picture_as_pdf 2019-02-25

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 530


ADQUISICIÓN DE BOMBAS CLOACALES SUMERGIBLES PARA CAÑADA DE GÓMEZ Y RUFINO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 13/03/19-09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Oficina de Licitaciones y Compras Centralizadas (Atte.: Ricardo Burgos).

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/03/19-10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

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LICITACION PUBLICA N°648

Ampliación capacidad de bombeo

planta reconquista

OBJETO:

El proyecto tiene como objetivo la ampliación de la capacidad de bombeo de agua potable de la planta Reconquista. Para ello, en esta etapa se instalarán nuevas cañerías para la impulsión y para la interconexión de la nueva Cisterna con la existente. La obra está situada en el predio de de la Planta Potabilizadora de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, delimitado al Sur por la calle Pietro Paolo, al Norte por la calle Méjico, al Este por la Ruta Nacional Nº 11 y al Oeste por la calle Corrientes.

Las obras en general consisten en: movimientos de suelo, rotura y reparación de pavimentos y veredas, el acarreo y colocación de cañería recta y especial de Hierro Dúctil, la construcción de cámaras de HºAº para instalación de válvulas, el acarreo y colocación de piezas especiales de acero y de un caudalímetro electromagnético, la ejecución de empalmes a instalaciones existentes y la instalación eléctrica general, automatismo y telegestión. El sistema de contratación de la obra es por Unidad de Medida.

PLAZO CONTRACTUAL: 45 (CUARENTA Y CINCO) días corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA :

Se desarrollará el día Viernes 22 de Febrero de 2019 a las 11:00 Hs. La misma se realizará a través de Video-Conferencia, en forma simultánea : en la sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en calle Bv. H. Irigoyen Nº 1180 de la ciudad de Reconquista provincia de Santa Fe (Oficinas del Distrito), en calle Ituzaingo Nº1501 de la ciudad de Santa Fe (Sala de Reuniones Planta Alta) y en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones Planta Alta), por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes indicadas anteriormente.

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Miércoles 20 de Febrero de 2019 y hasta el día Miércoles 06 de Marzo de 2019 a las 11:00 Hs. según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 100.000.- (Pesos Cien Mil) IVA incluido.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 Hs. del día Miércoles 06 de Marzo de 2019.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 648 – “AMPLIACION CAPACIDAD DE BOMBEO PLANTA RECONQUISTA”.

Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones

Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.

La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas por él o los Representante/s Legal/es y/o el Representante Técnico.

Aguas Santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Miércoles 06 de Marzo de 2019 a las 12:00 Hs., en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en Sala de Reuniones (Planta Alta). Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización

Para la demás documentación faltante que impliquen requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.

S/C 27861 Feb. 25 Feb. 26

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HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2019

EXPTE: 472/2019

APERTURA : 12/03/2019

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- INSUMOS HEMODINAMIA

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.500.000.- (SON PESOS CINCO MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $2200.-pesos DOS MIL DOS CIENTOS con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2019

EXPTE: 474/ 2019

APERTURA : 11/03/2019

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA -INSUMOS HEMODIALISIS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.800.000.- (SON PESOS CINCO MILLÓNES OCHOCIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 2300.-.- (son pesos DOS MIL TRESCIENTOS con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 27848 Feb. 25 Feb. 26

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HOSPITAL DR.

JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 06/2019.


EXPEDIENTE: Nº 481/19.

APERTURA: 18/03/2019. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DESCARTABLE

DESTINO: Servicio de Esterilización del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.694.779,02.-(Pesos: Tres Millones Seiscientos Noventa y Cuatro Mil Setecientos Setenta y Nueve con 02/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.478,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 270,00.-

S/C 27854 Feb. 25 Feb. 26

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HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2019


Adquisición Insumos Descartables I”

Apertura: 19 de Marzo de 2019 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $18.250.000,00 (Pesos: Dieciocho Millones Doscientos Cincuenta Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $ 7.300,00 (Pesos: Siete Mil Trescientos con 00/100).

Sellado Provincial: $ 270,00 (Pesos: Doscientos Setenta con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 27698 Feb. 25 Feb. 26

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 011/19.


Objeto: Contratar la provisión de tóners y cartuchos de tinta para impresoras, destinados para su uso en distintas dependencias de la Secretaría de Gobierno y Cultura, y solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón novecientos seis mil cien ($ 1.906.100).

Valor del Pliego: Pesos Tres mil ochocientos doce con 20/100 ($ 3.812,20).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv.Urquiza 517- Horario de 7 a 12 hs.Hasta un día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 382023 Feb. 25 Mar. 12

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN Nº 06/2019


Objeto: “Ofrecimiento Público” de 5 lotes de 8.50 m de frente x 32.5 m de fondo,frente sobre calle Formosa.

Apertura de Sobres: 6 de marzo del año 2019 a las 11:00 Hs. en la Comuna de Arteaga.

Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico info@arteaga.gob.ar

$ 360 381992 Feb. 25 Mar. 8

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COMUNA DE CORONEL BOGADO


LICITACION PUBLICA Nº 01/2019


La Comuna de Coronel Bogado saca a la venta dos lotes de terreno:

Lote Nº 16 de la Manzana 61° ubicado sobre calle Progreso entre 9 de Julio y Santiago.

Base: $ 450.000 (Pesos Cuatrocientos Cincuenta Mil).

Lote Nº 19 de la Manzana 46º ubicado sobre calle Sargento Cabral entre Rivadavia y Libertad.

Base: $ 350.000 (Pesos Trescientos Cincuenta Mil).

Para obtener mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Comuna de Coronel Bogado, en horarios de oficina.

Fecha de Recepción de Ofertas: Hasta el 20/03/2019, a las 11:00 hs.

Fecha de Apertura de Ofertas: 20/03/2019, a las 11:30 hs.

$ 90 382092 Feb. 25 Feb. 26

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LICITACION PUBLICA Nº 02/2019


Objeto: Provisión de mano de obra y equipos necesarios para la construcción de un pabellón de 28 nichos en el cementerio local, según características especificadas en el pliego de condiciones.

1) Fecha de Recepción de Ofertas: Viernes 22/03/2019, a las 11:00 Hs.

2) Fecha de Apertura de Ofertas: Viernes 22/03/2019, a las 11:30 Hs.

3) Presupuesto Oficial: $ 175.062,53 (Pesos ciento setenta y cinco mil sesenta y dos c/ 53/100).

4) Pliego de Bases y Condiciones: Pueden adquirirse en la Sede Comunal, sita en calle Belgrano 689 de Coronel Bogado. Valor $ 500 (Pesos Quinientos).

5) Presentación: Las ofertas deberán presentarse en un sobre en blanco, dentro del mismo deberán estar los pliegos de tal Licitación debidamente firmados por el adjudicatario, propuesta y recibo oficial de la compra de los mismos.

Informes: De Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs. - TE (03402) 491210/584.

$ 90 382095 Feb. 25 Feb. 26

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