picture_as_pdf 2019-01-28

MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “PUESTA EN VALOR PARQUE BALNEARIO MUNICIPAL Y CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y URBANA - RUFINO - DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ”.

Presupuesto Oficial: $ 102.270.450,89.-

Requisitos: Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 1.022.704,51.-

Registro de Licitadores: Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 122.724.541,07

Capacidad Técnica de Contratación: $ 102.270.450,89

Fecha de Apertura: Día: 15 de febrero de 2.019 - Hora: 09:30 horas.

Lugar: Parque Balneario Municipal de Rufino “Intendente Ángel Bulgheroni”, sito en calle Garay entre Güemes y Moreno.

LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 27624 En. 28 En. 30

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DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA e INGENIERIA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN CENTRO DE JUSTICIA PENAL VENADO TUERTO - VENADO TUERTO - DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 132.038.410,29

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía: $ 1.320.384,10

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 158.446.092,35

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad:$ 132.038.410,29

FECHA DE APERTURA: Día: 15 de Febrero de 2019 - Hora: 12:15

Lugar: en el Auditorio del Nuevo Hospital de Venado Tuerto, sito en la Avenida Santa Fe Nº 1311 de la ciudad de Venado Tuerto.

LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 27620 En. 28 En. 30

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07 / 19


Objeto del llamado: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL “PARQUE FOTOVOLTAICO SAN LORENZO” DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE LA ENERGÍA.

Fecha de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 11 de Febrero del año 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del pliego: $ 1.320.-

valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 270 -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27606 En. 28 En. 29

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 639


ADQUISICION DE PIEZAS ESPECIALES Y DE UNION – PLANTA RECONQUISTA.

OBJETO: El objeto del presente llamado a licitación es la provisión de las piezas especiales y de unión para el proyecto “Nueva Salida de Planta Potabilizadora ciudad de Reconquista”, que se ejecutará en el predio, delimitado al Sur por la calle Pietro Paolo, al norte por la calle México, al este por la Ruta Nacional N°11, y al oeste por la calle Corrientes.

La misma debe estar en un todo de acuerdo con el Pliego de Condiciones Particulares Especificaciones Técnicas Particulares, Planilla de Cotización Anexo I y sus correspondientes Anexos

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega de las piezas será de 45 (cuarenta y cinco) días.

En caso de demoras en los plazos establecidos, se aplicaran las sanciones previstas en el presente.

FORMA Y LUGAR DE ENTREGA: La entrega deberá realizarse en Planta Potabilizadora ciudad de Reconquista. El predio se encuentra delimitado al Sur por la calle Pietro Paolo, al norte por la calle México, al este por la Ruta Nacional N°11, y al oeste por la calle Corrientes.

En todos los casos las entregas deben estar libres de todo gasto de fletes, seguros, acarreos y/o traslados, incluyendo la descarga en piso.

La contratista deberá comunicar la fecha de llegada del/os transporte/s de la mercadería adquirida en forma fehaciente con 5 días hábiles de anticipación.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día lunes 28 de Enero a las 13:00hs La misma se realizará a través de Videoconferencia, en forma simultánea en la sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en calle Ituzaingo Nº1501 de la ciudad de Santa Fe (Sala de Reuniones Planta Alta) y en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones Planta Alta), por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes indicadas anteriormente.

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Jueves 24 de enero de 2019 y hasta el día Jueves 07 de Febrero de 2019 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento – IVA incluido) del monto ofertado.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día Jueves 07 de Febrero del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 639 “Adquisición de piezas especiales y de unión – Planta Reconquista.”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día Jueves 07 de Febrero de 2019 a las 12:00hs, en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma.

