CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/20
Objeto: Adquisición de artículos de limpieza para el Poder Judicial de Santa Fe.-
FECHA DE APERTURA: Día 7 de agosto de 2020 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 2.693.494,28 (pesos dos millones seiscientos noventa y tres mil cuatrocientos noventa y cuatro con veintiocho centavos).-
VALOR DEL PLIEGO: PESOS MIL OCHENTA ($ 1.080,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Economato: Interno 3250.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
s/c 31116 Jul. 20 Jul. 21
__________________________________________
CAMARA DE SENADORES DE
LA PROVINCIA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
LICITACIÓN PUBLICA N° 1/20
Objeto del llamado ADQUISICION DE TRESCIENTOS (300) LICENCIAS ANTIVIRUS por el Término Veinticuatro (24) meses para la Cámara de Senadores.
Fecha y lugar de aperturas de ofertas: se efectuará el día 04 de Agosto del año 2020 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
Costo del pliego: $ 168.
Valor tasa retributiva de servicios: $ 405.
Venta de pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Título de "Compras" y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
Informes y venta de pliegos: Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos de la Cámara de Senadores Gral. López 3055 – P.1° - Santa Fe - Tel.: (0342) 4844200 - interno 1024/1030
Correo Electrónico: compras@senadosantafe.gov.ar
Correo Electrónico: dgitygp@senadosantafe.gov.ar.
$ 90 421011 Jul. 20 Jul. 21
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 788
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 03/08/2020-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 03/08/2020-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
s/c 31128 Jul. 20 Jul. 21
__________________________________________
LICITACIÓN PRIVADA N° 645
OBJETO: ADQUISICIÓN DE CAJA COMPLEMENTARIAS PARA CONEXIONES DOMICILIARIAS
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 04/08/2020-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 04/08/2020-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 31129 Jul. 20 Jul. 21
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N°784
Objeto: RENOVACIÓN Y ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE VMWARE
Reunión informativa: 20/07/2020-12:00hs, mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un Nro. de Celular al correo electrónico: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar, al cual se les informará el ID y clave de reunión.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 30/07/2020-12:00hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 30/07/2020-12:00hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 31118 Jul. 20 Jul. 21
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 785
Objeto: ANALIZADORES EN LÍNEA DE PRODUCCIÓN
Reunión informativa: 21/07/2020-12:00hs, mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un Nro. de Celular al correo electrónico: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar, al cual se les informará el ID y clave de reunión.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 31/07/2020-12:00hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 31/07/2020-12:00hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 31122 Jul. 20 Jul. 21
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 786
Objeto: PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE GRUPO ELECTRÓGENO DE 440 KVA- ESPERANZA
Reunión informativa: 20/07/2020-9:00hs, mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un Nro. de Celular al correo electrónico: lorena.bracco@aguassantafesinas.com.ar al cual se les informará el ID y clave de reunión.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 31/07/2020-10:00hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 31/07/2020-10:00hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: Desde el 17/07/20 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 31124 Jul. 20 Jul. 21
__________________________________________
HOSPITAL DR.
ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 09/2020
EXPTE. N° 368/2020
APERTURA: 05/08/2020 - HORA:08:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos y drogas madres”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $10.800.000,00 - (Pesos diez millones ochocientos mil con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 405.00- (PESOS: Cuatrocientos cinco con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $4.320,00 (Son Pesos: cuatro mil trescientos veinte con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 31111 Jul. 20 Jul. 21
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/20
EXPEDIENTE Nº: 1349/20
APERTURA: 3/8/20 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir nutriciones enterales y parenterales para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 1.680.- (pesos mil seiscientos ochenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
Patricia Capurro
16/7/20
S/C 31137 Jul. 20 Jul. 21
__________________________________________
ENTE AUTARQUICO SUMAR
LICITACIÓN PÚBLICA N° 80/20
Objeto: Alquiler de Equipos Pesados para la Operación de La Estación de Transferencia de Residuos Domiciliarios y Compatibles y del Relleno de Materiales Inertes y de Baja Biodegradabilidad de la Ciudad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 211.756.631 – (pesos doscientos once millones setecientos cincuenta y seis mil seiscientos treinta y uno).
Valor del pliego: $ 5.000 - (pesos cinco mil).
Garantía de la oferta: $ 2.117.566 - (pesos dos millones ciento diecisiete mil quinientos sesenta y seis).
Sellado de impugnación: $ 423.513 – (pesos cuatrocientos veintitres mil quinientos trece).
Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro 2484 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.
Recepción de las ofertas: hasta las 10hs del día 06/08/2020 en Virasoro N° 24841 Rosario.
Apertura de sobres: 06/08/2020 a las 12 hs en Virasoro N° 2484, Rosario.
$ 450 420760 Jul. 20 Jul. 31
__________________________________________
COMITÉ DE CUENCA
ARROYO LAS TURBIAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2020
Objeto: Para la adquisición de 60 metros lineales de MODULOS H°A° premoldeados tipo pórtico L (m): 2,00; H (m): 2,00, y/o si las medidas no sean las nombradas exactamente, para la construcción de 5 (cinco) alcantarillas dobles de AC (ancho de calzada) de 6m. cada una.
lugar de adquisicion del pliego y recepción de ofertas: En la sede del Comité de Cuenca Arroyo Las Turbias, sito en calle Entre Ríos N° 572 de la ciudad de San Genaro.
fecha de apertura de ofertas: 04 de Agosto de 2020 a las 10:30 horas.
Lugar de apertura de Ofertas: En el salón de reuniones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad San Genaro, sito en calle Entre Ríos N° 540.
Recepción de ofertas: Hasta las 09:30 horas del día de apertura de ofertas.
Valor del pliego: $ 600 - (Pesos Seiscientos).
San Genaro, 08 de Julio de 2020.
$ 135 420691 Jul. 20 Jul. 22
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE VERA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/20
Objeto: Contratación de mano de obra para la ejecución de la segunda etapa de la obra: Paseo Ferroviario, en Rivadavia esq. - avda. Presidente Perón de la ciudad de Vera, en el marco de la Ordenanza N° 1937/19 y Decreto N° 32/2019.
Venta de Pliegos: Desde el día Martes 21 de Julio de 2020 de 8hs a 12hs., hasta el día Lunes 22 de Julio de 2020 a las 12hs. en la Oficina Contable de la Municipalidad de Vera;
Presentación de ofertas: Hasta el día Martes 28 de Julio de 2020 a las 9hs. en Oficina Contable de la Municipalidad de Vera;
Apertura de sobres: Se realizará la apertura de los mismos en la Municipalidad de Vera, sito en calle Belgrano N° 1654 el día martes 28 de Julio de 2020 a las 11hs., en el salón de reuniones;
Valor del pliego: pesos diez mil ($ 10.000).
$ 90 420893 Jul. 20 Jul. 21
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA
ORDENANZA N° 2840/2020
Objeto: Licitación Pública para la contratación del servicio de exámenes psicofísicos para los solicitantes de la licencia de conducir y el equipamiento necesario para la realización de los mismos; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Precio de referencia para cada uno de los exámenes psicofísicos: Pesos quinientos siete ($ 507,00) IVA incluido, equivalente a sesenta y cinco (65) UCM.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 03 de Agosto de 2020, a las 10:30hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Fecha de apertura de ofertas: 03 de Agosto de 2020, a las 11:00hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Valor del Pliego: $ 4.500,00.
Consulta y Venta del Pliego: Sub-dirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Sunchales, 14 de Julio de 2020.
$ 450 420934 Jul. 20 Jul. 31
__________________________________________
COMUNA ALVEAR
LICITACION PUBLICA Nº 02/2020
Expte. Nº 8403/2020
Objeto: Adquisición de materiales para mantenimiento de caminos públicos 1000tn, de escoria de aceria
SERVICIOS PUBLICOS
Presupuesto Oficial: $ 1.200.000.
Apertura: Martes 4 de Agosto de 2020 a las 12:00 horas
Valor Pliego: $ 3.240.
Garantía de oferta: $ 12.000 Informes: Pellegrini 2064 - 2130- Alvear, Tel. 0341-4987015 – 3177270.
$ 450 420810 Jul. 20 Jul. 31
__________________________________________
COMUNA DE CONSTANZA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1-2020
Objeto: La Comuna de Constanza, departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, llama a licitación pública, para la compra de UNA RASTRA DE TIRO EXCENTRÍCO nueva, de 15 discos con lanza hidráulica para desplazar la rastra fuera de la trocha del tractor, ancho de trabajo de 2 metros, con ruedas colocadas, puesta en la comuna.
Fecha de apertura de sobres: 28 de Julio de 2020, a las 9:00 horas, en la sede comunal.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:50 horas del día 28 de Julio de 2020.
Forma de pago: Contado contra entrega del bien.
