CORTE SUPREMA DE
JUSTICIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 06/20 – CUIJ 21-20576930-4
OBJETO: “Contratación Servicio de Mantenimiento en Sistemas de Climatización Edificio Tribunales Provinciales de Rosario”.
APERTURA: 2 de Septiembre de 2020 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS CUATRO MILLONES DOCE MIL OCHOCIENTOS.- ($ 4.012.800,00.-) ANUALES.-
VALOR DEL PLIEGO: PESOS UN MIL SEISCIENTOS CINCO.- ($ 1.605,00.-)
INFORMES : Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial, Balcarce 1651 - Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Interno 4602 (Contaduría) – 4668 (Oficina Técnica Arquitectura).
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 13/20 – CUIJ 21-20577566-5
OBJETO: “Sistema de Protección Atmosférica Tribunales Provinciales de Rosario”.
APERTURA: 3 de Septiembre de 2020 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS OCHO MILLONES QUINIENTOS DIECIOCHO MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS ($ 8.518.242,00.-)
VALOR DEL PLIEGO: PESOS TRES MIL CUATROCIENTOS SIETE.- ($ 3.407,00.-)
INFORMES : Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial, Balcarce 1651 - Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Interno 4602 (Contaduría) – 4668 (Oficina Técnica Arquitectura).
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 31247 Ag. 6 Ag. 7
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 801
Objeto: ADQUISICIÓN DE PANELES SEDIMENTADORES
Reunión informativa: 07/08/2020-09:00 hs. mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un Nro. de Celular al correo electrónico: caren.barrionuevo@aguassantafesinas.com.ar, al cual se les informará el ID y clave de reunión.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 21/08/2020-10:00 hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/08/2020-10:00 hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 31238 Ag. 6 Ag. 7
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 802
Objeto: ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 14:00 hs. del día 18 de agosto, en sobre único que llevará como leyenda licitación pública n° 802 “Adquisición de elementos de protección personal para Aguas Santafesinas s.a.”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: Martes 18/08/20-14hs. en Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: Desde el 4/08 y hasta las 14:00 hs del 18/08 en www.aguassantafesinas.com.ar
Reunión informativa: 6/08/20 9:00 Hs mediante la aplicación n gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un Nro. de Celular al correo electrónico: caren.barrionuevo@aguassantafesinas.com.ar, al cual se les informará el ID y clave de reunión.
S/C 31249 Ag. 6 Ag. 7
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL DE
ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/20
EXPEDIENTE Nº: 1463/20
APERTURA: 21/8/20 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir materiales descartables para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 16.000.- (pesos dieciséis mil).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Patricia Capurro - 4/8/20
S/C 31246 Ag. 6 Ag. 7
__________________________________________
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/20
APERTURA: 21 de Agosto de 2020 - HORARIO: 8.30 hs
ADQUISICIÓN: ADQUISICION MEDICAMENTOS, SUEROS SOLUCIONES, ALIMENTACION ENTERAL Y PARENTERAL, LECHES MATERNIZADAS.-
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº: 331/20
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 112- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 4200 (Pesos cuatro mil doscientos. Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 31240 Ag. 6 Ag. 7
__________________________________________
HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 21/2020.
EXPEDIENTE: Nº 1527/2020.
APERTURA: 31/08/2020 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR REACTIVOS CON APARATOLOGÍA EN COMODATO.
DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 5.300.000.-(Pesos: Cinco Millones Trescientos Mil con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.120,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL.: $ 405,00.-
División Compras
S/C 31239 Ag. 6 Ag. 7
__________________________________________
CÁMARA DE SENADORES
de la Provincia de Santa Fe
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
LICITACIÓN PUBLICA N° 02/20
Objeto del llamado: Adquisición de Dispositivos para solución de Almacenamiento (SAN) y Clúster de procesamiento para la Cámara de Senadores.
Fecha y lugar de aperturas de ofertas: se efectuará el día 18 de Agosto del año 2020 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055 - Primer Piso de la ciudad de Santa Fe.
Costo del pliego: $ 2150.
Valor tasa retributiva de servicios: $ 405.
Venta de pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitio Web de la Provincia bajo el Título de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
Informes y venta de pliegos:
Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos de la Cámara de Senadores Gral. López 3055 - P.1º - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4844200 - interno 1024/1030
Correo Electrónico: compras@senadosantafe.gov.ar.
Correo Electrónico: dgitygp@senadosantafe.gov.ar.
Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar.
Sitio Web: www.santafe.gov.ar.
$ 90 422399 Ag. 6 Ag. 7
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE CERES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2020
Ordenanza Nº 1655/2020
Apertura: 10/08/2020 - Hora: 11:00hs.
