CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/19
Objeto: IMPERMEABILIZACIÓN Y PASARELA EN INMUEBLE URQUIZA 2463 – PRIMERA ETAPA
Fecha de Apertura: Día 07 de Agosto de 2019 a las 10 hs. Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
Monto Imputado: $ 12.504.302,01 (pesos doce millones quinientos cuatro mil trescientos dos con un centavo)
Valor Del Pliego: $ 5.000,00 (pesos cinco mil)
Informes: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 - Interno 2110 – Arquitectura 3830/1/2/3
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 28903 Jul. 11 Jul. 12
__________________________________________
MINISTERIO DE SALUD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 22/19
EXPEDIENTE : 00512-0004490-6
APERTURA: 24.07.19 – 10,00 hs
ADQUISICIÓN: Bolsas para extracción de sangre
DESTINO: Centro Regional de Hemoterapia.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: El precio total del pliego es $ 3.400,00 (Pesos tres mil cuatrocientos). Importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.
S/C 28857 Jul. 11 Jul. 12
__________________________________________
SECRETARÍA DE
FINANZAS E INGRESOS PÚBLICOS (PROMUDI)
PRÓRROGA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 06/2019
SEPA-DAM II-28-LPN-O
Objeto de la Prórroga: Plan de Reordenamiento y Rehabilitación del Complejo Paganini, Hogar Escuela Eva Perón y Hospital de Granadero Baigorria, Corredor Norte Metropolitano.
Préstamo BID Nº 3780/OC-AR-
PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR II
Apertura y Ejecución de Calles y Accesos restringidos. Obras hidráulicas, infraestructura y espacio públicos.
1. La Secretaría de Finanzas e Ingresos Públicos a través del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI)- Provincia de Santa Fe comunica a los señores oferentes e interesados de la citada licitación, que se procede a PRORROGAR la fecha de apertura de la L.P.N. Nº 06/2019.
2. De conformidad con la Enmienda Nº 01, en la Sección II Datos de la Licitación A Disposiciones Generales las cláusulas IAO 21.1 e IAO 24.1 quedan redactadas de la siguiente manera:
En IA0 21.1: Las ofertas se presentaran, hasta las 12,30 hs. del día 22 de julio del 2019 en el Programa Municipal de Inversiones - Entre Ríos 2620 - Santa Fe y, únicamente se recibirán en la sede del gobierno de la provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, calle Santa Fe N° 1950 el día 23 de julio del 2019 (IAO 24.1) de 8,00 a 11.00 hs.
En IAO 24.1: La Apertura de las Ofertas tendrá lugar en la sede del gobierno de la provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, calle Santa Fe Nº 1950. Fecha: 23 de julio del 2019 Hora: 12:00hs.
3. Las enmiendas y circulares (sin o con consulta) se publican en el Sitio web oficial de la Provincia de Santa Fe, subportal “Compras”.
S/C 28904 Jul. 11
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 82/19
PRORROGA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
Objeto del Llamado: “CONCESION DE UN SERVICIO DE PRODUCCION, ENTREGA Y ADMINISTRACION DE LA TARJETA UNICA DE CIUDADANIA PARA EL PAGO DE PRESTACIONES DE DISTINTOS PROGRAMAS SOCIALES, CON DESTINO AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”
Nueva Fecha de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 02 de Agosto de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 270 -
Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 28902 Jul. 11 Jul. 12
__________________________________________
HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE DR.
ROBERTO CARRA
FE DE ERRATA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2019
(EXPTE. N°:438/2019)
Apertura: 25/07/2019 Hora: 09:00 hs
Objeto: Adquisición de Equipamiento Médico con destino: Guardia del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra”.
Imputación Preventiva $ 12.201.000 (Pesos: doce millones doscientos un mil).
Valor del Pliego: $ 4881,00 (Son Pesos: cuatro mil ochocientos ochenta y uno).
Pliego a disposición en:(compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:30 hs. a 12:30hs. El valor del mismo deberá ser deposita o en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse junto a la oferta en el sobre cerrado en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
Sellado Fiscal: $ 270.00 - (Pesos Doscientos Dieciseis).
S/C 28916 Jul. 11 Jul. 12
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL
CENTENARIO DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/2019
EXPTE: 2171/2019
APERTURA: 29/07/2019 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: INSUMOS PARA HEMODINAMIA PARA TRES MESES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.000.000 (SON PESOS NUEVE MILLONES CON 00/100).
VALOR DEL PLIEGO: $ 3600 (SON pesos TRES MIL SEISCIENTOS CON 00/100).
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 03/07/2019
CONSEJO DE ADMINISTRACION
S/C 28896 Jul. 11 Jul. 12
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL DE
ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/19
EXPEDIENTE Nº: 1607/19
APERTURA: 25/7/19 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir reactivos e insumos con destino al servicio de Bacteriología, para un período de doce (12) meses con opción de renovación por un período igual.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 4.000.- (pesos cuatro mil).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario - Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
S/C 28899 Jul. 11 Jul. 12
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/19
Objeto: Provisión de Hormigón Elaborado puesto en obra.
Presupuesto oficial: $ 2.372.364,12.
Valor del Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento, San Martín 899, planta alta, en horario de administración hasta la hora 10,00 del 30/07/19.
Fecha de presentación de las Ofertas: En Mesa de Entradas de la Municipalidad, hasta la hora 10,30 del 30/07/19.