Contactos: Teléfono Comuna 03409-498706 o 03498-15476212 – Email: comunaconstanza@secchiservicios.com.ar
$ 159,06 420699 Jul. 20 Jul. 21
__________________________________________
COMUNA DE FRANCK
LICITACIÓN PÚBLICA
ORDENANZA N° 1922/2020
Obteto: Licitación Pública para la adquisición de una máquina retroexcavadora con potencia bruta de 101 hp, cabina cerrada con aire acondicionado, brazo extensible, tracción en cuatro ruedas y cuatro marchas de avance y cuatro de retroceso. Se tendrá preferencia por las ofertas que acepten como parte de pago una máquina retroexcavadora marca New Holland en buenas condiciones, y que ofrezcan servicio posventa en un radio de treinta (30) km. de nuestra localidad.
Conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.
Presupuesto oficial: $ 8.158.500.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 07 de Agosto de 2020, a las 11:00hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986.
Fecha de apertura de ofertas: 07 de Agosto de 2020, a las 11:30hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986.
Valor del Pliego: $ 8.158,50.
Consulta y Venta del Pliego: Sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986 de Franck. Teléfono: (0342) 4930409.
Franck, 13 de Julio de 2020.
$ 33 420867 Jul. 20
__________________________________________
COMUNA DE
COLONIA JOSEFINA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2020
Objeto: Adquisición de un tractor nuevo de 135 HP de potencia o superior – 4x2/4x4
Fecha de presentación de las ofertas: Hasta el día 22 de Julio de 2020 a las 08:00 horas.
Lugar de presentación de las ofertas: Comuna de Colonia Josefina, 25 de Mayo N° 602, Colonia Josefina, Santa Fe.
Apertura de las ofertas: 22 de Julio de 2020 a las 08:15: horas, en la sede de la Comuna de Colonia Josefina.
Pliego de bases y condiciones: Valor $ 2.000,00 (Pesos Dos Mil). Podrá ser adquirido hasta el día 22 de Julio de 2020 a las 7:30 horas en la sede de la Comuna Colonia Josefina.
$ 45 420763 Jul. 20
__________________________________________
COMUNA DE HUMBERTO 1°
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2020
ORDENANZA N° 2230/2020
Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 1/2020 para la venta del Lote 21 de la manzana 0319, Parcela 00001, con una superficie de 200 m2, ubicado en calle Dr. Chiappero (N) S/N entre calle Samyn (O) y Pasaje Dr. Mauro Vásquez de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 055833/0042 para ser destinado para la construcción de vivienda.
Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos cincuenta mil ($ 450.000).
Valor del Pliego: $ 500.
Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15hs. a 12hs. hasta el día 7 de Agosto de 2.020 a las 8:30hs.
Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de Lunes a Viernes de 7:15hs. a 12hs. hasta el día 7 de Agosto de 2020 a las 8:45hs.
Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 7 de Agosto de 2020 a las 9hs.
Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.a o iairasca@humbertoprimo.gob.ar, hasta el día 6 de Agosto de 2020 a las 9hs.
$ 450 420880 Jul. 20 Jul. 31
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2020
ORDENANZA N° 2231/2020
Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 2/2020 para la venta del Lote 20 de la manzana 0319, Parcela 00003, con una superficie de 200 m2, ubicado en calle Dr. Chiappero (N) S/N entre calle Samyn (O) y Pasaje Dr. Mauro Vásquez de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 055833/0041, para ser destinado para la construcción de vivienda.
Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos cincuenta mil ($ 450.000).
Valor del Pliego: $ 500.
Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15hs. a 12hs. hasta el día 7 de Agosto de 2020 a las 8:30hs.
Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa la Comuna de Humberto 1º, de lunes a viernes de 7:15hs. a 12hs. hasta el día 7 de Agosto de 2020 a las 8:45hs.
Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, el día 7 de Agosto de 2020 a las 9:30hs.
Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar, hasta el día 6 de Agosto de 2020 a las 9hs.
$ 450 420879 Jul. 20 Jul. 31
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2020
ORDENANZA N° 2232/2020
Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 3/2020 para la venta del Lote 19 de la manzana 0319, Parcela 00006, con una superficie de 200 m2, ubicado en calle Dr. Chiappero (N) S/N entre calle Samyn (O) y Pasaje Dr. Mauro Vásquez de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 055833/0039, para ser destinado para la construcción de vivienda.
Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos cincuenta mil ($ 450.000).
Valor del Pliego: $ 500.
Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15hs. a 12hs. hasta el día 7 de Agosto de 2.020 a las 8:30hs.
Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15hs. a 12hs. hasta el día 7 de Agosto de 2.020 a las 8:45hs.
Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, el día 7 de Agosto de 2.020 a las 10hs.
Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar, hasta el día 6 de Agosto de 2020 a las 9hs.
$ 450 420876 Jul. 20 Jul. 31
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2020
ORDENANZA N° 2233/2020
Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 4/2020 para la venta del Lote 18 de la manzana 0319, Parcela 00018, con una superficie de 200 m2, ubicado en calle Dr. Chiappero (N) S/N entre calle Samyn (0) y Pasaje Dr. Mauro Vásquez de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 055833/0038, para ser destinado para la construcción de vivienda.
Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos cincuenta mil ($ 450.000).
Valor del Pliego: $ 500.
Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15hs. a 12hs. hasta el día 7 de Agosto de 2020 a las 8:30hs.
Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15hs. a 12hs. hasta el día 7 de Agosto de 2020 a las 8:45hs.
Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, el día 7 de Agosto de 2020 a las 10:30hs.
Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar, hasta el día 6 de Agosto de 2020 a las 9hs.
$ 450 420874 Jul. 20 Jul. 31
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2020
ORDENANZA Nº 2234/2020
Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 5/2020 para la venta del Lote 22 de la manzana 0319, Parcela 00002, con una superficie de 300 m2, ubicado en Pasaje Dr. Mauro Vásquez S/N entre calle Neuquén (N) y Dr. Chiappero (N) de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 055833/0043, para ser destinado para la construcción de vivienda.
Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos trescientos ochenta mil ($ 380.000).
Valor del Pliego: $ 500.
Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15hs. a 12hs. hasta el día 7 de Agosto de 2020 a las 8:30hs.
Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15hs. a 12hs. hasta el día 7 de Agosto de 2020 a las 8:45hs.
Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 7 de Agosto de 2020 a las 11hs.
Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar, hasta el día 6 de Agosto de 2020 a las 9hs.
$ 450 420872 Jul. 20 Jul. 31
__________________________________________
COMUNA DE HUGHES
LICITACION PUBLICA N° 03/2020
Objeto: Adquisición de una camioneta pick up 4x2, cabina doble. 0km.
Pliego: Valor Pesos 200 - Retirar en la Comuna de Hughes o desde la página web https://hughes.gob.ar/licitaciones-publicas;
Fecha de Apertura: 05 de Agosto de 2020, a las 10,00 horas, en la Sede de la Comuna de Hughes.
Hughes, 8 de Julio de 2020.
$ 450 420692 Jul. 20 Jul. 31
__________________________________________
COMUNA DE HUMBERTO 1º
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2.020
ORDENANZA Nº 2230/2020
Objeto: Llámese a Licitación Pública Nº 1/2.020 para la venta del Lote 21 de la manzana 0319, Parcela 00001, con una superficie de 200 m2, ubicado en calle Dr. Chiappero (N) S/N entre calle Samyn (O) y Pasaje Dr. Mauro Vásquez de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 055833/0042 para ser destinado para la construcción de vivienda.
Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos cincuenta mil ($ 450.000.-).
Valor del Pliego: $ 500.
Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 7 de agosto de 2.020 a las 8:30 hs.
Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 7 de agosto de 2.020 a las 8:45 hs.
Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 7 de agosto de 2.020 a las 9 hs.
Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar hasta el día 6 de agosto de 2.020 a las 9 hs.
$ 450 420874 Jul. 20 Jul. 31
__________________________________________
COMUNA DE LOS CARDOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 01/2020
La Comuna de Los Cardos llama a Licitación Pública Nro. 01/2020 para la compra de una ambulancia, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, y sus Anexos I y II.
Presupuesto Global Oficial: $3.100.000 (PESOS TRES MILLONES CIEN MIL)
Venta de pliegos: hasta el 06/08/2020 en sede comunal sito en calle Pasaje L.M. de la Vega 387, Los Cardos (2533), teléfono (03401) 497031/535, e-mail a secretaria@loscardos.gob.ar
Consulta de los pliegos: en la sede Comunal o a la dirección de e-mail secretaria@loscardos.gob.ar
Valor de cada pliego: $ 12.500 (PESOS DOCE MIL QUINIENTOS)
Recepción de ofertas: hasta el día 07/08/2020 a las 11:00 hs. en la sede Comunal.
Apertura de ofertas: en la sede comunal el día 07/08/2020 a las 11:30 hs.
$ 450 421436 Jul. 20 Jul. 31
__________________________________________