MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA
LICITACION PUBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “HOSPITAL NODAL RAFAELA - ETAPA 2 - CERRAMIENTOS Y ARQUITECTURA INTERIOR - RAFAELA - DEPARTAMENTO CASTELLANOS”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.198.065.665,70.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía: $ 11.980.656,66.-
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 479.226.266,28
Capacidad Técnica de Contratación: $ 479.226.266,28
FECHA DE APERTURA:
Día: 5 de junio de 2.019
Hora: 11:00 horas
Lugar: Hospital Nodal de Rafaela sito en Bv. G. Lehmann y Pasaje Frondizi.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: UEPA – Pje. 13 de diciembre Nº 2954 de la ciudad de Santa Fe, y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones .-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la UEPA y/o en la siguiente dirección de correo electrónico licitacion-uepa@santafe.gov.ar (art. 4 – Dto. 2260/16).
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 28252 Abr. 24 Abr. 26
__________________________________________
DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº04/19
“Ejecución de Loteo de 45 Parcelas e Infraestructuras Básicas en la localidad de TOSTADO - Dpto. 9 DE JULIO”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $16.034.363,38.-
PLAZO DE OBRA: 12 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA:
200 - ELECTROMECANICA (33%).
400 - VIAL (34%).
500 - HIDRAULICA (33%).
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $16.034.363,38.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $16.034.363,38.-
POLIZA REQUERIDA:
MONTO POLIZA 1% P.O.: $160.343,64.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción y Apertura de Ofertas: Viernes 17/05/19 a las 11:00 horas.
Lugar: Sede de la Municipalidad de Tostado, sita en calle Sarmiento 1145 de la localidad de TOSTADO - Provincia de Santa Fe.
S/C 28300 Abr. 24 Abr. 26
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 43 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA CONTRATACION DE UN SERVICIO DE ROTACION, ALINEACION Y BALANCEO PARA LA FLOTA DE VEHICULOS DE LA PROVINCIA CON DESTINO A LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Mayo de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO TOTAL: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 28292 Abr. 24 Abr. 25
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 46 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PROVISION Y COLOCACION DE KITS DE DISTRIBUCION (INCLUYENDO BOMBA DE AGUA) PARA LA FLOTA DE VEHICULOS DE LA PROVINCIA CON DESTINO A LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Mayo de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO TOTAL: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 28293 Abr. 24 Abr. 25
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/19
EXPEDIENTE Nº: 911/19
APERTURA: 10/05/2019
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Suturas Mecánicas para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 1000.- (Pesos Un Mil).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario
Oficina de Compras
Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
S/C 26286 Abr. 24 Abr. 25
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 022/19.
Objeto: Provisión de hormigón H25 - Asentamiento 10, y bolsas de cemento, destinados a bacheos en la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Un millón cuatrocientos cuarenta y un mil seiscientos setenta y cinco ($ 1.441.675).
Valor del Pliego: Pesos Dos mil ochocientos ochenta y tres c/35/100 ($ 2.883,35).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Mayo de 2019 a las 12:00 horas.
$ 450 387919 Abr. 24 May. 9
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Nº DE EXPEDIENTE 4072/2019 C
Objeto: Contratación de un servicio de limpieza para del edificio Cemar-Martín dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.
Presupuesto oficial: $ 5.282.760,00.
Lugar de consulta y venta de pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, ler. Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición del Pliego: —-
Costo de Adquisición del sellado: $2.000,00.
Forma y lugar de Pago del Sellado: Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 ler. Piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, hora y lugar de apertura: El día 13 de Mayo de 2019 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 450 387162 Abr. 24 May. 9
__________________________________________
COMUNA DE CASALEGNO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2019
Objeto: Alquilar un inmueble con destino a Casa del Estudiante en la localidad de Bernardo de Irigoyen.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal, teléfono (03466) 490024 hasta el 8/5/2019.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9.30 hs. del 9/5/2019.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10hs. del 9/5/2019.
Valor de cada pliego: pesos trescientos ($ 300).
Garantía de seriedad de oferta; pesos dos mil ($ 2.000).
$ 225 388096 Abr. 24 Abr. 30
__________________________________________
COMUNA DE TIMBÚES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2019
Ordenanza 34/2019
Objeto: Compra de 810 m2 de Porcelanato para pisos y 235 m2 de Revestimientos de baños y paredes de Porcelanato para Jardín de Infantes conforme pliego licitatotio.
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 16 de Abril de 2019 y hasta el día 13 de Mayo de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas: día 14 de Mayo a las 11:30 hs.
Costo del pliego: $ 2.000 (Dos Mil).
$ 135 387937 Abr. 24 Abr. 26
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2019
Ordenanza Nº 33/2019
Objeto: Compra de 500 metros cúbicos de hormigón H21 para continuación de obra pública general y cordón cuneta conforme Pliego de bases y condiciones.
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 16 de Abril de 2019 y hasta el día 13 de Mayo de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs. o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas día 14 de Mayo a las 11:00 hs.
Costo del pliego: $ 3.000 (Tres Mil).
$ 135 387936 Abr. 24 Abr. 26
__________________________________________
COMUNA DE FUENTES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019
(PROMUDI - MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS)
ORDENANZA N° 989/2019
Objeto: Adquisición de materiales destinados a la ejecución de la obra Pavimentación Urbana Bv. Freyre”.
