picture_as_pdf 2020-09-28

CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA

NRO. 27/20 – CUIJ 21-20578197-5


OBJETO: “ADQUISICIÓN REACTIVOS UNIDAD GENÉTICA FORENSE INSTITUTO MÉDICO LEGAL ROSARIO”.

APERTURA: 16 de Octubre de 2020 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: CINCO MILLONES SEISCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO CON 65/100.- ($5.694.428,65.-)

VALOR DEL PLIEGO : PESOS DOS MIL DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO CON 00/100.- ($2.278,00.-)

INFORMES : Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial, Balcarce 1651 - Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Interno 4602 (Contaduría) ó 0341-4724629/27 (Instituto Médico Legal Rosario).

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 31604 Sep. 28 Sep. 29


__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 825


Objeto: REHABILITACIÓN DE ELECTROBOMBAS CENTRIFUGAS SUMERGIBLES MARCA FLYGT – PRODUCCIÓN ROSARIO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 9/10/2020- Hasta las 10:00hs, Salta 1451, Rosario Dpto. Licitaciones Públicas. La propuesta debe ser presentada en un UNICO SOBRE y llevará como única leyenda Licitación Pública N° 825:“Rehabilitación de Motores de Bombas de Aguas Cruda y Tratada - Producción Rosario”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 9/10/2020-10:00hs, en Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: Del 23/09 al 9/10 en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Miércoles 30/09 12:00 Hs mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un Nro. de Celular al correo electrónico: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar al cual se les informará el ID y clave de reunión.

S/C 31610 Sep. 28 Sep. 29

__________________________________________


HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 15/2020

EXPTE. N° 549/2020


APERTURA: 13/10/2020 - HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $12.576.300 - (Pesos doce millones quinientos setenta y seis mil trecientos con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 405.00- (PESOS: Cuatrocientos cinco con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $5030,52 (Son Pesos: cinco mil treinta con 52/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 31609 Sep. 28 Sep. 29

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 13/2020

EXPTE. N° 513/2020


APERTURA: 13/10/2020 - HORA: 08:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de medicamentos de alto costo”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $2.650.000,00- (Pesos dos millones seiscientos cincuenta mil con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 405.00- (PESOS: Cuatrocientos cinco con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $1.060,00 (Son Pesos: mil sesenta con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 31592 Sep. 28 Sep. 29

__________________________________________


UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N° 6


Ruta Provincial N° 14 - Provincia de Santa Fe

Consorcio Público


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/20


Objeto: 1-) Provisión de Concreto Asfáltico para bacheo;

2-) Provisión de Arena Asfalto para micro carpeta;

Presupuesto oficial: 1-) $ 8.040.000 – (IVA incluido);

2-) $ 11.850.000 - (IVA incluido).

Precio del pliego: $ 2.500.

Apertura de las ofertas: día miércoles 14 de Octubre de 2.020 - Hora: 11:00 horas;

Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre N° 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700/97669).

Recepción de ofertas: Av. Mitre N° 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

Comité de Administración de la Unidad Ejecutora C.V. N° 6, R.P. N° 14 Sta. Fe.

$ 90 426845 Set. 28 Set. 29

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PUBLICA Nº 049/20


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 1.100M2 de bacheo de hormigón en distintas calles pavimentadas, con hormigón H:30 en 0,18m. de espesor, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos seis millones cincuenta mil ($ 6.050.000.).

Valor del Pliego: Pesos doce mil cien ($ 12.100).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Octubre de 2020 a las 11:00 horas.

$ 450 426851 Set. 28 Oct. 13

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 050/20


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 1500M2 de bacheo y/o reasfaltado de calles con concreto asfáltico en caliente de 5cm de espesor, en cuadras donde ya posee carpeta asfáltica, de distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones ochocientos cincuenta mil ($ 5.850.000).

Valor del Pliego: Pesos once mil setecientos ($ 11.700).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Octubre de 2020 a las 12:00 horas.

$ 450 426852 Set. 28 Oct. 13

__________________________________________


LICITACIÓN PUBLICA Nº 051/20


Objeto: Contratar la provisión de hasta 665M3 de hormigón elaborado Hº30 asentamiento 10; hasta 670M3 de hormigón elaborado H°8 asentamiento 10; hasta 10 bolsas de cemento; hasta 115TN de arena; y hasta 4.000M2 de polietileno de 200 micrones, destinados a pavimento de calles de tránsito pesado (Obra Nueva), solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos ocho millones novecientos ochenta y seis mil cuatrocientos setenta y cinco ($ 8.986.475).

