AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 577
Objeto: SERVICIO DE TRANSPORTARTE DE MATERIALES DE LÍNEAS CATALOGADOS
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 08/11/19 - 09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 08/11/19 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 29669 Oct. 17 Oct. 18
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LICITACION PUBLICA N° 696
OBJETO: La presente contratación tiene como objeto la provisión, montaje y puesta en marcha de un Sistema de Tratamiento y Distribución de Aire Comprimido en Planta Potabilizadora de Aguas Santafesinas S.A. en la ciudad de Santa Fe, incluyendo el desmontaje de las instalaciones actuales.
El sistema se compone de un conjunto de cañerías y accesorios, equipos especiales, filtros, unidades FR, trampas de condensado y soportería, destinados al acondicionamiento del aire comprimido y su transporte desde el compresor hasta los puntos de consumo.
Accesorios: comprenden elementos tales como codos, Teés, uniones doble, reducciones, niples, cuplas, válvulas, mangueras flexibles y conectores rápidos.
Equipos especiales: Compresor de aire, unidad de secado y pulmón de almacenamiento.
Acondicionamiento: tratamiento que recibe el aire para cumplir las especificaciones de calidad requeridas por los puntos de consumo.
Puntos de consumo: válvulas actuadas tipo si/no y válvulas actuadas modulantes.
Una vez que el nuevo sistema de tratamiento y distribución de aire comprimido entre en servicio, se deberán desmontar las instalaciones actuales.
De acuerdo a las características de la obra, se determina que el sistema de contratación es por Ajuste Alzado.
PLAZO CONTRACTUAL: 60 (Sesenta) días corridos.
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el día Viernes 18 de Octubre de 2019 a las 11:00 Hs. La misma se realizará a través de Video-Conferencia, en forma simultanea : en la sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en calle Ituzaingo Nº 1501 de la ciudad de Santa Fe (Sala de Reuniones P. A.), y en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones P.A.), por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes indicadas anteriormente.
VISITA DE OBRA: Para la presente Licitación está prevista la realización de una VISITA DE OBRA OBLIGATORIA la que se desarrollará el día Lunes 21 de Octubre a las 11,00 horas en el predio de la Planta Potabilizadora de Aguas Santafesinas S.A. sita en calle Ituzaingo Nº 1501 de la ciudad de Santa Fe -Prov. de Santa Fe. Para realizar dicha visita el oferente deberá coordinar con el siguiente contacto:
Ing. Alberto Prieto (alberto.prieto@aguassantafesinas.com.ar )
Tel. Fijo: 0342 – 4504501 - Tel. Celular: 342423587
En la visita de obra le será expedido por la inspección de ASSA un Certificado de Asistencia, el cual deberá presentarse con la oferta.
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Martes 15 de Octubre de 2019 y hasta las 11:00 Hs del día Martes 29 de Octubre, según detalle precedente.
GARANTIA DE OFERTA: $ 20.000 -(Pesos Veinte Mil) IVA incluido.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 Hs. del día Martes 29 de Octubre de 2019.
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente LICITACION PUBLICA N° 696 – INSTALACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AIRE COMPRIMIDO EN PLANTA POTABILIZADORA SANTA FE.
Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.
La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas por él o los Representante/s Legal/es y/o el Representante Técnico. NO PRESENTAR HOJAS SUELTAS EN LA OFERTA.
Aguas Santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día Martes 29 de Octubre de 2019 a las 12:00 Hs., en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en Sala de Reuniones (Planta Alta).
Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.
Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:
lanilla de Cotización.
Para la demás documentación faltante que impliquen requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual Aguas Santafesinas podrá proceder a su rechazo.
S/C 29679 Oct. 17 Oct. 18
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACIÓN PUBLICA N° 3424
OBJETO: ADQUISICION DE CAMIONES
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.776.551,42 (Pesos, nueve millones setecientos setenta y seis mil quinientos cincuenta y uno con 42/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 08/11/2019 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 8.750,00 + IVA (pesos ocho mil setecientos cincuenta) + IVA + Percepción de IVA de corresponder.-
LICITACIÓN PUBLICA N° 3425
OBJETO: ADQUISICION DE COMBUSTIBLE TIPO GASOIL CON LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN PLANTA Y PROVISION CON CAMION CISTERNA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.950.342,00 (Pesos, cuatro millones novecientos cincuenta mil trescientos cuarenta y dos) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 08/11/2019 HORA: 11,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 4.187,16 + IVA (pesos cuatro mil ciento ochenta y siete con 16/100) + IVA + Percepción de IVA de Corresponder .-
LICITACIÓN PUBLICA N° 3426
OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO DE NORMALIZACION Y/O REGULARIZACION TECNICA DE SUMINISTROS DE USUARIOS PERTENECIENTES A LA SUCURSAL SANTA FE NORTE
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 32.479.276,32 (Pesos, treinta y dos millones cuatrocientos setenta y nueve mil doscientos setenta y seis con 32/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 13/11/2019 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 26.842,37 + IVA (pesos veintiséis mil ochocientos cuarenta y dos con 37/100) + IVA + Percepción de IVA de Corresponder .-
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Puerto de Santa Fe
Tel: (0342)4505856–4505842 -www.epe.santafe.gov.ar
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura
S/C 29677 Oct. 17 Oct. 21
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HOSPITAL
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°:10/2019
EXPTE. N° 636/2019
APERTURA: 04/11/2019 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de material descartable para el servicio de esterilizacion” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $2.828.850,00- (Pesos dos millones ochocientos veintiocho mil ochocientos cincuenta con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 270.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.131,54 (Son Pesos: mil ciento treinta y uno con 54/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 29675 Oct. 17 Oct. 18
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CCT ROSARIO - CONICET
LICITACIÓN PUBLICA Nº 03-2019
Objeto: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia para el predio y edificios del Centro Científico Tecnológico Rosario (CCT Rosario) sito en Bv. 27 de febrero 210 bis Rosario provincia de Santa Fe
Pliegos: Se podrán descargar de nuestra web www.rosario-conicet.gov o solicitarse a compras@rosario-conicet.gov.ar
Recepción de ofertas: Mesa de entradas del CCT Rosario, hasta las 10:45 hs del día 30/10/2019.