S/C 27623 En. 28 En. 29

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LICITACION PUBLICA N° 640


INTERVENCIONES DE PUESTA EN VALOR DE LOS EDIFICIOS DE AGUAS SANTAFESINAS - SEDE SANTA FE

OBJETO: El presente pliego tiene como objeto la contratación de las tareas necesarias, que tienen como finalidad el mantenimiento preventivo, correctivo, o de diagnóstico y las posibles intervenciones para reparar, reponer o remozar, en las distintas instalaciones edilicias correspondientes al predio de Aguas Santafesinas S.A. sito en calle Ituzaingo Nº1501 de la ciudad de Santa Fe; siendo estas tareas indefinidas en la vigencia del contrato en cuanto a la prioridad que les otorgue ASSA, considerando la política de puesta de valor de los edificios y el reordenamiento funcional de los mismos en cuanto al uso.

Las tareas de mantenimiento que tienen un fin preventivo, están previstas para ser realizadas solo cuando ASSA lo indique. La realización de estas tareas podrán ser planificada y acordadas con el personal del Dpto. Arquitectura y Servicios Generales.

Las tareas de mantenimiento correctivo y de urgencia generalmente no serán planificadas y el contratista deberá dar respuesta a la solicitud de ASSA en el término máximo de 48 hs.

Las tareas de rehabilitación, reposición y remozamiento que se circunscriben en una intervención de magnitudes mayores serán solicitadas por el departamento de Arquitectura y Servicio generales a través de un pliego de Especificaciones Técnicas donde se determinará la específica intervención con descripción de objeto, proyecto y cómputo, de formato idéntico al presente pliego agregando información planimétrica, y descripción de las específicas tareas a realizar.

Este tipo de intervenciones, antes de darle inicio y acordar el monto estimado de obra por cómputo realizado por ASSA, deberán ser visualizadas en el lugar, por el contratista para verificar el estado edilicio.

El orden de prelación de la ejecución de estas tareas será definido por ASSA según las necesidades.

PLAZO CONTRACTUAL: 12 (doce) meses corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Viernes 25 de Enero de 2019 a las 11:00 Hs. La misma se realizará a través de video conferencia, en forma simultánea en la sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en calle Ituzaingo Nº1501 de la ciudad de Santa Fe (Sala de Reuniones Planta Alta) y en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones Planta Alta), por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes indicadas anteriormente.

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Miércoles 23 de Enero de 2019 y hasta el día Martes 05 de Febrero de 2019 a las 11:00 Hs. según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 50.000.- (Pesos Cincuenta Mil) IVA incluido.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 Hs. del día Martes 05 de Febrero de 2019.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente LICITACION PUBLICA N° 640 – INTERVENCIONES DE PUESTA EN VALOR DE LOS EDIFICIOS DE AGUAS SANTAFESINAS - SEDE SANTA FE

Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.

La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas por él o los Representante/s Legal/es y/o el Representante Técnico.

Aguas Santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día Martes 05 de Febrero de 2019 a las 12:00 Hs., en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en Sala de Reuniones (Planta Alta).

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización (Anexo I).

Para la demás documentación faltante que impliquen requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 27608 En. 28 En. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 641


ADQUISICION DE FILTROS Y MEMBRANAS – PLANTAS DE OSMOSIS INVERSA DE AGUAS SANTAFESINAS S.A.

OBJETO:

La presente Licitación tiene por objeto la adquisición de filtros cartuchos, filtros bolsa y membranas para las Plantas de Osmosis Inversa de Aguas Santafesinas S.A. En un todo de acuerdo con el Pliego de Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas Particulares, Planilla de Cotización Anexo I y sus correspondientes Anexos

LOTE 1: Distrito Firmat: Adquisición Cartuchos Filtrantes y Filtros Bolsa - Planta de Osmosis Inversa

LOTE 2: Distrito Rufino: Adquisición Cartuchos Filtrantes, Filtros Bolsa y Membranas - Planta de Osmosis Inversa

LOTE 3: Distrito Cañada de Gómez: Adquisición Cartuchos Filtrantes y Filtros Bolsa - Planta de Osmosis Inversa

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega para cada uno de los LOTES será el siguiente::

LOTE 1:

ITEM Cantidad Fecha de Entrega

1.1 180 28/02/2019

180 30/05/2019

140 29/11/2019

1.2 180 28/02/2019

180 30/05/2019

140 29/11/2019

1.3 180 28/02/2019

180 30/05/2019

140 29/11/2019

1.4 80 28/02/2019

80 30/05/2019

80 29/11/2019


LOTE 2:

