIZACIÓN, ALMACENAMIENTO, ACCESO

ON LINE Y DISTRIBUCIÓN DE COMPROBANTES POR MAIL

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 6/01/2021- hasta las 14:00hs, en Oficina Dto. Licitaciones Públicas: Salta N° 1451. En sobre único con la leyenda: Licitación Pública N°830 “Contratación del Servicio de 1-Impresión de Facturas y Notificaciones

2-Digitalización, Almacenamiento, Acceso on line y Distribución de Comprobantes por Mail”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 6/01/2021 14:00 Hs en Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Publicas, Salta 1451 de Rosario.

Pliegos y consultas: Del 21/10/20 al 6/01/21 en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Miércoles 28/10 11:00 Hs mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la reunión los interesados deberán informar un correo electrónico de contacto a ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar al cual se les informará el ID y clave de reunión.

S/C 31768 Oct. 26 Oct. 27

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HOSPITAL PROVINCIAL DEL

CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 47/2020

EXPTE Nº 2817/2020


APERTURA: 11/11/2020 HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: ADQUISICIÓN DE CONTRASTES IODADOS Y BOMBA DE INFUSIÓN EN COMODATO PARA SEIS MESES EN TRES ENTREGAS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: -SON PESOS 13.000.000 SON PESOS TRECE MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $5200.- Son pesos CINCO MIL DOSCIENTOS con 00/100)

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 48/2020

EXPTE Nº 2818/2020


APERTURA: 12/11/2020 HORA: 10:00 Hs

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA : MEDICAMENTOS ALTO COSTO PARA CUATRO MESES EN TRES ENTREGAS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: -SON PESOS25.000.000.- SON PESOS VEINTICINCO MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $10.000.- Son pesos DIEZ MIL con 00/100)

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 49/2020

EXPTE Nº 2819/2020


APERTURA 11/11/2020 HORA: 10:30 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA : INSUMOS PARA HEMODIALISIS PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: -SON PESOS 21.000.000.- SON PESOS VEINTIUN MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $8400.- Son pesos OCHO MIL CUATROCIENTOS con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. Fax: 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 31767 Oct. 26 Oct. 27

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN.


LICITACION PUBLICA Nº 28/2020.

EXPEDIENTE: Nº 1948/2020.


APERTURA: 17/11/2020 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR CATETER PARA MEDICION DE PRESION INTRACRANEANA.

DESTINO: Servicio de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 2.500.000 (Son Pesos: Dos Millones Quinientos Mil con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 405,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 31686 Oct. 26 Oct. 27

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PUBLICA N° 21/2020

EXPEDIENTE: 000375/2.020


OBJETO: ADQUISICION DE NUTRICION PARENTERAL EXTEMPORANEA (MAGISTRAL), CON COMODATO DE BOMBAS DE INFUSION POR PACIENTE PARA UN PERIODO DE 6 MESES, CON ENTREGAS SEGÚN DEMANDA, CON OPCION A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL MAS.

MONTO AUTORIZADO: $ 6.000.000,00 (Pesos: seis millones con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 10 / 11 / 2.020 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

DESTINO: FARMACIA CENTRAL - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Internos 29605-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.400,00 (Pesos: dos mil cuatrocientos con 00/100)

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá

adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 405,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario. Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 31778 Oct. 26 Oct. 27

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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2020


Objeto: Adquisición de 1 equipo recolector compactador de residuos usado reacondicionado, Incluyendo montaje y puesta en marcha en fábrica de origen.

Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, hasta el día 10/11/2020, a las 11:00 horas.

Presupuesto Oficial: $ 800.000,00 (Pesos ochocientos mil).

Valor del pliego: $ 5000 (cinco mil pesos).

Recepción de ofertas: Hasta el 10/11/2020, a las 11:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública e-mail: producción@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181 - 422271.

Día de apertura: 10/11/2020, a las 12:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.

$ 450 428676 Oct. 26 Nov. 6

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COMUNA DE ARRUFO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2020


Objeto: Adquisición de: 120 m3 de Hormigón Elaborado H25

Apertura: 16 de noviembre de 2020 - 11:00 hs – 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo – Comuna de Arrufo

Valor del pliego: $ 5.000,00.-

Venta de pliegos: sede comunal – 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo – Comuna de Arrufo

Recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del día 13 de noviembre de 2020.-

Informes: Tel/Fax: 03491-493211/374 Mail: comunaarrufo@cooparrufo.com.ar

$ 90 429157 Oct. 26 Oct. 27

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COMUNA DE SANTO DOMINGO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2020


Objeto: Venta de cinco (5) fracciones de terreno ubicadas en el ejido urbano de la localidad.

Retiro del Pliego: Sede Comunal sita en calle Avenida de las Américas 357, Santo Domingo.

Teléfono Comuna: 03497-498011 - Horario: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.

Día de apertura de ofertas: 06-11-2020.

Recepción de ofertas: hasta las 9:30 hs. del 06-11-2020.

Requisitos oferentes: acreditar ingresos, no ser propietario de uno u más inmuebles y destinar el inmueble a adquirir para construcción de vivienda propia.

$ 225 428681 Oct. 26 Oct. 30

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