Objeto: Compra de 360 m3 de Hormigón Elaborado H-30
Destino: Bacheo en pavimentos Urbanos en una Totalidad de 2000 m2
Imputación Preventiva: $ 3.200.000,00.-
Lugar a realizar la apertura e informes: Sede del Gobierno de la Ciudad de Ceres. Av. Hipólito Irigoyen 4 (CP 2340). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03491-420220/420295 – Email: secretariaobras@ceres.gob.ar .
Valor del pliego: $ 3.200,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: Sellado municipal correspondiente. -
$ 250 422954 Ag. 6 Ag. 12
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2020
Ordenanza Nº 1607/2019
Apertura: 10/08/2020 - Hora: 11:00hs.
Objeto: Compra de 290 m3 de Hormigón Elaborado H-17
Destino: Construcción de Veredas en Barrios Periféricos de la Ciudad
Imputación Preventiva: $ 2.149.489,03.-
Lugar a realizar la apertura e informes: Sede del Gobierno de la Ciudad de Ceres. Av. Hipólito Irigoyen 4 (CP 2340). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03491-420220/420295 – Email: secretariaobras@ceres.gob.ar .
Valor del pliego: $ 2.149,49.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente en pesos Nº 514-2862-09 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: Sellado municipal correspondiente. -
$ 250 422955 Ag. 6 Ag. 12
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2020
Llámese a Licitación Pública N° 08/2020, para la “”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 17 de Agosto de 2020 - 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 3.000.
Presupuesto oficial: $ 3.320.706,47.
$ 270 422515 Ag. 6 Ag. 13
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 025/20
2° LLAMADO
Objeto: Contratar la servicio de hasta 15.000 envíos de correspondencias fuera de la ciudad de San Lorenzo, emitidas por el Tribunal de Faltas N° 1, durante el período anual 2020, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos un millón ochocientos mil ($ 1.800.000).
Valor del Pliego: Pesos tres mil seiscientos ($ 3.600).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 21 de Agosto de 2020 a las 12:00 horas.
$ 450 422517 Ag. 6 Ag. 19
__________________________________________
Concejo Municipal
de Rosario
Licitación Pública 01-2020
Objeto: servicio de limpieza para distintas dependencias del concejo municipal de rosario
Presupuesto oficial: El valor estimado para la contratación anual asciende a la suma de $ 4.077.600 (Pesos cuatro millones setenta y siete mil seiscientos)
Consultas y retiro de pliegos Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaria Gral. Administrativa Calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario hasta 48 hs antes del fijado para la apertura en el horario de 9 a 11 hs
Valor del Pliego: Sin Costo
Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, hasta una hora antes de la hora fijada para la apertura en la Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaria Gral. Administrativa del CM calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario
Acto de apertura de las propuestas: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 4 de setiembre de 2020 a las 11hs en el ámbito del Concejo Municipal ubicado en calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario
$ 450 422650 Ag. 6 Ag. 20
__________________________________________
COMUNA DE
SAN JERÓNIMO DEL SAUCE
LICITACIÓN PÚBLICA DE OFERTAS Nº 04/2020
Objeto: Venta de 1 (una) fracción de terreno de propiedad de la Comuna de San Jerónimo del Sauce.
Ubicación:
• MANZANA N° 13 - LOTE N° 051,
A quienes cumplimenten los siguientes requisitos:
Requisitos papa ofertar:
• Ser mayor de 18 años de edad.
• No ceder bajo ningún título, ni gravar el inmueble adquirido con ningún derecho real - excepto hipoteca para la construcción de la vivienda - por el término mínimo dé 10 (diez) años.
Venta de pliego: Desde el día 29 de Julio de 2020 hasta el 12 de Agosto de 2020 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.
Recepción de ofertas: Hasta las 10,30 hs. del día 12 de Agosto de 2020 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.
Fecha de apertura: 12 de Agosto de 2020, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.
Valor del pliego: $ 350 - (pesos trescientos cincuenta).
$ 315 422406 Ag. 6 Ag. 14
__________________________________________
COMUNA DE MACIEL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2020
Ordenanza Comunal Nº 059/2020
COMPRA DE UNA PALA CARGADORA NUEVA
Llámase a Licitación Pública Nº 002/2020 para la compra de una pala cargadora nueva conforme a los pliegos elaborados por la Comuna de Maciel.
Imputación oficial: $ (Pesos 447.595.50).
Consulta y venta de pliegos: COMUNA DE MACIEL, Mendoza 399.
Presentación de ofertas: COMUNA DE MACIEL - Mesa General de Entradas, Hasta el día 07 de Julio a las 10.30 hs.
Apertura de ofertas: COMUNA DE MACIEL; Despacho Oficial, en acto de carácter público - El día 07 de Agosto de 2020 a las 11.00 hs.
Valor del pliego: $ 1.500.00 (Pesos Mil quinientos).
Maciel, Julio de 2020
$ 150 422320 Ag. 6 Ag. 19
__________________________________________