ITEM Cantidad Fecha de Entrega

2.1 108 28/02/2019

108 30/05/2019

108 29/11/2019

2.2 56 28/02/2019

56 30/05/2019

56 29/11/2019

2.3 64 28/02/2019

64 30/05/2019

64 29/11/2019

2.4 12 28/02/2019

12 30/05/2019

12 30/11/2019


LOTE 3

ITEM Cantidad Fecha de Entrega

3.1 50 28/02/2019

50 30/05/2019

50 29/11/2019

3.2 600 28/02/2019

500 30/05/2019

500 29/11/2019

3.3 200 28/02/2019

200 30/05/2019

200 29/11/2019


En caso de demoras en los plazos establecidos, se aplicaran las sanciones previstas en el presente.

FORMA Y LUGAR DE ENTREGA: Los bienes ofertados serán recepcionados en ASSA de la siguiente manera:

LOTE 1: POI FIRMAT, sita en calle Bv. Solís 417, Ciudad de Firmat, CP: 2630 – Provincia de Santa Fe.

LOTE 2: POI Rufino, sita en calle Bv. 25 de Mayo 55, Ciudad de Rufino, CP 6100– Provincia de Santa Fe.

LOTE 3: POI Cañada de Gómez, sita en calle Colón y Guiraldes, Ciudad de Cañada de Gomes, CP 2500– Provincia de Santa Fe.

En todos los casos las entregas deben estar libres de todo gasto de fletes, seguros, acarreos y/o traslados, incluyendo la descarga en piso.

La contratista deberá comunicar la fecha de llegada del/os transporte/s de la mercadería adquirida en forma fehaciente con 5 días hábiles de anticipación.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día lunes 28 de Enero a las 11:00hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del miércoles 23 de Enero de 2019 y hasta el día lunes 04 de Febrero de 2019 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento, IVA incluido) del monto ofertado.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día lunes 04 de Febrero del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública Nº 641 “Adquisición de Filtros y Membranas – Plantas de Osmosis Inversa de Aguas Santafesinas S.A.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día lunes 04 de Febrero de 2019 a las 12:00hs, en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma.

S/C 27607 En. 28 En. 29

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA

NORTE Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 002/2019

EXPTE. N°: 048/2019


Apertura: 13/02/2019 - Hora: 08.00 hs

Objeto: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS VARIOS.

DESTINO: FARMACIA DEL HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.

Forma de Pago: 45 DIAS F/FACTURA

Imputación Preventiva: $2.000.000.- (Pesos: dos millones)

Sellado Fiscal: $ 216,00 (PESOS: Doscientos Dieciséis).

Pliego a disposición en: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

Valor Del Pliego: $ 800.- (Son Pesos: ochocientos). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

Fdo.: C.P.N. Alvaro O. Gainza

Representante del Estado Pcial.

Del Consejo De Administración Del H.P.N.Z.

DR. Roberto Carrá”

S/C 27600 En. 28 En. 29

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


Licitación Pública Nº 01/2019(APS)

EXPEDIENTE Nº: 012/2019-


APERTURA: 12 de febrero 2019 - HORA: 10:00-

OBJETO DEL LLAMADO: Contratación de un servicio de vigilancia con destino a los CENTROS DE SALUD para APS/Nodo Rosario.

DESTINO: Efectores de Salud APS dependientes del Nodo Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).

REUNION INFORMATIVA: Nodo Rosario , Rioja 801 el dia Viernes 1 de febrero 10;00hs

COSTO DEL PLIEGO: $ 5039 (pesos cinco mil treinta y nueve).-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario. - Oficina de Compras APS - Alem 1450- Rosario.

Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621

Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com

23/1/19

Pablo Miguel López

Compras y suministros APS

Hospital Provincial de Rosario

S/C 27612 En. 28 En. 29

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TÚNEL SUBFLUVIAL “RAÚL URANGA - CARLOS SYLVESTRE BEGNIS”


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 447/19


Objeto: REFUNCIONALIZACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE EDIFICIO 01 Y DE LA COCINA COMEDOR; CONSTRUCCIÓN DORMITORIOS Nº1 Y Nº2 Y EJECUCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE ESPACIOS EXTERIORES DEL COMPLEJO SOCIAL DEL TÚNEL SUBFLUVIAL.