Fecha y lugar de apertura de Ofertas: 30/10/2019 11:00 hs en las oficinas del CCT Rosario, Bv 27 de Febrero 210 Bis, Ciudad de Rosario.
Contactos para consultas generales: compras@rosario-conicet.gov.ar
$ 90 405138 Oct. 17 Oct. 18
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACIÓN PUBLICA Nº 28/2019
Objeto: Adquisición de un vehículo tipo minibus 0KM equipada con plataforma electro-hidráulica, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 15 de Noviembre de 2019 - 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 1.000
Presupuesto oficial:. $ 1.900.000
$ 270 405013 Oct. 17 Oct. 24
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
SEGUNDO LLAMADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/19
TERCER LLAMADO
Objeto: Concesión Local Nº 13:
Apertura de Sobres: 23 de Octubre de 2019 a las 10:00 horas.
Lugar y fecha de presentación de Ofertas: hasta el 23 de Octubre de 2019 a las 9:30 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista (3560).
Venta del Pliego: desde el 15 hasta el 23 de Octubre de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 23 de Octubre, que podrá adquirirse hasta las 09:00 horas.
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/19
TERCER LLAMADO
Objeto: Concesión Local Nº 15:
Apertura de Sobres: 23 de Octubre de 2019 a las 10:30 horas.
Lugar y fecha de presentación de Ofertas: hasta el 23 de Octubre de 2019 a las 10:00 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, Ciudad de Reconquista (3560).
Venta del Pliego: Desde el 15 hasta el 23 de Octubre de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 23 de Octubre, que podrá adquirirse hasta las 09:30 horas.
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/19
TERCER LLAMADO
Objeto: Concesión Local N° 16:
Apertura de sobres: 23 de Octubre de 2019 a las 11:00 horas.
Lugar y fecha de presentación de Ofertas: hasta el 23 de Octubre de 2019 a las 10:30 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, Ciudad de Reconquista (3560).
Venta del Pliego: Desde el 15 hasta el 23 de Octubre de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 23 de Octubre, que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/19
TERCER LLAMADO
Objeto: Concesión Local Nº 17:
Apertura de sobres: 23 de Octubre de 2019 a las 11:30 horas.
Lugar y fecha de presentación de Ofertas: hasta el 23 de Octubre de 2019 a las 11:00 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista (3560).
Venta del Pliego: Desde el 15 hasta el 23 de Octubre de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 23 de Octubre, que podrá adquirirse hasta las 10:30 horas.
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 20/19
Objeto: Concesión Local N° 12:
Apertura de Sobres: 23 de Octubre de 2019 a las 12:00 horas.
Lugar y fecha de presentación de Ofertas: hasta el 23 de Octubre de 2019 a las 11:30 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista (3560).
Venta del Pliego: Desde el 15 hasta el 23 de Octubre de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 23 de Octubre, que podrá adquirirse hasta las 11:00 horas.
Costo de cada Pliego: $ 500,00 (Pesos Quinientos).
Consultas: Departamento de Planificación y Organización de Compras y Suministros de Bienes y Servicios de la Municipalidad de Reconquista; teléfono 03482 472000 interno 2031; San Martín N° 1016, Ciudad de Reconquista; www.reconquista.gov.ar: licitaciones@reconquista.gov.ar
$ 90 404972 Oct. 17 Oct. 18
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COMUNA DE SOLDINI
LICITACIÓN Nº 3/2019
La Comuna de Soldini, llama a Licitación Pública para la presentación de Ofertas para la Explotación Comercial, Gastronómica y Afines del Camping Comunal (por el término de 1 año).
Fecha de apertura de Sobres: 24 de octubre de 2019.
Valor del Pliego: $500.
Hora: 12:00
Lugar: Comuna de Soldini San Martín 1306 Soldini
$ 450 405176 Oct. 17 Oct. 30
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