MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01802-0017363-5
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “OBRAS HÍDRICAS PARA MITIGAR ANEGAMIENTOS EN CASCO URBANO DE CHABAS - READECUACIÓN CANAL GARELLO – EJECUCIÓN CRUCES RN N° 33 Y FFCC NCA – LOCALIDAD DE CHABAS – DEPARTAMENTO CASEROS - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 40.365.788,59
PLAZO DE EJECUCIÓN: 10 (DIEZ) MESES CALENDARIO
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 270,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 500- “Obras Hidráulicas y Obras Básicas”– “600 Obras de Arte”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 48.438.946,31
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:
500- “Obras Hidráulicas y Obras Básicas” $ 17.615.630,14
600- “Obras de Arte” $ 22.750.158,45
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
Día: 11 de Junio de 2019
Hora: 11 hs.
Lugar: Dependencias de la Comuna de Chabas, sita en calle Rosario 1705 ,de la Localidad de Chabas, Provincia de Santa Fe.-
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar
ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE
Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733
CONSULTAS: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
S/C 28518 May. 21 May. 23
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 60/ 19
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIANDAS CON DESTINO AL INSTITUTO DE RECUPERACIÓN DE MENORES DE ROSARIO (IRAR) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Junio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 1.642.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 28503 May. 21 May. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 61/ 19
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA NEONATOLOGIA CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Junio de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 22.100.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 28504 May. 21 May. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 63/ 19
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A CASA DE GOBIERNO Y DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DE ESTADO”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Junio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 9.100, discriminado de la siguiente manera:
Renglón 1
Concepto Casa de Gobierno
Precio $ 5800
Renglón 2
Concepto Consejo de la Magistratura
Precio $ 100
Renglón 3
Concepto Sindicatura General de la Provincia
Precio $ 200
Renglón4
Concepto Dirección Provincial de Movilidad y Aeronáutica
Precio $ 500
Renglón 5
Concepto Oficinas ubicadas en calle Tucumán 2657 – Santa Fe
Precio $ 100
Renglón 6
Concepto Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Precio $ 1800
Renglón 7
Concepto Secretaría Electoral de la Provincia
Precio $ 600
TOTAL PLIEGO $ 9.100.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 28505 May. 21 May. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 64 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DEL DISEÑO, FABRICACION Y PROVISION DE TRESCIENTAS MIL (300.000) ACTAS DE INFRACCION DE TRANSITO Y CEDULAS DE NOTIFICACIÓN, CON DESTINO A LA POLICIA DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Junio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 840.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 28506 May. 21 May. 22
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2019
Objeto: Reconstrucción de red cloacal sectores varios Mano de Obra, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 04 de Junio de 2019 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 1.000
Presupuesto oficial: $ 1.000.000
$ 270 390596 May. 21 May. 28
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA
ORDENANZA Nº 2779/19
Objeto: Venta de un (1) lote municipal baldío ubicado frente a calle Mario Vecchioli, entre las de J. V. González y calle pública sin nombre, identificado como lote Nº 29 en el Plano de Mensura Nº 204.016; de la Manzana N° 6; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Base: Lote Nº 29 $604.800,00.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 27 de mayo de 2019, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales Avda. Belgrano N° 103.
Fecha de apertura de ofertas: 27 de mayo de 2019 a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales Avda. Belgrano N° 103.
Valor del Pliego: $ 750,00
Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales Avda. Belgrano N° 103. Teléfono: (03493) 425500 420490.
$ 450 390619 May. 21 Jun. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA
NACIONAL N° 01/2019
CONSORCIO GIRSU DEL AREA METROPOLITANA SUNCHALES
Adquisición y montaje de Equipo: Una (1) planta de clasificación de residuos capacidad procesamiento cinco (5) toneladas hora.-
Fecha de apertura de ofertas: 29/05/2019 – 11 hs.
Presupuesto oficial: $ 12.000.000,00
Valor de pliego: $ 12.000,00.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 27 de mayo de 2019, a las 12:00 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Fecha de apertura de ofertas: 29 de mayo de 2019, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Financiamiento: Programa de Gestión Integral Residuos Sólidos Urbanos – Ministerio de Medio Ambiente - Gobierno de la Provincia de Santa Fe.- Ley N° 13.055.-
$ 450 390782 May. 21 Jun. 3
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN Nº 6.992/19
Objeto: Adquisición de:
a) Equipos de alumbrado.
b) Ignitores.
c) Lámparas
d) Accesorios correspondientes.