Fecha de Apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad, a la hora 12,00 del 30/07/19.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 135 395571 Jul. 11 Jul. 15
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE PÉREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 014/19
Decreto Nº 275/19
Objeto: Provisión y colocación de un Grupo Electrógeno con tablero de Transferencia en la Estación Elevadora de Barrio Cabin 9 de la ciudad de Pérez.
Apertura: 24/07/2019 - Hora: 10:00.
Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Pérez.
Presupuesto Oficial: $ 1.216.504.
Valor del Pliego: $ 1.216
Lugar de Adquisición:: En La Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras cito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez.
$ 135 395570 Jul. 11 Jul. 15
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 013/19
Decreto Nº: 274/19
Objeto: Ejecución de la Obra: Provisión y colocación de instalaciones electromecánicas de Estación Elevadora en Barrio Cabin 9 de la ciudad de Pérez.
Apertura: 23/07/2019 - Hora: 10:00.
Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Pérez.
Presupuesto Oficial: $ 2.879.498.
Valor del Pliego: $ 2.879
Lugar de Adquisición: En La Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras cito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez.
$ 135 395569 Jul. 11 Jul. 15
__________________________________________
COMUNA DE OLIVEROS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2019
Objeto: Adquisición de lote único: Materiales de construcción de techo para nueva escuela pública primaria.
Monto de Garantía Lote Único: $ 3.000 (pesos tres mil).
Apertura de Ofertas: fecha 26/07/2019 – hora: 10:30 hs - Lugar: Sala de Reuniones - Comuna de Oliveros-calle Buenos Aires Nº 395 – Oliveros.
Inspección y Venta de Pliego: hasta el 23/07/2019- de 8:00 a 12:00 hs.
Valor del Pliego: lote único $ 200 (pesos doscientos).
Lugar de Venta: Secretaría Administrativa Comuna de Oliveros - calles Buenos Aires 395 - Tel/Fax: 03476-498165.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días corridos desde la firma del contrato.
Aclaraciones: hasta el 23/07/2019 a las 12:00 hs.
Recepción de Ofertas: hasta 1 hora antes de las apertura de ofertas del día 26/07/2019. Lugar: Mesa de Entradas - Comuna de Oliveros.
$ 90 395559 Jul. 11 Jul. 12
__________________________________________
COMUNA DE PUEBLO ANDINO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2019
Objeto: Enajenación de Máquinas y Equipos en Estado de Chatarra.
Monto de Garantía: $ 5.000 (pesos cinco mil).
Apertura de Ofertas: Fecha 08/08/2019 – hora: 13:30 hs - Lugar: Sala de Reuniones - Comuna de Pueblo Andino - calle Rivadavia Nº 555 – Pueblo Andino.
Inspección y Venta de Pliego: hasta el 07/08/2019 - de 8:00 a 12:00 hs.
Valor del Pliego: $ 500 (pesos quinientos).
Lugar de Venta: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - calles Rivadavia 555 - Tel/Fax: 03476-496304.
Plazo de Entrega de los Bienes: dentro de los 30 días de aceptada y adjudicada la propuesta.
Recepción de Ofertas: hasta 1 hora antes de las apertura de ofertas del día 08/08/2019.
Lugar: Mesa de Entradas - Comuna de Pueblo Andino.
$ 135 395560 Jul. 11 Jul. 15
__________________________________________
COMUNA DE SAUCE VIEJO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 324
Expediente Nº 324/2019
Objeto: Adquisición de: doscientos treinta y tres (233 m2) metros cuadrados de Clelorraso Desmontable placa Ecomin Filigram; Sesenta y cinco metros lineales (65 ml) de ajuste perimetral; Doscientos treinta y tres metros cuadrados (233 m2) de Lana de Vidrio de 50 mm. y Un (1) refuerzo Estructural Principal - PGC 100 PGU 100, puestos en obra, destinado al recambio del Cielorraso existente en la Sala Cultural “José M. Vazquez”.
Forma de Pago: Dentro de los treinta (30 días) de la presentación de factura respectiva y entrega total del material objeto de la presente licitación y de acuerdo a la certificación de material entregado en obra.
Fecha de Apertura: 29 de Julio de 2019 - En la sede comunal a las 11,00 horas.
Valor del Pueblo: Pesos: Dos mil quinientos $ 2.500).
$ 450 395608 Jul. 11 Jul. 24
__________________________________________
COMUNA DE SAN AGUSTÍN
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 01/2.019
Objeto: Adquisición de Niveladora de Arrastre Comuna de San Agustín.
Apertura 22 de julio de 2019 - 10.00 hs. - Brigadier López 1388 San Agustín CP 3017 - Comuna de San Agustín.
Valor del Pliego: $ 800,00.
Venta de Pliegos: Sede Comunal - Brig. López 1388 San Agustín CP 3017.
Recepción de Ofertas: hasta las 09.00 horas del día 22 de julio de 2019.
Informes: tel 0342-4907017/MAIL: comuna@comunasanagustin.gob.ar
$ 90 395482 Jul. 11 Jul. 12
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 02/2.019
Objeto: Adquisición de Desmalezadora Trituradora Articulada.
Apertura: 22 de Julio de 2019 - 10.00 Hs. - Brigadier López 1388 San Agustín CP 3017 - Comuna de San Agustín
Valor del Pliego: $ 800,00.
Venta de Pliegos: Sede Comunal - Brig. López 1388 San Agustín CP 3017.
Recepción de Ofertas: hasta las 09.00 horas del día 22 de julio de 2019.
Informes: Tel. 0342-4907017/Mail: comuna@comunasanagustin.gob.ar
$ 90 395484 Jul. 11 Jul. 12
__________________________________________