En Lote 1: 560m3 de hormigón H30 con factor cemento 420.
2 tambores de 200 Lts. c/u de antisol al solvente.
En Lote 2:
170 bolsas de cal hidratada.
120 bolsas de cemento porland.
Venta de Pliegos: Hasta el día 17 de mayo de 2019 en las oficinas comunales.
Valor del Pliego: $ 1.500 (Pesos mil quinientos).
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 17 de mayo de 2019 a las 10:30 horas.
Apertura de las Ofertas: El día 17 de Mayo de 2019 a las 11:00 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna, en calle 25 de Mayo 461, Fuentes, Dpto. San Lorenzo Santa Fe.
Informes: Tel/Fax (03464) 493410/510 o comfuen@dat1.net.ar
$ 90 388003 Abr. 24 Abr. 25
__________________________________________
COMUNA DE URANGA
LICITACIÓN Nº 01/2019
Objeto: Obra: Ejecución de Carpeta de Concreto Asfáltico.
Apertura: 05.06.2019 – 11:00 hs.
Lugar a realizar la apertura: San Martín 678, Uranga, Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 2.500,00. Se deberá adjuntara la propuesta constancia de compra del mismo.
Lugar de Adquisición: San Martín 678, Uranga, Santa Fe. Tel. (03469) 490204.
$ 450 387948 Abr. 24 May. 9
__________________________________________
COMUNA DE
SANTA ROSA DE CALCHINES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019
Objeto: Proyecto Pavimentación de calles urbanas y obras complementarias.
Monto de Garantía de Mantenimiento de Oferta $ 70.000,00.
TRS: $ 270 - Valor del Pliego: $ 2.800.
Fecha: 10/05/2019
Lugar de Apertura: Sede Comunal – Fray Antonio Rossi 538 – C.P. 3022 Santa Rosa de Calchines.
Consulta e Informes: hasta el 09/05/2019 en la Sede Comunal.
Recepción de Ofertas: hasta las 10:30 hs. Del 10/05/2019 en la Sede Comunal.
$ 90 388183 Abr. 24 Abr. 25
__________________________________________
COMUNA DE LLAMBI CAMPBELL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019
Obra: Pavimentación de calles para mejoramiento barrial en Llambi Campbell.
Monto de Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ 25.000.
TRS: $ 270 – Valor del Pliego: $ 4.000,00.
Fecha: 14/05/2019 – 11:00 hs.
Lugar de Apertura: Comuna de Llambi Campbell - Dr. Tagliari Nº 310 - Llambi Campbell.
Consultas e Informes: Comuna de Lambi Campbell - Dr. Tagliari N° 310 – Llambi Campbell
Recepción de Ofertas: hasta 14/05/2019 - 9:30 Hs.
$ 90 388115 Abr. 24 Abr. 25
__________________________________________
COMUNA DE BOUQUET
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01-2019
Ordenanza Comunal N° 1570/2019
Objeto: Obra pavimento calles urbanas y obras complementarias - Pavimentación calle 3 de Febrero.
Monto de Garantía de Mantenimiento de la Oferta: $ 20.000.
TRS: $270 - Valor del Pliego: $ 1.500.
Venta de Pliegos: En Secretaría Comunal, calle Belgrano N° 480 Bouquet - Departamento Belgrano - Provincia de Santa Fe. Hasta el día 17 de Mayo de 2019 – 12:00 hs.
Consultas: hasta el 10/05/19 - comunadebouquet@gmail.com
secretariacomunadebouquet@gmail.com -Tel: 03471-496299/496380
Presentación de las Ofertas: 20/05/19 hasta las 10:00 hs.
Apertura de Ofertas: 20/05/2019 a las 12:00hs.
Lugar: Administración Comunal - Calle Belgrano N° 480- Bouquet - Santa Fe.
$ 135 388094 Abr. 24 Abr. 26
__________________________________________
COMUNA DE WHEELWRIGHT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2019
Obra: Mejoramiento Vial Urbano- Pavimentación con Asfalto.
Monto de Garantía de mantenimiento de Oferta: $ 26.000.
TRS $ 216 - Valor del Pliego: $ 1.000.
Fecha: 13/05/2019
Lugar de Apertura: Comuna de Wheelwright - Rivadavia 339.
Consultas e Informes: presidenciawheel@wiscom.com.ar – 02473-15404330.
Recepción de las Ofertas: 13/05/2019.
$ 90 387903 Abr. 24 Abr. 25
__________________________________________
COMUNA DE MARÍA JUANA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2019
Objeto: Adquisición de materiales (ejecución Obra Pavimento Urbano de Hormigón).
Monto de Garantía mantenimiento de oferta: $ 49.200.
Tasa Retributiva de Servicios (TRS) $ 270.
Valor del Pliego: Pesos un mil quinientos ($ 1.500).
Fecha de Apertura: 06/05/2019.
Lugar de Apertura: En las oficinas de la Comuna de María Juana Consulta e informes: En las oficinas de la Comuna de María Juana, sito en calle Bmé. Mitre N° 580 de la localidad de María Juana, Provincia de Santa Fe - Tel.: (03406) 471113/471213 y/o por correo electrónico al mail: comunamj@hotmail.com.
Recepción de ofertas: 06/05/2019 a las 10.30 horas.
$ 90 387824 Abr. 24 Abr. 25
__________________________________________