picture_as_pdf 2019-06-24

PROMUDI


L.P.N. N°08/2019


CONSTRUCCIÓN ESCUELA PRIMARIA N°16, SAN JOSÉ DEL RINCÓN- SANTA FE”

Lugar de Apertura: Pro.Mu.Di.- Programa Municipal de Inversiones, calle Entre Ríos 2620 – Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe

Fecha de apertura: 31 de Julio de 2.019 a las 11:00hs.

Recepción de ofertas: hasta el 31 de Julio de 2019 hasta las 10,00 hs. en el Programa Municipal de Inversiones – Calle Entre Ríos n°2620 - C.P 3000 - Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe.

Sellado provincial: $ 270 (PESOS DOSCIENTOS SETENTA PESOS)

Monto de garantía de oferta: $ 1.120.000 (PESOS UN MILLÓN CIENTO VEINTE MIL.)Acceso al Pliego: los pliegos son gratuitos y se publicarán en el sitio web oficial de la provincia de Santa Fe, subportal "compras" Informes: tel/Fax: 0342 - 4573548/18 promudi@santafe.gov.ar

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PRO.MU.DI., Sec. de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía

Proyecto: Plan de Infraestructura Escolar, Ministerio de Educación

S/C 28752 Jun. 24 Jun. 26

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DIRECCION PROVINCIAL DE

VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2019


TENDIENTE A LOGRAR LA OBRA: “ACCESO A PARQUE INDUSTRIAL ALVEAR”

NUEVA FECHA PREVISTA PARA LA APERTURA DE OFERTAS:

17 de JULIO DE 2019

LUGAR DE APERTURA: Ruta Provincial N° 21 Km 7, Alvear

HORA: 10.00 HRS.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13.00 HS. del día 16 de julio de 2019

S/C 28779 Jun. 24 Jun. 26

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 80 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUARENTA (40) ESTACIONES METEOROLÓGICAS CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Julio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 3.550.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28767 Jun. 24 Jun. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 83 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA PARTICIPANTES DE LOS “JUEGOS NACIONALES EVITA 2019” CON DESTINO A LA SECRETARIA DE DESARROLLO DEPORTIVO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Julio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 880.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28768 Jun. 24 Jun. 25

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACION PUBLICA N° 748


OBJETO: REPARACION Y REPOTENCIACION DEL TRANSFORMADOR TTE 29839 POTENCIA 15/15/10 MVA-132/34,5/13,86 KV

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 15.593.157,06 IVA incluído

GARANTIA DE OFERTA: $ 155.931,57

APERTURA DE PROPUESTAS: 15/07/2019 HORA: 10,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 12.886,91 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)

RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.

APERTURA DE SOBRES: Salón de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.

CONSULTAS: -SUCURSAL VILLA CONSTITUCION - (03400) 474517

-TALLER ELECTRICO 132 Kv - (0341) 4611323

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 28769 Jun. 24 Jun. 26

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 553


ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS DE PVC

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 10/07/19 -09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/07/19 -10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 28770 Jun. 24 Jun. 25

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LICITACIÓN PRIVADA N° 554


ADQUISICIÓN DE CAJA ACCESORIO DE CLOACA


Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00hs del 11/07/19 Deberá estar dirigida a Mesa de Entrada - Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 11/07/19 - 10:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 18/06/2019 hasta 11/07/2019 en www.aguassantafesinas.com.ar / Contacto: Echevarría Facundo 0342-450-4564/ Domínguez M. Jimena 0342-450-4594 maria.dominguezaguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Pestaña Miguel 0341-437-8579

S/C 28773 Jun. 24 Jun. 25

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LICITACIÓN PRIVADA N° 555


ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE POLIETILENO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 17/07/19 -09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/07/19 -10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 28776 Jun. 24 Jun. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA N°673


ADQUISICIÓN DE LLAVES, EMPLAMES Y OTROS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando n° de licitación Dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas hasta las 9 horas del 16/07/19, en Ituzaingo 1501 – Santa Fe.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/07/19 -10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde 19/06/19 hasta el 16/07/19 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Echevarría, Facundo 0342-450-4564 / Domínguez, María Jimena 0342-450-4594 mail: maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas técnicas: Pestaña, Miguel Angel 0341-437-8579

S/C 28777 Jun. 24 Jun. 25

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HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/2019


Adquisición de Formulas Lacteas I”

Apertura: 29 de Julio de 2019 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 3.770.000,00 (Pesos: Tres Millones Setecientos Setenta Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $ 1.510,00 (Pesos: Un Mil Quinientos Diez con 00/100).

Sellado Provincial: $ 270,00 (Pesos: Doscientos Setenta con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 28774 Jun. 24 Jun. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005/2019


Adquisición de Insumos Descartables II”

Apertura: 30 de Julio de 2019 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 5.950.000,00 (Pesos: Cinco Millones Novecientos Cincuenta Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $ 2.400,00 (Pesos: Dos Mil Cuatrocientos con 00/100).

