picture_as_pdf 2019-05-21

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0017363-5


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “OBRAS HÍDRICAS PARA MITIGAR ANEGAMIENTOS EN CASCO URBANO DE CHABAS - READECUACIÓN CANAL GARELLO – EJECUCIÓN CRUCES RN N° 33 Y FFCC NCA – LOCALIDAD DE CHABAS – DEPARTAMENTO CASEROS - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 40.365.788,59

PLAZO DE EJECUCIÓN: 10 (DIEZ) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 270,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 500- “Obras Hidráulicas y Obras Básicas”– “600 Obras de Arte”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 48.438.946,31

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

500- “Obras Hidráulicas y Obras Básicas” $ 17.615.630,14

600- “Obras de Arte” $ 22.750.158,45

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 11 de Junio de 2019

Hora: 11 hs.

Lugar: Dependencias de la Comuna de Chabas, sita en calle Rosario 1705 ,de la Localidad de Chabas, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733

CONSULTAS: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

S/C 28518 May. 21 May. 23

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 60/ 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIANDAS CON DESTINO AL INSTITUTO DE RECUPERACIÓN DE MENORES DE ROSARIO (IRAR) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Junio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 1.642.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28503 May. 21 May. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 61/ 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA NEONATOLOGIA CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Junio de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 22.100.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28504 May. 21 May. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 63/ 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A CASA DE GOBIERNO Y DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DE ESTADO”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Junio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 9.100, discriminado de la siguiente manera:

Renglón 1

Concepto Casa de Gobierno

Precio $ 5800

Renglón 2

Concepto Consejo de la Magistratura

Precio $ 100

Renglón 3

Concepto Sindicatura General de la Provincia

Precio $ 200

Renglón4

Concepto Dirección Provincial de Movilidad y Aeronáutica

Precio $ 500

Renglón 5

Concepto Oficinas ubicadas en calle Tucumán 2657 – Santa Fe

Precio $ 100

Renglón 6

Concepto Secretaría de Tecnologías para la Gestión

Precio $ 1800

Renglón 7

Concepto Secretaría Electoral de la Provincia

Precio $ 600


TOTAL PLIEGO $ 9.100.-


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28505 May. 21 May. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 64 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DEL DISEÑO, FABRICACION Y PROVISION DE TRESCIENTAS MIL (300.000) ACTAS DE INFRACCION DE TRANSITO Y CEDULAS DE NOTIFICACIÓN, CON DESTINO A LA POLICIA DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Junio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 840.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28506 May. 21 May. 22

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2019


Objeto: Reconstrucción de red cloacal sectores varios Mano de Obra, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 04 de Junio de 2019 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 1.000

Presupuesto oficial: $ 1.000.000

$ 270 390596 May. 21 May. 28

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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA Nº 2779/19


Objeto: Venta de un (1) lote municipal baldío ubicado frente a calle Mario Vecchioli, entre las de J. V. González y calle pública sin nombre, identificado como lote Nº 29 en el Plano de Mensura Nº 204.016; de la Manzana N° 6; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Base: Lote Nº 29 $604.800,00.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 27 de mayo de 2019, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales Avda. Belgrano N° 103.

Fecha de apertura de ofertas: 27 de mayo de 2019 a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales Avda. Belgrano N° 103.

Valor del Pliego: $ 750,00

Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales Avda. Belgrano N° 103. Teléfono: (03493) 425500 420490.

$ 450 390619 May. 21 Jun. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA

NACIONAL N° 01/2019

CONSORCIO GIRSU DEL AREA METROPOLITANA SUNCHALES


Adquisición y montaje de Equipo: Una (1) planta de clasificación de residuos capacidad procesamiento cinco (5) toneladas hora.-

Fecha de apertura de ofertas: 29/05/2019 – 11 hs.

Presupuesto oficial: $ 12.000.000,00

Valor de pliego: $ 12.000,00.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 27 de mayo de 2019, a las 12:00 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Fecha de apertura de ofertas: 29 de mayo de 2019, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Financiamiento: Programa de Gestión Integral Residuos Sólidos Urbanos – Ministerio de Medio Ambiente - Gobierno de la Provincia de Santa Fe.- Ley N° 13.055.-

$ 450 390782 May. 21 Jun. 3

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN Nº 6.992/19


Objeto: Adquisición de:

a) Equipos de alumbrado.

b) Ignitores.

c) Lámparas

d) Accesorios correspondientes.

