AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 708
Objeto: PICK UP 4X4 CABINA DOBLE
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 2/12/19 hasta las 9:00hs, en Ituzaingo 1501 de Santa Fe y estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: Lunes 2/12/19 - 10:00hs. en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde el 15/11/2019 hasta 4212/19 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de Contacto: Ramaccioni, Vanesa 0342-450-4598 vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar
Consultas Técnicas: Ferrari, Vanina vanina.ferrari@aguasdesantafe.com.ar
Rivera, M. Carolina 03466-15410202 maria.rivera@aguasdesdantafe.com.ar
S/C 29924 Nov. 20 Nov. 21
__________________________________________
HOSPITAL
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 11/2019
EXPTE. N° 700/2019
APERTURA: 06/12/2019 - HORA: 08:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de material descartable”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $17.363.721,60- (Pesos diecisiete millones trescientos sesenta y tres mil setescientos veintiuno con 60/100).
SELLADO FISCAL: $ 270.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $6945,48 (Son Pesos seis mil novecientos cuarenta y cinco con 48/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
Fdo.: C.P.N. Mariel Hugonett
Representante Legal Del Hospital
“DR. Alejandro Gutierrez”
S/C 29916 Nov. 20 Nov. 21
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 066/19
Objeto: Contratar el servicio de limpieza para el Museo de Historia Conventual, por un total de hasta 1.944 horas, durante el período anual 2020, y solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos seiscientos setenta y cinco mil doscientos veinte ($675.220).
Valor del Pliego: Pesos un mil trescientos cincuenta c/44/100 ($1.350,44).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 Horario de 7 a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 5 de Diciembre de 2019 a las 12:00 horas.
$ 450 408596 Nov. 20 Dic. 3
__________________________________________
COMUNA DE WHEELWRIGHT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2019
Objeto: Mano de obra, materiales y balance térmico para realizar en 24 espacios (aulas, oficinas y otros), la instalación termomecánica de un sistema de volumen de refrigerante variable, frío/calor (VRV)
Obra: Reconstrucción edificio EESOPI Nº 8098 “ISW”
Apertura de propuestas: 4 de diciembre de 2019 a la hora 11 en el local Comunal.
Adquisición del pliego de bases y condiciones: Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas.
Consultas: por mail presidenciawheel@wiscom.com.ar o teléfono 02473 15466779/507308
Valor del pliego: $ 2500.- (pesos dos mil quinientos).
$ 45 408484 Nov. 20
__________________________________________