Destinado a la instalación, reparación, reposición y mantenimiento del sistema de alumbrado público del Municipio de Cañada de Gómez. Conforme el Pliego de Bases y Condiciones Anexo I y Anexo II
Requisitos técnicos y especificaciones.
Valor del Pliego de Bases y Condiciones: $ 500 Pesos Quinientos
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 5 de Junio de 2019, por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez Ocampo N° 920.
Apertura de Sobres: El día 5 de Junio de 2019 a las 11:00 horas en la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez Ocampo N° 920.
$ 450 390554 May. 21 Jun. 3
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MUNICIPALIDAD DE
ARROYO SECO
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 03/19
Objeto: Contratación de Seguro de Vehículos y Equipos perteneciente a la Municipalidad de Arroyo Seco.
Apertura de Ofertas: Viernes 28 de junio de 2019 a las 10:00 hs. en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.
Informes: Municipalidad de Arroyo Seco Belgrano N° 502 (2128) Arroyo Seco Tel. Fax: 03402-426103/269/242 e-mail: gabrielguidi@arroyoseco.gov.ar Consulta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 18 de junio de 2019 inclusive.
Venta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco hasta el martes 25 de junio de 2019 inclusive.
Valor de Pliegos: $ 10000 (Pesos: diez mil)
Presupuesto Oficial: $ 900.000 (Pesos: Novecientos mil) IVA Incluido.
$ 450 390621 May. 21 Jun. 3
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 5583/19
Objeto: Provisión de un Chasis Cabina Simple 0 km.
Presupuesto Oficial: $ 1.970.000 (pesos un millón novecientos setenta mil)
Apertura Ofertas: 04/06/19 9:30 hs. Secretaria de Obras Públicas.
Costo Pliego: $ 1.970 (Pesos mil novecientos setenta).
Recepción Ofertas: hasta las 9:30 hs. en Mesa Gral. de Entradas y Salidas Mosconi 1541.
Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.
Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs. a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 3172641 Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.
$ 450 390546 May. 21 Jun. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 5584/19
Objeto: Provisión de dos utilitarios tipo Furgon 0 KM
Presupuesto oficial: $1.300.000,- (pesos un millón trecientos mil).
Apertura ofertas: 04/06/19 11:00 hs. Secretaria de Obras Públicas.
Costo Pliego: $ 1.300,- (Pesos mil trecientos).-
Recepcion Ofertas: Hasta las 11:00 hs. en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.
Consulta: Receptoria Municipal en días hábiles y horario administrativo.-
Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoria Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 - 3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.
$ 450 390547 May. 21 Jun. 3
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 025/19.
FE DE ERRATAS.
Objeto: Alquiler de 3 (tres) camiones volcadores con chofer, por hasta 4.125 horas, destinadas al Departamento de Parques y Paseos, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial Pesos tres millones setecientos doce mil quinientos ($3.712.500).
Valor del Pliego: Pesos siete mil cuatrocientos veinticinco c/00/100 ($7.425).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 Horario de 7 a 12hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres. Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 5 de Junio de 2019 a las 12:00 horas.
$ 450 390633 May. 21 Jun. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 029/19.
Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 3.100m2 de pavimento de hormigón simple en 0,26 metros de espesor, en calle Amato Cittadini intersección con la prolongación de la Ruta Nacional A-012, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Veintiún millones ($21.000.000).
Valor del Pliego: Pesos Cuarenta y dos mil ($42.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 Horario de 7 a 12hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres. Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal el día 4 de Junio de 2019 a las 12:00 horas.
$ 450 390478 May. 21 Jun. 3
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COMUNA DE
SANTA CLARA DE SAGUIER
LICITACIÓN PUBLICA N° 4/2019
Objeto: Adquisición de Luminarias Led para alumbrado público.
Presupuesto Oficial: $ 1.050.000
Pliego y Presentación de Ofertas: $ 1000 se Podrá adquirir hasta el día y hora de apertura en Comuna Santa Clara de Saguier Santa Clara de Asís Nº 66
Teléfono: 03492-490001.
Mail: comunastaclara@hotmail.com.
Apertura de Ofertas: miércoles 5 de junio de 2019.
Hora: 11 Lugar: Administración Comunal.
$ 90 390614 May. 21 May. 22
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