Valor del Pliego: Pesos diecisiete mil novecientos setenta y dos c/95/100 ($ 17.972,95).

Venta de Pliego: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs; Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Octubre de 2020 a las 12,00 horas.

$ 450 426853 Set. 28 Oct. 13

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE PEREZ


SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/20


Llámese a Licitación Pública N° 03/20, para la Adquisición de Materiales para la Obra Pavimentación de Parque Güemes y Calle Irigoyen:

Lote 1: 2128 M3 de Hormigón H-30; 8 M3 Hormigón H-21; 15 M3 Hormigón H-8.

Apertura: 19/10/2020, Hora: 09:00.

Lugar de apertura: Calle Sarmiento 1198- Perez.

Garantía mantenimiento de oferta: $ 140.000.

Valor del pliego: $ 5.500 TRS: $ 270.

Consultas e informes: En La Municipalidad de Pérez – Oficina de Compras - sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez, hasta el 14/10/2020.

Recepción de ofertas: En La Municipalidad de Pérez – Oficina de Compras- sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez, hasta el 19/10/2020 a las 8:hs.

$ 135 426839 Set. 28 Oct. 1

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/20


Llámese a Licitación Pública N° 04/20, para la Adquisición de Materiales para la Obra Pavimentación de Parque Güemes y Calle Irigoyen:

Lote 1:

2222 litros de Antisol

1500 litros Sella junta

Lote 2:

274 barras de hierro para armadura diámetro 6 mm • 988 barra de hierro liso diámetro 6 mm

188 barra de hierro liso diámetro 20 mm

Lote 3:

89 toneladas de Cal Hidráulica

33 toneladas de Cemento

1860 toneladas de Escoria 10-30

1860 m3 de Suelo Seleccionado

12 m3 Arena

293 ml Caño de Hormigón Armado de 600 mm

7 m2 Madera para encofrado

Apertura: 19/10/2020 - Hora: 11:00.

Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Pérez.

Garantía mantenimiento de oferta: Lote 1: $ 3.500; Lote 2; $ 11.000; Lote 3: $ 55.000.

Valor del pliego: $ 3.500 TRS: $ 270.

Consultas e informes: En La Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras- cito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez, hasta el 14/10/2020.

Recepción de ofertas: En La Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras- sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez, hasta el 19/10/2020 a las 10:00 hs.

Lugar de adquisición: En La Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras- sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez.

$ 135 426837 Set. 28 Oct. 1

__________________________________________


COMUNA DE SAN AGUSTIN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2020


ORDENANZA Nº 597/2020


Para la ejecución y construcción del proyecto POLIDEPORTIVO SAN AGUSTIN, según pliego de especificaciones técnicas del Área de Obra Pública de la Comuna, para ser destinado a diversas actividades recreativas, culturales, sociales, deportivas y de fomento para la ciudadanía de San Agustín.

Apertura de Propuestas: Despacho Comunal, el día 12-10-2020, a la hora 11.00.

Informes y Venta de Pliegos: Administración de la Comuna de San Agustín, días hábiles de 8:30 a 12:30 hs. Tel 4907060.

Valor de los Pliegos: $ 250 (Pesos Doscientos cincuenta).

$ 33 426901 Set. 28 Oct. 7

__________________________________________


Ente Autárquico SUMAR


LICITACIÓN PÚBLICA N° 81/20


Contratación del Servicio de Provisión de Combustibles a través de dispositivos de identificación y sistema de administración informatizado para los vehículos que forman parte de la flota del ENTE

Presupuesto Oficial: $ 31.339.725 - (pesos treinta y un millones trescientos treinta y nueve mil setecientos veinticinco).

Valor del pliego: $ 5.000 - (pesos cinco mil).

Garantía de la oferta: $ 313.397,25 - (pesos trescientos trece mil trescientos noventa y siete con 25/100).

Sellado de impugnación: $ 62.679,45 - (pesos sesenta y dos mil seiscientos setenta y nueve con 45/100).

Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro 2484 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.

Recepción de las ofertas: hasta las 10 hs del día 20/10/2020 en Virasoro N° 24842 Rosario.

Apertura de sobres: 20/10/2020 a las 12 hs en Virasoro N° 2484, Rosario.

$ 450 426856 Set. 28 Oct. 13

__________________________________________