picture_as_pdf 2020-01-29

EMPRESA PROVINCIAL DE LA

ENERGIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6271


OBJETO: “CONTRATACIÓN SERVICIO DE TOMA LECTURA DE MEDIDORES EN DISTRITO FRONTERA DE AGENCIA MARIA JUANA - SUC. RAFAELA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.880.053,00 Pesos: (un millón ochocientos ochenta mil cincuenta y tres con 00/100) I.V.A. INCLUIDO.-

APERTURA DE PROPUESTAS: 27/02/2020 HORA: 10:00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 1.553,76 + IVA

LUGAR DE APERTURA: Oficina de Compras Rafaela – Av. Santa Fe 1671 - Rafaela

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Av. Santa Fe 1671

2300 – RAFAELA – SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509

S/C 30359 En. 29 En. 31

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Licitación Pública N°727


Objeto: ADQUISICIÓN DE FILTROS BOLSAS Y FILTROS CARTUCHOS - RAFAELA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: La oferta deberá ser presentada en sobre único cerrado indicando el número de licitación hasta las 13:00

hs del martes 11/02/2020 y deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones Públicas. Salta 151, Rosario

Lugar y fecha de apertura de ofertas: Martes 11/02/2020-13:01hs, Salta 1451. Rosario.

Pliegos y consultas: A partir del 27/01/2020 y hasta 11/02/2020 en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: miércoles 29/01/2020 -12:00 hs en las sedes de Aguas Santafesinas sitas en BV. Lehmann 348, Rafaela o en Salta 1451, Rosario.

S/C 30356 En. 29 En. 30

__________________________________________


HOSPITAL DR.

ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 03/2020

EXPTE. N° 48/2020


APERTURA: 14/02/2020 - HORA: 08:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de medicamentos de alto costo”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $3.321.825,00- (Pesos tres millones trescientos veintiún mil ochocientos veinticinco con 00/100 ).

SELLADO FISCAL: $ 405.00- (PESOS: Cuatrocientos cinco con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.328,73 (Son Pesos: mil trecientos veintiocho con 73/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 30353 En. 29 En. 30

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GALVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 0285/20


OBJETO: EJECUCIÓN BACHEO RUTA PROVINCIAL 24-S TRAMO Av. SAN MARTÍN - INGRESO AL PUERTO

Presupuesto oficial: $ 9.598.312,55 (pesos nueve millones quinientos noventa y ocho mil trescientos doce con 55/100).

Apertura ofertas: 11/02/2020 - 10.00 hs. Dependencias a designar.

Costo pliego: $ 9.500 (Pesos nueve mil quinientos).

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.

Recepción ofertas: hasta las 9:30 hs. antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas, Mosconi 1541.

Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 – 3172641, Mail-secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador, Gálvez, Santa Fe.

$ 450 413500 En. 29 Feb. 11

__________________________________________


COMUNA DE CAPIVARA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2-2020


Objeto: La Comuna de Capivara, departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública para la compra de UN CAMIÓN USADO CON CAJA VOLCADORA, modelo 1998 en adelante, en el marco de la Ley N° 12.385 Fondo Obras Menores.

Fecha de apertura de sobres: 18 de Febrero de 2020, a las 9:00 horas, en la Sede comunal.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:45 horas del día 18 de Febrero de 2020.

Contacto: 03409-15669899 - comunadecapivara@hotmail.com

$ 124,08 413520 En. 29 En. 30

__________________________________________