picture_as_pdf 2020-08-26

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/20


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LOS MINISTERIOS DE EDUCACION Y ECONOMIA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 08 de Septiembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Septiembre de 2020 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.330 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 31357 Ag. 26 Ag. 27

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AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01

BRIGADIER GENERAL

ESTANISLAO LÓPEZ”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2020

Expediente Nº 16101-0166340-1


TENDIENTE A LOGRAR LA “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DIARIO DE TRASLADO - CON DESTINO A LAS ESTACIONES DE PEAJES ZONA SUR (KM. 14, KM. 16, KM. 19, KM. 22 Y KM. 30) - DEL PERSONAL DE AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01 - BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ”

PRESUPUESTO OFICIAL: $2.866.812,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 15 de septiembre de 2020

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 - ALDAO

HORA: 10.00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 – ALDAO hasta las 09.30 HS. del día 15 de septiembre de 2020

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 31382 Ag. 26 Ag. 28

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COMUNA DE LUCIO V. LOPEZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2020.


OBJETO: PAVIMENTACIÓN DE HORMIGON EN UN SENTIDO AVDA. SAN MARTIN.

PRECIO DEL PLIEGO: $ 2.000.- (PESOS DOS MIL)

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.422.993,80.- (PESOS CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS VEINTIDOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES CON 80/100.-

APERTURA DE SOBRES: 03 DE SEPTIEMBRE DE 2.020 A LAS 11.00 HORAS.

LUGAR DE APERTURA, VENTA Y CONSULTA DEL PLIEGO:

COMUNA DE LUCIO V. LOPEZ, SAN MARTIN 343, C.P.2150

PROV. DE SANTA FE, TEL. 03476 – 491031/91.

$ 450 424393 Ag. 26 Sep. 8

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2020


Objeto del Llamado: Adquisición de 190 M3 de Hormigón Elaborado H 25 asentamiento 9 para construcción de pavimento urbano.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 09 de septiembre de 2020, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.

Presupuesto Oficial: $ 1.273.000,00.

Venta de pliegos: desde el 25-08-2020 y hasta las 08,30 horas del día 09 de septiembre de 2020, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Precio del Pliego: $ 1.273,00 no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 09 de septiembre de 2020, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 424546 Ag. 26 y Ag. 27

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