Destinado a la instalación, reparación, reposición y mantenimiento del sistema de alumbrado público del Municipio de Cañada de Gómez. Conforme el Pliego de Bases y Condiciones Anexo I y Anexo II

Requisitos técnicos y especificaciones.

Valor del Pliego de Bases y Condiciones: $ 500 Pesos Quinientos

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 5 de Junio de 2019, por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez Ocampo N° 920.

Apertura de Sobres: El día 5 de Junio de 2019 a las 11:00 horas en la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez Ocampo N° 920.

$ 450 390554 May. 21 Jun. 3

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 03/19


Objeto: Contratación de Seguro de Vehículos y Equipos perteneciente a la Municipalidad de Arroyo Seco.

Apertura de Ofertas: Viernes 28 de junio de 2019 a las 10:00 hs. en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco Belgrano N° 502 (2128) Arroyo Seco Tel. Fax: 03402-426103/269/242 e-mail: gabrielguidi@arroyoseco.gov.ar Consulta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 18 de junio de 2019 inclusive.

Venta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco hasta el martes 25 de junio de 2019 inclusive.

Valor de Pliegos: $ 10000 (Pesos: diez mil)

Presupuesto Oficial: $ 900.000 (Pesos: Novecientos mil) IVA Incluido.

$ 450 390621 May. 21 Jun. 3

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 5583/19


Objeto: Provisión de un Chasis Cabina Simple 0 km.

Presupuesto Oficial: $ 1.970.000 (pesos un millón novecientos setenta mil)

Apertura Ofertas: 04/06/19 9:30 hs. Secretaria de Obras Públicas.

Costo Pliego: $ 1.970 (Pesos mil novecientos setenta).

Recepción Ofertas: hasta las 9:30 hs. en Mesa Gral. de Entradas y Salidas Mosconi 1541.

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.

Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs. a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 3172641 Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

$ 450 390546 May. 21 Jun. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 5584/19


Objeto: Provisión de dos utilitarios tipo Furgon 0 KM


Presupuesto oficial: $1.300.000,- (pesos un millón trecientos mil).

Apertura ofertas: 04/06/19 11:00 hs. Secretaria de Obras Públicas.

Costo Pliego: $ 1.300,- (Pesos mil trecientos).-

Recepcion Ofertas: Hasta las 11:00 hs. en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.

Consulta: Receptoria Municipal en días hábiles y horario administrativo.-

Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoria Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 - 3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.

$ 450 390547 May. 21 Jun. 3

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 025/19.

FE DE ERRATAS.


Objeto: Alquiler de 3 (tres) camiones volcadores con chofer, por hasta 4.125 horas, destinadas al Departamento de Parques y Paseos, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial Pesos tres millones setecientos doce mil quinientos ($3.712.500).

Valor del Pliego: Pesos siete mil cuatrocientos veinticinco c/00/100 ($7.425).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 Horario de 7 a 12hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres. Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 5 de Junio de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 390633 May. 21 Jun. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 029/19.


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 3.100m2 de pavimento de hormigón simple en 0,26 metros de espesor, en calle Amato Cittadini intersección con la prolongación de la Ruta Nacional A-012, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Veintiún millones ($21.000.000).

Valor del Pliego: Pesos Cuarenta y dos mil ($42.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 Horario de 7 a 12hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres. Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal el día 4 de Junio de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 390478 May. 21 Jun. 3

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COMUNA DE

SANTA CLARA DE SAGUIER


LICITACIÓN PUBLICA N° 4/2019


Objeto: Adquisición de Luminarias Led para alumbrado público.

Presupuesto Oficial: $ 1.050.000

Pliego y Presentación de Ofertas: $ 1000 se Podrá adquirir hasta el día y hora de apertura en Comuna Santa Clara de Saguier Santa Clara de Asís Nº 66

Teléfono: 03492-490001.

Mail: comunastaclara@hotmail.com.

Apertura de Ofertas: miércoles 5 de junio de 2019.

Hora: 11 Lugar: Administración Comunal.

$ 90 390614 May. 21 May. 22

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