picture_as_pdf 2020-02-10

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 730


Objeto: Adquisición de mangueras para desobstrucción.

Reunión informativa: 11/02/2020-11:00hs, Salta 1451, Rosario.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 18/02/2020-12:00hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 18/02/2020-12:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 30418 Feb.10 Feb. 11

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LICITACIÓN PRIVADA N° 610


Objeto: SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN ESPACIOS VERDES, PARQUES Y JARDINES - FIRMAT

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 20/02/2020-10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/02/2020-10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 30415 Feb. 10 Feb. 11

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LICITACIÓN PRIVADA N° 609


Objeto: ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAI/UPS)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 27/02/2020-09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/02/2020-10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 30414 Feb. 10 Feb. 11

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/20

EXPEDIENTE Nº: 191/20


APERTURA: 26/2/20 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir medicamentos de alto costo para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 3.360.- (pesos tres mil trescientos sesenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras: Patricia Capurro

4/2/20

S/C 30405 Feb. 10 Feb. 11

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HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/2020


OBJETO: Adquisición de Insumos destino Diagnostico por Imagenes I”

Apertura: 05 de Marzo de 2020 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 3.000.000,00 (Pesos: Tres Millones con 00/00).

Valor del Pliego: $1.200,00 (Pesos: Mil Doscientos con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 405,00 (Pesos: Cuatrocientos Cinco con 00/100).

Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 30357 Feb. 10 Feb. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/2020


Adquisición de Insumos destino Neurocirugia I”

Apertura: 06 de Marzo de 2020 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 3.600.000,00 (Pesos: Tres Millones Seiscientos Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $1.500,00 (Pesos: Mil Quinientos con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 405,00 (Pesos: Cuatrocientos Cinco con 00/100).

Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 30358 Feb. 10 Feb. 11

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PUBLICA

Resolución Nº 7.382/2020


OBJETO: Colocación de fondos municipales a plazo fijo, por la suma y bajo la modalidad establecida en el respectivo pliego de bases y condiciones.

Recepción de ofertas: hasta las 09:00 horas del día 27 de Febrero de 2020.

Apertura de sobres: El día 27 de Febrero de 2020 a las 10:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del pliego: $ 1.000.-

$ 450 413762 Feb. 10 Feb. 21

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/20


OBJETO: Contratar la provisión de 2.100 toneladas de asfalto en frío con polímeros modificados y 70 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados a tareas de asfaltado de calles en distintos sectores de la ciudad- obra nueva, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos diecinueve millones setecientos veinticinco mil trescientos ($ 19.725.300,00).-

Valor del Pliego: Pesos treinta y nueve mil cuatrocientos cincuenta ($ 39.450,60-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 a 12 hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Febrero de 2020 a las 12:00 horas.

$ 450 413743 Feb. 10 Feb. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 009/20


OBJETO: Provisión de mercadería para el armado de bolsones destinados a familias carenciadas, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

Presupuesto Oficial: Pesos Trece millones ochocientos setenta y ocho mil ($ 13.878.000,00).-

Valor del Pliego: Pesos Veintisiete mil setecientos cincuenta y seis ($ 27.756,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 8:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Febrero de 2020 a las 11:00 horas.

$ 450 413745 Feb. 10 Feb. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/20


OBJETO: Contratar la provisión de ropa, calzados y elementos de seguridad, destinados al personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y solicitado por ésta misma.

Presupuesto Oficial: Pesos dos millones doscientos setenta y ocho mil seiscientos ($2.278.600,00).

Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil quinientos cincuenta y siete con 20/100 ($4.557.20).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 8:00 hs. a 12 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 03 de Marzo de 2020 a las 11:00 horas.

$ 450 413746 Feb. 10 Feb. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 011/20


OBJETO: Contratar mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza en distintas áreas municipales, de marzo a diciembre de 2020 inclusive, solicitado por la secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos dos millones quinientos once mil doscientos ($ 2.511.200).-

Valor del Pliego: Pesos cinco mil veintidós con 40/100 ($5.022,40).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 a 12hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Febrero de 2020 a las 10:00 horas.

$ 450 413747 Feb. 10 Feb. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 012/20


OBJETO: Contratar la provisión de materiales eléctricos destinados al mantenimiento de alumbrado público, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones seiscientos cuarenta y tres mil ciento cincuenta Valor del Pliego: Pesos Siete mil doscientos ochenta y seis con 30/100 ($ 7.286,30).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 11 de Marzo de 2020 a las 11:00 horas.

$ 450 413748 Feb. 10 Feb. 21

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COMUNA DE JOSEFINA


LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 01/2020


OBJETO: Venta de camioneta marca Ford, modelo Ranger DC 4X2 XLT 3.0L D, Dominio KAN034, año 2011.

Venta de pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Josefina, sita en calle 25 de Mayo Nro. 602, en días hábiles, desde el 4 de Febrero de 2020, y hasta las 7.45 hs. del día 26 de febrero de 2020, en el horario de 7:00 a 12 hs.

Valor del pliego: $ 200 (Pesos Doscientos)

Recepción de ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en la Comuna de Josefina, en horas hábiles de oficina, hasta las 8 hs. del día 26 de Febrero de 2020.

Fecha de apertura: 26 de Febrero de 2020, en la Comuna de Josefina, sita en calle 25 de Mayo N° 602, Colonia Josefina, Santa Fe, a las 08:15 hs.

Inspección de los automotores: La camioneta licitada podrá ser inspeccionada en el corralón de la Comuna de Josefina, sito en calle 25 de Mayo nro. 602, de la localidad de Josefina, desde el día 05 de Febrero de 2020 hasta el día 25 de Febrero de 2020, en días hábiles y en el horario de 8 a 12 hs.

$ 450 413797 Feb. 10 Feb. 21

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