Sellado Provincial: $ 270,00 (Pesos: Doscientos Setenta con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 28775 Jun. 24 Jun. 25

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HOSPITAL CENTRAL DE

RECONQUSTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/19


Llámese a Licitación Pública Nº 006/19

Expediente Nº Co770 /19

Apertura: 15/07/2019 Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Material Descartable

Destino: División Enfermería

Imputación Preventiva: $ 1.896.724,38-

Lugar a realiza la apertura e informes: Depto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista ¨Olga Stucky de Rizzi¨. Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel.03482-420012/438898 – int. 118. Email: hospitalreconquista@hotmail.com .

Valor del pliego: $ 760,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $270,00.-

S/C 28761 Jun. 24 Jun. 25

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16 /2.019


EXPEDIENTE: 000110 / 19

MONTO AUTORIZADO: $ 3.450.000,0000 ( Pesos: Tres Millones Cuatrocientos Cincuenta Mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 15 / 07 / 2.019 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS PARA CUBRIR LA DEMANDA DE CONSUMO DEL BANCO DE DROGAS ONCOLOGICAS.

DESTINO: BANCO DE DROGAS ONCOLOGICAS – FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.380,00 (Pesos: Un Mil Trescientos Ochenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 270,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 28778 Jun. 24 Jun. 25

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 6676/2019 C


Objeto: Contratación Servicio Lavadero para el HECA dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 7.380.000,00

Lugar de Consulta y venta del Pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipalidad de Rosario.

Recepción de Ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 - 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 10 de Julio de 2019 a las 10 hs. o el posterior hábil si el Indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública. Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 393808 Jun. 24 Jul. 5

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MUNICIPALIDAD DE FRAY

LUIS BELTRÁN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019


Objeto: Venta del Equipo Barredora Aspiradora sobre Camión para Barrido mecanizado de calles. Marca: ECONOVO - Camión marca: Iveco-año: 2013

Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: Se efectuará el día 2 de Julio de 2019, a las 11:00 horas, en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, sita en Avenida San Martín Nº 1799 de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Costo Total del Pliego: $ 1.000 (pesos un mil).

Venta de Pliegos: hasta el 01/07/2019 - 12:15 Hs.

Informes: Tel.:0341 4916305/012 Secretaría de Gobierno.

Correo Electrónico: gobierno@frayluisbeltran.gov.ar

$ 225 393839 Jun. 24 Jun. 28

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COMUNA DE VILLADA


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza Nº 24/2019


Objeto: Contratación de la ejecución de la obra “Construcción del sector de recepción y sanitarios de SUM” (materiales y mano de obra), conforme las disposiciones del pliego de bases y condiciones que como Anexo I y el detalle de tareas, obras y planos que como Anexo II forman parte integrante de la presente Ordenanza, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 66° de la Ley Orgánica de Comunas y concordantes.

Recepción de Ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 10/07/2019, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Todo sobre que ingrese después del plazo fijado quedará automáticamente excluido.

Apertura de Sobres: El día 10/07/2019, a las 17 horas, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

$ 450 393959 Jun. 24 Jul. 5

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COMUNA DE MARÍA TERESA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/19


Objeto: Adquisición de (2) dos Utilitarios, Kangoo Furgón 1.5 DCI, y Kangoo Furgón 1.5 DCI 5 asientos, 0 (cero) KM; airbag frontales delanteros, alarma de luces encendidas, alarma de puerta mal cerrada, cierre de puertas, automáticas en rodaje, asistencia de arranque en pendiente (HSA), asistencia de frenado de emergencia (AFU), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBC), frenos con ABS; entregando en parte de pago un (1) automóvil marca Peugeot, modelo 408 Allure 2.0 N, tipo sedan 4 ptas, chassis 8AD4DRFJCEG012269, motor 10XN100153464, Dominio MVW987, una (1) pick-up cabina simple, modelo Strada Working 1.4, chasis 9DB578742GB059586, motor 310A20112710242, Dominio AA006LB, un (1) utilitario marca Peugeot, modelo Partner Patagónica HDI 1.6 VTC Plus, tipo sedan 5 ptas, chasis 8ADGJ9HJCHG528704, motor 10JBED0066138, dominio AA906ZQ.

Presentación de las propuestas: hasta el 26 de Junio de 2019, a las 12.00 Hs.

Apertura de sobres: 27 de Junio de 2019, a las 12 hs. en la sede de la Comuna de María Teresa, calle Restituto Alejandre N° 235 - 2609 María Teresa.

Revisión de los vehículos: del 21 Junio de 2019 al 26 Junio 2019 en Corralón Comunal.

Retiro de Pliegos: Hasta el 26 de Junio de 2019 en la Comuna de María Teresa, de

lunes a viernes de 07 a 12,15 hs.

Valor del Pliego: $ 500.

$ 45 393834 Jun. 24

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COMUNA DE SAN EDUARDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2019


Objeto: Venta de terrenos en la zona urbana, en el estado de ocupación que se encuentran.

Consulta y venta de Pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261 San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010 / 482222 hasta el 02/7/2019

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 8:15 hs. del 02/7/2019

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:30 hs. del 02/7/2019.

Valor de cada pliego: pesos cuatrocientos ($ 400).

Garantía de seriedad de oferta; pesos dos mil ($ 2.000) por lote.

$ 225 393905 Jun. 24 Jun. 28

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