picture_as_pdf 2020-07-28

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA

SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E

INTERNACIONAL N° 01/2019


PRÓRROGA


Objeto: Pavimentación de Rutas Provinciales N°3, N°31, N°32, N°36 y N°39.

La Unidad de Gestión encargada de la Licitación Pública Nacional e Internacional N° 01/2019, según Decreto Provincial N°1348/19, para la ejecución de la Obra Pavimentación de Rutas Provinciales N°3, N°31, N°32, N°36 y N°39; informa que mediante Resolución Conjunta N° 283-ME y 431-MISPyH de fecha 23/07/2020 se ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la presente licitación para el día 30 de octubre de 2020 a las 10:00 horas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, sito en calle 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

S/C 31181 Jul. 28 Jul. 30

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CONCEJO MUNICIPAL DE

ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA 02-2020



Objeto: Arrendamiento de equipos fotocopiadores para las distintas dependencias del Concejo Municipal

Presupuesto oficial: El valor estimado para la contratación anual asciende a la suma de $2.905.200 (Pesos dos millones novecientos cinco mil doscientos)

Consultas y retiro de pliegos Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaria Gral. Administrativa Calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario hasta 48 hs antes del fijado para la apertura en el horario de 9 a 11 hs

Valor del Pliego: Sin Costo

Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, hasta una hora antes de la hora fijada para la apertura en la Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaria Gral. Administrativa del CM calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario

Acto de apertura de las propuestas: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 14 de Agosto de 2020 a las 11hs en el ámbito del Concejo Municipal ubicado en calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario

$ 450 422243 Jul. 28 Ago. 10

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 794


Objeto: E.B. RENOVACION CLOACA MAXIMA - ESPERANZA

Reunión informativa: 28/07/2020-14:30hs, mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un Nro. de Celular al correo electrónico: lorena.bracco@aguassantafesinas.com.ar al cual se les informará el ID y clave de reunión.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 06/08/2020- Hasta las 16 hs, en Salta 1451 de Rosario/Gerencia de Producción y Redes Norte: Ituzaingo 1501 de Sana Fe/ en Esperanza hasta las 11:00 hs. del día miércoles 05 de Agosto en el lugar fijado para el Acto de Apertura. ( el cual será oportunamente comunicado por Circular Aclaratoria) Deberán presentarse en sobre único con la siguiente leyenda: Licitación Pública N° 794 “E.B. RENOVACION CLOACA MAXIMA” – LOCALIDAD DE ESPERANZA PROVINCIA DE SANTA FE

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 05/08/2020-14hs. En la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe. El lugar será comunicado mediante Circular Aclaratoria.

Pliegos y consultas: Desde el 23/07/20 en www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 31182 Jul. 28 Jul. 29

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LICITACIÓN PRIVADA N° 648


Objeto: LLAVES, EMPALMES Y OTROS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas:11/08/2020-9:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 11/08/20-10:00hs Ituzaingó 1501 Santa Fe

Pliegos y consultas: Del 23/07 al 11/08 en www.aguassantafesinas.com.arDominguez M Jimena 0342-450-4594 maria.dominguez@aguasantafesinas.com.ar aguassantafesinas.com.ar

S/C 31183 Jul. 28 Jul. 29

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HOSPITAL PROV. DEL

CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 34/2020


APERTURA: 24/08/2020 - HORA: 10:00 HS

EXPTE Nº 2115/2020

CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO CENTRAL: INSUMOS PARA DOCE MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: - $80.000.000.- SON PESOS OCHENTA MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $32.000.- Son pesos TREINTA Y DOS MIL con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 35/2020


APERTURA: 24/08/2020 - HORA: 10:30 HS

EXPTE Nº 2011/2020

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS : PAÑOS DE LIMPIEZA TIPO WYPALL PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: -$ 3.000.000 SON PESOS TRES MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $1200.- Son pesos MIL DOSCIENTOS con 00/100).


LICITACIÓN PÚBLICA N° 36/2020


APERTURA: 25/08/2020 - HORA: 10:00 HS

EXPTE Nº 2116/2020

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS : PAÑOS DE PAPEL TIPO CORMATIC PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: -$ 4.400.000 SON PESOS CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $1800.- Son pesos MIL OCHOCIENTOS con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 37/2020


APERTURA: 25/08/2020 - HORA: 10:30 HS

EXPTE Nº 2117/2020

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS: TELAS PARA SEIS MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: -$ 7.000.000 SON PESOS SIETE MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $2800.- Son pesos DOS MIL OCHOCIENTOS con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 30/06/2020

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 31180 Jul. 28 Jul. 29

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2020


Llámese a Licitación Pública N° 04/2020, para el Servicio de recolección de basuras generales Zona - A, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 05 de Agosto de 2020 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 1.000.

Presupuesto oficial: $ 4.600.000.

$ 270 421572 Jul. 28 Ag. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2020


Llámese a Licitación Pública N° 05/2020, para la Adquisición de 1 (un) camión nuevo 0 KM, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 06 de Agosto de 2020 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 1.000.

Presupuesto oficial: $ 6.000.000.

$ 270 421573 Jul. 28 Ag. 3

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GALVEZ


Licitación Pública


DECRETO N° 1446/20


Llamado a Licitación Pública contratación seguros parque automotor municipal período un año

Presupuesto oficial: $ 2.500.000 (Pesos dos millón quinientos mil).

Apertura ofertas: 05/08/20 10:00 Hs. en Secretaría de Obras Publicas o a designar.

Costo pliego: $ 2.500 (Pesos dos mil quinientos).

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.

Recepcion ofertas: hasta media hora antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.

Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 - 3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com, Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

Sirva remitir copia de la misma a esta Secretaria una vez efectuada la publicación y previo a la fecha de apertura.

$ 450 421427 Jul. 28 Ag. 10

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2020


La Municipalidad de Venado Tuerto llama a los interesados a presentarse para la Licitación Pública Nº 4/2020.


Objeto: Provisión de Indumentaria de Trabajo para Verano.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones ($ 4.000.000,00).

Consultas al Pliego: Se podrán realizar hasta las 8:30 hs. del día 20 del mes de Agosto del año 2020.

Retiro de Pliegos: En la Dirección de Logística y Suministros (tel./fax N2 421417 - int. 262/269), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle 25 de Mayo 789 de dicha ciudad, provincia de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 hs. del día 20 del mes de Agosto del año 2020. También se podrá consultar e imprimir de la página web del Municipio.

Presentación de Ofertas: Se podrán realizar hasta las 9 hs. del día 20 del mes de Agosto del año 2020.

Apertura de Ofertas: Se realizará a las 10 hs. del día 20 del mes de Agosto del año 2020 en la Sala de Reuniones Antonio Garnier, de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad.

$ 135 421582 Jul. 28 Jul. 30

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN N° 01/2020


La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 01/2020, para la Adquisición de 128 m3 de Hormigón H21 para pavimento.

Apertura de sobres: 11 de Agosto del año 2020 a las 12:00 hs en la Comuna de Arteaga

Para más información comunicarse al teléfono 03467-450191/922 o vía correo electrónico info@arteaga.gob.ar.

$ 450 421569 Jul. 28 Ag. 10

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