SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/20
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LOS MINISTERIOS DE EDUCACION Y ECONOMIA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 08 de Septiembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Septiembre de 2020 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 5.330 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 31357 Ag. 26 Ag. 27
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AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01
BRIGADIER GENERAL
ESTANISLAO LÓPEZ”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2020
Expediente Nº 16101-0166340-1
TENDIENTE A LOGRAR LA “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DIARIO DE TRASLADO - CON DESTINO A LAS ESTACIONES DE PEAJES ZONA SUR (KM. 14, KM. 16, KM. 19, KM. 22 Y KM. 30) - DEL PERSONAL DE AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01 - BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ”
PRESUPUESTO OFICIAL: $2.866.812,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 15 de septiembre de 2020
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 - ALDAO
HORA: 10.00 HRS
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 – ALDAO hasta las 09.30 HS. del día 15 de septiembre de 2020
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 31382 Ag. 26 Ag. 28
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COMUNA DE LUCIO V. LOPEZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2020.
OBJETO: PAVIMENTACIÓN DE HORMIGON EN UN SENTIDO AVDA. SAN MARTIN.
PRECIO DEL PLIEGO: $ 2.000.- (PESOS DOS MIL)
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.422.993,80.- (PESOS CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS VEINTIDOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES CON 80/100.-
APERTURA DE SOBRES: 03 DE SEPTIEMBRE DE 2.020 A LAS 11.00 HORAS.
LUGAR DE APERTURA, VENTA Y CONSULTA DEL PLIEGO:
COMUNA DE LUCIO V. LOPEZ, SAN MARTIN 343, C.P.2150
PROV. DE SANTA FE, TEL. 03476 – 491031/91.
$ 450 424393 Ag. 26 Sep. 8
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COMUNA DE
SAN JERÓNIMO SUD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2020
Objeto del Llamado: Adquisición de 190 M3 de Hormigón Elaborado H 25 asentamiento 9 para construcción de pavimento urbano.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 09 de septiembre de 2020, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.
Presupuesto Oficial: $ 1.273.000,00.
Venta de pliegos: desde el 25-08-2020 y hasta las 08,30 horas del día 09 de septiembre de 2020, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.
Precio del Pliego: $ 1.273,00 no reintegrables.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 09 de septiembre de 2020, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar
$ 90 424546 Ag. 26 y Ag. 27
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