MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA
, SERVICIOS PÚBLICOS
Y HABITAT
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E
INTERNACIONAL N° 01/2019
Obra: Pavimentación de Rutas Provinciales N° 3, N° 31, N° 32, N° 36 Y N° 39.
Prórroga Apertura de Licitación
La Unidad de Gestión éncargada de la Licitación Pública Nacional e Internacional N° 01/2019, según Decreto Provincial N°1348/19, para la ejecución de la Obra Pavimentación de Rutas Provinciales N° 3, N° 31, N° 32, N° 36 Y NO39; informa que mediante Resolución Conjunta N° 001-ME Y 001-MISPyH de fecha 16/12/2019 se ha decidido prorrogar la lecha de apertura de la presente licitación para el día 30 de abril de 2020 a las 10:00 horas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, sito en calle 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina.
S/C 30136 Dic. 19 Dic. 23
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6270
OBJETO: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO PERIODICO DE TERRENOS PERTENECIENTES A SET EN EL AMBITO DE LAS LOCALIDADES MARIA JUANA, ATALIVA, HUMBERTO PRIMO, PALACIOS Y MOISES VILLE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.862.427,05 - Pesos: un millón ochocientos sesenta y dos mil cuatrocientos veintisiete c/05/100 - I.V.A. INCLUIDO.-
APERTURA DE PROPUESTAS: 21/01/2020 HORA: 10:00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 1.539,20 + IVA
LUGAR DE APERTURA: Oficina de Compras Rafaela – Av. Santa Fe 1671 - Rafaela
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Av. Santa Fe 1671
2300 – RAFAELA – SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509
“LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE”
S/C 30134 Dic. 19 Dic. 23
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 599
Objeto: ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS DE CINTAS ULTRIUM LTO7 Y ETIQUETAS CÓDIGO DE BARRA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 13/01/20- 09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/01/20- 10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 30137 Dic. 19 dic. 20
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S.A.M.Co RAFAELA
“DR J. FERRE”
LICITACION PUBLICA Nº 01/20
APERTURA: 08/01/19 - HORARIO: 8.30 hs
ADQUISICIÓN: ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS, SUEROS ,SOLUCIONES, LECHES MATERNIZADAS, ALIMENTACIÓN ENTERAL Y PARENTERAL
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº: 654/19
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 112- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 2.730 (Pesos dos mil setecientos treinta). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 30132 Dic. 19 Dic. 29
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MUNICIPALIDAD
DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 076/19
Objeto: Contratar el alquiler de una (1) tribuna con capacidad para 1.125 espectadores, vallado del predio, instalación de un (1) escenario, una (1) estructura para soporte pantalla de video e instalación de pantallas de leds y gabinetes de audios, y tres (3) pórticos y bretes de acceso, destinados a los Carnavales de la Ciudad, a realizarse los días 21, 22 y 23 de Febrero de 2020, en las inmediaciones del C.I.C. (Centro Integral Comunitario), solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.
Presupuesto Oficial: Pesos tres millones trescientos veinticinco mil ($ 3,325.000).
Valor del Pliego: Pesos seis mil seiscientos cincuenta c/00/100 ($ 6.650).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas - Bv. Urquiza 517. Horario de 7 a 12hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.-
Apertura de sobres; Sala de Prensa Municipal, el día 9 de Enero de 2020 a las 12:00 horas.
$450 411798 Dic. 19 En. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 080/19
Objeto: Contratar la provisión de instrumentos musicales destinados a distintas dependencias de la Dirección de Cultura y Educación, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos setecientos ochenta y nueve mil trescientos ($ 789.300).
Valor del Pliego: Pesos un mil quinientos setenta y ocho c/60/100 ($ 1.578,60).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 a 12hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Enero de 2020 a las 12:00 horas.
$ 450 411799 Dic. 19 En. 3
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LICITACIÓN PUBLICA N° 079/19
Objeto: Provisión de 2.000 chapas acanaladas tipo Cincalum N° 25 de 3 metros de largo x 1,10 metros de ancho, destinadas a familias carenciadas, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.-
Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones ($ 3.000.000).
Valor del Pliego: Pesos Seis mil ($ 6.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517- Horario de 7 a 12 hs.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 08 de Enero de 2020 a las 12:00 horas.
$ 450 411800 Dic. 19 En. 3
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COMUNA DE PUEBLO ANDINO
LICITACIÓN PUBLICA Nº 04/2019.-
ADQUISICIÓN DE LOTE UNICO : ADQUISICION DE UN (1) CAMION USADO CON CAJA VOLCADORA USADA
PRESUPUESTO DEL PROYECTO: $ 630.000
MONTO DE GARANTIA: $ 600.- (PESOS SEISCIENTOS)
PLAZO MAXIMO DE FINANCIACION PARA EL PAGO: 90 DIAS A PARTIR FIRMA DEL CONTRATO.-
PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: 10 DIAS CORRIDOS DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO.
APERTURA DE OFERTAS:FECHA 30/12/2019- HORA:10:30 HS - LUGAR: SALA DE REUNIONES – COMUNA DE PUEBLO ANDINO –CALLE RIVADAVIA Nº 555-PUEBLO ANDINO
INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: HASTA EL 26/12/2019- DE 8:00 A 12:00 HS - VALOR DEL PLIEGO: $ 1.200.- (PESOS MIL DOSCIENTOS).-
LUGAR DE VENTA: SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMUNA DE PUEBLO ANDINO - CALLES RIVADAVIA N° 555- TEL / FAX: 03476 – 496100.
ACLARACIONES: HASTA EL 26/12/2019 A LAS 12:00 HS.
RECEPCION DE OFERTAS: HASTA 1 HORA ANTES DE LAS APERTURA DE OFERTAS DEL DIA 30/12/2019.-LUGAR: MESA DE ENTRADAS – COMUNA DE PUEBLO ANDINO
$ 90 412207 Dic. 19 Dic. 20
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