Presupuesto Oficial Estimado: $ 73.225.000.-

Valor del Pliego: Gratuito

Fecha De Apertura: 14 de febrero de 2019 - Hora: 10:00

Informes: ENTE TÚNEL SUBFLUVIAL “RAÚL URANGA - CARLOS SYLVESTRE BEGNIS”

AV. RAÚL L. URANGA 3208. o C.C Nº 189. C.P 3100-PARANÁ (ENTRE RÍOS)

www.tunelsubfluvial.gov.ar

TEL. 0343-4200420-4200405

CONSULTAS DE PLIEGOS: www.túnelsubfluvial.gov.ar

$ 45 380070 En. 28

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/19

DECRETO 020/19


Objeto: Contratación de servicios de detección y registración de infracciones vehiculares por exceso de velocidad y cruce de semáforo en rojo mediante la aplicación de sistemas tecnológicos inteligentes, lo que incluye la provisión de seis (6) cinemómetros fijos, un (1) cinemómetro móvil y veinticinco (25) cámaras aptas para foto multas, y otros servicios conexos.

Fecha de apertura: 7 de Febrero de 2019 a las 11.00 horas.

Valor del pliego: $1.500,00 (Pesos Un Mil Quinientos con 00/100).

Garantía de oferta: Pesos Cincuenta Mil ($50.000,00).

Venta del pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 28 de Enero hasta el 7 de Febrero de 2019 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 7 de Febrero que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.

Vista a los pliegos de consulta: Página web del Municipio: www.reconquista.gov.ar; Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar; Teléfono: 3482-4720001 interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

Presentación de ofertas: Hasta el 7 de Febrero de 2019 a las 10.30 horas.

$ 90 380001 En 28 En 29

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN N° 6.808/19


Objeto: Adquisicion de tubos de hormigón armado,

conforme el Pliego de bases y condiciones.

Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 11 de Febrero de 2019.

Apertura de sobres: El día 11 de Febrero de 2019 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez —Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del pliego: $200.-

$ 450 379991 En. 28 Feb 8

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 098/18

-2º LLAMADO.


Objeto: contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de pavimento intertrabado hexagonal con cordón cuneta y badén de hormigón armado hasta 900 m2 incluye dos cámaras a partir del mes de enero de 2019, destinados a la Bajada San Luis y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón seiscientos mil ($1.600.000). Valor del Pliego: Pesos tres mil doscientos ($3.200.-).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo —Bv. Urquiza 517— Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Febrero de 2019 a las 11 horas.-

$450 379994 En 28 Feb 8

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COMUNA DE PIAMONTE


LICITACION PUBLICA 01/2019


Obra: Adquisición de hormigón elaborado

Monto de garantía de mantenimiento de la oferta: $33.000

TRS: $216 – Valor del pliego $4.000

Fecha de apertura de sobres: 06/02/2019 – 11 hs

Lugar de apertura: Comuna de Piamonte (Rivadavia 899)

Consulta e informes: 03401-455143 o comunadepiamonte@gmaill.com

Recepción de ofertas: hasta las 11 hs del 06/02/2019

$ 90 380045 En. 28 En. 29

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COMUNA DE LOMA ALTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019


ADQUISICIÓN DE BIENES


Objeto: Adquisición de un tractor nuevo.

Garantía de oferta; Pesos Dieciseís Mil (16.000).

Venta de Pliegos: Hasta el día 11 de Febrero de 2019 en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: Pesos un mil ($ 1.000).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 12 de Febrero de 2019 a las 07:45 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 12 de Febrero de 2019 a las 08:00 horas en sede comunal, sita en calle R. Ceratto S/N, localidad de Loma Alta (2254), Departamento San Jerónimo, Provincia de Santa Fe.

$ 450 380006 En. 28 Feb.8

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