picture_as_pdf 2019-12-19

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA

, SERVICIOS PÚBLICOS

Y HABITAT


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E

INTERNACIONAL N° 01/2019


Obra: Pavimentación de Rutas Provinciales N° 3, N° 31, N° 32, N° 36 Y N° 39.

Prórroga Apertura de Licitación

La Unidad de Gestión éncargada de la Licitación Pública Nacional e Internacional N° 01/2019, según Decreto Provincial N°1348/19, para la ejecución de la Obra Pavimentación de Rutas Provinciales N° 3, N° 31, N° 32, N° 36 Y NO39; informa que mediante Resolución Conjunta N° 001-ME Y 001-MISPyH de fecha 16/12/2019 se ha decidido prorrogar la lecha de apertura de la presente licitación para el día 30 de abril de 2020 a las 10:00 horas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, sito en calle 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

S/C 30136 Dic. 19 Dic. 23

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6270


OBJETO: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO PERIODICO DE TERRENOS PERTENECIENTES A SET EN EL AMBITO DE LAS LOCALIDADES MARIA JUANA, ATALIVA, HUMBERTO PRIMO, PALACIOS Y MOISES VILLE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.862.427,05 - Pesos: un millón ochocientos sesenta y dos mil cuatrocientos veintisiete c/05/100 - I.V.A. INCLUIDO.-

APERTURA DE PROPUESTAS: 21/01/2020 HORA: 10:00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 1.539,20 + IVA

LUGAR DE APERTURA: Oficina de Compras Rafaela – Av. Santa Fe 1671 - Rafaela

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Av. Santa Fe 1671

2300 – RAFAELA – SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509

LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE”

S/C 30134 Dic. 19 Dic. 23

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 599


Objeto: ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS DE CINTAS ULTRIUM LTO7 Y ETIQUETAS CÓDIGO DE BARRA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 13/01/20- 09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/01/20- 10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 30137 Dic. 19 dic. 20

__________________________________________


S.A.M.Co RAFAELA

DR J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 01/20


APERTURA: 08/01/19 - HORARIO: 8.30 hs

ADQUISICIÓN: ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS, SUEROS ,SOLUCIONES, LECHES MATERNIZADAS, ALIMENTACIÓN ENTERAL Y PARENTERAL

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 654/19

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 112- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 2.730 (Pesos dos mil setecientos treinta). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 30132 Dic. 19 Dic. 29

__________________________________________


MUNICIPALIDAD

DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 076/19


Objeto: Contratar el alquiler de una (1) tribuna con capacidad para 1.125 espectadores, vallado del predio, instalación de un (1) escenario, una (1) estructura para soporte pantalla de video e instalación de pantallas de leds y gabinetes de audios, y tres (3) pórticos y bretes de acceso, destinados a los Carnavales de la Ciudad, a realizarse los días 21, 22 y 23 de Febrero de 2020, en las inmediaciones del C.I.C. (Centro Integral Comunitario), solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones trescientos veinticinco mil ($ 3,325.000).

Valor del Pliego: Pesos seis mil seiscientos cincuenta c/00/100 ($ 6.650).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas - Bv. Urquiza 517. Horario de 7 a 12hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.-

Apertura de sobres; Sala de Prensa Municipal, el día 9 de Enero de 2020 a las 12:00 horas.

$450 411798 Dic. 19 En. 3

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 080/19


Objeto: Contratar la provisión de instrumentos musicales destinados a distintas dependencias de la Dirección de Cultura y Educación, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos setecientos ochenta y nueve mil trescientos ($ 789.300).

Valor del Pliego: Pesos un mil quinientos setenta y ocho c/60/100 ($ 1.578,60).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 a 12hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Enero de 2020 a las 12:00 horas.

$ 450 411799 Dic. 19 En. 3

__________________________________________


LICITACIÓN PUBLICA N° 079/19


Objeto: Provisión de 2.000 chapas acanaladas tipo Cincalum N° 25 de 3 metros de largo x 1,10 metros de ancho, destinadas a familias carenciadas, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.-

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones ($ 3.000.000).

Valor del Pliego: Pesos Seis mil ($ 6.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517- Horario de 7 a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 08 de Enero de 2020 a las 12:00 horas.

$ 450 411800 Dic. 19 En. 3

__________________________________________


COMUNA DE PUEBLO ANDINO


LICITACIÓN PUBLICA Nº 04/2019.-


ADQUISICIÓN DE LOTE UNICO : ADQUISICION DE UN (1) CAMION USADO CON CAJA VOLCADORA USADA

PRESUPUESTO DEL PROYECTO: $ 630.000

MONTO DE GARANTIA: $ 600.- (PESOS SEISCIENTOS)

PLAZO MAXIMO DE FINANCIACION PARA EL PAGO: 90 DIAS A PARTIR FIRMA DEL CONTRATO.-

PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: 10 DIAS CORRIDOS DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO.

APERTURA DE OFERTAS:FECHA 30/12/2019- HORA:10:30 HS - LUGAR: SALA DE REUNIONES – COMUNA DE PUEBLO ANDINO –CALLE RIVADAVIA Nº 555-PUEBLO ANDINO

INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: HASTA EL 26/12/2019- DE 8:00 A 12:00 HS - VALOR DEL PLIEGO: $ 1.200.- (PESOS MIL DOSCIENTOS).-

LUGAR DE VENTA: SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMUNA DE PUEBLO ANDINO - CALLES RIVADAVIA N° 555- TEL / FAX: 03476 – 496100.

ACLARACIONES: HASTA EL 26/12/2019 A LAS 12:00 HS.

RECEPCION DE OFERTAS: HASTA 1 HORA ANTES DE LAS APERTURA DE OFERTAS DEL DIA 30/12/2019.-LUGAR: MESA DE ENTRADAS – COMUNA DE PUEBLO ANDINO

$ 90 412207 Dic. 19 Dic. 20

_______________